Elbarto777 escribió:Todas las compañías hacen eso, además hoy sería difícil encontrar una sola consola en el mercado que no incluya, al menos, tres invenciones de Nintendo. Responsable de la creación de la cruceta o d-pad (directional pad), de los botones laterales de los controles, del stick analógico (o joystick) y del rumble (vibración en el mando).
Scatsy escribió:http://blogs.vandal.net/67213/vm/245444112007
Scatsy escribió:Son botones laterales al fin y al cabo, de todos modos no estaba criticando a Nintendo y su forma de """innovar""", eso son los mejores ejemplos para lo que quería decir la verdad.
sexsymbol escribió:El problema de la ps3 es que la mayoria de los titulos son ports no optimizados y el rendimiento es pobre,
Scatsy escribió:sexsymbol escribió:El problema de la ps3 es que la mayoria de los titulos son ports no optimizados y el rendimiento es pobre,
No, esos son los que menos, y hay ports que han salido mejor parados en PS3 (también los que menos).
Scatsy escribió:Mas que minimas absurdas, salvo en casoso como el Splinter Cell o el Assasins Creed antes del parche o el Ghostbusters antes del parche.
escalibur009 escribió:Scatsy escribió:Mas que minimas absurdas, salvo en casoso como el Splinter Cell o el Assasins Creed antes del parche o el Ghostbusters antes del parche.
error
http://www.vidaextra.com/accion/los-cazafantasmas-el-parche-para-ps3-mejora-su-calidad-grafica-pero-no-llega-al-nivel-de-xbox-360/comments/2
Scatsy escribió:escalibur009 escribió:Scatsy escribió:Mas que minimas absurdas, salvo en casoso como el Splinter Cell o el Assasins Creed antes del parche o el Ghostbusters antes del parche.
error
http://www.vidaextra.com/accion/los-cazafantasmas-el-parche-para-ps3-mejora-su-calidad-grafica-pero-no-llega-al-nivel-de-xbox-360/comments/2
No he dicho en ningun momento que sean iguales, solo he dicho que las difrencias antes del parche eran brutales.
pagantipaco escribió:Al final voy a pensar que es mejor que Wii sólo llegue a 480p porque si a eso le sumamos la desgana con la que programan para Wii, tendríamos más resolución posible pero no pasarían de los 480p, lo cual daría más rabia todavía.
Sabio escribió:No, si eso ya pasa, prueba de ello son todos los títulos que no llevan progresivo, los que no tienen panorámico o los que directamente nos vienen a 50 hz.
Ho!
pagantipaco escribió:Es increible que sólo lleguen algunos al 570p en PS3... me quedo alucinando pepinillos. Lo que prueba que no es oro todo lo que reluce en PS360. Personalmente creía que todos los juegos tenían por lo menos 720p, de verdad y sin acritud, me quedo "alusssssssinau".
Al final voy a pensar que es mejor que Wii sólo llegue a 480p porque si a eso le sumamos la desgana con la que programan para Wii, tendríamos más resolución posible pero no pasarían de los 480p, lo cual daría más rabia todavía.
escalibur009 escribió:...
ya y yo que ni con parche le llega a igualar...
pagantipaco escribió:Es increible que sólo lleguen algunos al 570p en PS3... me quedo alucinando pepinillos. Lo que prueba que no es oro todo lo que reluce en PS360. Personalmente creía que todos los juegos tenían por lo menos 720p, de verdad y sin acritud, me quedo "alusssssssinau".
Al final voy a pensar que es mejor que Wii sólo llegue a 480p porque si a eso le sumamos la desgana con la que programan para Wii, tendríamos más resolución posible pero no pasarían de los 480p, lo cual daría más rabia todavía.
AnibalSmith escribió:Déjalo que se crea que lleva la razón, el caso es que siempre tiene que llevar la contraria aunque sea para decir una cosa completamente distinta
AnibalSmith escribió:Con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.
AnibalSmith escribió:Yo creo que Nintendo lo hizo intencionadamente para diferenciar más su producto de la competencia, con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.
Boqueronnn escribió:Se habla de Nintendo en todos lados y a todas horas, no creo que la Wii sacara intencionadamente el producto mas barato estrictamente por esa razón, la razón la dijeron ellos, no tenía sentido que hubiera tres mastodontes en el mercado, ya lo intentaron en la pasada generación y no les salió bien, probaron otra técnica nueva con un hardware ligero y absequible, lo que dice AnibalSmith es que evitar el multiplataformismo radial es una de las consecuencias de hacer un hardware diferente a las otras dos, pero no quiere hacer una causalidad directa y exclusiva, solo es una consecuencia secundaría que podrían tenerla en mente a la hora de sacar la consola o no, pero desde luego es una consecuencia, prevista o no.
Boqueronnn escribió:Se habla de Nintendo en todos lados y a todas horas
Boqueronnn escribió:no creo que la Wii sacara intencionadamente el producto mas barato estrictamente por esa razón
Boqueronnn escribió:la razón la dijeron ellos no tenía sentido que hubiera tres mastodontes en el mercado ya lo intentaron en la pasada generación y no les salió bien
Boqueronnn escribió:probaron otra técnica nueva con un hardware ligero y absequible
Evitar el multiplataformismo no creo que les haya beneficiado mucho, y por desgracia ha sido por falta de potencia dudo que voluntariamente.Boqueronnn escribió:lo que dice AnibalSmith es que evitar el multiplataformismo radial es una de las consecuencias de hacer un hardware diferente a las otras dos
¿what?Boqueronnn escribió:pero no quiere hacer una causalidad directa y exclusiva
A lo mejor llueve o a lo mejor no.Boqueronnn escribió:solo es una consecuencia secundaría que podrían tenerla en mente a la hora de sacar la consola o no
Boqueronnn escribió:pero desde luego es una consecuencia, prevista o no.
darix2006 escribió:Boqueronnn escribió:Se habla de Nintendo en todos lados y a todas horas, no creo que la Wii sacara intencionadamente el producto mas barato estrictamente por esa razón, la razón la dijeron ellos, no tenía sentido que hubiera tres mastodontes en el mercado, ya lo intentaron en la pasada generación y no les salió bien, probaron otra técnica nueva con un hardware ligero y absequible, lo que dice AnibalSmith es que evitar el multiplataformismo radial es una de las consecuencias de hacer un hardware diferente a las otras dos, pero no quiere hacer una causalidad directa y exclusiva, solo es una consecuencia secundaría que podrían tenerla en mente a la hora de sacar la consola o no, pero desde luego es una consecuencia, prevista o no.
Mala consecuencia para los jugadores supongo, no?
darix2006 escribió:AnibalSmith escribió:Con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.
La primera vez que veo que quedarte sin buenos juegos es una buena idea, oiga.Perderte juegos como bioshock, assassins creed, ninja gaiden, gta4, fallout3 y encima estar orgulloso de ello tiene tela
Si la razon de que alguien se compre la wii es que no tiene los multis... que se lo haga mirar
darix2006 escribió:AnibalSmith escribió:Con eso además han conseguido evitar el multiplataformismo tan radical que está habiendo en esta gen.
La primera vez que veo que quedarte sin buenos juegos es una buena idea, oiga.Perderte juegos como bioshock, assassins creed, ninja gaiden, gta4, fallout3 y encima estar orgulloso de ello tiene tela
Si la razon de que alguien se compre la wii es que no tiene los multis... que se lo haga mirar
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:Déjalo que se crea que lleva la razón, el caso es que siempre tiene que llevar la contraria aunque sea para decir una cosa completamente distinta
¿Me podrías explicar esto o es simplemente un intento tuyo mas de picar a la gente?
Boqueronnn escribió:La Wii no tiene juegos multiplataformas, esa es la realidad, si quieres disfrutar de juegos multiplataforma tienes 3 sistemas, PC XBOX360 y PS3. No hay que darle más vueltas.
Si nos ponemos en que hubiera o hubiese pasado al sacar una consola igual de potente e igual de cara que sus competidoras, no hace falta que penséis mucho, Nintendo con su Wii estaría lleno de multiplataformas al tener un sistema parejo, pero hubiera fracasado en el mercado al no tener un precio de salida más barato que sus competidoras, y al no marcar las diferencias que marca, como dice kriminal, no tendrías esa consola radicalmente diferente para compaginar con las otras, simplemente sería otras más y bajo mi opinión personal, no hubiera triunfado.
AnibalSmith escribió:¿Intento de picar? es lo que tiene soltar verdades...
Boqueronnn escribió:La Wii no tiene juegos multiplataformas, esa es la realidad, si quieres disfrutar de juegos multiplataforma tienes 3 sistemas, PC XBOX360 y PS3. No hay que darle más vueltas.
Si nos ponemos en que hubiera o hubiese pasado al sacar una consola igual de potente e igual de cara que sus competidoras, no hace falta que penséis mucho, Nintendo con su Wii estaría lleno de multiplataformas al tener un sistema parejo, pero hubiera fracasado en el mercado al no tener un precio de salida más barato que sus competidoras, y al no marcar las diferencias que marca, como dice kriminal, no tendrías esa consola radicalmente diferente para compaginar con las otras, simplemente sería otras más y bajo mi opinión personal, no hubiera triunfado.
lherre escribió:Boqueronnn escribió:La Wii no tiene juegos multiplataformas, esa es la realidad, si quieres disfrutar de juegos multiplataforma tienes 3 sistemas, PC XBOX360 y PS3. No hay que darle más vueltas.
No estoy para nada de acuerdo, qué diferencia hay entre ps2 y wii? La misma que habría entre una ps3 y una wii con una potencia acorde, es decir, el mando. Wii hubiera seguido teniendo su seña de identidad y con los multis adaptados a su mando. No sería una consola más. Sería más completa porque no te haría falta ningúna consola para disfrutar de esos multis y para disfrutar del mando.
Arkanoid escribió:Sigo pensando que si alguna vez tengo una hija no le cortare las piernas alegando que asi la alejo de los deportivismos extremos y la hago diferente a esas niñas hermosas y vulgares de dos piernas.
Scatsy escribió:Si no exprimen PS3 las third party no es culpa de la consola, si no que las third party son unas vagas, el mas claro ejemplo lo tenemos en Wii donde se han visto juegos multi que eran escoria pura por pura vaguería, sin embargo vemos cosas como Uncharted 2, GT5 Prologue, o en Wii con Mario Galaxy.
Ah y algunos titulos exclusivos de 360 tampoco llegan ni a 720p, como HALO 3 por ejemplo o los PGR.
Scatsy escribió:Si no exprimen PS3 las third party no es culpa de la consola, si no que las third party son unas vagas, el mas claro ejemplo lo tenemos en Wii donde se han visto juegos multi que eran escoria pura por pura vaguería, sin embargo vemos cosas como Uncharted 2, GT5 Prologue, o en Wii con Mario Galaxy.
Ah y algunos titulos exclusivos de 360 tampoco llegan ni a 720p, como HALO 3 por ejemplo o los PGR.
cloud_strife8 escribió:lherre escribió:Boqueronnn escribió:La Wii no tiene juegos multiplataformas, esa es la realidad, si quieres disfrutar de juegos multiplataforma tienes 3 sistemas, PC XBOX360 y PS3. No hay que darle más vueltas.
No estoy para nada de acuerdo, qué diferencia hay entre ps2 y wii? La misma que habría entre una ps3 y una wii con una potencia acorde, es decir, el mando. Wii hubiera seguido teniendo su seña de identidad y con los multis adaptados a su mando. No sería una consola más. Sería más completa porque no te haría falta ningúna consola para disfrutar de esos multis y para disfrutar del mando.
La diferencia habría sido que a 400 euros mínimo no habría vendido ni una cuarta parte (desde luego, ni siquiera yo la habría comprado por ese precio). Fíjate que Boqueronnn habla de una consola de potencia y precio parejos, pero con el wiimote. No habría tenido tirada en el mercado casual por ser un mastodonte hipercaro como las otras, los juegos estarían saliendo también para ella a 70 eurazos como en las otras, los "hardcore", que serían su público mayoritario, no querrían ver un mando demasiado distinto a un DualShock ni en pintura, y por tanto a estas alturas ya estaría más muerta que GameCube a los 3 años.
Obviamente, con un procesador de un sólo núcleo de 1.5 GHz y una RAM de 128MB + 64 MB de RAM en la gráfica seguramente habría podido salir al mercado a los mismos 250 euros, quizá con algo menos de ganancias, pero más potentilla. Y aún así, habría que recortar demasiado los juegos de PS3 y 360, con sus mínimo 3 núcleos a 3.2 GHz y sus 512 MB de RAM (repartidos como sea, me da igual) para portearlos a Wii, y viendo las "ganas" que le ponían a los ports a GameCube (que eran pocos y mal hechos, algunos incluso sin traducir cuando en PS2/Xbox sí lo estaban) obviamente iban a hacer la misma mierda que ahora pero un poco mejor gráficamente (o no, porque seguro que seguirían porteando de PS2 aunque tuviera un procesador 6 veces más potente )
pagantipaco escribió:Yo había oído al principio de los tiempos de la PS3 que era muy difícil controlar el tema de los procesadores en paralelo y todo el cambio de arquitectura así como que los kits eran bastante pobres, al contrario de XBox360 que parece que es bastante menos propietaria y los kits de desarrollo marca Microsoft están muy bien. Es lo que oí y parece que algo hay de cierto en todo esto.
Scatsy escribió:pagantipaco escribió:Yo había oído al principio de los tiempos de la PS3 que era muy difícil controlar el tema de los procesadores en paralelo y todo el cambio de arquitectura así como que los kits eran bastante pobres, al contrario de XBox360 que parece que es bastante menos propietaria y los kits de desarrollo marca Microsoft están muy bien. Es lo que oí y parece que algo hay de cierto en todo esto.
Y así es, PS3 es mas dificil de programar y 360 tiene unos kits de desarrollos super documentados y toda la polla pero es que luego ves cosas como el HALO 3 (juego estrella) y las comparas al lado ya no de Uncharted 2 si no de Uncharted 1 y da que pensar.
lherre escribió:Pero Boqueronn, los multis le pueden no gustar al abuelete, pues que no los compre, ahora mismo no tiene el poder de decisión ni para comprarlos ni para no comprarlos porque sencillamente no puede ni elegir. Las empresas tendrían los mismos medios para hacer las mismas cosas que hay actualmente en wii, miento, habría mejores herramientas y posibilidades. Entonces donde está la opción mala de tener una wii capaz de mostrar juegos multiplataforma?
Acaso crees que ps3 cuando salga el wand no se va a beneficiar de los multis con wii que saldrán para ambos mandos ya que son básicamente lo mismo? De hecho ya lo han dicho las desarrolladoras japas, que si algo les gusta del wand es que les va a permitir portar cualquier juego de wii a ps3.
kingmore escribió:Buenas ya que hablamos de eso, yo precisamente acabo de vender mi segunda wii. he tenido 2. una nada mas salir en españa. jugué a red steel, zelda y poco mas pero me dí cuenta que hechaba mas horas a mi ps2 y pc que a la wii y la vendí. Entonces medio año despues pillé la ps3 y una plasma y asta hoy me tiene loco no me arrepiento de nada. pero queria probar denuevo la wii porque pensé que abrian salido juegos de mi gusto con mas historia y eso y me la volvi a pillar hace 2 meses pero quevá. a durado 2 meses en mi casa, 1 en uno de ellos no la he tocado en un mes entero asta hace unos dias que la cambié aqui en eol. y la verdad que la wii la veo buena consola es mas tiene algunos puntos que me gustan mas pero esque, cuando la pongo en la plasma me pongo de mala leche y con el catalogo de juegos mas aún. así que este año he decidido no confiar en nintendo y este año sigo siendo de sony. siempre le he dado oportunitades a todas las consolas de cada generacion pero esque en esta hay demasiada diferencia. y mas aun sabiendo lo que va a sacar ps3 y xbox360 en 2010. Ojalá nintendo se ponga las pilas y vuelva a cambiar mi opinion. un saludo
Sabio escribió:Blocken-JR escribió:y para mover bien un hl2 no se necesita hacer una super consola, q con 2.4 GHz Processor, 512MB RAM va bien
Pues como no sea con lo mínimo, porque, con un PC similar pero con más RAM, a mí me petardeó la tasa de frames en la escena del helicóptero que dio gusto.
Ho!