Juegos miticos de PC

1, 2, 3, 4, 5
dios que de recuerdos, ese Dungeon keeper, Age of Empires, Monkey Island 3,

ya en mi Amstrad jugaba al Indiana jones the last crusade, Xenon 2, BATMAN jajaja que tiempos nada de flechas de direccion, los controles definitivos, Q A O P y SPACE con eso lo hacias todo!!
Norte y sur era muy chulo, prefería coger a los confederados y hacerles ganar, lo bueno que tenía es que era variado, mezcla de estrategia y arcade.

Sobre los justicieros, me gustó mucho, el sheriff era muy gracioso y el enterrador. Me gustaron mucho los minijuegos que llevaba. Baaaaalas, escopeeeeeta [carcajad]

Las teclas Q A O P , return y espacio eran un estandard :)
Me veo obligado a postear tras leerme el hilo enterito. Vaya juegazos que se han nombrado, había un par que no jugué en su tiempo y tendré que pillarlos para jugar jeje.

Por mi parte aportaré uno de mis grandes favoritos, un juego brutal y macarra donde los haya, en el cual no sabría decir a cuántos monjes pude quemar con el lanzallamas jaja.

BLOOD

http://i75.photobucket.com/albums/i301/ ... een001.jpg
The incredible Machines:

Imagen

Supaplex:

Imagen

La edad de oro de las Aventuras graficas (Obviare los grandes ya mencionados, como los MI)

El original, alabado sea el scumm: Maniac Mansion

Imagen

Aventura grafica.. ¿Musical? Loom!

Imagen

Nadie recuerda esos king quest?

Imagen

Como me gustaban estos bichos: la saga Goblins!

Imagen

Como no ha sido mencionado antes.. herejes!

Imagen

Hay muchos mas ,Indiana:TFOA, los MI ,S&M.. Pero ya han sido mencionados, ademas, sobre este genero, podria no parar nunca.. asi que , sigamos.

RTS? Por supuesto, y pese a que ya ha sido mencionado, no podemos dejarlo de lado, pues es considerado el fundador del genero (Pese a que tecnicamente, no es cierto) Dune 2!

Imagen

ya habeis menzionado al Z (yeah!) y a los c&c originales, pero curiosamente, os habeis olvidado de el juego que trajo las 3d (xDD) al genero, el epico

Total Anihilation !!

Imagen

Y tambien os habeis olvidado de uno que me hizo perder.. que coño, perder es negativo, disfrutar de infinitas horas de diversion

Imagen

Os mereceis la muerte anal (Sin animo de ofender a nadie) por no haberlo mencionado antes: Burn in hell

Btw, quien no se encontro con esta saga a decenas en el vips tirados de precio? era imposible resistirse

Imagen

Ohh, cuantos dolores de cabeza con

Imagen

El mejor de la saga, y con abismal diferencia:

Imagen

Se me caian las lagrimas cuando me entere de la edicion decimo aniversario :_)

Otro grandisimo clasico: The Lost Vikings!

Imagen

Y creo que se me esta haciendo tarde, asi que ya seguire mañana, que esto no es ni 1/5 parte de lo que me gustaria mencionar ( Y eso que gran parte ya los habeis mencionado vosotros)
no te cortes y termina cuando puedas esas 4/5 partes que te dejas.

me ha encantado tu post.
Añado otro más: Worms Reinforcements. Para mí el worms más adictivo, sin duda.
Pues yo os voy a dejar dos juegos que nadie ha comentado y que me trae muchos y agradables momentos ;) ambos son de la desaparecida empresa francesa Silmarils:

METAL MUTANT

Imagen

El protagonista es capaz de transformarse en 3 personajes diferentes (un cyborg, un robot tanque y un dinosaurio) que deben ser mezclados para conseguir llegar al final

STARBLADE

Imagen

Una nave, una espada láser y todo un universo para moverte a tu antojo, tu objetivo era conseguir el suficiente dinero para poder comprar el suficiente combustible para llegar al planeta Cassandra, ni que decir tiene que jamás conseguí pasármelo, aunque viendo la solución, es bastante corto por lo que veo...

Aunque Silmaris siempre será más recordada por títulos como Crystals of Arborea o Ishar I, II y III, ¿verdad? :)
bakalap2 escribió:
NWOBHM escribió:creo que la salida del mediocre Follut 3 ha hecho verter suficientes ríos de tinta como para abstenerme de reetir argumentos aquí.

Mediocre Fallout 3? No discuto que no te guste, pero mediocre? apaga y vamonos para mi es de los mejores juegos de la historía con mas de 400horas jugadas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He puesto mediocre por no decir directamente malo. Fallout 3 es el paradigma y por tanto máximo representante de la simplonería de los juegos de la actual generación. Una aventurilla de tiros para nenes. Y no lo califico como malo por que al menos me ha tenído un rato entretenido, aquí hablamos de juegos de verdad con toda la barba. Fallout 3 es a la historia de los videojuegos los que Harry Potter a la historia de la literatura.
El fallout 3 hay que valorarlo en su tiempo.

Igual que un juego de los 90 lo valoramos segun la epoca del juego. A nadie coherente se le ocurriría decir que el monkey island 1 tienen malos graficos

Pues al revés tb, los juegos de hoy no son como los de antes.
Los juegos de rol a dia de hoy estan muy simplificados.

Hay que olvidarse de los baldurgates , ese tipo de juegos ya no van a volver.

Por eso dentro de que los RPG estan muy casualizados a dia de hoy el Fallout 3 es de lo mejorcito que hay, en cuanto a juego de rol actual.

evidentemente los fallout originales eran mucho mas profundos y de mas "rol" pero teniendo en cuenta como son los juegos ahora mismo fallout 3 es una joya.
Sigamos, ahora señalo los 3 mejores RPGs sci-fi. Los RPGs históricamente se han dividido en dos subgéneros pricipales, tipo D&D y de ciencia ficción. Realmente son juegos muy diferentes aunque tengan la misma mecánica. Creo que los RPG Sci-Fi nunca han llegado a la altura de los RPGs de "espada y brujería" a excepción del Fallout que es especial y diferente, pero han dado frutos maravillosos:

ORO:

Sentinel Worlds

EL "Uukrul" de los RPGs Sci-Fi, el mejor, más profundo y absorbente. Como curiosidad hay que destacar que es la principal fuente de inspiración para Mass Effect que copia su desarrollo y gran parte de su argumento de forma literal. No es que ME sea tampoco una obra maestra, pero a diferencia del infumable Fallout 3 tiene un respeto reverencial por los clásicos a los que imita y es un buen juego.

Nos metemos en el papel de la tripulación de una nave espacial cuya misión es descubrir el origen de los ataques de unas misteriosas naves alienígenas contra el transporte intergaláctico. Esto el rol de verdad, aquí nadie te dice lo que tienes que hacer, no hay marcadores en el mapa y se basa en toneladas de exploración a ciegas por los planetas de la galaxia y mucha, mucha palabrería.

Puedes saltar de sistema en sistema en tu nave, descender a los planetas en tu vehículo todoterreno para recoger minerales e investigar localizaciones. Combatir a las naves agresoras e incluso capturarlas para interrogar a los aliens.

Los gráficos de nuevo no son nada del otro jueves. Casi esquemáticos, los personajes son círculos en un mapa trazado con líneas. La cosa mejora algo si se juega en VGA, pero no demasiado.

Imagen

Imagen

PLATA:

Star Control II

Los Star Control son juegos peculiares. No son exactamente RPGs, puesto que carecen de muchas características esenciales (subida de niveles y demás) pero su desarrollo tiene un regustillo inequívocamente rolero que los hace únicos. Mezclan a partes iguales aventura, arcade (en los combates) y estrategia de gestión.

Star Control II es una obra maestra de la historia de los videojuegos sin discusión alguna. También es una fuende de inspiración para el mencionado ME aunque en este caso más estéticamente, pero también en la parte de interacción diplomática con las diferentes razas alienígenas, más importante en la 3ª parte.

La tierra se encuentra ocupada por una raza de alienigenas agresivos que la han bloqueado con un escudo planetario. Tú debes encontrar la forma de derrotar a los invasores y recuperar el planeta.

El desarrollo es similar al anterior. Vas con tu nave saltando de planeta en planeta, buscando aliados, construyendo naves, hablando y negociando para encontrar pistas para resolver el misterio final.

Como referencia a ME, aquí manejas una supernave fabricada por los humanos con alta tecnología procedente de una antigua civilización alienígena desaparecida cuyos restos y dispositivos pueden encontrarse desperdigados por la galaxia y muchos de los cuales puedes recuperar e investigar ¿A alguien le suena? ;)

El combate es muy simple pero muy divertido. Se desarrolla en forma de 1 vs 1. Tú eliges una nave de tu flota y te enfrentas contra otra nave enemiga. Cada nave tiene unas características específicas y debes elegir la nave correcta para el combate. Por ejemplo, la nave humana no es muy fuerte y es mala para el combate a corta distancia, su principal arma es un misil teledirigido disparado por la popa, así que la estrategia es mantenerse a distancia disparando pepinazos por el "trasero"

El juego incluye un minijuego llamado "Supermelee" en el que puedes simplemente combatir contra todas las naves disponibles.

Imagen

Imagen

Imagen

BRONCE:

Planet´s Edge

Este sí es un RPG más al estilo clásico. Bebe mucho de la saga Ultima, sobre todo del VI y sus spin-off Worlds of Ultima.

Su historia y desarrollo es muy similar al de SC II, un experimento fallido ha hecho desaparecer la tierra en un agujero negro artificial. Cuando empiezas a investigar, parece que el asunto no ha sido tan accidental y una especie alienígena está turbiamente mezclada en el asunto.

De nuevo somos la última esperanza de la raza humana. Con nuestra nave vamos saltando de planeta en planeta buscando pistas, combatiendo, realizando misiones con la espeanza de enteranos de algo.

Mucha exploración, mucho texto y mucho combate por turnos de nuevo. RPG a saco.

Imagen

Imagen
Smoje yo si que recuerdo el metal mutant y el starblade. El metal mutant lo jugué en mi primer ordenador, un amstrad pc1512 que tenía un procesador 8086 a 8Mhz, gráfica cga de 4 colores con dos paletas diferentes, 2 disqueteras de 5'15, 512 kB de ram y sin disco duro(eso era un lujo, había de 20 megas). El starblade lo jugué en un amiga600 y nunca entendí de muy bien como iba la cosa, al final siempre me quedaba sin oxígeno.
El colorado tambien fué un juegazo de silmarils con el que pasé muchas horas, era una compañía mítica con juegos que tenían su marca personal.
solaris3001 escribió:Smoje yo si que recuerdo el metal mutant y el starblade. El metal mutant lo jugué en mi primer ordenador, un amstrad pc1512 que tenía un procesador 8086 a 8Mhz, gráfica cga de 4 colores con dos paletas diferentes, 2 disqueteras de 5'15, 512 kB de ram y sin disco duro(eso era un lujo, había de 20 megas). El starblade lo jugué en un amiga600 y nunca entendí de muy bien como iba la cosa, al final siempre me quedaba sin oxígeno.
El colorado tambien fué un juegazo de silmarils con el que pasé muchas horas, era una compañía mítica con juegos que tenían su marca personal.

Oye pues ese también es mi primer pc (aún funcionando), aunque el mío con una sola disquetera XD XD
Bueno, si nos remontamos 20 añitos atrás, y mendiono los juegos míticos de mi CPC464 (monitor con fósforo verde)...

- Bart vs Space Mutants
Imagen

- Cualquiera de los juegos que conformaban el maravilloso pack Erbe '88 (especial mención al juego de los cerdos)
Imagen

- Juegazo de futbol (uno de los primeros que permitia realizar entrenamientos, aunque aquella cinta no siempre cargaba)
Imagen

- Mi primera incursión en el mundo de los juegos en primera persona, Castle Master
Imagen

- Un juego que me hizo perder los nervios por su dificultad, Frostbyte:
Imagen

- Juegazo de lucha, mientras se gestaba Street Fighter: Yie Air Kung Fu
Imagen

Y eso por lo pronto, sin olvidar la saga "Moves" (Army Moves, Navy Moves...), Freddy Hardest, Darkman o Batman The Movie.
Ahi va mi infancia, como vereis, me mola la gestión de patrimonios ;)

Prince of Persia
Imagen

Sim City 1
Imagen

Theme Hospital
Imagen

Theme Park
Imagen

Constructor
Imagen

Rayman 1
http://www.pocketpcthoughts.com/images/web/jump-feb20-rayman-1.jpg

AoE
Imagen

GTA1
Imagen

El mítico Hi-Octane
Imagen

Alone in the Dark 1, que miedo!!!
Imagen

Una gran aventura gráfica, Blade Runner!
Imagen

Mis primeros FPS, antes que Doom y Quake o que Wolfenstein 3D fueron:

Outlaws:
Imagen

Y Redneck rampage:
Imagen

Y como no, el grandioso LBA2!
Imagen

Y de postre, otra aventura gráfica que me gustó mas que Myst, mas que Zork Gran Inquistor y más que Time Lapse:
Imagen
A los que mas horas habre metido son estos:

4D Sport Boxing
Alone in the Dark
Baldur's Gate (I y II)
Blues Brothers
Caesar 3
Carmen Sandiego
Civilization (I y II)
Commandos
Goal!
Gobliiins (I II y III)
Lakers Vs Celtics
Leisure Suit Larry (del I al VII)
PcFutbol (Dinamic)
Speedball 2
The Secret of Monkey Island (I II y III)
X-com: UFO Enemy Unknown
Warcraft II
Y Redneck rampage:

Que grande y dificil era este juego. Recuerdo con cariño como al pular la "Y" oias una Yeeeeahh!!! XD

En cuanto al pack de erbe que poneis de spectrum, el unico que llegue a terminarme era el "Psycho Pig"... en el que si te quedabas agachado, el resto se mataban entre si [+risas]
Juegos muy antiguos a los que yo me pegue unas buenas viciadas en pc fueron:

- el gauntlet (creo que era el dos al que yo jugaba en pc)
Imagen

- el golden axe, que encima podias modificarlo y jugar con cualquier personaje.
Imagen

- gods
Imagen

- another world
Imagen

-flashback
Imagen

-italia 90
Imagen

-muds
Imagen

-elvira, los dos
Imagen
Se me olvida un grandísimo juego que me dio horas y horas jugando con un colega, el Heroquest:

Imagen
3ª parte, juegos de estrategia:

Nunca he sido muy de juegos de estrategia, los que me han gustado siempre han estado mezclados con otros géneros, bien con RPG, bien con aventura, aquí están los 3 que ocuparon más mi tiempo de ocio antes de pasarme al rol en exclusiva:

ORO

Joan of Arc

Grandísimo juego de estrategia histórica. La edad media me fascina y este es un juego muy bien ambientado. Se basa en el inicio de la reconquista de Francia durante la guerra de los 100 años, con la aparición de la "iluminada" Jean D'arc.

Sobre un mapa de Francia dividido en Provincias, debes levantar ejércitos, recaudar impuestos, combatir e invadir territorio enemigo hasta expulsar a los ingleses de Francia.

El juego se inicia con la toma de Orleans. Tienes un ejército y debes conquistar la ciudad para después marchar sobre Reim y liberar al rey. Entonces se te abren todas las opciones del juego.

Básicamente debes conquistar todas las ciudades y castillos de una provincia, en cuyo caso, pasa a ser tuya y puedes recaudar impuestos y reclutar personal para tus ejércitos.

La fase de asedio es la más divertida, consta de dos partes. Primero debes cruzar el puente levadizo de la fortaleza mientras los defensores te disparan flechas. Tienes un número determinado de soldados para conseguirlo.
Si lo logras, debes escalar la muralla mientras los defensores te arrojan piedras, puedes protegerte con el escudo mientras subes.

Si el enemigo es quien te ataca, entonces se invierten los papeles y debes ser tú quien evite el asalto arrojando piedras y aceite hirviendo.

Si tu ejército se cruza con uno del enemigo, se entabla una batalla, donde cuentas con caballería, infantería, arqueros y artillería para derrotar al enemigo.

Otras opciones son diplomacia y espionaje, donde puedes negociar alianzas e incluso raptar o asesinar a los generales enemigos.

Un grandísimo juego, fiel a la historia y muy divertido. Todavía recuerdo la tonadilla inicial, una música medieval digitalizada sonando por el beeper de mi XT [jaja]

Imagen

Imagen

PLATA:

Defender of the Crown

Clasiquísimo muy similar al anterior y que compartió época. A mí personalmente me gusta menos por la falta de rigor histórico pero es muy divertido también.

Se desarrolla de forma similar, debes conquistar las provincias enemigas ocupando ciudades y fortalezas, reclutando ejércitos y recaudando impuestos.

De nuevo la fase de conquista sucede en forma de arcade.

A destacar la fase del torneo que nuca jamás conseguí dominar.

Los gráficos en VGA eran espectaculares, lamentablemente yo tuve que jugar en CGA y los gráficos en paleta verde-marrón no eran de lo más afortuando como puede verse en estas capturas:

Imagen

Imagen

BRONCE

Castles

Otro JUEGAZO con mayúsculas.

En este caso, el combate era algo secundario. Era básicamente un juego de gestión donde tú, representando el papel de un noble escocés (si mal no recuerdo) debías construir una serie de castillos para dominar la región y poder defenderte de los ataques de tus enemigo, mientras lidiabas diplomáticamente contra otros nobles e incluso el rey.

Podías construir tu castillo a tu antojo, cuanto más fuerte, más caro y más tiempo tardabas, pero mejor resistirías los ataques.

No era del todo históricamente fiel, pero sí bastante realista, por ejemplo, en el transcurso de las estaciones, en invierno no podías construir y más te valía haber realizado una buena cosecha en verano y otoño si no querías ver cómo tus obreros y soldados cascaban por inanición durante ese tiempo.

Este fue uno de los priemros juegos que pude jugar con mi MCGA a VGA total con 256 colores, un salto abismal.

Imagen

Imagen
el psycho pig de erbe 88 se salía. y el coliseum tampoco estaba nada mal. los otros no me molaban, pero esos packs estaban cojonudos. pena que en pc no se hicieran y tuvieramos que tirar de cdmix...

por cierto, nadie vicio al populous??
Imagen
mendorro escribió:el psycho pig de erbe 88 se salía. y el coliseum tampoco estaba nada mal. los otros no me molaban, pero esos packs estaban cojonudos. pena que en pc no se hicieran y tuvieramos que tirar de cdmix...

por cierto, nadie vicio al populous??
Imagen

Yo sí, lo estuve pensando, pero me parecía un poco monótono. Al final era siempre lo mismo, carrera para acumular muñequitos y armageddon.
Comparto muchos de los que ya se han puesto pero voy a poner sólo uno que acabo de reencontrar y me ha traido muy buenos recuerdos de viciadas eternas (la demo la quemé tanto que iba con el Vagabond en difícil...).

Además ha sido recientemente portado a Windows y se puede descargar gratis de su web (http://www.death-rally.com/) con lo que le estoy metiendo caña otra vez.

Death Rally

Imagen
Imagen
Imagen
ahora que pusiste ese me acordé del re-volt
Imagen
Esto me recuerda al Micromachines 2:

Imagen

Creo que permitía jugar a "muchos" jugadores en la pantalla, y me parece que eran más de seis, ¿alguien podría refrescarme la memoria?
Aventuras gráficas.

El género de las aventuras gráficas tampoco ha sido nunca de mis favoritos. Realmente sólo jugué algunas en la época dorada, pero nunca he tenido mucha paciencia para deambular por ahí sin hacer nada porque no se me ocurría que uniendo un desatascador con un peine y el palito de un chupachups, podía crear una lanzallamas con el que poder achicharrar un arbusto detrás del cual estaba escondida la llave de la dichosa puerta cerrada que me tuvo 2 meses atascado. Y es que creo que hacer una buena aventura gráfica sea posiblemente lo más complicado que ha habido en el mundo de los videojuegos. Una buena aventura sin caer en el absurdo de esas soluciones ridículas, que arruinaron juegos potencialmente buenos como Lure of the Temptress es muy difícil de encontrar y se pueden contar con los dedos de las manos (y sobran bastantes)

AVISO: DETESTO los Monkey Island.

ORO

Maniac Mansion

Pues sí, nada original, pero es que lo tiene todo. Un juego donde se puede meter un hamster en el microondas y encenderlo sólo puede ser una obra maestra, nada más que decir.

Imagen

(la imagen es del juego de NES, pero me parece muy curioso tener todo el mapeado en un archivo)

PLATA

Legend of Kyrandia cap. 3

Una avetura incomprendida y con razón. Realmente podría ocupar el primer lugar del podio, lo que pasa es que tiene algunos aspectos muy peculiares. Tiene bastante poco que ver con las dos entregas anteriores, porque su fuerte no es ni el argumento ni el desarrollo, sino su magnífica colección de chistes.

Es un juego que no tuvo ningún éxito en nuestro país porque sólo es posible jugarlo en su idioma original. El guión contiene multitud de chascarrillos, juegos de palabras, referencias culturales y situaciones que son muy difíciles de entender fuera de su país original y son intraducibles. Incluso a mí creo que se me escaparon bastantes. Pero es un despolle de principio a final. En realidad es una parodia bestial de sus hermanos y de todo el género aventurero hasta la fecha.

Imagen

Imagen

BRONCE

King´s Quest VI

Un cuento de hadas cursi y pasteloso. Pero es taaannnnn bonito... [careto?]

Me parece una de las aventuras gráficas mejor diseñadas por no decir la mejor. Todos los acertijos son absolutamente lógicos pero no sencillos, el guión, salva-a-la-princesa-mata-al-malo no es que sea el paradigma de la originalidad, pero está sólidamente construido.

En especial me atraparon todas las referencias al mundo clásico. El laberinto del minotauro y su forma tan "española" de matarlo, el descenso al Hades, la subida al "Olimpo", Pegaso...

Sólo me quedó la espinita de no poder entrar en el mundo del ajedrez, un fallo de los diseñadores.

Tiene algunos de los gráficos más hermosos que se han hecho en VGA.

Imagen

Imagen

DIPLOMA

Loom

Qué juego tan bonito y tan peculiar. Al principio parece demasiado infantil, pero luego revela todo su potencial. El juego que hizo que comprarse un lector de CD mereciera la pena.

Imagen

Imagen
NWOBHM escribió:

Es un juego que no tuvo ningún éxito en nuestro país porque sólo es posible jugarlo en su idioma original

Hace tiempo que salió una traducción, lástima que en la época dorada sólo jugásemos en español los títulos que al distribuidor le daba la gana.
Raul Martinez escribió:
NWOBHM escribió:

Es un juego que no tuvo ningún éxito en nuestro país porque sólo es posible jugarlo en su idioma original

Hace tiempo que salió una traducción, lástima que en la época dorada sólo jugásemos en español los títulos que al distribuidor le daba la gana.

No, si traducción hay, no es esa la cuestión, sino que la mayoría de los chistes y gracietas son lo que los ingleses llaman "idiomatics", es decir, giros intraducibles propios de un idioma, además de tener muchas referencias, por ejemplo, a programas de TV americanos desconocidos por estos lares. Dudo mucho que esa traducción haga honor al juego original.
NWOBHM escribió:
No, si traducción hay, no es esa la cuestión, sino que la mayoría de los chistes y gracietas son lo que los ingleses llaman "idiomatics", es decir, giros intraducibles propios de un idioma, además de tener muchas referencias, por ejemplo, a programas de TV americanos desconocidos por estos lares. Dudo mucho que esa traducción haga honor al juego original.

Ni idea, yo no lo he jugado con la traducción, no te puedo decir su calidad.
para mi el mejor juego siempre será King Quest VIII: La máscara de la eternidad, seguramente por ser el primer juego que probé en pc y fue mi impulsor hacia los juegos de aventuras
Krathos escribió:para mi el mejor juego siempre será King Quest VIII: La máscara de la eternidad, seguramente por ser el primer juego que probé en pc y fue mi impulsor hacia los juegos de aventuras

Pues ese es el único de la saga que no he jugado, me parece muy bien aunque sea comunmente catalogado como el peor y el que mató la serie, pero aquí se trata de lo que le marcó a uno y varios de los juegos que he puesto (y seguiré poniendo) no serían calificados por muchos ni siquiera como buenos, pero son los que me impactaron en mi carrera de jugón.
Creo que todos aqui somos capazes de reconocer NWOBHM , los juegos buenos.

Ciertamente, dentro de los que han sido grandes, cada uno tiene sus historias, y nos ha marcado mas uno u otro, ahi es donde entra la situacion personal de cada uno, y sus gustos.

Ademas, hay que tener encuenta que aqui hay jugadores de todas las edades, a algunos se nos ve mas viejos que a otros ; )

A ver si continuo luego posteando algunos , que me he dejado muchisimos en el tintero
Añado otro: el Sinfarm. Mucho más simple que el sincity pero la de horas que le he echado a la granjita XD.
jagpgj escribió:Añado otro: el Sinfarm. Mucho más simple que el sincity pero la de horas que le he echado a la granjita XD.

El simtower también es una pasada, me tuvo enganchado mucho tiempo.
solaris3001 escribió:
jagpgj escribió:Añado otro: el Sinfarm. Mucho más simple que el sincity pero la de horas que le he echado a la granjita XD.

El simtower también es una pasada, me tuvo enganchado mucho tiempo.

A ese no tuve ocasión de jugar nunca.
a mi me gustó mucho el blood y el primer soldier of fortune que fue brutal,tengo buenos recuerdos también de las aventuras de lucas,monkey island y maniac mansion.
chuschan escribió:el primer soldier of fortune que fue brutal

Ni que lo digas, recuerdo cuando podías quitarle el bloqueo de +18 (de los pocos juegos que en mi vida me habrá bloqueado mi hermano mayor) y aquello era una masacre pura y dura.
ya ves,es que tio,no era normal,le dabas un tiro de desert eagle a uno en el brazo y se lo arrancabas ahí chorreando sangre,por no hablar de lo que le pasaba al infeliz que le pegabas un tiro de escopeta en la cara,ja,ja,ja.
No se si lo habran dicho, pero de pequeño me encantaba el Jazz Jackrabbit...
Indiana Jones: Fate of Atlantis
XD
chuschan escribió:ya ves,es que tio,no era normal,le dabas un tiro de desert eagle a uno en el brazo y se lo arrancabas ahí chorreando sangre,por no hablar de lo que le pasaba al infeliz que le pegabas un tiro de escopeta en la cara,ja,ja,ja.

y por si eso fuera poco, los podías terminar de machacar una vez muertos... realmente era un juego muy sádico xD. Ahora, jugablemente era una maravilla ( y ocupaba bastante, recuerdo que teníamos 3 GB de disco duro y era poner el SOF y tenías que quitar todos menos el Fifa 98 jajajajja).
Theme Park
Sim Farm
Ween: The Prophecy
Gobliins
Gabriel Knight 1
Kololsimo escribió:Imagen

YA TE DIGO [tadoramo] [tadoramo]
Duke Nukem 3d
Diablo
Heroes of Might and Magic, especialmente el 3
Baldur´s Gate

Para mi de pc, estos han sido los que mas me han divertido y los que para mis gustos puedo considerar miticos.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
El gp2 o grand prix 2Imagen
Duke Nukem 3D
Diablo 2
Gunman Chronicles
Warcraft II
Imagen
Constructor
Imagen
Ultima Online
Imagen
C&C:Red alert
Imagen
Civilization II
Imagen
Monkey Island e Indiana Jones fate of atlantis
Imagen
Counter Strike
Imagen
The Settlers II
Imagen
Diablo II
Imagen
Heroes Might and Magic II
Imagen
Dungeon Master II
Imagen
Starcraft
Imagen
Baldurs Gate II
Imagen
One Must Fall
Imagen
Solo vengo a decir que esa imagen es del indiana jones and the fate of atlantis, no del arca perdida xD

el día dle tentáculo
moneky island 1, 2 y
Grim fandango
age of empires 2
y muchos de los ya dichos
la imagen estaba bien, donde me había equivocado era en el titulo, el del arca perdida si mal no recuerdo era el de con el padre, que me gustó mucho menos, a mi el que me gustó fue este, en el que ibas con sofia si mal no recuerdo el nombre...
-Dungeon keeper I y II (A principios del 2011 sacan uno llamado Dungeons que es identico)
-Speed demons
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5