Buenas, desde el mes pasado estoy dándole vueltas al hecho de seguir o no actualizando el hilo y finalmente he decidido que es mejor no continuar, básicamente debido al tiempo del que dispongo mi forma de jugar esta cambiando, de probar de todo a centrarme en los juegos que más me apetezcan jugar en ese momento y por tanto no debo estar pendiente de los juegos que van entrando/saliendo en el servicio.
Realmente con 2-3 tardes me daba para actualizar el hilo todo el mes, el problema es estar pendiente de los cambios que van ocurriendo fuera de los anuncios de los martes, de hecho, hasta ayer no me di cuenta que habían vuelto a meter el Spiritfarer y fue el detonante para decidir que es mejor no continuar. No me gusta dejar las cosas a medias o con información incompleta.
La verdad que nunca pensé que dejaría de leer noticias y mantenerme informado en este hobby que tanto me apasiona, pero llega un punto que uno lee tantas gilipolleces que prefiero centrar todo el tiempo libre que tengo para viciar, en eso, viciar.
Esta será la ultima quincena que actualizo, el próximo Martes con los juegos que entren en la segunda quincena. Lo siento por aquellos que os apoyabais en este hilo para decidir a que juegos darles preferencia. Hay más páginas donde te avisan de los juegos que tienen más papeletas para abandonar el servicio, lamentablemente no uso ninguna de ellas pero si alguien puede dejar enlaces a dichas páginas se lo agradecería.
Os pido disculpa de nuevo por no continuar actualizando el hilo.
Buen vicio a tod@s.