Pues Broken Pieces terminado.
Me reafirmo en todo lo dicho e incluso voy más allá. Menuda castaña de juego. El juego no es sólo malo gráficamente, en combate y en funcionalidad. Es que además tiene decisiones de diseño muy cuestionables que realmente te hacen plantearte si los desarrolladores han jugado a videojuegos alguna vez. No existe modo de guardar manualmente y solo hay 3 ranuras de autoguardado que se van pisando cuando cambias de zona!
El juego hay que gestionar el tiempo porque a las 20 tienes que estar en casa. Se divide en unas 4 zonas, si pasas de una a otra avanza el día un montón (como 2 horas). Pues piénsatelo bien porque si pasas a una zona y te has dejado en la zona anterior algo que necesitas ya se te van 6 horas solo por cruzar una puerta 3 veces.
Lo de no poder llevar dos objetos pesados es absurdo. Las peleas, de verdad que es lo peor que he visto en lustros.
Tal vez el juego mejore algo con cámaras fijas (yo jugué en 3 persona y está cero optimizado).
El peor juego que he jugado en los últimos 6-7 años. Y repito, es cero survival horror (la contraportada dice que es un. Thriller psicológico, te tienes que reír). Es una aventura gráfica a lo syberia a la que por algún motivo le quisieron meter disparos una vez el proyecto estaba avanzado.