Resultados de su predicción "regulares", 2 de 4 y 3 de 6.
El método me parece lógico, aunque no he conseguido ver la fecha de fin de oferta en ninguno de los juegos, ni en consola ni en móvil en modo escritorio, ¿a que se refería con "web atore"?
Buscando alguna defensa de los fallos, los de pc como yo no juego (y muchos más tampoco) puede que directamente los ignorase. Los que predijo y no acertó, podrían pasar como una extensión del acuerdo debido a que ambas partes están contentas (los del descenders hablaron abiertamente se su éxito tras gamepass y su deseo de continuar por mucho más tiempo).
Los que más me preocuparían son los que salen y no puso, como el Danganronpa que era un firme candidato a salir al año; para este tengo que pensar que se basó el la lista de posibles de Trueachievements (los que cumplen años y 18 meses). Los 2 de la primera quincena les faltarían días para ser candidatos/que los añadiesen y el FIFA 21...es de EA play, reglas ajenas a Microsoft.
Tras este análisis creo que aún es bastante fiable el método, pero habría que trabajar a gran escala (currada inicial para los 500 títulos actuales) y después añadir a medida que los van poniendo o que detectemos extensión de plazo cuando le toque salir.