AnibalSmith escribió:Arkanoid escribió:AnibalSmith escribió:me parecería interesante ver un hilo en el que se traten estos temas, así no tendríais que escribir estos retales y bastaría con poner un link con la info. Yo estaría muy agradecido
En estos hilos se ha debatido ampliamente sobre las caracteristicas de Wii.Incluso se ha llegado a postear un PDF con las specs oficiales de Wii.Son bastante interesantes.
hilo_specs-oficiales-de-wii_992017
hilo_Specs-definitivas-de-Wii_763689?highlight=specs
De nada
Pues sinceramente muchas gracias.
Entre tanta paja de insultos, quejas y demás, me ha parecido bastante interesante. Tras lo anunciado por Nintendo antes de sacar la consola, no entiendo cómo algunos pensaban que iba a ser un maquinón. Si se hubiera hecho un hilo más encaminado a informar que a criticar, en mi opinión sería merecedor de una chincheta.
A mí lo que más me importa, como usuario, es cómo funciona el conjunto y si el resultado son juegos como Metroid Prime 3, pues yo me doy por satisfecho, pues cuando la compré ya sabía que iba a ser una gc con más potencia.
Yo para gráficos tendré mi pc, que me lo cambiaré estas navidades y se meará en la HD de la 360 y la ps3.
Rai_Seiyuu escribió:Podria ser que la salida de video de Wii sea analogica frente a la digital de Xbox, GC y PS2? Dreamcast, creo que dependiendo si es conectada VGA la saca digital o analogica si es via RCA/RFU.
PD: La señal de video que saca 360 tambien es analogica...
Masamune81 escribió:frodete, muy bien cada uno de tus posts, estoy de acuerdo en casi todo. Especialmente con la relación generalizada de "más ventas = más calidad, revolución, hemos ganado ...". Más ventas son solo eso, más ventas. Mejor estrategia de comercio, dedicarse a un público nuevo o mejor publicidad.
Y más aún en el caso de Wii, en el que la diferencia con sus competidores está marcada por juegos dirigidos a un público determinado para el que esos juegos son, normalmente, de peor calidad. Si eso es una marca de revolución...
Otra cosa es el mando, que excepto en contadas ocasiones, se controla hasta peor, yo juego mucho mejor a un FPS con el ratón del PC que con el Wiimote. No digo que no haya tenido alguna aplicación interesante, pero vamos, otra forma de jugar sin más, ni más divertida ni menos, dependiendo como siempre del juego.
M@tu escribió:faLconHunter83 escribió:Pottero_5 escribió:Nintendo con la Wii no quiere competir con la 360 y PS3 y aun que suene tipico yo para tener graficos ya tengo la 360
+1! las consolas estan para jugar y entretenerse, no para estar quejandose de su potencia en los foros Coño.
La exigencia es el primer paso hacia la mejora de producto.
Paul_B3ncin3r escribió:...para mi que los que se quejan son los que se sienten "estafados por la gran N"....pero, piensen....¿quien c*ño se compro una wii pa fliparlo con los graficos?....¿acaso son de otro planeta?...
Paul_B3ncin3r escribió:...lo que digo es que para disfrutar con un gt5 o forza o gta....me pillé mi xbox (obvio que no para gt5)....pero cuando le di mis 300 pavos al de la tienda por mi wii y wimote adicional...sabia perfectamente que estos juegos no los iba a ver con wii....
wii me la pillé para exar un rato con los colegas o la familia....o para esos momentos casual que no te apetece un juego mas elavorado....
...ahora al cabo delos años no me voy quejando de que nintendo nos haya olvidado a los jugadores de siempre...(yo tube nes, super nintendo y el cubo, entre otras)...y es mas me atreveria a decir que las consolas de nintendo siempre han tenido el mismo estilo en sus juegos con un aire distinto al resto asi que no hay que habria que pensar si el fallo es de nintendo o del consumidor que se ha equivocado al hacer su compra... ( no vale poner ejemplos de juegos como turok,...y demas hablaba del fontanero, el duck hunter, etc....)
...ahora al cabo delos años no me voy quejando de que nintendo nos haya olvidado a los jugadores de siempre...(yo tube nes, super nintendo y el cubo, entre otras)...y es mas me atreveria a decir que las consolas de nintendo siempre han tenido el mismo estilo en sus juegos con un aire distinto al resto asi que no hay que habria que pensar si el fallo es de nintendo o del consumidor que se ha equivocado al hacer su compra... ( no vale poner ejemplos de juegos como turok,...y demas hablaba del fontanero, el duck hunter, etc....)
Vuelvo a decir, una cosa es un juego con aire desenfadado y otra un aborto de juego al nivel técnico de los primeros de ps2. Repásate los gráficos de los juegos punteros de xbox y luego vuelve y dime, sin que se te caiga la cara de vergüenza, que los gráficos de los títulos de Wii son dignos de la máquina en que corren.
Paul_B3ncin3r escribió:llevas toda la razon, pero te repito que no es culpa de la maquina ni de nintendo (en parte si)...es culpa de las desarrolladoras...me explico por lo del parentesis...en parte es culpa de nintendo por no tener un baremo de calidad para los juegos...
...en cuanto en un juego casual o desenfadado...lo importante no son los graficos asdi que que sean un dibujo en 2d no me importa demasiado la verdad...
...En cuanto a lo que tu llamas conformismo, yo lo llamo mala eleccion en una compra, ten en cuenta que basas tus argumentos en que te "compraste una xbox" y no es asi te compraste una wii que ya desde el principio apuntaba a una vida casual y era una consola alternativa a las dos grandes que hay..para mi wii nunca fue una sustituta de xbox o play3....
lherre escribió:Los famosos TEV's ...
Que recuerdos esos hilos de specs en los que nadie se creía lo que decía .
frodete escribió:lherre escribió:Los famosos TEV's ...
¿Entonces la cosa va por ahí? ¿Los kits de proporciona Nintendo son malos a rabiar?
pagantipaco escribió:frodete escribió:lherre escribió:Los famosos TEV's ...
¿Entonces la cosa va por ahí? ¿Los kits de proporciona Nintendo son malos a rabiar?
Mmmmm... pues no sé ¿cuánta desgana puede caber en un DVD?
k0br4 escribió:Cual es el juego del video del hilo, http://www.youtube.com/watch?v=MnUXH3bqbRI que sale en tercera posicion, el de pelea que sale megaman y la china del street fighter
leafar escribió:
Esta imagen es DIOS!!
Blocken-JR escribió:si hubieran exo la wii un mas potente q una xbox estariamos viendo juegazos ahora, si la xbox pudo mover el hl2 si nintendo hubiera exo una wii como para poder mover un hl2 sin recortes ahora estariamos disfrutando de juegazos Nintendo
klaital escribió:Blocken-JR escribió:si hubieran exo la wii un mas potente q una xbox estariamos viendo juegazos ahora, si la xbox pudo mover el hl2 si nintendo hubiera exo una wii como para poder mover un hl2 sin recortes ahora estariamos disfrutando de juegazos Nintendo
No te confundas, tendrias los mismos juegos pero que serian mejores graficamente (algunos mas algunos menos)
, pero los juegos serian los mismos
De verdad que no entiendo que le sigais dando vueltas, yo se lo que compre, estoy contento con ella, y no por decir es que si........es que si cual.........va a cambiar. Podeis quejaros, pero comprar esas imagenes que las mueve un quad core con noseque grafica y ram........pues si, tendra que emular la consola, pero no solo sube la resolucion, hay mas de 1 y 2 filtros......pero no es una wii a 720p
sexsymbol escribió:klaital escribió:Blocken-JR escribió:si hubieran exo la wii un mas potente q una xbox estariamos viendo juegazos ahora, si la xbox pudo mover el hl2 si nintendo hubiera exo una wii como para poder mover un hl2 sin recortes ahora estariamos disfrutando de juegazos Nintendo
No te confundas, tendrias los mismos juegos pero que serian mejores graficamente (algunos mas algunos menos)
, pero los juegos serian los mismos
De verdad que no entiendo que le sigais dando vueltas, yo se lo que compre, estoy contento con ella, y no por decir es que si........es que si cual.........va a cambiar. Podeis quejaros, pero comprar esas imagenes que las mueve un quad core con noseque grafica y ram........pues si, tendra que emular la consola, pero no solo sube la resolucion, hay mas de 1 y 2 filtros......pero no es una wii a 720p
Pero reconoce que si se viera la wii con en esas imagenes seria la leche. Estarias un poco mas contento que ahora y te duraria mas tiempo. Al ritmo que van 360 y ps3, los graficos de la wii nos van a parecer los de la primera gameboy. No tanto la 360 que yo creo que ya esta al limite de su hardware, pero a la ps3 todavia le queda margen de mejora.
Blocken-JR escribió:y para mover bien un hl2 no se necesita hacer una super consola, q con 2.4 GHz Processor, 512MB RAM va bien
Sabio escribió:Blocken-JR escribió:y para mover bien un hl2 no se necesita hacer una super consola, q con 2.4 GHz Processor, 512MB RAM va bien
Pues como no sea con lo mínimo, porque, con un PC similar pero con más RAM, a mí me petardeó la tasa de frames en la escena del helicóptero que dio gusto.
Ho!
lherre escribió:Hombre una consola es un hard cerrado sin SO come memoria por debajo.
Blocken-JR escribió:pues seras uno de mil yo jugao con 512 y no me peto, y en consola hasta le pondria menos ram por q 512 es lo q tiene la xbox360 xD una wii a 3.0 y 512 ram o 256 la podrian a ver puesto por 250 y aun ganarian pasta
Blocken-JR escribió:hombre si tu dices q lo que pido es igual a una xbox360... la xbox360 creoq tiene un dual core 3,2
una wii a 3.0 con 256 ram y una grafica mejorcilla sin pasarse tampoko y estariamos ahora disfrutando de ports como sf4,cod4,assesin cred,dead space normal no el q tenemos,lost planet etc... igual no a 100% con todos sus graficos pero se podrian portear decentemente y con graficos mas q decentes
vale entonces tu nintendo q tiene q hacer, hacer una mierda de consola que le cueste 20€ "que la wii como mucho le cuesta 50€" y ponerla por 250€ para reirse de nosotros no
Blocken-JR escribió:si tengo q pagar una couta por jugar online y tengo un online como el ps360 te digo que prefiero pagar antes de la mierda q tiene wii con el online gratis
Blocken-JR escribió:la producion de wii al principio les costaria unos 50 por ahi y ahora con el tiempo aun baja mas el precio del hard y ahora menos , para q te agas una idea un dual core a 1500 vale 38€ y el de wii q es el procesador normal es de 729 imaginate lo q tiene q valer
AnibalSmith escribió:Lo que hay que entender es que crear el wiimote y sus expansiones debe haber llevado un gran trabajo de i+d detrás.
AnibalSmith escribió:El wand (o sphere) ya ha mostrado su primer fallo de diseño, que es tener que coger un dualshock 3 con una mano para jugar al re5. Aparte de que el diseño es horrible, nada que ver con la elegante sencillez del wiimote.
Blocken-JR escribió:hombre es q el precio del procesador de wii no esta ningun lao pero viendo q un dual core 1500 vale 38€ que puede valer un procesador normal 726 nose tu di lo q puede valer... y cuando la xbox tiene mas potencia q la wii y la xbox al final estaba 99€
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:Lo que hay que entender es que crear el wiimote y sus expansiones debe haber llevado un gran trabajo de i+d detrás.
No, lo que ha echo nintendo ya estaba inventadisimo, lo que ha echo Nintendo ha sido cojerlo y saber llevarlo al gran publico, pero I+D no ha tenido apenas.AnibalSmith escribió:El wand (o sphere) ya ha mostrado su primer fallo de diseño, que es tener que coger un dualshock 3 con una mano para jugar al re5. Aparte de que el diseño es horrible, nada que ver con la elegante sencillez del wiimote.
Lo mismo que el wiimote sin Nunchuck, que te recuerdo se venden aparte, eso sí, el diseño del Wand es horrible U_U.
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:Lo que hay que entender es que crear el wiimote y sus expansiones debe haber llevado un gran trabajo de i+d detrás.
No, lo que ha echo nintendo ya estaba inventadisimo, lo que ha echo Nintendo ha sido cojerlo y saber llevarlo al gran publico, pero I+D no ha tenido apenas.
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:El wand (o sphere) ya ha mostrado su primer fallo de diseño, que es tener que coger un dualshock 3 con una mano para jugar al re5. Aparte de que el diseño es horrible, nada que ver con la elegante sencillez del wiimote.
Lo mismo que el wiimote sin Nunchuck, que te recuerdo se venden aparte, eso sí, el diseño del Wand es horrible U_U.
AnibalSmith escribió:Tú que sabes tanto, deberías saber también que no vale sólo con coger varias tecnologías ponerlas todas juntas en plan collage y p'alante.
Scatsy escribió:
No, si una cosa hace bien nitnedo es coger ideas ya creadas, darles una vuelta de tuerca (a veces ni eso) y saber como presentarlo para que sea interesante, por que ya me dirás si Nintendo inventó las pantallas táctiles DDD, juegos de pantallas táctiles para PDAs habia desde que se inventaron pero jamas se supieron aprovechar, Nintendo si supo y ahí tienes NDS, pues con Wii lo mismo.