dyvimslorm escribió:Hola a todos os planteo una duda/problema que me pasa.
Cuando juego, tanto en juego remoto, como en la nube, al conectar mi mando de series s al movil, no me funciona ni el dpad ni el joystick L o R, solo los botones. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solución?
A mi me pasa algo "parecido", con el Razer Kishi. No sé si te servirá en tu caso, pero por probar:
Cuando juego en remoto, al utilizar los botones del mando, en lugar de funcionar en la consola funcionan en el teléfono. Es decir, si pulso el botón Home, en lugar de abrir la interfaz de Xbox me sale el menú de aplicaciones del teléfono, y si le doy al B se va hacia atrás, al escritorio.
Para que me lo reconozca dentro del juego, tengo que tocar la pantalla del teléfono, en los 3 puntitos de arriba a la izquierda (al lado del icono de Xbox, esos 2 botones solo aparecen una vez que tocas la pantalla) y aparece un menú con 3 botones de silenciar y no sé que mas. En es momento ya puedo pulsar los botones del mando (sticks y cruceta incluidos) y que me los reconozca la consola en lugar del teléfono.
Prueba a ver si te sirve como solución.