Por dios juegos en los que flipe con su libertad, y hoy en dia hay juegos que la libertad es algo que empieza a premiar en un juego cuando hace 15 años ya tenian estos juegos:
FALLOUT 1 Y 2:
GRAND THEFT AUTO 1 Y 2:
Pero para mi las aventuras graficas, que hace unos 10 años era la pepita de oro, cuando Dinamic Multimedia, LucasArt y toda la pesca, era lo que hoy con los FPS... Aun recuerdo esos Broken Swords en los que decia, cuando resuelva esto me voy a la cama, y asi me llevaba dias, pues era acabar un puzle para empezar otro... Maniac Mansion,su segunda parte, Day of The Tentacle, uno no tan conocido pero que me encanto, el Igor Objetivo Uikokahonia, buah y podia empezar y no parar... y un juego con el que sufri, un buen survival horror:
Enemy Zero
Creo que el unico juego en el que he pasado miedo, pues era una nave espacial con unos aliens sueltos por ella, era en plan residen evil mas tirando a la aventura grafica, pero lo bueno/malo es que los aliens eran invisibles, y solo podias saber su posicion mediante el sonido, pues tenias un radar que emitia un pitido, mas agudo o mas grave o mas repetitivo o mas pausado dependiendo de la posicion... Enicma la pistola tenia un alcance exageradamente corto, y solo podias disparar cuando estaba a excasos metros... De lo mejor graficamnte que vi en la epoca... aun estoy traumatizado al ver como una camara de seguridad captaba una decapitacion en la que se invento el termino "gore" en los videojuegos...
Se ha convertido en un hilo nostalgico...