Juegos de terror (Survival Horror) PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Koolk escribió:@John_Dilinger No los he jugado aún.

¿Hay más juegos nuevos de terror que yo no sepa de PS5 lo que queda de año? XD XD XD

@Deividsz Exacto todo lo que dijiste del Resident Evil 6.

Es más, ya se ha comentado en algunas Web, lo mejor del Resident Evil, que se centren en zonas aisladas como las primeras entregas, no países enteros con soldaos, mercenarios, gente con palos, piedras y mordidas. Un desastre, ni siquiera había puzzles, descubrir zonas ocultas, es decir, como los primeros.

Pues si te gustan los juegos de miedo Alien Isolation es esencial.
@John_Dilinger Y tanto que Alien Isolation es esencial. Llevo años esperando que salga el 2 y sEGA dijo que no.

Luego rumores que puede haber un Alien Isolation 2 y otro como si fuera tipo Dead Space o The Callisto Protocol pero de la temática Alien. Ojalá se cumpla.
Habéis jugado a los juegos de Puppet Combo? Tienen un par en consolas: Nun Massacre, Bloodwash, No One Lives Under The Lighthouse, Murder House y Stay Out of the House.
Ahora justo acabo de terminar el Murder House y me ha dejado buen sabor de boca por lo que ofrece, una carta de amor al cine slasher de los 80 y a la época de psx, PERO, única y gran pega, que me ha durado 1h y media solo…
La pega que veo, juegos que no duran unas dos horas de terror indie.

Se están acostumbrando a eso en vez de cinco horas que también me parece poco y el mejor desarrollado son Outlast.
Independientemente de la duración, le recomiendo la experiencia encarecidamente de estos juegos a aquellos que vienen de los survival horror de PS1, son nostálgicos a muerte, en la pantalla de carga hasta te simula el típico sonido del cd cargando.
lebushh escribió:Habéis jugado a los juegos de Puppet Combo? Tienen un par en consolas: Nun Massacre, Bloodwash, No One Lives Under The Lighthouse, Murder House y Stay Out of the House.
Ahora justo acabo de terminar el Murder House y me ha dejado buen sabor de boca por lo que ofrece, una carta de amor al cine slasher de los 80 y a la época de psx, PERO, única y gran pega, que me ha durado 1h y media solo…

Dónde se pueden conseguir? Imagino que formato físico imposible no? Gracias
lebushh escribió:Independientemente de la duración, le recomiendo la experiencia encarecidamente de estos juegos a aquellos que vienen de los survival horror de PS1, son nostálgicos a muerte, en la pantalla de carga hasta te simula el típico sonido del cd cargando.

Desde la PS1 llevo con los juegos de terror y en ps5 es que salen cada dos por tres. Por mi bien.
Deividsz escribió:¡Buenas!

Aquí un fan del survival horror de la vieja escuela (bueno, poligonal al menos, en 8bits aún prefería los plataformas XD), de coleccionar todo lo que lleve Resident Evil de nombre, Silent Hill, etc, etc, y las joyitas o incunables de las generaciones anteriores como Dino Crisis, Project Zero, Forbidden Siren, Rule of Rose, etc. Casi toda mi colección es de Playstation, de 1 a 5.

Hoy día no le hago ascos a los walking simulators modernos, con juegos más contemplativos tipo Layers of Fear o The Suicide of Rachel Foster, al rollo más bien macabro que terror de Evil Within (muy chulos), o a los de echar el corazón por la boca tipo P.T. que tanto triunfan ahora. Los que rinden homenaje con pocos medios, tipo Dawn of Fear o Daymare no me gustan tanto (habré tenido mala suerte pero con ambos me he comido bugs injugables de no poder seguir la partida).

El caso es que estoy intentando ponerme un poco al día con los juegos de terror de PS5, que pillé una hace poco. Ya tengo en PS4 algunos como Ikai, Callisto Protocol (a ver), toda la saga de The Dark Pictures o White Day, pero he ido pillando recientemente los que o no tenían edición PS4 o me faltaban que pensaba pudiera tener problemas para pillar más adelante: Yuoni, Madison o The Medium

Y le tengo echado el ojo como próxima compra en físico a los siguientes:

Do not open, Evil Inside, The Wine, In Sound Mind, Martha is Dead, Oxide Room 104, The Chant y Tormented Soul.

¿Cuáles de esos os molan más y creéis que pueden escasear más si no los pillo pronto? [beer]

The Chant me llamaba la atención y estaba a buen precio, Tormented Soul y Do Not Open me los perdí casi regalados en Xtralife, y me llama bastante la atención el de Martha. Por suerte, no es un género especialmente caro en estos estudios medianos y siempre se puede ir rascando algo. [+risas]

PD: Los Remaster de Project Zero al margen.

De los que comentas a mi parecer el mejor es Tormeted Souls que es como un resident evil clásico. Do Not Open tengo entendido que es procedural aleatorio y eso me da que a los que nos mola el rollo clásico no nos va nada de nada. Evil Inside me parece una estafa monumental dentro del género, ademas español, que es una hora de juego si llega y no ocurre casi nada, mejor ver un vídeo en Youtube (en el que no ocurrirá nada). In Sound Mind es bueno, y largo, con shooter. The Wine, Martha y Oxide Room son por el estilo. Juegos que no llegan a dos horas. En Oxide hay algunso tiros, The Wine y Martha son totalmente walking simulators.
Tommy_Vercetti escribió:
Deividsz escribió:¡Buenas!

Aquí un fan del survival horror de la vieja escuela (bueno, poligonal al menos, en 8bits aún prefería los plataformas XD), de coleccionar todo lo que lleve Resident Evil de nombre, Silent Hill, etc, etc, y las joyitas o incunables de las generaciones anteriores como Dino Crisis, Project Zero, Forbidden Siren, Rule of Rose, etc. Casi toda mi colección es de Playstation, de 1 a 5.

Hoy día no le hago ascos a los walking simulators modernos, con juegos más contemplativos tipo Layers of Fear o The Suicide of Rachel Foster, al rollo más bien macabro que terror de Evil Within (muy chulos), o a los de echar el corazón por la boca tipo P.T. que tanto triunfan ahora. Los que rinden homenaje con pocos medios, tipo Dawn of Fear o Daymare no me gustan tanto (habré tenido mala suerte pero con ambos me he comido bugs injugables de no poder seguir la partida).

El caso es que estoy intentando ponerme un poco al día con los juegos de terror de PS5, que pillé una hace poco. Ya tengo en PS4 algunos como Ikai, Callisto Protocol (a ver), toda la saga de The Dark Pictures o White Day, pero he ido pillando recientemente los que o no tenían edición PS4 o me faltaban que pensaba pudiera tener problemas para pillar más adelante: Yuoni, Madison o The Medium

Y le tengo echado el ojo como próxima compra en físico a los siguientes:

Do not open, Evil Inside, The Wine, In Sound Mind, Martha is Dead, Oxide Room 104, The Chant y Tormented Soul.

¿Cuáles de esos os molan más y creéis que pueden escasear más si no los pillo pronto? [beer]

The Chant me llamaba la atención y estaba a buen precio, Tormented Soul y Do Not Open me los perdí casi regalados en Xtralife, y me llama bastante la atención el de Martha. Por suerte, no es un género especialmente caro en estos estudios medianos y siempre se puede ir rascando algo. [+risas]

PD: Los Remaster de Project Zero al margen.

De los que comentas a mi parecer el mejor es Tormeted Souls que es como un resident evil clásico. Do Not Open tengo entendido que es procedural aleatorio y eso me da que a los que nos mola el rollo clásico no nos va nada de nada. Evil Inside me parece una estafa monumental dentro del género, ademas español, que es una hora de juego si llega y no ocurre casi nada, mejor ver un vídeo en Youtube (en el que no ocurrirá nada). In Sound Mind es bueno, y largo, con shooter. The Wine, Martha y Oxide Room son por el estilo. Juegos que no llegan a dos horas. En Oxide hay algunso tiros, The Wine y Martha son totalmente walking simulators.

In Sound Mind es, probablemente, la mejor nueva IP de terror que he jugado en los últimos años. Me encantaría ver más propuestas como esta.

Ando ya un poco cansado del terror típico de jumpscares manidos, de personajes cuya personalidad es "morir mientras lloran agazapados en un rincón" y con un guión escrito en una servilleta.

Recomendaría MUY fuerte es Sally Face. Que puede que no produzca miedo, pero será amado por todos los que disfrutan una historia de terror que te engancha y no te suelta.
@i3rk @Tommy_Vercetti

Me alegra mucho tanto comentario positivo sobre In Sound Mind porque es de los que más me llamaba la atención en estos últimos años. Está más que claro que es la próxima compra [oki]
In Sound Mind es la leche para ser indue y regulable. Mola, me gustó mucho.

De estd orden.
Como estilo de juego para mi.
1. Tourmented Souls.
2. In Sound Mind.
3. Madison.

Como susto.
1. Madison.
2. IN Soubd Mind.
3. Tourmented Souls.

Todavía digo con Do Not Open. No me gusta mucho este juego.
Veo que nadie menciona el Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward y no entiendo porque, a mi me parece un juegazo(aunque corto). Le estoy dando en ps4 pero también tiene versión para ps5 y otras consolas.

Juego recomendadisimo para quienes no lo conozcan, lamentablemente solo esta en digital.
Oystein Aarseth escribió:Veo que nadie menciona el Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward y no entiendo porque, a mi me parece un juegazo(aunque corto). Le estoy dando en ps4 pero también tiene versión para ps5 y otras consolas.

Juego recomendadisimo para quienes no lo conozcan, lamentablemente solo esta en digital.

No lo veo aquí.

En mi caso, si no está en físico, pues que le den. No compro digital ni juego en la nube.

https://www.3djuegos.com/industria-gami ... -digitales

Saludos.
Koolk escribió:
Oystein Aarseth escribió:Veo que nadie menciona el Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward y no entiendo porque, a mi me parece un juegazo(aunque corto). Le estoy dando en ps4 pero también tiene versión para ps5 y otras consolas.

No lo veo aquí.

En mi caso, si no está en físico, pues que le den. No compro digital ni juego en la nube.

https://www.3djuegos.com/industria-gami ... -digitales

Saludos.

Lamentablemente solo esta en digital, ojalá mas adelante haya alguna iniciativa tipo Limited Run o similar para lanzarlo en físico, yo lo compre porque es un juego al que le tenia muchas ganas desde que lo anunciaron porque la temática pero solo por eso.
Ojalá lo hagan, no todos lo hace, en este caso ojalá lo hagan.

Al principio de año 2023 me harté de comprar juegos de terror / Survival Horror en físico.

¿Ya no vienen más o qué?
Keenan escribió:Remaster del Clock Tower de Snes!

Estupenda noticia!

https://www.ign.com/articles/the-origin ... n-consoles

PHENOMENAl noticia!!

Que gran noticia
¿Consideráis el Alan Wake un juego de terror? Le tengo ganas pero no me suelen gustar los juegos de terror...

Un saludo. [beer]
@Oystein Aarseth Ostias,pues gracias por el descubrimiento,no tenía ni idea de este juego y mirando un poco de Gameplay ya está en la lista (lástima de only digital,pero bueno,ahí tenemos el Visage) de futuras compras.

El único inconveniente parece la duración,tres horas es un suspiro,por cierto está rebajado en la store y solo ver el tipo despellejado en pantalla de compra ya te dan ganas de pillarlo jajaja.

@pr0styl3 No es un juego de terror al uso,pero algún respingón te puedes dar con el,yo te lo recomendaría encarecidamente y más que en nada sale su segunda parte y te pones al día.
vicente75 escribió:@Oystein Aarseth Ostias,pues gracias por el descubrimiento,no tenía ni idea de este juego y mirando un poco de Gameplay ya está en la lista (lástima de only digital,pero bueno,ahí tenemos el Visage) de futuras compras.

El único inconveniente parece la duración,tres horas es un suspiro,por cierto está rebajado en la store y solo ver el tipo despellejado en pantalla de compra ya te dan ganas de pillarlo jajaja.

No es tan corto, diría que te puede durar entre 7 y 10 horas dependiendo de tu habilidad pues te salen algunos bichos y como tu personaje parece que tiene las manos pegadas al cuerpo pues esta la posibilidad de morir con frecuencia como no juegues con cuidado.
vicente75 escribió:@Oystein Aarseth Ostias,pues gracias por el descubrimiento,no tenía ni idea de este juego y mirando un poco de Gameplay ya está en la lista (lástima de only digital,pero bueno,ahí tenemos el Visage) de futuras compras.

@pr0styl3 No es un juego de terror al uso,pero algún respingón te puedes dar con el,yo te lo recomendaría encarecidamente y más que en nada sale su segunda parte y te pones al día.

Pues lo probaré. Muchas gracias.

Un saludo. [beer]
Koolk escribió:

Este tipo de gameplays son engañosos porque le cortan a los intentos que hacen para resolver un puzzle o todas las muertes que tienen, digamos que ese tiempo no es continuo. Es lo que dura la campaña del juego haciendo todo perfecto(claro dejándote muchas cosas por el camino) y resolviendo los puzzles a la primera pero no es el tiempo que uno dura jugando porque nadie hace todo perfecto a la primera.

Y es que ese es el gran problema de los que hacen esos estimativos de la duración de los juegos, lo único que cuentan es el tiempo que te tomaría ir de A a B pero no toman en cuenta los obstáculos que hay de ese A a B y el resto del contenido como secundarias y demás coleccionables que te dejas por el camino.
pr0styl3 escribió:¿Consideráis el Alan Wake un juego de terror? Le tengo ganas pero no me suelen gustar los juegos de terror...

Un saludo. [beer]

Sí, hombre, clarísimamente que lo es.

De hecho parece un biopic de la figura de Stephen King, y a mí siempre me ha recordado horrores a "En la boca del miedo": https://www.filmaffinity.com/es/film801845.html

Es como el videojuego de la película. [carcajad]

Ahora bien, es un terror muy suave, sin apenas sustos, ni gore, ni presión psicológica constante. Durante el gameplay de enemigos y mapeado es muy sencillo de sobrellevar, incluso para los que no os gusta nada el terror.

Vaya, que es un buen juego para empezar a desarrollar gusto por el género.
Pues me habéis convencido... En cuanto termine con el Horizon Zero Dawn me pondré con el Alan Wake.

Un saludo. [beer]
Deividsz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Consideráis el Alan Wake un juego de terror? Le tengo ganas pero no me suelen gustar los juegos de terror...

Un saludo. [beer]

Sí, hombre, clarísimamente que lo es.

De hecho parece un biopic de la figura de Stephen King, y a mí siempre me ha recordado horrores a "En la boca del miedo": https://www.filmaffinity.com/es/film801845.html

Es como el videojuego de la película. [carcajad]

Ahora bien, es un terror muy suave, sin apenas sustos, ni gore, ni presión psicológica constante. Durante el gameplay de enemigos y mapeado es muy sencillo de sobrellevar, incluso para los que no os gusta nada el terror.

Vaya, que es un buen juego para empezar a desarrollar gusto por el género.

Yo me lo compre hace meses y me esta pasando lo mismo que con control.... soporífero
No llevo mas que un capitulo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Señores que tal juego de supervivencia zombie llamado The Last Stand Aftermath?
Estuve viendo algunos gameplays de juegos que han recomendado en el hilo como Visage e Insominis y la verdad como que los juegos tipo P.T. no son lo mío [+risas] , no digo que sean malos juegos pero creo que abusan mucho de dar vueltas por la mansión buscando pistas y de los llamados jumpscares o sustos fáciles. Ya me habia dado cuenta desde Evil Inside(juego que jugue en la Switch) pero nunca me cierro del todo a las diferentes propuestas de terror que existen y le quise dar otra oportunidad a este tipo de terror.

Creo que soy mas del terror tipo Resident Evil(terror con algo de acción y recursos limitados) y del tipo Outlast(persecuciones y sigilo), algunos dirán que el juego que acabo de recomendar o sea Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward es tipo P,T. pero no es tan asi, es cierto que hay algo de exploración(la casa tampoco es muy grande) con algunos jumpscares fáciles pero también hay persecución y sigilo estilo Outlast(aunque tu prota no sepa ni agacharse [+risas]) y es una aventura mas variada que solo dar vueltas por la casa.

Fobia en cambio me esta gustando mas, creo que lo voy a mirar mas de cerca y puede que me lo apunte en la lista de juegos a probar.
John_Dilinger escribió:¿Señores que tal juego de supervivencia zombie llamado The Last Stand Aftermath?

Joder,me uno a la pregunta.

Ni sabía que existía y mirando gameplays estoy por pillarlo...

He leído que tenía algunos Bugs,pero con el tiempo que lleva ya el juego,igual estan solucionados.

Por cierto,me pille el Resident Code Verónica HD por 3.99€ que está y lo estoy volviendo a disfrutar como un niño a pesar de su control tanque.
vicente75 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores que tal juego de supervivencia zombie llamado The Last Stand Aftermath?

Joder,me uno a la pregunta.

Ni sabía que existía y mirando gameplays estoy por pillarlo...

He leído que tenía algunos Bugs,pero con el tiempo que lleva ya el juego,igual estan solucionados.

Por cierto,me pille el Resident Code Verónica HD por 3.99€ que está y lo estoy volviendo a disfrutar como un niño a pesar de su control tanque.

Me da a mi que pocos han tocado ese juego.
En cuanto al Resident Evil Code Veronica, como lo tengo en PS2 y en su día compré la DeramCast solo por este Veronica, la verdad prefiero que vuelva el remake. Ni han sacado nunca el remaster en disco como si lo hizo RE 4, RE 5 y Re 6.
Estoy jugando estos días al The Quarry... Y es un poco malillo, ¿No? Nunca me gustó Until Dawn tanto como a la mayoría (a los de Dark Pictures Anthology no he jugado), pero joder, era un juego muy disfrutable y estaba bien para pasar el rato. Este The Quarry me da la impresión de ser mucho más lento y encorsetado, y el guion es atroz, hay conversaciones que no tienen sentido y otras que son increíblemente falsas y artificiales. La ambientación del campamento creo que podría haber dado más de sí, también, pero bueno voy por la mitad todavía.
A mí The Quarry también me pareció bastante inferior al Until Dawn.

Por el tramo final se anima algo más, pero tampoco mucho.

Nosotros lo jugamos 3 repartiendo los personajes y tuvo su aquel al hacerlo del tirón hasta acabar la noche.
Post atrás comenté que The Quarry me pareció bastante aburridísimo. Until Dawn tiene mejor jugabilidad y sobre todo la historia. Este tipo de juegos no me gusta mucho, solo porque es de terror.
Estoy jugando a killer Frequency y tremendo juegazo, probadlo es súper divertido
Termine el "Project Nightmares Case 36: Henrietta Kedward", una sola palabra: JUEGAZO!!!

Corto quizás pero bastante intenso, la verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente y la historia sin ser la gran cosa tiene unos giros interesantes, lo voy a jugar otra vez para sacar el otro final(tiene 2) y el platino aunque será bastante difícil, un trofeo consiste en pasarse el juego sin morir una sola vez y pues hay situaciones muy chungas y tu con un prota que no mete las manos ni por accidente pues será un reto(al menos para mi).
El 31 de Agosto llega a la Store el juego Somerville, pinta muy interesante. Una familia despierta en. mitad de la noche en medio de una invasión extraterrestre.

Rocky_horror escribió:El 31 de Agosto llega a la Store el juego Somerville, pinta muy interesante. Una familia despierta en. mitad de la noche en medio de una invasión extraterrestre.

Menudo rollazo de juego, como esperes algo de survival u horror, te vas a llevar una decepción [carcajad]

Al final me lo pille.

Me compré la versión de Xbox series X,por precio y facilidad para encontrarla,no sabía que fuera tan "difícilillo" comprar la de Ps5.

El juego solo te puedo decir que engancha una cosa mala,cero Bugs (después de cuatro horas) eso sí,no te encariñes con nadie,y vamos...que es una sorpresa de título para un tipo como yo curtido en mil batallas jeje.

Gracias por el descubrimiento y espero que te hagas con tu copia en breve.
vicente75 escribió:

Al final me lo pille.

Me compré la versión de Xbox series X,por precio y facilidad para encontrarla,no sabía que fuera tan "difícilillo" comprar la de Ps5.

El juego solo te puedo decir que engancha una cosa mala,cero Bugs (después de cuatro horas) eso sí,no te encariñes con nadie,y vamos...que es una sorpresa de título para un tipo como yo curtido en mil batallas jeje.

Gracias por el descubrimiento y espero que te hagas con tu copia en breve.

Es un juegazo y muy adictivo
No losé como os lo montáis pero yo no lo encuentro en físico.
@John_Dilinger Amazon es tu aliado.

Pero tienen muy pocas unidades y vendedores externos tardan un barbaridad en enviar.

En mi zona Game nada ( y hay cinco) y en otros sitios ni lo tienen en su página web.

No me extrañaría con el tiempo sea un unicornio,pero yo de eso ya pasó...el juego vale la pena jugarlo por qué si.
Lo mismo esto es pasarse, ¿no? [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=lQNCR-W ... layStation

Cualquier día nos quedamos en el sitio jugando estas cosas en VR. Debería venir con desfibrilador.
LordNeiugla escribió:Estoy jugando estos días al The Quarry... Y es un poco malillo, ¿No? Nunca me gustó Until Dawn tanto como a la mayoría (a los de Dark Pictures Anthology no he jugado), pero joder, era un juego muy disfrutable y estaba bien para pasar el rato. Este The Quarry me da la impresión de ser mucho más lento y encorsetado, y el guion es atroz, hay conversaciones que no tienen sentido y otras que son increíblemente falsas y artificiales. La ambientación del campamento creo que podría haber dado más de sí, también, pero bueno voy por la mitad todavía.

No pude con el The Quarry, me gusta mucho el cine y cuando veo estos juegos con estas interpretaciones me dan ganas de coger un yunque y tirarme al mar. Y mira que a mí me encantan las pelis de terror, que muchas veces tanto guión como interpretación brillan por su ausencia. Pero lo de The Quarry es para que te sangren los ojos y los oídos viendo a ese grupo de infrasers intentando sobrevivir en un monte perdido. Until Dawn a su lado, es el Padrino de los videojuegos.

La idea con estos juegos estilo aventura gráfica con toma de decisiones de terror ochentero tipo slasher, a mí me parece buenísima, pero yo creo que los desarrolladores deberían tener en cuenta que muchos de los que consumimos estos juegos peinamos canas y tenemos la cabeza un poco más desarrollada que un niño de siete años, que es para quien parece que están enfocados estos juegos viendo cómo hablan o actúan sus personajes.
Until Dawn le da mil vueltas al the Quarry.

Como odio a que en estas aventuras metan inmaduros por todas partes, esa parte de los juegos me da asco.
Lo mismo pienso ,y the dark pictures también los hay con muchos altibajos.
Señores recomiendo encarecidamente el nuevo juego de la matanza de Texas,si os molan los juegos estilo Viernes 13 o Evil Dead no os defraudará.
John_Dilinger escribió:Señores recomiendo encarecidamente el nuevo juego de la matanza de Texas,si os molan los juegos estilo Viernes 13 o Evil Dead no os defraudará.

Ya lo has probado? Si salio ayer... a ver si encuentro para descargar la version de PC o PS4, para probarlo lo primero de todo
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:Señores recomiendo encarecidamente el nuevo juego de la matanza de Texas,si os molan los juegos estilo Viernes 13 o Evil Dead no os defraudará.

Ya lo has probado? Si salio ayer... a ver si encuentro para descargar la version de PC o PS4, para probarlo lo primero de todo

Estuve viendo gameplays de un youtuber llamado genuine993 y está tarde he ido al GAME a buscarlo,el juego pinta muy chulo.
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:

Estuve viendo gameplays de un youtuber llamado genuine993 y está tarde he ido al GAME a buscarlo,el juego pinta muy chulo.

Ya me daras detalles cuando lo juegues de verdad. Lo que veo del juego parece molar, la idea me resulta similar a la del juego de VIernes 13. ¿Solo se puede jugar en modo online?
lburbano escribió:
John_Dilinger escribió:
lburbano escribió:

Ya me daras detalles cuando lo juegues de verdad. Lo que veo del juego parece molar, la idea me resulta similar a la del juego de VIernes 13. ¿Solo se puede jugar en modo online?

Solo modo online.
1763 respuestas