Sgallego escribió:Hola gente, quiero compartir mi experiencia por si a alguien le puedo ahorrar un dolor de cabeza (como ha sido mi caso) estoy de vacaciones y resulta que me dispongo a jugar un rato a algo desde mi movil a traves se la app game pass en cloud gaming que para eso pago el servicio game pass ultimate...bien, arranco y me sale un cartelito diciendo "la región en que te encuentras puede tener restricciones para los juegos en la nube"
Total todo rallado me digo...sera que tengo puesta la región mal desde mi perfil xbox...nada todo correcto, llamo a el Sat y me empiezan a dar despistes uno y otros por que no saben q es, bien pues resulta que como siempre hice una búsqueda en San google y me aparecio un enlace de aqui EOL con algo de el operador Digi de por medio comentado por otros compañeros (ya me empecé a escamar del asunto) pues parece que nuestro operador nos tiene geolocalizados por IP en quien sabe donde, y no en España, haciendo imposible que el servicio funcione, y aqui estoy de vacaciones queriendo echar unos vicios sin poder hacerlo por culpa de todo esto, saludos!
PD: mañana mismo empiezo a mirar el cambio de operador movil.
Ha sido leer esa parte que resalto en negrita y ya me he hecho auto spoiler de que ibas a comentar lo de Digi.
Si a día de hoy aún queda gente en el foro que no sabe los problemas que causa Digi con sus IPs rumanas, no me quiero ni imaginar la de "casuals" que se estarán rompiendo los cuernos intentando resolver esos problemas sin tener ni una pista de lo que sucede.
Espero que más gente se de cuenta de esto y le toque las narices a esa operadora todo lo posible.
Por aportar algo positivo, llevo una semana dándole caña de la buena a xCloud (en Android) desde la App en beta y va como la puta seda. También influye que he cambiado el canal del router a uno que no está usando ninguno de los toca pelotas de mis vecinos
.
En toda la semana solo he tenido un micro corte y ha sido por "interferencia humana" (esto es: tengo el router a más de 10 metros de distancia, con una cocina, un baño y 2 habitaciones de por medio, y un pasillo largo de estos de película de terror donde siempre muere alguien, y si alguien pasa por ese pasillo me hace un micro corte). Jugados: Subnautica, Raji, Dirt 5, Atomicrops, Rage, Blinx, y alguno más, todos sin problemas.
Cuando pongan los servidores en España a ver en qué más se nota la mejoría, por que ahora mismo funciona de fábula.