Juegos de terror (Survival Horror) PS5

John_Dilinger escribió:Señores recomiendo encarecidamente el nuevo juego de la matanza de Texas,si os molan los juegos estilo Viernes 13 o Evil Dead no os defraudará.

Lo tenía reservado en Fnac para recoger en tienda y los muy hijos de puta me han fallado con su mierda de logística,y si lo digo así,es por qué son unos pasotas de dos pares de cojones,pero es la única tienda que hay de Fnac,osea... ajo y agua.

Por el juego,le tengo ganas,no,lo siguiente,leatherface es mi villano por antonomasia y la matanza de Texas mi película favorita te terror/gore o donde la quieras meter.

Solo espero que la comunidad sea activa y el juego no se pegue la misma ostia que Viernes 13.

Por cierto,¿Lleva un poster dentro del juego?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
vicente75 escribió:
John_Dilinger escribió:Señores recomiendo encarecidamente el nuevo juego de la matanza de Texas,si os molan los juegos estilo Viernes 13 o Evil Dead no os defraudará.

Lo tenía reservado en Fnac para recoger en tienda y los muy hijos de puta me han fallado con su mierda de logística,y si lo digo así,es por qué son unos pasotas de dos pares de cojones,pero es la única tienda que hay de Fnac,osea... ajo y agua.

Por el juego,le tengo ganas,no,lo siguiente,leatherface es mi villano por antonomasia y la matanza de Texas mi película favorita te terror/gore o donde la quieras meter.

Solo espero que la comunidad sea activa y el juego no se pegue la misma ostia que Viernes 13.

Si,dentro viene un póster.
Que tal esta el Remothered: Tormented Fathers?? Esta a 3€...
Krisalid escribió:Que tal esta el Remothered: Tormented Fathers?? Esta a 3€...

A mi me parece una pequeña maravilla. Me encantó. Lo he jugado varias veces. Por mi parte te lo recomiendo muchisimo.
Acaban de anunciar la secuela de tormented souls, inmediatamente acabo de reservar el primero en Amazon por si las moscas, que lo tengo pendiente de hace mucho.
La verdad es que estos juegos me llaman mucho la atención, pero me cuesta encontrarlos cooperativos, por echar unas risas con amigos.

Hace poco jugamos al The Quarry, pero buscamos algo más “activo” e “intenso”.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
7053114 escribió:La verdad es que estos juegos me llaman mucho la atención, pero me cuesta encontrarlos cooperativos, por echar unas risas con amigos.

Si buscas algo más activo e intenso pillate el The Dark Pictures: House of Ashes.
John_Dilinger escribió:
7053114 escribió:La verdad es que estos juegos me llaman mucho la atención, pero me cuesta encontrarlos cooperativos, por echar unas risas con amigos.

Si buscas algo más activo e intenso pillate el The Dark Pictures: House of Ashes.

Oye, gracias por el consejo. Voy a echarle un ojo. :)
7053114 escribió:
John_Dilinger escribió:

Oye, gracias por el consejo. Voy a echarle un ojo. :)

De nada compañero [oki]
kamelillo escribió:Acaban de anunciar la secuela de tormented souls, inmediatamente acabo de reservar el primero en Amazon por si las moscas, que lo tengo pendiente de hace mucho.

Pues aprovechad, que han puesto en oferta flash la edición de PS5 a 10€ otra vez [toctoc]

https://www.amazon.es/gp/product/B08XNQ ... =UTF8&th=1
Por si no se han enterado aún. Un estilo clásico al Resident Evil.

El survival horror Tormented Souls 2 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2024.

También este otro llamado Little Nightmares 3.

No me esperaba más entregas de estos dos juegos, sobre todo el primero. Ojalá triunfe para que hagan una tercera parte y todo.
Little Nightmares me parece de las sagas más chulas de los últimos años. Me encantan. Fue la mejor parte de la Gamescom.

Muy buena noticias ambas.
Soy de las personas ignorantes que no sabía de la existencia de Tormented Souls hasta que vi el trailer de la segunda entrega. Automáticamente he ido a la store para pillar la primera parte y para mi sorpresa estaba de oferta por 7’99€….para el carrito se ha venido :).
Deividsz escribió:
kamelillo escribió:Acaban de anunciar la secuela de tormented souls, inmediatamente acabo de reservar el primero en Amazon por si las moscas, que lo tengo pendiente de hace mucho.

Pues aprovechad, que han puesto en oferta flash la edición de PS5 a 10€ otra vez [toctoc]

Yo lo reservé anoche a 18.99 y no me lo enviaron todavía, significa eso que tienen que respetarme el precio más bajo que es 10 euros no? Porque ya sale como agotado. Creéis que si me cobran los 19 puedo reclamar?
todos esos que sin conocer Torment Souls han ido como locos a descargar el primer juego... seguro que a muchos no les va a gustar, yo lo descargé y lo dejé pronto, me parecia algo tosco y sosillo, quizá un dia lo vuelva a probar, pero se han dejado llevar por un trailer cinematcio de una secuela que desconocian
kamelillo escribió:
Deividsz escribió:

Yo lo reservé anoche a 18.99 y no me lo enviaron todavía, significa eso que tienen que respetarme el precio más bajo que es 10 euros no? Porque ya sale como agotado. Creéis que si me cobran los 19 puedo reclamar?

Bueno... puedes probar. El problema es que ahora mismo está agotado. Te lo mandarán y te van a cobrar los 19€ seguro, les puedes reclamar por atención al cliente y probar suerte... pero es que ya el precio bajo ni siquiera está activo ya.

blomatik escribió:todos esos que sin conocer Torment Souls han ido como locos a descargar el primer juego... seguro que a muchos no les va a gustar, yo lo descargé y lo dejé pronto, me parecia algo tosco y sosillo, quizá un dia lo vuelva a probar, pero se han dejado llevar por un trailer cinematcio de una secuela que desconocian

A mí me parece un juego bastante chulo y bien hecho. Yo creo que les puede gustar.

Daymare sí me resultó más tosco y lleno de bugs (a mí me bloqueó la partida).
Los Tourmented Souls los quiero en formato físico si o si.
A mí la semana me ha salido redonda, Tormented Souls y Shame Legacy en físico, por 10€ cada uno.

Ya tengo casi todos los que quería en físico, y pillé de oferta The Wine, In Soun Mind y Evil Inside por ¿8€ los tres?

Creo que ya solamente me queda Visage.

Igualmente, In Sound Mind lo acabaré comprando en físico.
Koolk escribió:Por si no se han enterado aún. Un estilo clásico al Resident Evil.

El survival horror Tormented Souls 2 llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2024.

También este otro llamado Little Nightmares 3.

No me esperaba más entregas de estos dos juegos, sobre todo el primero. Ojalá triunfe para que hagan una tercera parte y todo.

Ooooooh!!! Little Nightmares es lo mas, ese cae!!
Hola:

Otro juego más de terror y Survival aunque al pricipio me pareció raro porque se basa en dinosaurios.

La aventura de terror y supervivencia con dinosaurios Deathground presenta un nuevo tráiler.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Otro juego más de terror y Survival aunque al pricipio me pareció raro porque se basa en dinosaurios.

La aventura de terror y supervivencia con dinosaurios Deathground presenta un nuevo tráiler.

Saludos.

Éste sería el Dino Crisis de Mercadona.
Respetando todos los gustos y dejando mi opinión por aquí sin que nadie me la pida, Little nightmares es un juego bastante mid (solo he hecho el primero) no le encuentro la gracia ni la emoción por ningun sitio, es muy fácil y perfectamente podría ser para móviles y haberse quedado ahí, aunque digo yo que anunciando ya la tercera entrega tendrá su buena fanbase.

De hecho, habiendo pasado el primero
ni me enteré de que va la historia, te duele el estómago pasandote jefes de Tim Burton y al final te comes a los cabeza conos esos sin mas.
@KSelecta
Los cabeza conos son gnomos y te recomendaria que editaras el mensaje o lo pusieras como spoiler,te lo digo porque cualquiera que vea tu post y se esté pasando el juego te va a meter un reporte,y además bien merececido.
John_Dilinger escribió:@KSelecta
Los cabeza conos son gnomos y te recomendaria que editaras el mensaje o lo pusieras como spoiler,te lo digo porque cualquiera que vea tu post y se esté pasando el juego te va a meter un reporte,y además bien merececido.

Ya está, pero vamos un juego que tiene no se cuantos años el que no se lo haya pasado ya es que no ha querido, tampoco se perdería gran cosa. Igualmente creo que si no reporta otro habrías reportado tu, porque """""Me lo merezco"""""

Me da igual que sean gnomos o cabezaconos,el juego sigue siendo una castaña
¿Se sabe algo del Daymare 1994 Sandcastle?

El Miércoles lo tenemos aquí y poco se habla de el.

El anterior daba miedo jugarlo (de lo cutre que es) pero tiene su encanto por ser un clon random de Resident Evil,además de unos enigmas dignos de carrera universitaria [fumando]
KSelecta escribió:
John_Dilinger escribió:@KSelecta

Ya está, pero vamos un juego que tiene no se cuantos años el que no se lo haya pasado ya es que no ha querido, tampoco se perdería gran cosa. Igualmente creo que si no reporta otro habrías reportado tu, porque """""Me lo merezco"""""

Me da igual que sean gnomos o cabezaconos,el juego sigue siendo una castaña

No lo veo mal juego,el único punto negativo que le veo es que son bastante cortos tanto el primero como el segundo.

No soy de reportar yo por el tema de los spoiler pero muchos de aquí no se lo piensan.
Lo que es tosco son sus animaciones tanto personajes y enemigos. No olvidar que es un estudio pequeño y Sony les ayudó a distribuirlo y hasta en formato físico. No me quejo. Y si, son corto.
vicente75 escribió:

Comprado hace un par de horas en miravia por 24,70 con el 30% de descuento de nuevo usuario .
Gracias a vosotros me enteré del juego , he estado viendo vídeos y me llama la atención, espero que sea entretenido y no muy repetitivo .
vicente75 escribió:¿Se sabe algo del Daymare 1994 Sandcastle?

El Miércoles lo tenemos aquí y poco se habla de el.

El anterior daba miedo jugarlo (de lo cutre que es) pero tiene su encanto por ser un clon random de Resident Evil,además de unos enigmas dignos de carrera universitaria [fumando]

A mí me llegó ayer el aviso de que ya podía recogerlo en un Fnac, pero justo esta semana estoy fuera así que hasta el lunes que viene no iré. El anterior a mí me gustó, es verdad que era cutrillo y que tenía muuuuucho margen de mejora pero lo disfruté bastante, por eso me he lanzado con este de salida (al igual que hice con el primero, vaya).

También es verdad que el panorama ahora es distinto, en aquel momento todavía no había o no recuerdo tantos "juegos inspiados" en los Resident Evil clásicos y cualquier cosa me habría sabido bien. Ahora venimos de unos años donde ha salido Tormented Souls, St. Difna Hotel o Signalis, que son juegos mucho más solventes que el primer Daymare, así que a ver en qué queda.
@Dickens Jejeje...pues yo ya lo tengo desde ayer (Fnac cumplieron esta vez) y vaya con el Daymare 1994,que sorpresa.

Llevo un par de horas (muy pronto para un veredicto) pero quitando el movimiento ortopédico me está gustando mucho mucho,sigue bebiendo de los clásicos Residents pero más vitaminado que el Daymare 1998.

Y gráficamente (menos las caras bufff) vaya salto,se ve súper bien y muy buena atmósfera/ambientación junto la música.

Vamos joder,que me está gustando mucho.

Me pille por tres euros en la store el Remothered Tormented Fathers que lo tenía pendiente,a ver qué tal...por cierto otro de oferta es el Infliction :Extented Cut por 1'79€ parece un mega clon de P.T. con gráficos más pobres,¿Alguien lo ha probado? Pero vamos,por ese precio,cae fijo.
hoy sale a la venta AD INFINITUM, lo tengo reservado pero algo me dice que es una chusca, creo que pasaré.
Estoy jugando al Broken Pieces y menuda decepción. No me considero muy exigente en aspectos técnicos pero este juego es digno de ps2. Que cosa más desfasada. Encima el combate del juego es la cosa más cutre e insulsa que he visto en mucho tiempo. Sinceramente no sé para qué lo han añadido. Y por supuesto de survival horror no tiene nada, al menos por ahora. Es más una aventura a lo syberia que otra cosa.

La historia parece interesante y es de lo poco que motiva a seguir...
Rocky_horror escribió:hoy sale a la venta AD INFINITUM, lo tengo reservado pero algo me dice que es una chusca, creo que pasaré.

¿Lo llegaste a jugar? He visto algún vídeo y no pinta del todo mal, aunque quizá un poco caro para lo que es.
ps_vitero escribió:Estoy jugando al Broken Pieces y menuda decepción. No me considero muy exigente en aspectos técnicos pero este juego es digno de ps2. Que cosa más desfasada. Encima el combate del juego es la cosa más cutre e insulsa que he visto en mucho tiempo. Sinceramente no sé para qué lo han añadido. Y por supuesto de survival horror no tiene nada, al menos por ahora. Es más una aventura a lo syberia que otra cosa.

La historia parece interesante y es de lo poco que motiva a seguir...

La verdad es que he visto el longplay y estás el 95% del juego dando vueltas haciendo puzzles como las aventuras gráficas antiguas. Eso de survival y terror no tiene nada :o
Hola. Soy nuevo por aquí, y me encanta el genero de terror tanto en cine como en videojuegos. Tengo una duda. me he pasado el "Pombero - The Lord of the Night", lo juego en PS5 aunque es de PS4, y me falta el trofeo de "Ojo Experto. Realiza 4 descubrimientos con la cámara." He conseguido encontrar 3 pero no encuentro la ultima, y soy incapaz de encontrar ningún tipo de información al respecto por google ni en ingles. ¿Alguien del foro que le guste este genero lo ha jugado y podría ayudarme?
Hola amigos!!

Este juego realmente no es de terror, pero siempre ando es busca de indies y este "Under the Waves" me gustó mucho, es una historia algo triste, pero esa sensación de soledad y de irte enterando qué pasó con la vida del protagonista, fue bastante atrapante. Quizás puedan darle una oportunidad.

Imagen

Saludos!
Y de Terror pero con disparos y demás cuales recomendáis?

No quiero que sea un shooter pero que no sea solo de esconderme y resolver puzzles.
canary8 escribió:Y de Terror pero con disparos y demás cuales recomendáis?

No quiero que sea un shooter pero que no sea solo de esconderme y resolver puzzles.

In sound mind si no lo tienes ya te puede encajar según lo que pides.

Luego pues los últimos resident evil claro.

Edito: dead space se me había olvidado, además que me lo estoy pasando ahora XD
KSelecta escribió:

Gracias compañero!! Pues los tengo todos menos el In Sound Mind,le echaré un ojo.
canary8 escribió:
KSelecta escribió:

Gracias compañero!! Pues los tengo todos menos el In Sound Mind,le echaré un ojo.

Es un indie muy interesante y por el precio al que lo suelen poner en ofertas la verdad que cumple de sobra, no esperes así un terror rollo Madison porque no lo es, pero el juego mola.

Encantado de poder ayudar!
@KSelecta
El tema es ese que pillo a veces juegos de este tipo pero si es todo terror y puzzles al final termino por dejarlo,pero si tiene algo de tiros o acción si que me llaman mucho la atención.

En primera persona te recomiendo de ese estilo el "In sound mind". También el "Fobia St Dinfna Hotel", este es mas parecido a un resident evil 7/8.
En tercera persona te recomiendo el "Daymare 1994: Sandcastle", es mas tipo resident evil remake 2/3 o cualquiera de la saga en tercera persona como el 4. Otro sería el "The Chant", puedes defentederte y combatir, pero sin armas de fuego.
(mensaje borrado)
sara2018 escribió:Los juegos de terror son una de las experiencias más intensas y emocionantes que puedes vivir con tu PlayStation 5. En este artículo te voy a recomendar los top 5 juegos de terror para PS5 del 2023, basándome en mi propia experiencia :)

-The Outlast Trials: El tercer juego de la saga Outlast nos lleva a un siniestro experimento de control mental en plena Guerra Fría. Tendremos que cooperar con otros sujetos para escapar de las garras de los doctores y sus horribles criaturas. El juego tiene unos gráficos impresionantes, una atmósfera opresiva y unos sustos que te dejarán sin aliento.
-Resident Evil 9: La novena entrega de la franquicia más famosa del género nos trae una nueva aventura de Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7 y 8. Esta vez tendrá que enfrentarse a una secta apocalíptica que quiere desatar el virus C en el mundo. El juego combina acción, exploración, puzles y terror, con unos escenarios variados y llenos de detalles. Además, cuenta con un modo multijugador online muy divertido y adictivo.
- Silent Hill: Shattered Memories: El remake del clásico Silent Hill: Shattered Memories nos hace revivir la pesadilla de Harry Mason, un hombre que busca a su hija desaparecida en la nevada ciudad de Silent Hill. El juego usa la tecnología del DualSense para hacernos sentir el frío, el miedo y la angustia de Harry. El juego tiene varios finales posibles, dependiendo de nuestras acciones y decisiones. Un juego que nos hará cuestionar nuestra propia realidad.
- The Evil Within 3: El maestro del terror Shinji Mikami nos trae la tercera parte de su saga The Evil Within, que sigue las peripecias del detective Sebastian Castellanos en un mundo distorsionado por una máquina llamada STEM. El juego tiene una historia intrigante, unos personajes carismáticos y unos enemigos terroríficos. El juego nos ofrece mucha libertad para afrontar las situaciones, ya sea con sigilo, combate o huida.
- Dying Light 2: El juego de zombis más esperado del año nos pone en la piel de Aiden Caldwell, un superviviente que tiene que lidiar con los infectados y con las facciones humanas que luchan por el control de la ciudad. El juego tiene un sistema de parkour muy fluido, un ciclo de día y noche que cambia el comportamiento de los zombis y un sistema de consecuencias que afecta al mundo según nuestras elecciones.

Estos son los juegos de terror que más me han gustado este año. Si te gustan las emociones fuertes, te recomiendo que les des una oportunidad. Y si quieres aprovechar las ofertas de la PlayStation Store, te diré que yo he comprado lastarjetas de regalo de el pase de temporada de Resident Evil 9, que incluye dos expansiones con nuevos personajes y escenarios. También he comprado el DLC de The Outlast Trials, que añade nuevos modos de juego y desafíos. Y por último, he comprado el juego indie Little Nightmares 2, que es una joya del terror psicológico.

The Outlast Trials está ya disponible en ps5?

PD: Pero tío que te has fumado?? ajajaja
The Evil Within 3 de Shinji Mikami jajaja
Resident Evil 9??
Aestus escribió:
sara2018 escribió:Los juegos de terror son una de las experiencias más intensas y emocionantes que puedes vivir con tu PlayStation 5. En este artículo te voy a recomendar los top 5 juegos de terror para PS5 del 2023, basándome en mi propia experiencia :)

-The Outlast Trials: El tercer juego de la saga Outlast nos lleva a un siniestro experimento de control mental en plena Guerra Fría. Tendremos que cooperar con otros sujetos para escapar de las garras de los doctores y sus horribles criaturas. El juego tiene unos gráficos impresionantes, una atmósfera opresiva y unos sustos que te dejarán sin aliento.
-Resident Evil 9: La novena entrega de la franquicia más famosa del género nos trae una nueva aventura de Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil 7 y 8. Esta vez tendrá que enfrentarse a una secta apocalíptica que quiere desatar el virus C en el mundo. El juego combina acción, exploración, puzles y terror, con unos escenarios variados y llenos de detalles. Además, cuenta con un modo multijugador online muy divertido y adictivo.
- Silent Hill: Shattered Memories: El remake del clásico Silent Hill: Shattered Memories nos hace revivir la pesadilla de Harry Mason, un hombre que busca a su hija desaparecida en la nevada ciudad de Silent Hill. El juego usa la tecnología del DualSense para hacernos sentir el frío, el miedo y la angustia de Harry. El juego tiene varios finales posibles, dependiendo de nuestras acciones y decisiones. Un juego que nos hará cuestionar nuestra propia realidad.
- The Evil Within 3: El maestro del terror Shinji Mikami nos trae la tercera parte de su saga The Evil Within, que sigue las peripecias del detective Sebastian Castellanos en un mundo distorsionado por una máquina llamada STEM. El juego tiene una historia intrigante, unos personajes carismáticos y unos enemigos terroríficos. El juego nos ofrece mucha libertad para afrontar las situaciones, ya sea con sigilo, combate o huida.
- Dying Light 2: El juego de zombis más esperado del año nos pone en la piel de Aiden Caldwell, un superviviente que tiene que lidiar con los infectados y con las facciones humanas que luchan por el control de la ciudad. El juego tiene un sistema de parkour muy fluido, un ciclo de día y noche que cambia el comportamiento de los zombis y un sistema de consecuencias que afecta al mundo según nuestras elecciones.

Estos son los juegos de terror que más me han gustado este año. Si te gustan las emociones fuertes, te recomiendo que les des una oportunidad. Y si quieres aprovechar las ofertas de la PlayStation Store, te diré que yo he comprado lastarjetas de regalo de el pase de temporada de Resident Evil 9, que incluye dos expansiones con nuevos personajes y escenarios. También he comprado el DLC de The Outlast Trials, que añade nuevos modos de juego y desafíos. Y por último, he comprado el juego indie Little Nightmares 2, que es una joya del terror psicológico.

No,solo está disponible en PC.
Aestus escribió:

Resident Evil 9??

Es un bot
He pillado el Do Not Open, por 15€. De los pocos que me quedaban por pillar para la colección así baratos. Sé que no es de los mejores, pero lo dicho, como los Pokémon: Hazte con todos. Así pillé en su día el Rule of Rose o el Siren Blood [+risas]

Creo que el próximo va a ser el The Bridge Curse: Road to Salvation, pero ya más adelante.
Aestus escribió:

Resident Evil 9??

Inteligencia artificial, se ve a la legua (en este caso, Inteligencia Subnormal). Entre el SEO, publicidades, bots, censuras buenistas, redes sociales mierdosas, etc. se están cargando Internet.
Yo estoy super enganchado el Fobia, he tenido que tirar algo de guía porque no encontraba solución a algunos puzzles, pero ya estoy apunto de acabarlo.

Un saludo
Marcos
1762 respuestas