Buenas noches gente, actualizada la wiki con los juegos que han entrado y salido en está primera quincena de Diciembre, muy buena dicho sea de paso.
Gracias a
@ReoAvalon que me aviso del
Man of Medan hay una diana más, se me paso por alto por no tener en cuenta los juegos con fechas de entrada distintas según la plataforma y también se me paso por encima el
Unto the End y eso que lo tenía anotado
. El
Guacamelee 2 era difícil dar en la diana por el mes.
silfredo escribió:Yo tengo una apuesta de que My time at Portia seria uno de los que salen y visto lo visto, apostaria a la primera quincena, las dos razones es que el juego lleva mas de dos años en el servicio, aunque ha ido mejorando con fps boost, pero la razon principal es el anuncio de que Stardew Valley entraria en el servicio, y de eso en Agosto cuando salio la noticia y que decia Otoño, y al ser de tematica parecida como que huele que el Portia saldria en la primera quincena para dar paso al otro ya que hasta el 20 tiene tiempo de entrar (se dijo en Otoño). Aunque ojo, igual patino y el Portia sigue y el que sale es Spiritfarer, a fin de cuentas lleva año y medio, ademas de que salio de salida en el servicio, por no decir que con el tema Portia es mas por tema de acuerdos con Team 17 que con el estudio, el cual hizo kickstarter para la secuela.
Es muy difícil de pronosticar esté tipo de cosas. Lo más normal es que salga en fechas próximas a su entrada en el servicio pasado un año. Hay varios juegos que tienen muchos años y ahí siguen, a saber cuando salen.
Tampoco creo que saquen un juego porque entre otro de temática similar. Me imagino que el tiempo que un juego va a permanecer en el servicio lo gestionan desde el comienzo y posiblemente lo renegocian según lo que les pidan por mantenerlo y los usuarios que lo juegan o lo han jugado. Esto lo escribo desde la máxima ignorancia. Ahora están entrando muchos Rogue-like y no por ello van sacando otros del mismo género, el Children of Morta está aguantando como un jabato, por poner un ejemplo.
Se agradece este tipo de comentarios, está vez has patinado pero igual podías haber acertado. Me hubiera gustado contestarte antes y no una vez que han anunciado los juegos de la quincena pero eso de no poder postear hasta después de cinco días si fui el último en hacerlo es una putada porque ahora mismo no podría avisar de los cambios de la wiki.
Recordaros que hubo unos cuantos juegos que entraron a final de mes y no fueron anunciados en la segunda quincena de Noviembre:
Before We Leave,
Generation Zero,
Mind Scanners y el
theHunter: Call of the Wild para PC. De esté último tengo pendiente hacer la ficha que he visto que no tengo la de xbox.
Un saludo.