Juegos de Wii a 720p (mediante Dolphin)

1, 2, 3, 4, 5
AnibalSmith escribió:
Arkanoid escribió:
AnibalSmith escribió:me parecería interesante ver un hilo en el que se traten estos temas, así no tendríais que escribir estos retales y bastaría con poner un link con la info. Yo estaría muy agradecido [fumando]

En estos hilos se ha debatido ampliamente sobre las caracteristicas de Wii.Incluso se ha llegado a postear un PDF con las specs oficiales de Wii.Son bastante interesantes.

hilo_specs-oficiales-de-wii_992017
hilo_Specs-definitivas-de-Wii_763689?highlight=specs

De nada XD

Pues sinceramente muchas gracias.

Entre tanta paja de insultos, quejas y demás, me ha parecido bastante interesante. Tras lo anunciado por Nintendo antes de sacar la consola, no entiendo cómo algunos pensaban que iba a ser un maquinón. Si se hubiera hecho un hilo más encaminado a informar que a criticar, en mi opinión sería merecedor de una chincheta.

A mí lo que más me importa, como usuario, es cómo funciona el conjunto y si el resultado son juegos como Metroid Prime 3, pues yo me doy por satisfecho, pues cuando la compré ya sabía que iba a ser una gc con más potencia.

Yo para gráficos tendré mi pc, que me lo cambiaré estas navidades y se meará en la HD de la 360 y la ps3.

No hay de que.
Rai_Seiyuu escribió:Podria ser que la salida de video de Wii sea analogica frente a la digital de Xbox, GC y PS2? Dreamcast, creo que dependiendo si es conectada VGA la saca digital o analogica si es via RCA/RFU.

PD: La señal de video que saca 360 tambien es analogica...

No creo, me parece recordar que la salida de video de xbox1 también es analógica. Que conste que en xbox también hay juegos que se ven con muchos jaggies, pero la mayoría se ven muy bien, cosa que con Wii no me pasa.

Masamune81 escribió:frodete, muy bien cada uno de tus posts, estoy de acuerdo en casi todo. Especialmente con la relación generalizada de "más ventas = más calidad, revolución, hemos ganado XD...". Más ventas son solo eso, más ventas. Mejor estrategia de comercio, dedicarse a un público nuevo o mejor publicidad.
Y más aún en el caso de Wii, en el que la diferencia con sus competidores está marcada por juegos dirigidos a un público determinado para el que esos juegos son, normalmente, de peor calidad. Si eso es una marca de revolución...
Otra cosa es el mando, que excepto en contadas ocasiones, se controla hasta peor, yo juego mucho mejor a un FPS con el ratón del PC que con el Wiimote. No digo que no haya tenido alguna aplicación interesante, pero vamos, otra forma de jugar sin más, ni más divertida ni menos, dependiendo como siempre del juego.

Pues muchas gracias hombre [beer]
M@tu escribió:
faLconHunter83 escribió:
Pottero_5 escribió:Nintendo con la Wii no quiere competir con la 360 y PS3 y aun que suene tipico yo para tener graficos ya tengo la 360

+1! las consolas estan para jugar y entretenerse, no para estar quejandose de su potencia en los foros Coño.

La exigencia es el primer paso hacia la mejora de producto.

Si lo se, tienes razon, pero ya cansa un poco, en todos los malditos hilos de wii tiene que venir un gracioso a hacer la gracia, cosa que no pasa en otras plataformas y ademas no creo que vengan los de nintendo y se pongan a leer hilos de eol ni mucho menos hacer caso a las quejas de 4 tontos.
Ja ja amen...tio.....

Recuerden todos la premisa de4 esto de las consolas....ES un negocio, y como tal hay un amplio abanico de posibilidades en el sector,...mas graficos, mas barato, mas caro, mas divertido,..etc....

...para mi que los que se quejan son los que se sienten "estafados por la gran N"....pero, piensen....¿quien c*ño se compro una wii pa fliparlo con los graficos?....¿acaso son de otro planeta?...

...a mi no se me ocurre quejarme de que ds tiene peores graficos que psp, por que es una obviedad constatable leñe....

...en fin este tema es como el de Raul seleccion...no acabara nunca.
Paul_B3ncin3r escribió:...para mi que los que se quejan son los que se sienten "estafados por la gran N"....pero, piensen....¿quien c*ño se compro una wii pa fliparlo con los graficos?....¿acaso son de otro planeta?...

Voy a dar la vuelta a tu argumento:

Para mí los que no se quejan son los que no tienen ni idea de que existe una consola con hardware similar que dió unos gráficos infinitamente mejores que los mostrados por el 99% de los juegos de Wii, que se piensan que Wii es poco más que una ps2 y se tragan toda la mierda que sale pensando que la pobre consola no da para más. Informaos un poquito antes de hablar y luego, si tenéis narices, venid aquí a decir que es Wii y no da más de sí.
No me malinterpretes, no he dicho que wii no de mas de si. Esta claro que depende de las desarrolladoras son las que deben aprovechar la potencia de wii....

...lo que digo es que para disfrutar con un gt5 o forza o gta....me pillé mi xbox (obvio que no para gt5)....pero cuando le di mis 300 pavos al de la tienda por mi wii y wimote adicional...sabia perfectamente que estos juegos no los iba a ver con wii....wii me la pillé para exar un rato con los colegas o la familia....o para esos momentos casual que no te apetece un juego mas elavorado....

...ahora al cabo delos años no me voy quejando de que nintendo nos haya olvidado a los jugadores de siempre...(yo tube nes, super nintendo y el cubo, entre otras)...y es mas me atreveria a decir que las consolas de nintendo siempre han tenido el mismo estilo en sus juegos con un aire distinto al resto asi que. Deberiamos de pensar si el fallo es de nintendo o del consumidor que se ha equivocado al hacer su compra...

PD: ( no vale poner ejemplos de juegos como turok,...y demas hablaba del fontanero, el duck hunter, etc....)
Paul_B3ncin3r escribió:...lo que digo es que para disfrutar con un gt5 o forza o gta....me pillé mi xbox (obvio que no para gt5)....pero cuando le di mis 300 pavos al de la tienda por mi wii y wimote adicional...sabia perfectamente que estos juegos no los iba a ver con wii....

Vale que no veremos nada al nivel del GT5 o el Forza 3, pero qué menos que ver títulos del nivel del primer Forza.
wii me la pillé para exar un rato con los colegas o la familia....o para esos momentos casual que no te apetece un juego mas elavorado....

¿Ves? Conformismo. Yo me la pedí esperando un equilibrio entre juegos casual y serios, pero todos con un nivel técnico acorde a la máquina en que corren. ¿Disculparías que el Litte big planet tuviera unos gráficos de mierda solo porque es casualón?

...ahora al cabo delos años no me voy quejando de que nintendo nos haya olvidado a los jugadores de siempre...(yo tube nes, super nintendo y el cubo, entre otras)...y es mas me atreveria a decir que las consolas de nintendo siempre han tenido el mismo estilo en sus juegos con un aire distinto al resto asi que no hay que habria que pensar si el fallo es de nintendo o del consumidor que se ha equivocado al hacer su compra... ( no vale poner ejemplos de juegos como turok,...y demas hablaba del fontanero, el duck hunter, etc....)

Vuelvo a decir, una cosa es un juego con aire desenfadado y otra un aborto de juego al nivel técnico de los primeros de ps2. Repásate los gráficos de los juegos punteros de xbox y luego vuelve y dime, sin que se te caiga la cara de vergüenza, que los gráficos de los títulos de Wii son dignos de la máquina en que corren.
...ahora al cabo delos años no me voy quejando de que nintendo nos haya olvidado a los jugadores de siempre...(yo tube nes, super nintendo y el cubo, entre otras)...y es mas me atreveria a decir que las consolas de nintendo siempre han tenido el mismo estilo en sus juegos con un aire distinto al resto asi que no hay que habria que pensar si el fallo es de nintendo o del consumidor que se ha equivocado al hacer su compra... ( no vale poner ejemplos de juegos como turok,...y demas hablaba del fontanero, el duck hunter, etc....)
Vuelvo a decir, una cosa es un juego con aire desenfadado y otra un aborto de juego al nivel técnico de los primeros de ps2. Repásate los gráficos de los juegos punteros de xbox y luego vuelve y dime, sin que se te caiga la cara de vergüenza, que los gráficos de los títulos de Wii son dignos de la máquina en que corren.

llevas toda la razon, pero te repito que no es culpa de la maquina ni de nintendo (en parte si)...es culpa de las desarrolladoras...me explico por lo del parentesis...en parte es culpa de nintendo por no tener un baremo de calidad para los juegos...

...en cuanto en un juego casual o desenfadado...lo importante no son los graficos asi que, que sean un dibujo en 2d no me importa demasiado la verdad...

...En cuanto a lo que tu llamas conformismo, yo lo llamo mala eleccion en una compra, ten en cuenta que basas tus argumentos en que te "compraste una xbox" y no es asi te compraste una wii que ya desde el principio apuntaba a una vida casual y era una consola alternativa a las dos grandes que hay..para mi wii nunca fue una sustituta de xbox o play3....
Paul_B3ncin3r escribió:llevas toda la razon, pero te repito que no es culpa de la maquina ni de nintendo (en parte si)...es culpa de las desarrolladoras...me explico por lo del parentesis...en parte es culpa de nintendo por no tener un baremo de calidad para los juegos...

En esto estamos completamente de acuerdo. Culpas para ambos, más para los segundos que para los primeros.

...en cuanto en un juego casual o desenfadado...lo importante no son los graficos asdi que que sean un dibujo en 2d no me importa demasiado la verdad...

A mí tampoco me importa que sea 2D o pintado a mano mientras se vea trabajado, pero los juegos de Wii rezuman desgana en su inmensa mayoría. Como ejemplo, los juegos con sombras redondas, sin panorámico y sin progresivo porque no les sale de los huevos a las desarrolladoras trabajarse un poquito más ese motor reciclado de ps2.

...En cuanto a lo que tu llamas conformismo, yo lo llamo mala eleccion en una compra, ten en cuenta que basas tus argumentos en que te "compraste una xbox" y no es asi te compraste una wii que ya desde el principio apuntaba a una vida casual y era una consola alternativa a las dos grandes que hay..para mi wii nunca fue una sustituta de xbox o play3....

Es conformismo desde el momento en que no exiges a la máquina todo lo que puede dar de sí. Y es cierto, yo "compré una xbox" (bueno, me la regalaron) que en sus inicios tuvo juegos chorras, sí, pero también juegos de nivel técnico decente como el Mario Galaxy, el Metroid 3, el Red Steel (como lo oyes, ese juego tiene un trabajo en materia gráfica que no se ha vuelto a ver en Wii, aunque como juego sea malucho) o el Splinter Cell. Todos estos juegos son de salida o casi, y todos muestran unos gráficos buenos para la máquina en que corren, con sus bumps, sus reflejos, y sus shaders curradetes.

En cambio, de un tiempo a esta parte, nos llegan los juegos con texturas planas y pinta de haber sido sacados tal cual de una ps2, sin molestarse en investigar un poco las capacidades de Wii en tema de shaders y demás... desgana a punta pala, y os pensais que es normal, que la consola no puede con más, y que para gráficos ya están las otras. A eso se le llama conformismo de toda la vida :-|
Pero a ver, desde cuando la diversión se mide en cuestiones tecnológicas? qué más da si el juego explota del todo a la máquina o no? Lo importante es lo que ofrece el juego, y si te gusta lo compras y si no no. No se trata de conformismo ni de tecnología. Se trata de un producto que o te gusta o no. Y claro ejemplo es el megaman 9. Ese juego ni se acerca a lo que puede hacer la máquina, pero es un juego que es del agrado de la gente a la que le gusta lo retro. El juego no ofrece explotar la consola al máximo, te ofrece evocar tiempos pasados con un aspecto retro, y eso para mucha gente es lo que valora del juego. Y no por eso ni es mejor ni peor juego, ni es más divertido ni menos. Es diferente.

Decir que algo es bueno o malo por si usa o no toda la capacidad es como decir si eres una persona buena o no dependiendo de si tienes un aparato o no conectado en cada enchufe de tu casa o si desperdicias varios. Si tienes un enchufe si usar eres mala persona? Das un mal servicio a tus invitados? Podrías tener un ventilador más enchufado en tu casa, no?

Que tengas tanta capacidad no te obliga a usarla, simplemente te da la capacidad de ello. Lo importante es usar lo que necesitas, no todo lo que puedas usar.
No lo has entendido o no me he expresado bien. Megaman, el Wario, el Okami o el Let's tap buscan ser así intencionadamente y no necesitan llevar cien mil efectos para ser juegos divertidos.

Ahora piensa en el Dirt 2, en las capturas del Modern Wafare, en el Tenchu y sus texturas planas y en entrelazado, en el Alone in the Dark, en el Madworld sin progresivo, o en cualquiera de los cientos de juegos que nos han hecho llevarnos las manos a la cabeza en este foro. Cuando un juego luce idéntico a como lo haría de correr en ps2, no se tu, pero yo ahí veo desgana a baldes y no puedo evitar sentir que me están tomano el pelo.
Yo supongo que tampoco ayuda mucho a las thirds el hecho de que la arquitectura de wii es mucho más compleja para trabajar que la que tubo xbox por ejemplo, cualquier programador sabía trabajar para xbox pero no para gamecube y wii que incluso la propia nintendo tiene que ayudarles. Y esa es una de las principales razones por las que los juegos nintendo lucen mucho mejor que los juegos de thirds.

Por otro lado el tema gráficos y diversión no entiendo como se cruzan una cosa no quita la otra y al revés, si el trabajo técnico es malo, es malo, por muy divertido que este resulte.

Saludos
O puede que los kits de desarrollo sean una mierda pinchada en un palo, no lo se. Tal vez tengan tan pocas funciones implementadas que haya que currarse a pelo casi cualquier efecto chulo y claro, las campañías pasen tres kilos de perder el tiempo en algo que ni la propia Nintendo se ha molestado en hacer.
Los famosos TEV's ...

Que recuerdos esos hilos de specs en los que nadie se creía lo que decía XD XD.
lherre escribió:Los famosos TEV's ...

¿Entonces la cosa va por ahí? ¿Los kits de proporciona Nintendo son malos a rabiar?
frodete escribió:

¿Entonces la cosa va por ahí? ¿Los kits de proporciona Nintendo son malos a rabiar?

Mmmmm... pues no sé ¿cuánta desgana puede caber en un DVD?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
frodete escribió:

Mmmmm... pues no sé ¿cuánta desgana puede caber en un DVD?

Eso te lo podrían responder Ubichof, a EA, ...

Si Capcom puede, las demás no tienen excusa [fumando]
No se si el apoyo de nintendo es bueno o malo, pero programar para wii es programar para gc punto pelota (salvo alguna "chorradilla", seguro que alguien con más conocimientos que yo puede dar más explicaciones). Y a su vez esto deriva de N64. Es decir que se ha ido llevando la misma digamos política de hard y desarrollo desde hace tiempo. Con playstation sucede lo mismo y casi diría que con x360 idem. Alguien familiarizado o que haya usado las anteriores consolas-kits debería ser capaz de al menos hacer lo mismo en las nuevas ... y creo que con wii eso al menos no se lleva a cabo. No me preguntéis si por desgana o no porque no lo sé.
Cual es el juego del video del hilo, http://www.youtube.com/watch?v=MnUXH3bqbRI que sale en tercera posicion, el de pelea que sale megaman y la china del street fighter
Imagen

Esta imagen es DIOS!! [tadoramo][/quote]

+ 100000000000, joder kiero ver mas pantallazos a 720p!!!!!!! sobre todo del zelda WW si puede ser, se disfruta sólo mirandolo.....
[amor] [amor]
k0br4 escribió:Cual es el juego del video del hilo, http://www.youtube.com/watch?v=MnUXH3bqbRI que sale en tercera posicion, el de pelea que sale megaman y la china del street fighter

Es el Tatsunoko VS Capcom
leafar escribió:
Imagen

Esta imagen es DIOS!! [tadoramo]

+ 100000000000, joder kiero ver mas pantallazos a 720p!!!!!!! sobre todo del zelda WW si puede ser, se disfruta sólo mirandolo.....
[amor] [amor][/quote]

+1 Es una salvajda como se ve, parece otra consola. Que les hubiera costado un pequeño esfuerzo y que sacara 720p nativo...

Yo juego con el cable por componentes en un lcd de 32 y hay juegos que se ven de pena.
Hombre, que el emulador también mete filtros nenes, no sólo sube de resolución ... subir la resolución de la consola únicamente no va a hacer que se vea como en esa captura.
Wii es una consola echa para ganar pasta (como todas), pero desde el primer dia su objetivo era clara, ser una consola de masas, que de dinero y que les costase poca inversion... ¿guay no?, cuando Iwata se sento con sus directivos y dijo hace 3 años...:

Iwata: Señores, quiero una consola que nos de dinero, que se venda a piñon, que de dinero, que se venda a piñon, etc....
Directivos: Mmmm... Ok, trabajaremos en ello señor... ¿alguna idea?
Miyamoto: Esto... yo tengo una idea... (aqui explica lo del sensor de movimiento y a saber que mas frikadas...).
Iwata: Mmmm.... interesante, pero seguro que sale caro y tampoco sabemos como reaccionara la gente.
Directivos: Podemos cojer a GC como base y experimentar con este nuevo mando... si la cosa funciona...
Iwata: Mmmm... bien, pero hagamos un lavado de cara Cool, que sea atractiva, mona, pequeñita y mejoremosle algo el hardware (no mucho).
Miyamoto: Peroooo... ¿una GC?, no se...
Iwata: Mira, tu haz un Zelda, Mario, Metroid, etc... que quede guapo, muy Nintendero y punto... se venderan como siempre, es mas!!, cojeremos el proximo Zelda de GC, le sacaremos importancia a su lanzamiento en GC y lo portaremos a esta nueva consola con esta nuevo sistema de juego ¿que te parece?.
Miyamoto: Ok... pero dejenme algo de tiempo para hacer un Mario decente almenos...jejeje, que el ultimo me molieron a palos... ¬¬
Directivos: Como lo del mando quedara muy futurista y rompedor, podemos probar a ver si sacamos pasta facilmente, como PS3 estara a 600$ y la de MS estara a 400$... la nuestra aunque pudieramos sacarla a 150$ (y aun asi ganariamos dinero señor presidente) podemos probar a meterla a 250$, asi los beneficios desde el primer dia seran brutales.
Iwata: Wooooow!!!, eso seria genial, si GC nos costava 20$, esta nos costara lo mismo (o poquito mas) + el precio de los mandos ¿que nos saldra todo a 80$?
Directivos: Si, por ahi va la cosa... algo menos y todo..., pero incluso podriamos mirar de ganar algo mas de dinero si le ponemos un puerto de conexion AV diferente al de Snes/n64/GC asi la gente que quiera conectar su consola por RGB o Componentes tendra que comprarselos de nuevo.
Iwata: Genial, ahora llamare a los de marketing para que empiezen a trabajar en el tema de la publicidad, Miyamoto y el equipo de Nintendo que se centre en hacer mas Mario's, Pokemon's y toda la mandanga, ustedes estudien todas las vias posibles para sacar pasta con esta consola, si la cosa cuaja ya iremos mirando como sacarle partido a la maquina, pero trabajen en ello!!!.

A mi la Wii no me desagrada, por que es como tener 2 consolas en 1 (Wii y GC) ademas que los juegos emulados de N64 de la propia VC me van de perlas (aunque para poder jugar tenga que pasar de mi monitor de PC a la TV), el panel de oferta es muy limitado, por problemas de licencias y demas tonterias, pero como los juego "gratis" jajaja, no puedo exigir nada...
La consola es facilmente pirateable, sin necesidat de chips, solo por eso... no nos podemos quejar por que "si queremos" la podemos piratear en 15 minutos de manera muy sencilla.
Aun asi, no me mal interpreteis, no soy un pirata radical, tengo mas de 17 juegos de Wii originales, pero para juegos de GC NTSC (que SI van a 480p) y para los juegos de N64... es casi una obligacion piratear la consola, XD
Tecnicamente a estas alturas no me soprende nada en Wii, pero ojo!, yo sigo jugando a la Snes, Saturn, DC, ps2, etc... a mi los graficos no me eclipsan una consola, pero claro... hablamos de una consola de la actual generacion y no lo parece, a mi eso me pesa y es que me cuesta valorar la Wii como una consola de esta generacion (aunque lo es) pero ciertamente no tiene color comparado con PS3 o X360.
Todo esto estaria aceptable si no fuera por que yo fui de los que me gaste 250€ en una consola que sin decepcionarme del todo si que me decepciono en parte (desde el dia 1 que vi la Wii en "movimiento" ya tenia claro que Nintendo era otra...).
Lo que me dolio de la consola es que era de Nintend..... y esta siempre (hasta la fecha) me conquisto por su calidad (por muchas adversidades que tuviera, Ninteno iva puntera siempre) pero con Wii (o Iwata) Nintendo realmente ya no es lo que era...

Lo que no entiendo es... ¿por que no hicieron con Wii lo mismo que NDS?, un equilibrio entre inovacion y potencia... ¿a caso NDS no es altamente superior tecnicamente a GBA? y aun asi inovo y la formula hardcore y casual mas o menos se a sostenido notablemente... ¿no?, ¿por que la Wii esta enfocada de esta manera tan perraka?, joer... es que es lo que decis... si almenos el tema de los 720p estuviera presente en Wii, tuviera el forzado de juegos de GC pal a resolucion HD (y lo propio con los juegos de la VC) si se hubiera echo almenos un poquito mas pensando en los que esperamos algo mas tecnicamente y no una GC 1.5 (y dale gracias...) ¿no podria ser una GC 2.0?... pero ni eso... [snif]
si hubieran exo la wii un mas potente q una xbox estariamos viendo juegazos ahora, si la xbox pudo mover el hl2 si nintendo hubiera exo una wii como para poder mover un hl2 sin recortes ahora estariamos disfrutando de juegazos [uzi] ratataaaa Nintendo [toctoc]
Es que ps2 no puede tener juegazos?
Blocken-JR escribió:si hubieran exo la wii un mas potente q una xbox estariamos viendo juegazos ahora, si la xbox pudo mover el hl2 si nintendo hubiera exo una wii como para poder mover un hl2 sin recortes ahora estariamos disfrutando de juegazos [uzi] ratataaaa Nintendo [toctoc]

No te confundas, tendrias los mismos juegos pero que serian mejores graficamente (algunos mas algunos menos)
, pero los juegos serian los mismos
De verdad que no entiendo que le sigais dando vueltas, yo se lo que compre, estoy contento con ella, y no por decir es que si........es que si cual.........va a cambiar. Podeis quejaros, pero comprar esas imagenes que las mueve un quad core con noseque grafica y ram........pues si, tendra que emular la consola, pero no solo sube la resolucion, hay mas de 1 y 2 filtros......pero no es una wii a 720p
si la wii con maspotencia y tubiera un hl2, todos los juegos q hay ahora mismo no saldrian por q si sakan un hl2 luego no te pueden sakar juegos de la n64, tendriamos juegos con mucha mas calidad no tendriamos un fifa10 como es, o tendriamos un re5, o un lost planet,etc...
si la wii hiciera esto Imagen
luego no nos pondrian poner esto Imagen
y para mover bien un hl2 no se necesita hacer una super consola, q con 2.4 GHz Processor, 512MB RAM va bien
klaital escribió:
Blocken-JR escribió:si hubieran exo la wii un mas potente q una xbox estariamos viendo juegazos ahora, si la xbox pudo mover el hl2 si nintendo hubiera exo una wii como para poder mover un hl2 sin recortes ahora estariamos disfrutando de juegazos [uzi] ratataaaa Nintendo [toctoc]

No te confundas, tendrias los mismos juegos pero que serian mejores graficamente (algunos mas algunos menos)
De verdad que no entiendo que le sigais dando vueltas, yo se lo que compre, estoy contento con ella, y no por decir es que si........es que si cual.........va a cambiar. Podeis quejaros, pero comprar esas imagenes que las mueve un quad core con noseque grafica y ram........pues si, tendra que emular la consola, pero no solo sube la resolucion, hay mas de 1 y 2 filtros......pero no es una wii a 720p

Pero reconoce que si se viera la wii con en esas imagenes seria la leche. Estarias un poco mas contento que ahora y te duraria mas tiempo. Al ritmo que van 360 y ps3, los graficos de la wii nos van a parecer los de la primera gameboy. No tanto la 360 que yo creo que ya esta al limite de su hardware, pero a la ps3 todavia le queda margen de mejora.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
sexsymbol escribió:
klaital escribió:

Pero reconoce que si se viera la wii con en esas imagenes seria la leche. Estarias un poco mas contento que ahora y te duraria mas tiempo. Al ritmo que van 360 y ps3, los graficos de la wii nos van a parecer los de la primera gameboy. No tanto la 360 que yo creo que ya esta al limite de su hardware, pero a la ps3 todavia le queda margen de mejora.

¿A qué ritmo? ¿al de bajar resolución porque ps3 y 360 no pueden con algunos juegos (y por lo q parece cada vez más) a 1080p? [tomaaa]
Blocken-JR escribió:y para mover bien un hl2 no se necesita hacer una super consola, q con 2.4 GHz Processor, 512MB RAM va bien

Pues como no sea con lo mínimo, porque, con un PC similar pero con más RAM, a mí me petardeó la tasa de frames en la escena del helicóptero que dio gusto.

Ho!
Sabio escribió:
Blocken-JR escribió:y para mover bien un hl2 no se necesita hacer una super consola, q con 2.4 GHz Processor, 512MB RAM va bien

Pues como no sea con lo mínimo, porque, con un PC similar pero con más RAM, a mí me petardeó la tasa de frames en la escena del helicóptero que dio gusto.

Ho!

Hombre una consola es un hard cerrado sin SO come memoria por debajo.
lherre escribió:Hombre una consola es un hard cerrado sin SO come memoria por debajo.

Ya, pero como apunta que con esas características va bien imagino que habla de un PC.

Ho!
pues seras uno de mil yo jugao con 512 y no me peto, y en consola hasta le pondria menos ram por q 512 es lo q tiene la xbox360 xD una wii a 3.0 y 512 ram o 256 la podrian a ver puesto por 250 y aun ganarian pasta
Blocken-JR escribió:pues seras uno de mil yo jugao con 512 y no me peto, y en consola hasta le pondria menos ram por q 512 es lo q tiene la xbox360 xD una wii a 3.0 y 512 ram o 256 la podrian a ver puesto por 250 y aun ganarian pasta

En definitiva, que pides una Wii con la potencia de una 360 pero sin ser tan grande, que saliera hace 3 años al mercado por 250 euros, cuando la 360, aún con pérdidas por aquel entonces por consola vendida, estaba a 400.

Pues yo quiero un fórmula 1 por 10 euros. Total, puestos a pedir... :-|
No sé por qué se sigue discutiendo la potencia de Wii, está claro que lo hicieron así por ahorrar y porque no pensaban que iban a tener tanto éxito, recordad que les pilló el éxito a trasmano y la producción no era suficiente, se agotaba contínuamente.

El Dolphin necesita un ordenador bastante optimizado y con potencia gráfica y de procesamiento, así que se puede tener como "bola de cristal" de cómo se verán los juegos en Wii2, por ejemplo, como generador de fondos de escritorio no tiene precio ;-)
hombre si tu dices q lo que pido es igual a una xbox360... la xbox360 creoq tiene un dual core 3,2

una wii a 3.0 con 256 ram y una grafica mejorcilla sin pasarse tampoko y estariamos ahora disfrutando de ports como sf4,cod4,assesin cred,dead space normal no el q tenemos,lost planet etc... igual no a 100% con todos sus graficos pero se podrian portear decentemente y con graficos mas q decentes

vale entonces tu nintendo q tiene q hacer, hacer una mierda de consola que le cueste 20€ "que la wii como mucho le cuesta 50€" y ponerla por 250€ para reirse de nosotros no
Blocken-JR escribió:hombre si tu dices q lo que pido es igual a una xbox360... la xbox360 creoq tiene un dual core 3,2

una wii a 3.0 con 256 ram y una grafica mejorcilla sin pasarse tampoko y estariamos ahora disfrutando de ports como sf4,cod4,assesin cred,dead space normal no el q tenemos,lost planet etc... igual no a 100% con todos sus graficos pero se podrian portear decentemente y con graficos mas q decentes

vale entonces tu nintendo q tiene q hacer, hacer una mierda de consola que le cueste 20€ "que la wii como mucho le cuesta 50€" y ponerla por 250€ para reirse de nosotros no

No, es mejor que saquen una consola que les cueste 500 a 400, en la que haya que pagar por jugar online, que te cobren 100 euros por un disco de 20gb y que se te estropee a los pocos meses de haberla comprado, eso sí que es una risión [tomaaa]
si tengo q pagar una couta por jugar online y tengo un online como el ps360 te digo que prefiero pagar antes de la mierda q tiene wii con el online gratis
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que si que tienes razon, que si el madrid hubiese fichado a messi con 5 años, ahora el madrid tendria el triplete [maszz] [maszz]
Si la wii les cuesta 50 es porque han vendido la ostia...
Estas discusiones se hacian en otros foros a favor del control de movimiento? cawento cawento, aunque solo les hubiesen metido nose algo asi como el sixaxis [qmparto] [qmparto] [qmparto] , fijo que lo sacan sin sixaxis, y te viene el iluminado diciendo que con los graficos de ps3 y con el mando tipico de la play pero con control de movimiento aunque solo sea en 2 ejes, hubiese barrido a wii, en fin...siempre la misma historia
la producion de wii al principio les costaria unos 50 por ahi y ahora con el tiempo aun baja mas el precio del hard y ahora menos , para q te agas una idea un dual core a 1500 vale 38€ y el de wii q es el procesador normal es de 729 imaginate lo q tiene q valer
Blocken-JR escribió:si tengo q pagar una couta por jugar online y tengo un online como el ps360 te digo que prefiero pagar antes de la mierda q tiene wii con el online gratis

Esto... el online de ps3 no requiere cuotas [+risas]

Blocken-JR escribió:la producion de wii al principio les costaria unos 50 por ahi y ahora con el tiempo aun baja mas el precio del hard y ahora menos , para q te agas una idea un dual core a 1500 vale 38€ y el de wii q es el procesador normal es de 729 imaginate lo q tiene q valer

¿Tienes una fuente para corroborar eso o es pura especulación?

Lo que hay que entender es que crear el wiimote y sus expansiones debe haber llevado un gran trabajo de i+d detrás. Eso de alguna forma debe repercutir en el precio de la consola. Sólo hay que leerse las charlas de Iwata, Miyamoto, etc... en las que hablan de intenciones iniciales, ideas deshechadas y cambios sobre la marcha. Como el no utilizar cámara o idear futuros periféricos para el puerto del wiimote.

El wand (o sphere) ya ha mostrado su primer fallo de diseño, que es tener que coger un dualshock 3 con una mano para jugar al re5. Aparte de que el diseño es horrible, nada que ver con la elegante sencillez del wiimote.

Habrá que ver si reculan como hicieron con el mando boomerang y acaban sacando otro "ps3mote" [fumando]

Con esto lo que quiero decir es que no es todo tan sencillo como parece para juzgar el precio de una consola. También habría que contar el sw.
AnibalSmith escribió:Lo que hay que entender es que crear el wiimote y sus expansiones debe haber llevado un gran trabajo de i+d detrás.

No, lo que ha echo nintendo ya estaba inventadisimo, lo que ha echo Nintendo ha sido cojerlo y saber llevarlo al gran publico, pero I+D no ha tenido apenas.

AnibalSmith escribió:El wand (o sphere) ya ha mostrado su primer fallo de diseño, que es tener que coger un dualshock 3 con una mano para jugar al re5. Aparte de que el diseño es horrible, nada que ver con la elegante sencillez del wiimote.

Lo mismo que el wiimote sin Nunchuck, que te recuerdo se venden aparte, eso sí, el diseño del Wand es horrible U_U.
hombre es q el precio del procesador de wii no esta ningun lao pero viendo q un dual core 1500 vale 38€ que puede valer un procesador normal 726 nose tu di lo q puede valer... y cuando la xbox tiene mas potencia q la wii y la xbox al final estaba 99€
Blocken-JR escribió:hombre es q el precio del procesador de wii no esta ningun lao pero viendo q un dual core 1500 vale 38€ que puede valer un procesador normal 726 nose tu di lo q puede valer... y cuando la xbox tiene mas potencia q la wii y la xbox al final estaba 99€

Tampoco creas que un Dual Core 1500 es lo mismo que un procesador de 3.0 GHz como pedías antes, dos procesadores en paralelo no dan el mismo rendimiento que un procesador con el doble de potencia. Ahora sí que pides algo más lógico, un procesador de 1.5 GHz, quizá 128 MB de RAM o 256 (cuanta más mejor, of course, siempre que no suba el precio exponencialmente [+risas] ). Pero reconoce que lo de antes era una barbaridad. Si una consola de 3.2 GHz, 512 Mb de RAM ya tenía pérdidas por venderse a 400 euros en aquel tiempo, no puedes pretender que una consola sólo un pelín inferior (3.0 GHz, 512 de RAM) se venda a 250 con ganancias. A no ser que digas que use la misma gráfica que tiene ahora, lo cual sería un cuello de botella del copón bendito y no sería posible hacer ports de las otras dos consolas tan fácilmente. Y al ser menos potente, las compañías seguirían haciendo la misma morralla que ahora, pero con más procesador.

Por cierto, ponte en la situación de hace 3 años, puede que entonces un Dual Core 1500 costase algo bastante más.
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Lo que hay que entender es que crear el wiimote y sus expansiones debe haber llevado un gran trabajo de i+d detrás.

No, lo que ha echo nintendo ya estaba inventadisimo, lo que ha echo Nintendo ha sido cojerlo y saber llevarlo al gran publico, pero I+D no ha tenido apenas.

AnibalSmith escribió:El wand (o sphere) ya ha mostrado su primer fallo de diseño, que es tener que coger un dualshock 3 con una mano para jugar al re5. Aparte de que el diseño es horrible, nada que ver con la elegante sencillez del wiimote.

Lo mismo que el wiimote sin Nunchuck, que te recuerdo se venden aparte, eso sí, el diseño del Wand es horrible U_U.

Pero el Wand se va a quedar así? Por que es para matarlos como no hagan un rediseño xD
Scatsy escribió:

Tú que sabes tanto, deberías saber también que no vale sólo con coger varias tecnologías ponerlas todas juntas en plan collage y p'alante.

También hay que tener en cuenta que para elegir dicha tecnología han tenido que pasar por un proceso de criba de ideas (como el descarte de cámara), depuración de las seleccionadas, estudio de las tecnologías para ver si se adaptan a lo que se quiere hacer o hay que hacer algo nuevo, estudio de viabilidad, generar un diseño adecuado para unir las tecnologías elegidas (para q no pase como con la 360)... ¿o te crees que ha sido que Miyamoto se ha levantado un día diciendo voy a hacer un wiimote antes del almuerzo? XD XD XD

Ah, y no creo que en 5 minutos se hayan currado todo el sw de Wii por muy simple que pueda parecer.

Scatsy escribió:

No es comparable por dios... el nunchuck está diseñado para ser cogido con una mano. ¿Te recuerdo que el dualshock 3 está diseñado para ser cogido con las dos manos? [Ooooo]

Me alegra ver que más gente ve horrible el diseño del Wand, no pega nada con la elegancia de la ps3.
AnibalSmith escribió:Tú que sabes tanto, deberías saber también que no vale sólo con coger varias tecnologías ponerlas todas juntas en plan collage y p'alante.

No, si una cosa hace bien nitnedo es coger ideas ya creadas, darles una vuelta de tuerca (a veces ni eso) y saber como presentarlo para que sea interesante, por que ya me dirás si Nintendo inventó las pantallas táctiles XDDDD, juegos de pantallas táctiles para PDAs habia desde que se inventaron pero jamas se supieron aprovechar, Nintendo si supo y ahí tienes NDS, pues con Wii lo mismo.
Scatsy escribió:
No, si una cosa hace bien nitnedo es coger ideas ya creadas, darles una vuelta de tuerca (a veces ni eso) y saber como presentarlo para que sea interesante, por que ya me dirás si Nintendo inventó las pantallas táctiles XDDDD, juegos de pantallas táctiles para PDAs habia desde que se inventaron pero jamas se supieron aprovechar, Nintendo si supo y ahí tienes NDS, pues con Wii lo mismo.

Oooh Oooh Oooh Oooh
Todas las compañías hacen eso, además hoy sería difícil encontrar una sola consola en el mercado que no incluya, al menos, tres invenciones de Nintendo. Responsable de la creación de la cruceta o d-pad (directional pad), de los botones laterales de los controles, del stick analógico (o joystick) y del rumble (vibración en el mando).
si tal vez tengas razon pero xbox tiene tres nucleos a 3,2 la ps3 nose pero sera igual o mas y es normal xbox360 a perdido dinero y la ps3 tb a perdido dinero, si la wii con un procesador de un nucleo normal vamos un procesador de IBM 3,0 256 o 128 ram y una grafica poko mejor la podria vender por 250 y vale alomejor perderia el 1 año dinero pero el segundo ya no y con todo lo q an vendido lo hubiera recuperado todoy tendria una consola mas q decente para lo q fuera
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5