El tema de los 5 finales de Nier Autómata es que hasta que no llegas a ver el final "E" no ves realmente lo que te quiere enseñar el juego. Y para eso tienes que pasar por A,B,C y D antes.
En realidad tiene muchos finales más, la mayoría o ocultos (llega hasta la letra Z creo recordar).
Pero si alguien se pregunta si merece la pena el camino hasta el E, rotundamente SI.
Es el juego con el mejor final que he visto
en 35 años jugando. Y antes de Nier Autómata ni me gustaba este tipo de juego japonés, ni nada (0 interés). De echo siguen sin gustarme, solo Nier Autómata.
Me costó trabajo llegar al primer final, y justo antes de acabarlo en encontré uno de los finales ocultos y algo me hizo pensar que este juego escondía algo mucho más grande si conseguía avanzar, y no me equivocaba.
En fin, que si lo sacan del gamepass y a alguien le interesa mínimamente lo que he escrito que no dude en hacerse con el juego, realmente me quedé sin palabra hasta media hora después de acabarlo.
Y verlo por YouTube no proporciona ningún interés, porque este juego consigue romper la 4a pared y necesita la complicidad del jugador, que estés delante con el mando en la mano y tomes decisiones vitales. En serio, en Youtube sería una reverenda mierda.
Un saludo.