@Koolk Pues oye, pensamos igual en muchos temas.
Koolk escribió:Hablando juegos de terror, survival horror o puro gore, desde la PS4 empezaron a salir como churros. Lo que me mosquea, que están saliendo muchos juegos de terror y que duran apenas unas dos horas y no cinco que también me parece muy poco.
A mí esto también me mosquea un poco, coincido con la fecha (PS4) y que deberían ser más inmersivos y largos, para poder empaparte de verdad de la atmósfera de terror que propongan. Parecer trailers de una película. Al final se quedan en poca cosa.
Koolk escribió:Luego salió Resident Evil 6 mata mata, eso tumbó el juego, no me gusta nada y menos mal que en RE 7 triunfó.
Para mí es el peor RE de la historia, por hortera, macarra y americanada total. Además, que para un modo zombi del Call of Duty, me pillo el COD. No tiene apenas terror, y es que, cuando empezaron a meter a saco a los gobiernos, BOWS, presidentes, departamentos, ejércitos, agentes especiales y escuadrones de la muerte, para mí se cargaron la saga, que me gusta en mansiones tétricas, barcos naufragados, laboratorios o ciudades infestadas de zombis, pero que cuando me metes política y entornos enorme llenos de gente con ejércitos de por medio (como las películas 3D de RE), ya miedo cero. Menos es más. Si el juego quiere dar miedo no puede tener un circo así dando vueltas. Yo todo eso lo dejaría para el modo Mercenarios, pero no me metas tanta tralla en la campaña, que vengo a pasar (al menos un poco) miedo.
Además que Chris y Leon parecían Ryu y Ken, no jodamos.
vicente75 escribió:He jugado casi todos los juegos de terror que se hablan en este hilo y solo Silent Hill 2 y P.T. ( y Madison y Outlast en su justa medida) me hicieron apagar la consola por llegar a límites de miedo- estrés.
Yo SH2 me lo pasé como 3 veces seguidas en su día, me flipaba a niveles cósmicos. Obsesión máxima con el juego, y la BSO en bucle.
P.T. juro que no sé si podría terminármelo entero si llegan a sacarlo al final. Me daba un cague que flipas.
Creo que los jugadores de este género conocemos muy bien esa sensación de jugar media horita a un juego de estos y decir "venga, hasta mañana" porque ya hemos superado la dosis saludable de agarrotamiento y que se te quede todo el cuerpo hecho una alcayata de la tensión.