Tommy_Vercetti escribió:@AStroud Claro, sin pegas. Yo soy informático, y he estado años desarrollando en C# en empresas. Sinceramente, me aburre el tema no te haces ni idea. Programar no me mola nada. Pero eso es lo bueno que tiene Unreal, a los indies nos permite programar sin tocar código. Se hace mediante Blueprints, que son como unos esquemas, que cuando los ves, impresionan mucho, pero cuando estás unos meses aprendiendo te haces a ellos y es infinitamente mas rápido y cómodo que picar código. No hace falta una base de progamación para empezar, aunque ayuda bastante, pero no es imprescindible. Hace un par de años me puse a aprender Unreal (justo en Octubre de 2021) porque me jugué el juego este de Forgotten City o algo así, que al ver los créditos lo habían hecho 2 personas, y dije, joder, Unreal no puede ser tan complicado. Y efectivamente, al principio impacta mucho la interfaz, pero si te haces unos cursos de los que hay por ahí en castellano, enseguida le coges el punto. También he de decir que es duro, que tiene que molarte, es como el que quiere aprender a tocar la guitarra, si no se es constante no se avanza, pero si te mola, es la polla. Le dedicaba unas 5 horas al día a Unreal. Desde Enero de este año, me largué de mi empresa y le dedico unas 8h-10h al día. También está Unity, que es la alternativa, pero personalmente, para una sola persona, recomiendo Unreal porque en Unity el picar el código hace el desarrollo mucho más lento y tedioso.
@vicente75 Pues tio precisamente, el Sound in Mind es un juego en el que me fijé, es indie pero tiene el rollo survival que mola.