Deividsz escribió:¡Buenas!
Aquí un fan del survival horror de la vieja escuela (bueno, poligonal al menos, en 8bits aún prefería los plataformas
), de coleccionar todo lo que lleve Resident Evil de nombre, Silent Hill, etc, etc, y las joyitas o incunables de las generaciones anteriores como Dino Crisis, Project Zero, Forbidden Siren, Rule of Rose, etc. Casi toda mi colección es de Playstation, de 1 a 5.
Hoy día no le hago ascos a los walking simulators modernos, con juegos más contemplativos tipo Layers of Fear o The Suicide of Rachel Foster, al rollo más bien macabro que terror de Evil Within (muy chulos), o a los de echar el corazón por la boca tipo P.T. que tanto triunfan ahora. Los que rinden homenaje con pocos medios, tipo Dawn of Fear o Daymare no me gustan tanto (habré tenido mala suerte pero con ambos me he comido bugs injugables de no poder seguir la partida).
El caso es que estoy intentando ponerme un poco al día con los juegos de terror de PS5, que pillé una hace poco. Ya tengo en PS4 algunos como Ikai, Callisto Protocol (a ver), toda la saga de The Dark Pictures o White Day, pero he ido pillando recientemente los que o no tenían edición PS4 o me faltaban que pensaba pudiera tener problemas para pillar más adelante:
Yuoni, Madison o The MediumY le tengo echado el ojo como próxima compra en físico a los siguientes:
Do not open, Evil Inside, The Wine, In Sound Mind, Martha is Dead, Oxide Room 104, The Chant y Tormented Soul.¿Cuáles de esos os molan más y creéis que pueden escasear más si no los pillo pronto?
The Chant me llamaba la atención y estaba a buen precio, Tormented Soul y Do Not Open me los perdí casi regalados en Xtralife, y me llama bastante la atención el de Martha. Por suerte, no es un género especialmente caro en estos estudios medianos y siempre se puede ir rascando algo.
PD: Los Remaster de Project Zero al margen.