Buenos días chic@s, ayer estuve pensando en realizar varios cambios visuales en la wiki. Finalmente he decidido que voy a quitar toda la información de logros de trueachievement ya que pienso que es información que no viene a cuento y a quienes le interese, como es mi caso, ya sabemos donde acudir.
He creado una plantilla para meter los juegos al estilo carcasa, en un principio tenía pensado realizarlo el mes próximo sólo para las novedades que entran/salen pero he pensado que podría ser interesante llevarlo poco a poco a todos los meses. He actualizado el mes de Agosto colocando dos tablas una de los juegos de ese mes a modo carcasa y otra seguida para visualizar más cómodamente los juegos por año y por si necesitáis buscar algún título concreto con Ctrl+F, evitando de está manera que tengáis que hacerlo desde el editor de la Wiki.
También tenéis una tabla actualizada de la manera de siempre, me gustaría saber que opción os parece mejor.
Si pensáis que es mejor a modo carcasa explicaré un poco como está desglosada la información, es todo muy evidente menos la puntuación de los juegos.
También he añadido en Novedades los propensos para Septiembre/Octubre y ya cuando empiece el nuevo mes quito la de Agosto/Septiembre. Todos podéis participar dando vuestra opinión si pensáis que algún juego tiene más papeletas que alguno de los 30 que seleccioné, argumentándolo, así entre todos podríamos hacer un tabla más certera.
El mes que viene tengo curro atrasado pero trataré de tener todo actualizado lo antes posible, que paséis un buen Domingo.