› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
BUENDANI escribió:A que te refieres....?
No entiendo muy bien la idea...
Postear una wikipedia de analisis al respecto de juegos de Master Sysem...?
No entiendo....
Igualmente tienen mi derecha para lo que quieran hacer (siempre y cuando sea para mejor...
Lord Othar escribió:para los que jugais desde el pc, que emulador utilizais?
pd. si alguien tiene por ahi el .dat de master system para el programa offline que me mande un privado, que no soy capaz de descargarlo.
aleroh escribió:Lord Othar escribió:para los que jugais desde el pc, que emulador utilizais?
pd. si alguien tiene por ahi el .dat de master system para el programa offline que me mande un privado, que no soy capaz de descargarlo.
Yo ahora juego en la DS, en un emu que se llama S8DS, que va de lujo...
Lord Othar escribió:para los que jugais desde el pc, que emulador utilizais?
aleroh escribió:He estado jugando al Wonder Boy in Monster Land, y efectivamente, como dijo heathcliff, cuando hizo el análisis, hay un bug que no permite pasarte el juego en la ultima pantalla si llevas las mejores botas. No permite pasar de cierto punto, asi que si alguien quiere pasarse el juego sin ir directamente al boss y no entrar por el castillo (se puede), debe llevar las ceramic boots, como mucho.
Saludos.
bertobp escribió:Lord Othar escribió:para los que jugais desde el pc, que emulador utilizais?
Ayer te he enviado todos mis dat a tu correo y me viene de vuelta el correo, lo he intentado 2 o 3 veces y no hay manera de enviarte nada, todos me fallan en la entrega, tienes operativa la cuenta de gmail?¿?
Como te explico en el correo, usa el dat de SMS de No-intro, no el oficial de OfflineList
heathclifff escribió:aleroh escribió:He estado jugando al Wonder Boy in Monster Land, y efectivamente, como dijo heathcliff, cuando hizo el análisis, hay un bug que no permite pasarte el juego en la ultima pantalla si llevas las mejores botas. No permite pasar de cierto punto, asi que si alguien quiere pasarse el juego sin ir directamente al boss y no entrar por el castillo (se puede), debe llevar las ceramic boots, como mucho.
Saludos.
Espera... por dónde se puede hacer eso? porque a mi el bug me pasaba en unas plataformas en el interior del castillo, creo...
aleroh escribió:heathclifff escribió:aleroh escribió:He estado jugando al Wonder Boy in Monster Land, y efectivamente, como dijo heathcliff, cuando hizo el análisis, hay un bug que no permite pasarte el juego en la ultima pantalla si llevas las mejores botas. No permite pasar de cierto punto, asi que si alguien quiere pasarse el juego sin ir directamente al boss y no entrar por el castillo (se puede), debe llevar las ceramic boots, como mucho.
Saludos.
Espera... por dónde se puede hacer eso? porque a mi el bug me pasaba en unas plataformas en el interior del castillo, creo...
Si, el bug es en las plataformas esas que son dos, y vas subiendo saltando de una a otra. Hasta ahí bien, supongo.
Respecto a lo otro me he equivocado. Es un video editado en youtube donde el tipo ha cortado la parte del castillo porque dice que es muy aburrida, sorry. Al verlo pensé lo que no era...
Saludos.
aleroh escribió:Supongo que este lo sabes:
Si llevas la hades armor, en el 3, cuando te matan, te rellenan la vida, como si tuvieras pociones infinitas. La llevaba puesta, y al final, me di cuenta que si cambiaba de armadura, no "resucitaba". Lo he buscado luego y es cierto, que la armadura de hades hace eso. Hay gente que lo llama bug. Nunca lo sabremos, porque creo que no hay ningún sitio oficial donde especifique lo que hace cada item. Yo me la puse por su alto índice de defensa, y aparte tenía también mucho charm.
Un saludo.
heathclifff escribió:aleroh escribió:Supongo que este lo sabes:
Si llevas la hades armor, en el 3, cuando te matan, te rellenan la vida, como si tuvieras pociones infinitas. La llevaba puesta, y al final, me di cuenta que si cambiaba de armadura, no "resucitaba". Lo he buscado luego y es cierto, que la armadura de hades hace eso. Hay gente que lo llama bug. Nunca lo sabremos, porque creo que no hay ningún sitio oficial donde especifique lo que hace cada item. Yo me la puse por su alto índice de defensa, y aparte tenía también mucho charm.
Un saludo.
eso es en el dragon´s trap no? pues no no sabia...
tampoco te creas que soy un experto en sus trucos, por ejemplo el 3 yo por mis medios llegue a hombre piraña o leon creo, solo. para pasarmelo usé password
bueno, qué? nadie hace ninguna review?
aleroh escribió:heathclifff escribió:aleroh escribió:Supongo que este lo sabes:
Un saludo.
eso es en el dragon´s trap no? pues no no sabia...
tampoco te creas que soy un experto en sus trucos, por ejemplo el 3 yo por mis medios llegue a hombre piraña o leon creo, solo. para pasarmelo usé password
bueno, qué? nadie hace ninguna review?
Si, del Dragon's Trap.
Pues es en plan Castlevania:Symphony of the night (salvando las distancias), es un juegazo como la copa de un pino. Yo recuerdo que me lo dejaron para la Master cuando tenía 12 años o así, y obviamente, acostumbrado a plataformas, y sin tener ni idea de inglés, pues practicamente no supe hacer nada, y me pareció una basura. Nada más lejos de la realidad...
No es complicado, yo he llegado al final, lo empecé el sabado, y no habré jugado más de 7-8 horas.
Pues estaría bien una review de ese mismo juego, no dijiste que la harías tú?
Venga, animate, aunque sea un copy-paste, que el juego lo merece, me parece de lo mejor de la Master System.
Un saludo.
aleroh escribió:La cuestión para avanzar es tomarselo con calma, no ir a saco, porque te matan pronto, tratar de encontrar los corazones (hay uno en cada zona donde hay un dragón), y "levear" un poco para conseguir pasta y tener mejores armaduras, armas, etc...
Pierde un poco de tiempo explorando bien cada zona para encontrar los corazones, que no están muy escondidos, la verdad.
El castillo japonés, efectivamente, es un poco más difícil que el resto, pero no mucho más... Dejatelo para lo ultima, cuando te hayas transformado en león, ni lo intentes cuando eres piraña o ratón.
Y ten en cuenta que, aunque tengas varias armaduras, espadas, y escudos, hay unas que funcionan mejor con la transformación de tu personaje que otras. Por ejemplo, la water armor va muy bien para la transformación de piraña, pero muy mal con el resto. Y así con casi todas... Aunque creo que los escudos si que no afectan a la transformación. Las espadas y armaduras si lo hacen, las hay que van mejor o peor con la forma de tu personaje.
JUEGAZO jeje
didacgee escribió:Llo lo mas pareciod que tengo es un street fighter clonico para nes, creo que no hace mucho salio una edicion para sms por una empresa brasileña. bueno me presento, soy didac y soy aficionado a todo lo que sea nintando y ademas master system.
un saludo a todos,
La mazmorra mas xunga que he provado en ningun RPG... nose, es el peor laberinto que he visto, brutal. Pero no solo eso, esque encima tiene un doble objetivo que te confunde un monton(hay dos cosas que hacer, y en dos partes del juego) y encima se conecta con la parte final del juego, es decir, tienes que hacer esta mazmorra, y luego la final, y luego el bicho final, y obviamente, todo ello sin poder recargarte...bfff
Y encima para llegar a ella tienes que pasar por otra mazmorra ligera y un viaje en el mapamundi que incluye tambien unas cavernas... xDDDDDDDDDDDD. He contado mas de 20 escaleras y casi 50 puertas.
[url]
http://www.gamefaqs.com/console/sms/file/588116/39366
[/url]
Este mapa da una idea de lo que es. Y que obviamente es 1000 veces mas xungo cuando te los haces tu.. ayer estuve 3h y tuve que salir por patas al quedarme sin PH para desactivar las trampas, hoy lo he sacado.
Por cierto si que me ha sorprendido si el jefazo,xD. Lo he tenido que intentar 7 veces, las dos ultimas porque tienes que guardar bastante PH para escapar de alli. Es mas, luego te sale el topico segundo jefazo(aunque aqui ya puedes descansar), que me ha jodido 4 veces, a la quinta he subido un nivel al mago para poder hacer un hechizo extra, y guardando toda la magia... he logrado matarlo solo con Alisa viva, sin ningun recurso ya, y con 50 de vida... niveles 25/25/25/23 (de 30)y el maximo equipamiento, xD. Por cierto, normalmente ves la vida de todos los enemigos, pero con este no, joder, realmente es asfixiante este combate.
heathclifff escribió:¿Creéis que si Phantasy Star hubiera salido en NES, sería recordado a la altura de los grandes del RPG/ARPG? A la altura de un Final Fantasy o Zelda, por ejemplo.
VICIETA escribió:Recuerdas el primer juego que comentaste? Pues agarrate: http://www.ebay.es/itm/Masters-of-Comba ... 3a7796809b
¿Por que no me lo pillaria antes?¿¿¿Por queeeeee???
VICIETA escribió:Ya te digo,el Power Strike II yo desde que llevo coleccionando siempre lo he visto entre 50 y 100 pero este de un dia para otro ya ves como se ha puesto la cosa... Al principio del hilo se comenta que un dia antes de la review de Buendani el juego se podia encontrar por 10 pavos, despues de eso se puso rapidamente en 40 y ya no ha parado subir
John3d escribió:Tambien recuerdo que compré no se que 2 juegos por correo al Centro Mail (creo que Shinobi y uno de futbol a 1995 pts cada uno) y como no los tenian me enviaron el Castle of Illusion y el Populous, al principio me acordé de la familia de alguien, pero al final el Populous me engancho como pocos y el Castle que voy a decir, juegazo.
aranya escribió:¿Te enviaron esos dos juegos sin consultar contigo para nada?.
Saludos.
aranya escribió:¿Te enviaron esos dos juegos sin consultar contigo para nada?.
Saludos.