Juegos de Wii a 720p (mediante Dolphin)

1, 2, 3, 4, 5
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Elbarto777 escribió:Todas las compañías hacen eso, además hoy sería difícil encontrar una sola consola en el mercado que no incluya, al menos, tres invenciones de Nintendo. Responsable de la creación de la cruceta o d-pad (directional pad), de los botones laterales de los controles, del stick analógico (o joystick) y del rumble (vibración en el mando).

No xDDD

http://blogs.vandal.net/67213/vm/2532716122007

http://blogs.vandal.net/67213/vm/245444112007

http://blogs.vandal.net/67213/vm/306824102007
Scatsy escribió:http://blogs.vandal.net/67213/vm/245444112007

Cualquier parecido de esos botones con los L y R parece pura casualidad xDDDDD

Ho!
Son botones laterales al fin y al cabo, de todos modos no estaba criticando a Nintendo y su forma de """innovar""", eso son los mejores ejemplos para lo que quería decir la verdad.
Scatsy escribió:Son botones laterales al fin y al cabo, de todos modos no estaba criticando a Nintendo y su forma de """innovar""", eso son los mejores ejemplos para lo que quería decir la verdad.

No, si yo no lo decía por la crítica, simplemente me estaba riendo de la comparación tan rebuscada que hacen [+risas]

Ho!
No te confundas, tendrias los mismos juegos pero que serian mejores graficamente (algunos mas algunos menos)
, pero los juegos serian los mismos
De verdad que no entiendo que le sigais dando vueltas, yo se lo que compre, estoy contento con ella, y no por decir es que si........es que si cual.........va a cambiar. Podeis quejaros, pero comprar esas imagenes que las mueve un quad core con noseque grafica y ram........pues si, tendra que emular la consola, pero no solo sube la resolucion, hay mas de 1 y 2 filtros......pero no es una wii a 720p[/quote]
Pero reconoce que si se viera la wii con en esas imagenes seria la leche. Estarias un poco mas contento que ahora y te duraria mas tiempo. Al ritmo que van 360 y ps3, los graficos de la wii nos van a parecer los de la primera gameboy. No tanto la 360 que yo creo que ya esta al limite de su hardware, pero a la ps3 todavia le queda margen de mejora.[/quote]
¿A qué ritmo? ¿al de bajar resolución porque ps3 y 360 no pueden con algunos juegos (y por lo q parece cada vez más) a 1080p? [tomaaa][/quote]
Cierto es la que 360 y el 1080p esta muy muy justo, pero aun asi hay juegos a 720p en la xbox que se ven de escandalo. El problema de la ps3 es que la mayoria de los titulos son ports no optimizados y el rendimiento es pobre, pero los titulos exclusivos se ven de lujo y muy fluidos. En cualquier caso el salto grafico entre la wii y las otras dos es demasiado grande y lo repito no tanto la 360 pero a la ps3 le queda margen de mejora y en un año la diferencia grafica puede ser bestial.
Con lo que le gusta a nintendo sacar revisiones de sus consolas que saquen una wii con hdmi y con la potencia grafica de esas capturas.
sexsymbol escribió:El problema de la ps3 es que la mayoria de los titulos son ports no optimizados y el rendimiento es pobre,

No, esos son los que menos, y hay ports que han salido mejor parados en PS3 (también los que menos).
Scatsy escribió:
sexsymbol escribió:El problema de la ps3 es que la mayoria de los titulos son ports no optimizados y el rendimiento es pobre,

No, esos son los que menos, y hay ports que han salido mejor parados en PS3 (también los que menos).

No pretendo una guerra ps3 vs 360 quede dicho lo primero. Tengo todas las consolas y no soy fanboy de ninguna.

Pero siempre que me voy a comprar un juego multiplataforma busco comparativas y siempre sale peor parada la ps3. No mire todos los juegos del mercado, pero de los que me interesan o suele coincidir o es una constante. Tambien es verdad que las diferencias son minimas en la mayoria de los casos. Pero en los titulos exclusivos siempre veo una calidad grafica diferente y mejor. Sobre todo en la iluminacion: uncharted, killzone, motorstorm, etc.
Mas que minimas absurdas, salvo en casoso como el Splinter Cell o el Assasins Creed antes del parche o el Ghostbusters antes del parche.
No probe ninguno de esos titulos en ps3, pero estoy contigo en que las diferencias en la mayoria de los casos no creo que el ojo sea capaz de distinguir.
Mi reino por una Wii a 720p
Scatsy escribió:Mas que minimas absurdas, salvo en casoso como el Splinter Cell o el Assasins Creed antes del parche o el Ghostbusters antes del parche.

error
http://www.vidaextra.com/accion/los-cazafantasmas-el-parche-para-ps3-mejora-su-calidad-grafica-pero-no-llega-al-nivel-de-xbox-360/comments/2
escalibur009 escribió:
Scatsy escribió:Mas que minimas absurdas, salvo en casoso como el Splinter Cell o el Assasins Creed antes del parche o el Ghostbusters antes del parche.

error
http://www.vidaextra.com/accion/los-cazafantasmas-el-parche-para-ps3-mejora-su-calidad-grafica-pero-no-llega-al-nivel-de-xbox-360/comments/2

No he dicho en ningun momento que sean iguales, solo he dicho que las difrencias antes del parche eran brutales.
Scatsy escribió:
escalibur009 escribió:

error

No he dicho en ningun momento que sean iguales, solo he dicho que las difrencias antes del parche eran brutales.

ya y yo que ni con parche le llega a igualar...
Es increible que sólo lleguen algunos al 570p en PS3... me quedo alucinando pepinillos. Lo que prueba que no es oro todo lo que reluce en PS360. Personalmente creía que todos los juegos tenían por lo menos 720p, de verdad y sin acritud, me quedo "alusssssssinau".

Al final voy a pensar que es mejor que Wii sólo llegue a 480p porque si a eso le sumamos la desgana con la que programan para Wii, tendríamos más resolución posible pero no pasarían de los 480p, lo cual daría más rabia todavía.
pagantipaco escribió:Al final voy a pensar que es mejor que Wii sólo llegue a 480p porque si a eso le sumamos la desgana con la que programan para Wii, tendríamos más resolución posible pero no pasarían de los 480p, lo cual daría más rabia todavía.

No, si eso ya pasa, prueba de ello son todos los títulos que no llevan progresivo, los que no tienen panorámico o los que directamente nos vienen a 50 hz.

Ho!
Sabio escribió:No, si eso ya pasa, prueba de ello son todos los títulos que no llevan progresivo, los que no tienen panorámico o los que directamente nos vienen a 50 hz.

Ho!

+10 millones. Si Wii fuese más cercana a ps360, y me vale con que pudiera mostrar los mismos efectos y más o menos los mismos polígonos pero a 480p, no estaríamos ni de coña en esta situación.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Es increible que sólo lleguen algunos al 570p en PS3... me quedo alucinando pepinillos. Lo que prueba que no es oro todo lo que reluce en PS360. Personalmente creía que todos los juegos tenían por lo menos 720p, de verdad y sin acritud, me quedo "alusssssssinau".

Al final voy a pensar que es mejor que Wii sólo llegue a 480p porque si a eso le sumamos la desgana con la que programan para Wii, tendríamos más resolución posible pero no pasarían de los 480p, lo cual daría más rabia todavía.

Y lo mejor es que luego la gente lo defiende XD luego entran a este subforo para quejarse de la resolución de Wii ¿dónde está el criterio? [toctoc]

Yo creo que Nintendo lo hizo intencionadamente para diferenciar más su producto de la competencia, con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.

escalibur009 escribió:...
ya y yo que ni con parche le llega a igualar...

Déjalo que se crea que lleva la razón, el caso es que siempre tiene que llevar la contraria aunque sea para decir una cosa completamente distinta [tomaaa]
Hombre Anibal, yo tampoco le haría muchos ascos a unos cuantos de esos multis... :-|
pagantipaco escribió:Es increible que sólo lleguen algunos al 570p en PS3... me quedo alucinando pepinillos. Lo que prueba que no es oro todo lo que reluce en PS360. Personalmente creía que todos los juegos tenían por lo menos 720p, de verdad y sin acritud, me quedo "alusssssssinau".

Uf, sí, el juego de los Cazafantasmas a 570p... Mejor observa el Uncharted 2 a 720p, y verás si llegan los juegos o no a 720p...

Poner al Cazafantasmas como referencia...

Y no, en Wii no nos llega todo a 480p, como dice Sabio.
AnibalSmith escribió:Déjalo que se crea que lleva la razón, el caso es que siempre tiene que llevar la contraria aunque sea para decir una cosa completamente distinta [tomaaa]

¿Me podrías explicar esto o es simplemente un intento tuyo mas de picar a la gente?
AnibalSmith escribió:Con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.

La primera vez que veo que quedarte sin buenos juegos es una buena idea, oiga.Perderte juegos como bioshock, assassins creed, ninja gaiden, gta4, fallout3 y encima estar orgulloso de ello tiene tela ¬_¬

Si la razon de que alguien se compre la wii es que no tiene los multis... que se lo haga mirar
AnibalSmith escribió:Yo creo que Nintendo lo hizo intencionadamente para diferenciar más su producto de la competencia, con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.

No entiendo este parrafo. Dices que Nintendo ha hecho adrede una consola menos potente graficamente para diferenciarse de los demas y librarse del ¿multiplataformismo radical? de esta gen.No comprendo ni una palabra, en serio.
Se habla de Nintendo en todos lados y a todas horas, no creo que la Wii sacara intencionadamente el producto mas barato estrictamente por esa razón, la razón la dijeron ellos, no tenía sentido que hubiera tres mastodontes en el mercado, ya lo intentaron en la pasada generación y no les salió bien, probaron otra técnica nueva con un hardware ligero y absequible, lo que dice AnibalSmith es que evitar el multiplataformismo radial es una de las consecuencias de hacer un hardware diferente a las otras dos, pero no quiere hacer una causalidad directa y exclusiva, solo es una consecuencia secundaría que podrían tenerla en mente a la hora de sacar la consola o no, pero desde luego es una consecuencia, prevista o no.
Boqueronnn escribió:Se habla de Nintendo en todos lados y a todas horas, no creo que la Wii sacara intencionadamente el producto mas barato estrictamente por esa razón, la razón la dijeron ellos, no tenía sentido que hubiera tres mastodontes en el mercado, ya lo intentaron en la pasada generación y no les salió bien, probaron otra técnica nueva con un hardware ligero y absequible, lo que dice AnibalSmith es que evitar el multiplataformismo radial es una de las consecuencias de hacer un hardware diferente a las otras dos, pero no quiere hacer una causalidad directa y exclusiva, solo es una consecuencia secundaría que podrían tenerla en mente a la hora de sacar la consola o no, pero desde luego es una consecuencia, prevista o no.

Mala consecuencia para los jugadores supongo, no?
Boqueronnn escribió:Se habla de Nintendo en todos lados y a todas horas

¿?
Boqueronnn escribió:no creo que la Wii sacara intencionadamente el producto mas barato estrictamente por esa razón

¿loque?
Boqueronnn escribió:la razón la dijeron ellos no tenía sentido que hubiera tres mastodontes en el mercado ya lo intentaron en la pasada generación y no les salió bien

Completamente de acuerdo, Nintendo ha intentado repetir el exito de nintnedo DS ofreciendo al jugador una nueva manera de jugar en vez de ofrecerle potencia.
Boqueronnn escribió:probaron otra técnica nueva con un hardware ligero y absequible

No es asequible, ligero si.La Wii es bien bonita y pequeña.
Boqueronnn escribió:lo que dice AnibalSmith es que evitar el multiplataformismo radial es una de las consecuencias de hacer un hardware diferente a las otras dos
Evitar el multiplataformismo no creo que les haya beneficiado mucho, y por desgracia ha sido por falta de potencia dudo que voluntariamente.
Boqueronnn escribió:pero no quiere hacer una causalidad directa y exclusiva
¿what?
Boqueronnn escribió:solo es una consecuencia secundaría que podrían tenerla en mente a la hora de sacar la consola o no
A lo mejor llueve o a lo mejor no.
Boqueronnn escribió:pero desde luego es una consecuencia, prevista o no.
[burla3]

Sigo pensando que si alguna vez tengo una hija no le cortare las piernas alegando que asi la alejo de los deportivismos extremos y la hago diferente a esas niñas hermosas y vulgares de dos piernas.
darix2006 escribió:
Boqueronnn escribió:Se habla de Nintendo en todos lados y a todas horas, no creo que la Wii sacara intencionadamente el producto mas barato estrictamente por esa razón, la razón la dijeron ellos, no tenía sentido que hubiera tres mastodontes en el mercado, ya lo intentaron en la pasada generación y no les salió bien, probaron otra técnica nueva con un hardware ligero y absequible, lo que dice AnibalSmith es que evitar el multiplataformismo radial es una de las consecuencias de hacer un hardware diferente a las otras dos, pero no quiere hacer una causalidad directa y exclusiva, solo es una consecuencia secundaría que podrían tenerla en mente a la hora de sacar la consola o no, pero desde luego es una consecuencia, prevista o no.

Mala consecuencia para los jugadores supongo, no?

Supones bien, pero........ creo que no son tontos y saben que mucha gente se acabaría comprando el mastodonte (pc,360,ps3) y la wii, por lo que en lugar de competir te sumas, de hecho mucha gente tiene dos de ellas (yo tengo las 4 combinaciones xD), por algo será y te aseguro que los comerciales dejan poco margen a la improvisación.

El problema viene con los radikales que necesitan enfrentar productos y politicas de empresa en un absurdo tira y afloja por "tener la razon", "entender de esto" y "haber pillado la mejor", cuando cualquier persona con un poco de "curiosidad" acabará teniendo ambos sistemas, para mi Nintendo ha barrido como estratega, aunque no venda una wii más.

Saludos
darix2006 escribió:
AnibalSmith escribió:Con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.

La primera vez que veo que quedarte sin buenos juegos es una buena idea, oiga.Perderte juegos como bioshock, assassins creed, ninja gaiden, gta4, fallout3 y encima estar orgulloso de ello tiene tela ¬_¬

Si la razon de que alguien se compre la wii es que no tiene los multis... que se lo haga mirar

Que no hombre, qu elos hilos que se abren día si y día también en este foro pidiendo "X" juego para wii que está multi en las otras son imaginaciones tuyas.

Yo ya he dicho por activa y por pasiva que nintendo ha tenido la oportunidad de hacer incluso mayor daño del que ha hecho de momento y hacer un hard "más compensado" con el que los multis también hubieran llegado a wii. No necesitaba llegar a la potencia de x360-ps3, pero no quedarse en una generación anterior. Siempre hay un camino medio. Creo que hubiera comprometido algo el tamaño, pero no demasiado y ya digo los multis irían algo menos espectaculares, pero seguramente irían en wii. Quizá a una resolución de 480p todos, pero con los detalles, texturas y demáses de las grandes. No hubiera sido más cara o mucho más cara, dependería de lo que quisiera ganar nintendo desde el principio con ella. Y creo que todos estarían contentos, seguirían diferenciándose con el mando de las otras y además no tendrían impedimentos técnicos para correr las otras versiones con algo menos de detalles.

Ya digo que siempre pensamos en que nintendo debería haber sacado algo con la potencia de las otras, pero con una diferencia pongamos un equivalente, de xbox-ps2, que la había, pero no impedía que los multis salieran en unas y otras, y no parecían consolas de distintas generaciones (hablando de apartado técnico claro está) hubiera sido más que suficiente.

Y que ps3 tenga juegos multis peores que x360 cuando los exclusivos muestran mayor grado técnico (sólo hay que ver Uncharted 2 o Killzone 2 que creo que ténicamente son los juegos más punteros en lo que va de generación, y no creo que esto se pueda rebatir mucho) pues dice poco de los desarrolladores. Que por H o por B (normalmente dinero como no) pasan de estrujarse las neuronas para exprimir ps3. Es una decisión de negocio que ya digo es comprensible, y pueden echar la culpa a ps3 por diseñar un hard dificil y unos sdk's que no te dan tantas facilidades, pero hacerse las versiones iguales se pueden hacer perfectamente y viendo los resultados de juegos como los citados anteriormente queda claro que si se puede.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
darix2006 escribió:

Lo primero es que lo que he puesto no lo tienes que mirar como usuario sino como compañía.

Wii desde el principio se ha vendido como algo diferente para llamar la atención del público que hasta entonces no se fijaba en las consolas.

Además, así se libra de la competencia en su feudo de títulos no exclusivos, que si nos fijamos en el pasado, habrían llegado a la consola de Nintendo capados y mal portados. Bueno, la verdad es q eso tb lo hemos visto en Wii, con juegos como los de wwe que tenían menos modos que ps2 :-?

Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Déjalo que se crea que lleva la razón, el caso es que siempre tiene que llevar la contraria aunque sea para decir una cosa completamente distinta [tomaaa]

¿Me podrías explicar esto o es simplemente un intento tuyo mas de picar a la gente?

¿Intento de picar? es lo que tiene soltar verdades...
La Wii no tiene juegos multiplataformas, esa es la realidad, si quieres disfrutar de juegos multiplataforma tienes 3 sistemas, PC XBOX360 y PS3. No hay que darle más vueltas.

Si nos ponemos en que hubiera o hubiese pasado al sacar una consola igual de potente e igual de cara que sus competidoras, no hace falta que penséis mucho, Nintendo con su Wii estaría lleno de multiplataformas al tener un sistema parejo, pero hubiera fracasado en el mercado al no tener un precio de salida más barato que sus competidoras, y al no marcar las diferencias que marca, como dice kriminal, no tendrías esa consola radicalmente diferente para compaginar con las otras, simplemente sería otras más y bajo mi opinión personal, no hubiera triunfado.
Boqueronnn escribió:La Wii no tiene juegos multiplataformas, esa es la realidad, si quieres disfrutar de juegos multiplataforma tienes 3 sistemas, PC XBOX360 y PS3. No hay que darle más vueltas.

Si nos ponemos en que hubiera o hubiese pasado al sacar una consola igual de potente e igual de cara que sus competidoras, no hace falta que penséis mucho, Nintendo con su Wii estaría lleno de multiplataformas al tener un sistema parejo, pero hubiera fracasado en el mercado al no tener un precio de salida más barato que sus competidoras, y al no marcar las diferencias que marca, como dice kriminal, no tendrías esa consola radicalmente diferente para compaginar con las otras, simplemente sería otras más y bajo mi opinión personal, no hubiera triunfado.

la wii si tiene juegos multiplataforma, de ps2 y psp [jaja]
AnibalSmith escribió:¿Intento de picar? es lo que tiene soltar verdades...

Que verdades? no me has explicado nada, que has querido decir con lo de querer llevar razón? y donde me contradigo?
Boqueronnn escribió:La Wii no tiene juegos multiplataformas, esa es la realidad, si quieres disfrutar de juegos multiplataforma tienes 3 sistemas, PC XBOX360 y PS3. No hay que darle más vueltas.

No estoy para nada de acuerdo, qué diferencia hay entre ps2 y wii? La misma que habría entre una ps3 y una wii con una potencia acorde, es decir, el mando. Wii hubiera seguido teniendo su seña de identidad y con los multis adaptados a su mando. No sería una consola más. Sería más completa porque no te haría falta ningúna consola para disfrutar de esos multis y para disfrutar del mando.
Yo creo que en el caso de Wii el no tener ports de juegos multiplataformas, a priori, era algo positivo, porque hacía que los títulos que salieran para ella fueran mayoritariamente exclusivos y pensados para aprovechar el mando, pero lo que ha pasado es que las desarrolladoras no han renunciando al apetitoso parqué de PS2 y el resultado ha terminado siendo el mismo pero un escalón por debajo.

Ho!
lherre escribió:

No estoy para nada de acuerdo, qué diferencia hay entre ps2 y wii? La misma que habría entre una ps3 y una wii con una potencia acorde, es decir, el mando. Wii hubiera seguido teniendo su seña de identidad y con los multis adaptados a su mando. No sería una consola más. Sería más completa porque no te haría falta ningúna consola para disfrutar de esos multis y para disfrutar del mando.

La diferencia habría sido que a 400 euros mínimo no habría vendido ni una cuarta parte (desde luego, ni siquiera yo la habría comprado por ese precio). Fíjate que Boqueronnn habla de una consola de potencia y precio parejos, pero con el wiimote. No habría tenido tirada en el mercado casual por ser un mastodonte hipercaro como las otras, los juegos estarían saliendo también para ella a 70 eurazos como en las otras, los "hardcore", que serían su público mayoritario, no querrían ver un mando demasiado distinto a un DualShock ni en pintura, y por tanto a estas alturas ya estaría más muerta que GameCube a los 3 años.

Obviamente, con un procesador de un sólo núcleo de 1.5 GHz y una RAM de 128MB + 64 MB de RAM en la gráfica seguramente habría podido salir al mercado a los mismos 250 euros, quizá con algo menos de ganancias, pero más potentilla. Y aún así, habría que recortar demasiado los juegos de PS3 y 360, con sus mínimo 3 núcleos a 3.2 GHz y sus 512 MB de RAM (repartidos como sea, me da igual) para portearlos a Wii, y viendo las "ganas" que le ponían a los ports a GameCube (que eran pocos y mal hechos, algunos incluso sin traducir cuando en PS2/Xbox sí lo estaban) obviamente iban a hacer la misma mierda que ahora pero un poco mejor gráficamente (o no, porque seguro que seguirían porteando de PS2 aunque tuviera un procesador 6 veces más potente [+risas] )
Arkanoid escribió:Sigo pensando que si alguna vez tengo una hija no le cortare las piernas alegando que asi la alejo de los deportivismos extremos y la hago diferente a esas niñas hermosas y vulgares de dos piernas.

Me encanta esta frase... ja ja ja ja ja... ¡¡es de las que me gustan!! en serio, me encanta el "símil bestia y contundente" ;-)

Es que es tremendo lo de Nintendo, da para hablar y hablar y hablar, pero lo que está claro es que, tras GC, contrataron a "alguien" o "alguienes" ;-) con una mente para el "márquetin" privilegiada. Me explico. Tú haces una GCx2 con el Wiimote (idea de Miyamoto y compañía) la haces pequeñita, blanquita y "modosita", al lado de las otras es como esos perritos que dice la gente "¡ay! ¡qué mono!", y la vendes con un juego deportivo (con lo que cala eso), un solo mando y un precio aparentemente atractivo... digo aparentemente porque en seguida descubres que tienes que comprar otro mando y otro nunchako, pero en realidad, cuando te preguntan cuánto cuesta la Wii dices el precio de la caja y no de lo que compraste adicionalmente... y así contínuamente, pero en la mente de la gente no parece que esas cosas que compras fuera del "pack" inicial calen hondo en sus bolsillos. Así las cosas, Nintendo consigue venderte algo que trae innovación en el control aunque no en los gráficos y es un poco "sacaduros".

Para que veáis lo "misteriosas" que son esas mentes pensantes, ahora están echando anuncios de MarioKart :O :O :O :O :O :O :O ¿No debería estar promocionando más WiiSportResorts? Pues no, MarioKart, que según VGChartz ha vendido 17.53 millones de copias, debe ser que necesita un empujoncito.

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

Y me da la sensación de que nos pasamos meses y meses dándole vueltas a los mismo: "márquetin", potencia, gráficos, "shaders", memoria, almacenamiento, online y vuelta a empezar. Qué mareo. No sé qué va a ser de nosotros cuando saquen la Wii2, nos va a pillar calentitos y preparados para la crítica XD XD XD XD XD XD

Me paso lo mismo, es un poco duro para ps3 que algunos juegos no lleguen a 720p. Este titulo salio primero en exclusiva para ps3, en teoria deberia estar diseñado para ps3 y portado a 360. Pero parece que es al contrario.
Si es tan dificil programar ps3 que supone sacar juegos con menos calidad, esta claro que la potencia sin control no sirve de nada.
Si no exprimen PS3 las third party no es culpa de la consola, si no que las third party son unas vagas, el mas claro ejemplo lo tenemos en Wii donde se han visto juegos multi que eran escoria pura por pura vaguería, sin embargo vemos cosas como Uncharted 2, GT5 Prologue, o en Wii con Mario Galaxy.

Ah y algunos titulos exclusivos de 360 tampoco llegan ni a 720p, como HALO 3 por ejemplo o los PGR.
Scatsy escribió:Si no exprimen PS3 las third party no es culpa de la consola, si no que las third party son unas vagas, el mas claro ejemplo lo tenemos en Wii donde se han visto juegos multi que eran escoria pura por pura vaguería, sin embargo vemos cosas como Uncharted 2, GT5 Prologue, o en Wii con Mario Galaxy.

Ah y algunos titulos exclusivos de 360 tampoco llegan ni a 720p, como HALO 3 por ejemplo o los PGR.

En definitiva, en todas las "consolas" cuecen habas (aunque en Wii hay un poquito más de afición).

Yo había oído al principio de los tiempos de la PS3 que era muy difícil controlar el tema de los procesadores en paralelo y todo el cambio de arquitectura así como que los kits eran bastante pobres, al contrario de XBox360 que parece que es bastante menos propietaria y los kits de desarrollo marca Microsoft están muy bien. Es lo que oí y parece que algo hay de cierto en todo esto.

Lo que está claro es que cuando salga el juego del grupo ICO en PS3, los que no la tenemos vamos a tener muuuucha envidia (soy fan de ICO y SOTC), es decir, una maravilla de la mano de alguien que se entretiene en programar bien para la consola.

Hay de todo en la viña del señor.
Scatsy escribió:Si no exprimen PS3 las third party no es culpa de la consola, si no que las third party son unas vagas, el mas claro ejemplo lo tenemos en Wii donde se han visto juegos multi que eran escoria pura por pura vaguería, sin embargo vemos cosas como Uncharted 2, GT5 Prologue, o en Wii con Mario Galaxy.

Yo no se de quién es la culpa, pero la realidad es que los juegos multiplataforma son en su mayoría casi idénticos en las dos plataformas, personalmente no me gusta y creo que eso le ha hecho mucho daño a Sony en sus ventas, eso de que Microsoft tengan los mismos juegos y encima esté tirada de precio durante mucho tiempo, aunque ya estoy más tranquilo con las exclusividades anunciadas, que al parecer vienen muy cuidadas en todos los sentidos como The last Guardian que además de gráficamente promete conmovernos por su historia y su "magia" para los que jugaron a Ico y a SOTC.

El ejemplo de la Wii de que muchos juegos de las thirds eran escoria pura es indudablemente cierto, no se si por vaguería o en caso de Nintendo es porque no daban ni un duro por la Wii, tildada por muchos de fracaso seguro y demás precogniciones, actualmente siguen saliendo mierda como en todas, pero al menos ya no es todo mierda por parte de las thirds, se esperan juegos de las thirds mucho más cuidados en todos los aspectos, aunque gráficamente sean inferiores, no dejan de ser grandes juegos, muy muy cuidados con respecto a los anteriores. Para el común de los mortales estoy convencido que la capacidad gráfica de la Wii es suficiente, y es que en mi opinión la ps3 y la Xbox360 tienen gráficos muy muy buenos, tanto, que la Wii me parece suficiente para sus usuarios, que no son punteros en su mayoría, pero es cierto que quedarse a medio camino en gráficos por ahora no ha sido malo para Nintendo ni para las thirds ni para los usuarios comunes, más bien todo lo contrario, bajo mi punto de vista.

cloud_strife8 escribió:
lherre escribió:

La diferencia habría sido que a 400 euros mínimo no habría vendido ni una cuarta parte (desde luego, ni siquiera yo la habría comprado por ese precio). Fíjate que Boqueronnn habla de una consola de potencia y precio parejos, pero con el wiimote. No habría tenido tirada en el mercado casual por ser un mastodonte hipercaro como las otras, los juegos estarían saliendo también para ella a 70 eurazos como en las otras, los "hardcore", que serían su público mayoritario, no querrían ver un mando demasiado distinto a un DualShock ni en pintura, y por tanto a estas alturas ya estaría más muerta que GameCube a los 3 años.

Obviamente, con un procesador de un sólo núcleo de 1.5 GHz y una RAM de 128MB + 64 MB de RAM en la gráfica seguramente habría podido salir al mercado a los mismos 250 euros, quizá con algo menos de ganancias, pero más potentilla. Y aún así, habría que recortar demasiado los juegos de PS3 y 360, con sus mínimo 3 núcleos a 3.2 GHz y sus 512 MB de RAM (repartidos como sea, me da igual) para portearlos a Wii, y viendo las "ganas" que le ponían a los ports a GameCube (que eran pocos y mal hechos, algunos incluso sin traducir cuando en PS2/Xbox sí lo estaban) obviamente iban a hacer la misma mierda que ahora pero un poco mejor gráficamente (o no, porque seguro que seguirían porteando de PS2 aunque tuviera un procesador 6 veces más potente [+risas] )

No había leido tu post anterior Iherre, y es verdad que decimos exactamente casi lo contrario, respecto a la suposición de que hubiesen sacado una Wii más potente, también he leído el hilo cerrado en multi que va de ese tema; suponiendo que la Wii hubiese salido sin resolución HD (esto no lo había leído) pero con más capacidad gráfica y sin aumentar el precio, lo suficiente para llegar a hacer los multis pero a 480p, hubiera estado bien y todos estaríamos más contentos, y sin elevar el precio de salida pues genial o elevándolo muy poco..,pues hubiese sido mejor para los usuarios, veo un razonamiento muy lógico y objetivo , mi opinión es que igual esos multis no les gusta ni al abuelete ni al sobrinito ni al padre de familia que se compra la Wii, y la mayoría de los usuarios habituales preferiríamos los juegos multis con más resolución en su mayoría, de ps3 o xbox360, igual "elotrolado" estaría plagado de hilos riéndose de Nintendo comparando gráficos y tal, no lo sé, quizás tengas razón aunque no estemos deacuerdo.

Yo personalmente creo que Nintendo no lo hubiese podido hacer mejor en ningún caso que el real, ya que han abierto el mercado con jugadores nuevos, han innovado donde no se había innovado hasta ahora llamando mucho la atención, un precio irrisorio en comparación a sus competidoras en su lanzamiento, una potencia suficiente para manejar muchos polígonos y texturas sin HD, con un mensaje publicitario muy claro hacía todo tipo de usuarios, cosa que ha sido crucial, y para mi, muy bueno, al crear nuevas generaciones para el futuro, una renovación del sector que se había estancado en la mera evolución gráfica, descuidando aveces mucho otros aspectos del juego, y el aspecto más importante para Nintendo, es precisamente el que discutimos, sacar una consola a 250 euros que prefectamente podría hacer salido a 150 o menos, sacandole un beneficio brutal desde el primer día; más las cosas positivas que tiene tamaño, fiabilidad, retrocompatibilidad, scene y un largo etc.
pagantipaco escribió:Yo había oído al principio de los tiempos de la PS3 que era muy difícil controlar el tema de los procesadores en paralelo y todo el cambio de arquitectura así como que los kits eran bastante pobres, al contrario de XBox360 que parece que es bastante menos propietaria y los kits de desarrollo marca Microsoft están muy bien. Es lo que oí y parece que algo hay de cierto en todo esto.

Y así es, PS3 es mas dificil de programar y 360 tiene unos kits de desarrollos super documentados y toda la polla pero es que luego ves cosas como el HALO 3 (juego estrella) y las comparas al lado ya no de Uncharted 2 si no de Uncharted 1 y da que pensar.
Pero Boqueronn, los multis le pueden no gustar al abuelete, pues que no los compre, ahora mismo no tiene el poder de decisión ni para comprarlos ni para no comprarlos porque sencillamente no puede ni elegir. Las empresas tendrían los mismos medios para hacer las mismas cosas que hay actualmente en wii, miento, habría mejores herramientas y posibilidades. Entonces donde está la opción mala de tener una wii capaz de mostrar juegos multiplataforma?

Acaso crees que ps3 cuando salga el wand no se va a beneficiar de los multis con wii que saldrán para ambos mandos ya que son básicamente lo mismo? De hecho ya lo han dicho las desarrolladoras japas, que si algo les gusta del wand es que les va a permitir portar cualquier juego de wii a ps3.
Scatsy escribió:
pagantipaco escribió:Yo había oído al principio de los tiempos de la PS3 que era muy difícil controlar el tema de los procesadores en paralelo y todo el cambio de arquitectura así como que los kits eran bastante pobres, al contrario de XBox360 que parece que es bastante menos propietaria y los kits de desarrollo marca Microsoft están muy bien. Es lo que oí y parece que algo hay de cierto en todo esto.

Y así es, PS3 es mas dificil de programar y 360 tiene unos kits de desarrollos super documentados y toda la polla pero es que luego ves cosas como el HALO 3 (juego estrella) y las comparas al lado ya no de Uncharted 2 si no de Uncharted 1 y da que pensar.

Puede que tengas razón, no he visto el Uncharted pero sí el Halo3 y justo en esa época estaba yo con MP3 y, sinceramente, yo no vi que aquello fuera muy distinto (a parte de la jugabilidad que será distinta y otros muchos detalles) pero así, a ojo, me gustó mucho más mi MP3. Luego he visto cosas en la FNAC que me han dado mucha penita en Xbox360 como un juego que tenía unos modelos que parecían Geypermanes en todo, hasta en el plástico de la carne y lo estático de los músculos, ultradetallados delante de cajas con una textura de esas ante las que chillamos "¡es de baja resolución!" en Wii, es decir, cosas muy dispares.

No es por criticar, sino es una prueba más de que hay que ver que esto de la "desgana" es un mal general.

Y quizá Sony se pasó en complejidad con la arquitectura de PS3 o debía haber sido más "generosa" con los kits, así no le harían esas cosas como el Cazafantasmas que es para matarles y eso que a mí me importa un comino, pero me imagino teniendo una PS3 y sufriendo un "downgrade" de semejante calibre.

Esto prueba que no sólo Nintendo se equivoca (esta vez por defecto, por no darnos un poquito más de memoria y megaherzios para poder llegar a 720p) sino que el resto quizá se pasó en sus especificaciones... ni tanto ni tan calvo. El PC va a parte, que ése lleva la lacra del Windows, que no le da la gana a Microsoft de hacer un "arranque especial para juegos" (si existe, corregidme) que deje el ordenador como una consola, no le interesa porque tiene que vender Xboxes, así no se necesitarían esas especificaciones que ponen que a veces son "asombrosas".
lherre escribió:Pero Boqueronn, los multis le pueden no gustar al abuelete, pues que no los compre, ahora mismo no tiene el poder de decisión ni para comprarlos ni para no comprarlos porque sencillamente no puede ni elegir. Las empresas tendrían los mismos medios para hacer las mismas cosas que hay actualmente en wii, miento, habría mejores herramientas y posibilidades. Entonces donde está la opción mala de tener una wii capaz de mostrar juegos multiplataforma?

Acaso crees que ps3 cuando salga el wand no se va a beneficiar de los multis con wii que saldrán para ambos mandos ya que son básicamente lo mismo? De hecho ya lo han dicho las desarrolladoras japas, que si algo les gusta del wand es que les va a permitir portar cualquier juego de wii a ps3.

Si, la verdad es que es evidente, en el caso de que ese extra de potencia no hubiese encarecido, en el supuesto, la consola en su lanzamiento, cosa que creo que tenían margen para hacer, sin meterle HD, Nintendo no habría ganado tanto por consola pero hubiese sido mejor en general, al tener potencia suficiente para poder rular los multis en la Wii, el abuelete que no se lo compre, al igual que no se compra el conduit o el madworld por ej, pero yo personalmente no compraría ningún multi en Wii, porque sería como jugar con una Ps3 en una tele de tubo, no se vería igual que en una ps3 o una xbox360 por la resolución, pero si te doy la razón en que hubiese sido bueno, aunque estoy contento con la realidad, cada oveja con su pareja [beer]

Si, que cosa que vayan a portar juegos de Wii a Ps3 por lo del wand.
Buenas ya que hablamos de eso, yo precisamente acabo de vender mi segunda wii. he tenido 2. una nada mas salir en españa. jugué a red steel, zelda y poco mas pero me dí cuenta que hechaba mas horas a mi ps2 y pc que a la wii y la vendí. Entonces medio año despues pillé la ps3 y una plasma y asta hoy me tiene loco no me arrepiento de nada. pero queria probar denuevo la wii porque pensé que abrian salido juegos de mi gusto con mas historia y eso y me la volvi a pillar hace 2 meses pero quevá. a durado 2 meses en mi casa, 1 en uno de ellos no la he tocado en un mes entero asta hace unos dias que la cambié aqui en eol. y la verdad que la wii la veo buena consola es mas tiene algunos puntos que me gustan mas pero esque, cuando la pongo en la plasma me pongo de mala leche y con el catalogo de juegos mas aún. así que este año he decidido no confiar en nintendo y este año sigo siendo de sony. siempre le he dado oportunitades a todas las consolas de cada generacion pero esque en esta hay demasiada diferencia. y mas aun sabiendo lo que va a sacar ps3 y xbox360 en 2010. Ojalá nintendo se ponga las pilas y vuelva a cambiar mi opinion. un saludo
kingmore escribió:Buenas ya que hablamos de eso, yo precisamente acabo de vender mi segunda wii. he tenido 2. una nada mas salir en españa. jugué a red steel, zelda y poco mas pero me dí cuenta que hechaba mas horas a mi ps2 y pc que a la wii y la vendí. Entonces medio año despues pillé la ps3 y una plasma y asta hoy me tiene loco no me arrepiento de nada. pero queria probar denuevo la wii porque pensé que abrian salido juegos de mi gusto con mas historia y eso y me la volvi a pillar hace 2 meses pero quevá. a durado 2 meses en mi casa, 1 en uno de ellos no la he tocado en un mes entero asta hace unos dias que la cambié aqui en eol. y la verdad que la wii la veo buena consola es mas tiene algunos puntos que me gustan mas pero esque, cuando la pongo en la plasma me pongo de mala leche y con el catalogo de juegos mas aún. así que este año he decidido no confiar en nintendo y este año sigo siendo de sony. siempre le he dado oportunitades a todas las consolas de cada generacion pero esque en esta hay demasiada diferencia. y mas aun sabiendo lo que va a sacar ps3 y xbox360 en 2010. Ojalá nintendo se ponga las pilas y vuelva a cambiar mi opinion. un saludo

Hombre del año pasado sí es así, pero si de este año no has encontrado juegos a los que jugar, a lo mejor es cosa tuya y no de la consola, porque en lo que va de año han salido como 10 juegos muy buenos y otros tantos buenos.
Sabio escribió:
Blocken-JR escribió:y para mover bien un hl2 no se necesita hacer una super consola, q con 2.4 GHz Processor, 512MB RAM va bien

Pues como no sea con lo mínimo, porque, con un PC similar pero con más RAM, a mí me petardeó la tasa de frames en la escena del helicóptero que dio gusto.

Ho!

Si Xbox podía con HL2, la Wii puede. HL2 apenas necesita nada para moverse. En un equipo de mireda va bien, solo carga mucho y ya esta.
Yo jugaba al HL2 en un P4 a 1.8GHZ 512 de Ram y una Ati Radeon 9600 XT de 256 MB, con todo al máximo si no recuerdo mal, eso sí, a 800x600 y antialias a tope xD y fluido fluido.
abrian q hacer infinidad de recortes como hicieron con la xbox, aparte la xbox me parece q tiene mas procesador y mas grafica ahora mismo nose, y cuantos años hace q estan los procesadores de 2 nucleos? si wii hubiera apostado por un procesador de un nucleo 3,0 que encima de ibm aun mas barato una grafica decente y una ram para mover bien los juegos ahora estariamos viendo juegos asi Imagen que este juego recomienda min 1.4, y yo creo q no abria perdido dinero y si hubiera perdido dinero solo el primer año que si la ps3 y xbox360 an perdido dinero si la wii hubiera perdiera dinero no se habrian muerto
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5