Juegos muy buenos pero que tienen un gran PERO.

1, 2, 3, 4
Clyde escribió:Si iniciabas sesión en Xbox Live, cosa bastante normal para los que lo hacemos por cable, aún cerrando sesión y jugando después offline no te dejaba cargar partida porque tenías que descargar un parche por narices.

Para jugar offline al juego tenías que descargar el parche obligatoriamente. Dicho parche venía a balancear ciertas cosas (restar poder a magias) que convirtieron a mi personaje de nivel 150 en una puta mierda pinchada en un palo como si todas las horas invertidas fueran inexistentes.

Aún entendiendo los motivos de dicho parche, que los tenía, como no usaba para nada las funciones online, que por el mero hecho de encender la consola me tocase descargar un parche que vino a quitarme lo que me había ganado, me sentó como 10.000 patadas en la bolsa escrotal. Dejé el juego.


Pues ya sabes para la proxima vez juega con el cable quitado [oki]

por eso yo procuro reducir al minimo los contactos con esta gente y sus parches actualizaciones obligatorias y demas puta mierda

de todas formas es un juegazo que merece una 2º oportunidad aunque sea iniciandolo desde cero de nuevo y mas cuando esta al caer la segunda parte



Salu2
Dark Souls tiene un fallo gordo de narices, a mi parecer: el último malo es una MIERDA con todas las letras, te aprendes sus rutinas en 30 segundos y te lo cargas con cuatro espadazos con los ojos cerrados. Sí, ya sé que tiene una explicación que sea tan débil, pero no fastidiemos. Para lo brutal que es este juego, el final es tan anticlimático que tuve que buscarlo en Youtube porque no me podía creer que eso fuera todo. Mismo fallo que Ninja Gaiden, por cierto.

Defense Grid: The Awakening: un juegazo, pero después de haberlo jugado durante 40 horas, la música de las batallas me produjo estrés postraumático. ¿Cómo no se les ocurrió variar UN POCO las canciones?

Otro de mis favoritos es Saints Row: The Third, divertidísimo hasta que te das cuenta de que eres Dios. No es que deje de ser divertido, pero es tan fácil que pierde gracia.

Y ahora una pequeña lista de juegos que he dejado a medias porque había algo en ellos que me aburría soberanamente o me parecía un fallo garrafal:

- The Witcher: intento no saber mucho de cada juego antes de comprármelo, pero definitivamente alguien debería haberme contado que los combates de este juego son una puta mierda de clickear en el momento adecuado. Ni que fuera Space Channel 5, vamos. No sé cómo serán en la secuela, pero ambos juegos están en mi biblioteca de Steam llorando de pena porque no los juego jamás.

- Deus Ex: HR. Los jefes son una mierda por lo que todos sabemos (ahora arreglado en el remake), pero lo peor para mí son las conversaciones de los NPC. Te acercas a dos tíos que están hablando, te pones en medio de ellos, y van y se ponen a rajar de ti como si no estuvieses delante. Un detalle muy chorra pero que me cortó mucho el rollo.

- Orcs Must Die 2: Me encantó el primero, pero el segundo es imposible de pasar decentemente si no juegas en cooperativo porque las pantallas son enormes.

- Far Cry 2: un juego cojonudo hasta que te das cuenta de que avanzas 100 metros, vuelves atrás, y los malos han resucitado como por arte de magia.

- Killzones varios: técnicamente impresionantes; jugablemente prefiero machacarme el pene con un ladrillo.

- Braid: artísticamente reconozco su valor pero me parece horrendo; dejé de jugarlo por eso.

- Wipeout: es una de mis sagas favoritas hasta que te obliga a repetir cinco mil veces el mismo circuito.

- GTA IV: ¡qué realismo, por Dios! Solo que, según GTA IV, la realidad consiste en jugar a los dardos con tu primo y sacar a la novia a pasear. Ah, y la historia es un ful de Estambul. Aburridísimo.

- Bionic Commando Rearmed: un remake de un juego de hace 25 años... con una puta mierda de controles de hace 25 años. Igual es culpa mía por esperar otra cosa XD.
Sobre el final de Dark souls no es anticlimatico cuando entiendes perfectamente la historia del juego (al reves)

y si ese jefe final te parecio eso(que porcierto con los relativos NG la cosa cambia lo suyo) si vieras el del demons te da un colapso [+risas] [+risas] [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Otro de mis favoritos es Saints Row: The Third, divertidísimo hasta que te das cuenta de que eres Dios. No es que deje de ser divertido, pero es tan fácil que pierde gracia.


No juegues al IV entonces xD
Scatsy escribió:
Tony Skyrunner escribió:Otro de mis favoritos es Saints Row: The Third, divertidísimo hasta que te das cuenta de que eres Dios. No es que deje de ser divertido, pero es tan fácil que pierde gracia.


No juegues al IV entonces xD

¿También es fácil? Imaginaba que, aun teniendo superpoderes, la curva de dificultad estaría bien ajustada.

Tukaram escribió:Sobre el final de Dark souls no es anticlimatico cuando entiendes perfectamente la historia del juego (al reves)

y si ese jefe final te parecio eso(que porcierto con los relativos NG la cosa cambia lo suyo) si vieras el del demons te da un colapso [+risas] [+risas] [+risas]

Créeme: conozco la "historia" de Dark Souls (entrecomillado porque el 90% es intro + historia indirecta + lore + tragarte páginas de wikis a cascoporro) y sé lo que significan ambos finales. Pero qué quieres que te diga... Cuando llevas cien horas en un juego que no te lleva precisamente de la mano y que te recompensa por cada pequeña victoria, llegar al último malo, pasártelo en un minuto y ver una secuencia de DOS SEGUNDOS me parece poco premio. Hasta las letras del Alex Kidd duran más.

Y ya te digo que con NG me pasó lo mismo en cuanto al jefe final. La dificultad que conlleva "matar" (ejem, ejem) al primer malo o a Alma es incomparable con la del último malo. Cuando llegas ahí tienes los huevos pelaos después de que te hagan puteado a lo largo de todo el juego, y si no hay un malo excepcionalmente difícil te decepcionas un poco. Lo mismo me pasó con NG2 (al 3 no he jugado porque tengo mi dignidad). El último malo de un juego tiene que suponer un reto un poco mayor que el de otros malos, creo yo.

Hablando de malos finales, un juego bueno pero con un malo final penoso es Sonic Generations, aunque por distintas razones. Estuve a punto de tirar el mando por la ventana, pero no porque fuera difícil, sino porque no tenía ni puñetera idea de qué hacer y Tails no paraba de gritar gilipolleces como un histérico. Una vez entiendes lo que hay que hacer, el malo está chupao y básicamente te lo pasas sujetando el botón de boost y cambiando al Sonic clásico para coger mejor los anillos. Muy decepcionante.
Estoy jugando ahora al Jet Force Gemini, juegazo en toda regla con un pero bastante gordo al principio: el sistema de disparo, sobretodo cuando quieres hacer tiro de precisión a distancia, es MALISIMO, juega con la sensibilidad del stick del mando, si dejas el stick suelto, vuelve a la posición central. Hasta que no te acostumbras, es un infierno, sobretó con las hordas de "mini-ovnis" que te disparan. Ahí, si no lo dominas, lo más sabio es tirar de Machine Gun apuntando a tos laos y a ninguno [sonrisa]
Rai_Seiyuu escribió:
gadesx escribió:Mass effect 3 por el tema de que es mas shooter y menos rol, y con el 2 lo mismo.

Final fantasy 10, los "templos" que son basura, yo que hago rpgs y me encanta hacer
dungeons curradas los veo y no entiendo como hicieron algo tan mal, a prisas y sin gusto alguno.

Star ocean 3, yo lo jugué hace años y recuerdo que si por ejemplo te convertían en piedra,
tenias que irte a algún pueblo a curarte, aunque volver te lleve 30 minutos, no sé si con alquimia había alguna forma de curarse xd.

Otro que probé hace poco, el Minama iyar chronicles, a la vista parece bueno
pero probando el juego te das cuenta de lo mal diseñados que están las dungeons,
son todas laberintos sin gana alguna, y no es un dungeon crawler con mapas pequeños.
l
egaia 2, despues de jugar al 1 que es un juegazo, el 2 tiene sobre todo un desequilibrio
en dificultad brutal, y unos combates larguísimos.

dragon quest 8, deberían de dar el doble de experiencia y dinero los enemigos, por lo menos.

donkey kong country returns, que haya que menear el mando para rodar, así que a jugarlo en el dolphin que puedes poner la función "shake" en cualquier tecla, si fuese por nintendo tendríamos que rodar nosotros mismos en el suelo para que lo hiciese el mono.

street fighter 4, el boss final desproporcionado, una magia solo para los combates aunque dicen que van a ponerlo como siempre en el nuevo.

street fighter 3, boss desproporcionado


Imagen
"I Am Your God!"/"Kneel before your master!"


Hijo de....

Tendrían que haberlo puesto desnudo, con un huevo de cada color.

Respecto al tema del hilo, diré: Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars, le cambiaron las músicas clásicas de Cross Generarion of Heroes por unos horribles temas techno-pastilleros.
El Tatsunoko Vs. Capcom lo retocaron por temas de licencia.
Aun asi, aparte de los temas musicales, pusieron una intro horrenda cantada en ingles...quitaron los videos finales por las ilustraciones de Udon....que no tengo en nada contra el ni su estilo, simplemente no pegan...tambien se perdio el personaje ese que era el genio de la lampara y los minijuegos que algunos estaban bastante bien, como el de practicar hadokens con el Wiimote+Nunchaku XD.
Rai_Seiyuu escribió:El Tatsunoko Vs. Capcom lo retocaron por temas de licencia.
Aun asi, aparte de los temas musicales, pusieron una intro horrenda cantada en ingles...quitaron los videos finales por las ilustraciones de Udon....que no tengo en nada contra el ni su estilo, simplemente no pegan...tambien se perdio el personaje ese que era el genio de la lampara y los minijuegos que algunos estaban bastante bien, como el de practicar hadokens con el Wiimote+Nunchaku XD.

He mencionado el cambio más horripilante de todos los que hicieron. Ultimate sólo merece la pena por los personajes y escenarios nuevos, en todo lo demás es un despropósito frente a Cross.

Sobre el estudio Udon, yo sí que tengo algo en su contra: son una panda de mediocres. Nada que ver con la plantilla de grandes ilustradores que tuvo Capcom para sus juegos de lucha durante los 90 y principios del dos mil.
Creo que Shinkiro se ha unido a Udon (no estoy 100% seguro), de ser así, ya pueden mimarlo bien, porque es lo único de calidad que estaría asociado a ese infumable estudio.
Nalgisa escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El Tatsunoko Vs. Capcom lo retocaron por temas de licencia.
Aun asi, aparte de los temas musicales, pusieron una intro horrenda cantada en ingles...quitaron los videos finales por las ilustraciones de Udon....que no tengo en nada contra el ni su estilo, simplemente no pegan...tambien se perdio el personaje ese que era el genio de la lampara y los minijuegos que algunos estaban bastante bien, como el de practicar hadokens con el Wiimote+Nunchaku XD.

He mencionado el cambio más horripilante de todos los que hicieron. Ultimate sólo merece la pena por los personajes y escenarios nuevos, en todo lo demás es un despropósito frente a Cross.

Sobre el estudio Udon, yo sí que tengo algo en su contra: son una panda de mediocres. Nada que ver con la plantilla de grandes ilustradores que tuvo Capcom para sus juegos de lucha durante los 90 y principios del dos mil.
Creo que Shinkiro se ha unido a Udon (no estoy 100% seguro), de ser así, ya pueden mimarlo bien, porque es lo único de calidad que estaría asociado a ese infumable estudio.


Yo tambien soy del club "no trago a Udon", no niego que dibujan de puta madre y hay ilustraciones muy muy chulas, pero pocas veces me gustan, no me gusta su coloreado, diseño, ni el tufo de dibujo americano que desprende casi todo lo que al menos yo he visto, y no les perdono una cosa, me compre los mangas de Sakura del Street Fighter y redibujaron las portadas originales con su estilo.... si mucho mas "bonito", pero prefiero mil veces el dibujo de las originales.
A mí UDON me tiene namorao. Aunque hay que reconocer que es un poco amerimanga.
Shinkiro va por libre, creo que tambien ilustraba para Marvel.
Dark Souls, juegazo en toda regla. El gran PERO, la desquiciante dificultad.
Papa_Arko escribió:Dark Souls, juegazo en toda regla. El gran PERO, la desquiciante dificultad.



De eso nada esa precisamente es una de sus mayores virtudes y mas en una gen donde te llevan de la manita

aparte solo es desquiciante si no te lo tomas como lo que es

Salu2
Tukaram escribió:
Papa_Arko escribió:Dark Souls, juegazo en toda regla. El gran PERO, la desquiciante dificultad.



De eso nada esa precisamente es una de sus mayores virtudes y mas en una gen donde te llevan de la manita

aparte solo es desquiciante si no te lo tomas como lo que es

Salu2

Yo el pero k si le veo......es "no poder guardar cuando quieres de la forma tradicional", a ese y al demons...
Y otra mas...

si se pudiera guardar la partida te cargarias el juego completamente la gracia es esa si la pifias TE JODES mueres y vuelta a empezar la recolecion de almas y a patearte el nivel de nuevo ocn todos los enemigos espsrandote nada de "cargo partida y lo vuelvo a intentar sin perder nada"

el unico pero de los souls es no incluir un modo Boss Rush una vez pasado el juego por 1º vez XD
Tukaram escribió:Y otra mas...

si se pudiera guardar la partida te cargarias el juego completamente la gracia es esa si la pifias TE JODES mueres y vuelta a empezar la recolecion de almas y a patearte el nivel de nuevo ocn todos los enemigos espsrandote nada de "cargo partida y lo vuelvo a intentar sin perder nada"

el unico pero de los souls es no incluir un modo Boss Rush una vez pasado el juego por 1º vez XD

...perdería la gracia para ti, no para mi [rtfm]
Yo el único pero que le veo a un juego es que me resulte aburrido, si el juego me divierte todo lo demás es insignificante.

Respecto a los Souls y sus peros, precisamente lo que me molesta es que el incremento de dificultad a partir de NG++ sea ridículo y que en NG+6 se estanque, al final se acaba convirtiendo en un paseo :(

Un saludo
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Y otra mas...

si se pudiera guardar la partida te cargarias el juego completamente la gracia es esa si la pifias TE JODES mueres y vuelta a empezar la recolecion de almas y a patearte el nivel de nuevo ocn todos los enemigos espsrandote nada de "cargo partida y lo vuelvo a intentar sin perder nada"

el unico pero de los souls es no incluir un modo Boss Rush una vez pasado el juego por 1º vez XD

...perdería la gracia para ti, no para mi [rtfm]




Claro ya sabemos que a ti a cualquier minimo de dificultad o desafio te da una ulcera de estomago

por suerte los Souls no estan hechos para jugadores como tu

PD:Spark89 councido contigo las subidas de dificultad de los Souls no deverian tener un limite

Salu2
Dead or Alive 5. Buen juego, mas jugable que el 4, pero las escenas previas al combate y, en realidad, todo el juego excepto las partes jugables, van a unos horrendos 30 fps que hacen que lo que deberia ser un deleite a la vista, un espectaculo arcade de nueva generacion, se convierta en algo triste, lastimoso, desagradable, decepcionante e indeseable. Que un Dead or Alive te haga apartar la vista de la pantalla cuando salen las luchadoras presentandose... eso no tiene perdon de dios. Lo peor de todo es que todo eso podria haberse evitado sin problemas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:
kikon69 escribió:
Tukaram escribió:Y otra mas...

si se pudiera guardar la partida te cargarias el juego completamente la gracia es esa si la pifias TE JODES mueres y vuelta a empezar la recolecion de almas y a patearte el nivel de nuevo ocn todos los enemigos espsrandote nada de "cargo partida y lo vuelvo a intentar sin perder nada"

el unico pero de los souls es no incluir un modo Boss Rush una vez pasado el juego por 1º vez XD

...perdería la gracia para ti, no para mi [rtfm]




Claro ya sabemos que a ti a cualquier minimo de dificultad o desafio te da una ulcera de estomago

por suerte los Souls no estan hechos para jugadores como tu

PD:Spark89 councido contigo las subidas de dificultad de los Souls no deverian tener un limite

Salu2


A mi me gustan los dos estilos de juego, el clásico (más dificil, con más posibilidades, mejor inmersión en el juego) y el moderno (más fácil, lineal, más espectacular y scripteado). Pero reconozco que el estilo antiguo es el mejor para jugar y divertirme, pero si el moderno tiene buena historia y buenos gráficos no le hago ascos.
Tukaram escribió:Claro ya sabemos que a ti a cualquier minimo de dificultad o desafio te da una ulcera de estomago
por suerte los Souls no estan hechos para jugadores como tu


Oye, porke no escribes una carta a todas las desarrolladoras y les sugieres k te pongan en los juegos la opción nazi (y hasta k le den tu nombre, rollo patente)....de pasartelo sin guardado, k a un toke te maten y vuelvas al principio, con una bala para 50 enemigos...etc.

Asi, mientras tu disfrutas todo el año pasándote el juego k sea, los demás disfrutamos pasándonos ese y los otros 50 k tb nos apetecen y en los tiempos k nos vega en gana y podamos......y todos contentos, además así solo estarías en el hilo de ese juego ;) .

Hasta donde yo se, el demons souls, a mi me encantaba bastante antes de k tu sikiera lo catases... XD
yoyo1one el problema del estilo moderno es que se PASAN un juego puede ser peliculero espectacular y linear pero igualmente plantear un minimo de reto jugable (por ej Halo)

pero coño esque hoyy dia no son los juegos faciles esque literalmente TE LLEVAN COGIDO DE LA MANO

sobre los graficos me importan otras cosas mucho mas que los graficos por ej la bso

kikon69 para escribir paridas mejor callate y para "encantarte" tanto los souls no te has pasado ninguno de los 2 (claro como no tienen modo facil ni se puede guardar la partida ...)
asi que de que te sirve "haberlos catado antes"? quieres un pin por tal hazaña ?



Salu2
A Demons Souls le kitas su jugabilidad e inmersión y le dejas lo demás y... se keda en una kaka.
Y si, no lo llegé a terminar pero le meti 30-40 horas (pasado 3/4 partes de juego), momento en k acostumbro a cambiar de juego, para retomarlo con más ganas después., de hecho, de esa manera (en 2-3 partes me he pasado varios juegos largos), aunke en el caso del Souls más bien fue porke coincidió con la salida y agenciamiento de mis dos fetiches, uno ese k te mola tanto, y epoca k jugaba en modo imposible a ratos, nada de maric%nadas rollo spartan o locura; por cierto k Halo Reach en dificultad normal es tan fácil como cualkier otro fps en dificultad facil XD (pues el mayor problema de esa saga es lo regulera y sosa k es, no su dificultad). En todo caso algun día lo retomaré al ser parte de la media docena de juegos k más me han gustado., al igual k su brother dark, si bien reconozco k me da cierta pereza poner me con ellos.

Por si lo anterior no te vale, k se k no, porke haces honor como nadie al dicho despectivo de tus origenes, debes saber k si a una persona Demons Souls le gusta sin morir, aunke y en modo más dificil (vivo), tb les puede gustar a otras muchas, ya k, en todo caso, tienes el truco oportuno para revivir adecuadamente cada 2 horas k te matan sin necesidad del masokismo de rejugar la ultima hora y media varias veces y cada vez con más prisas.

Por lo demás, como siempre intolerante, pues resulta k exijes k te metan el modo Tukaram en los juegos pero no permites y criticas k metan otros modos para los k nos gusta más disfrutar del paseo en distintos ritmos al tuyo...y viendo k piensas k lo k te dije es una parida hasta no me resultaría dificil de creer k encima utilizases tu, en caso de existir, y aun en caso de existir el modo Tukaram, los modos k preferimos los demás, para criticar cuanto antes todo lo k puedas lo k sea, ya k si te parece una chorrada lo k dije entras dentro del concepto de gran masa k solo sabe criticar pero nunca hace nada para solucionar o conseguir lo k kiere, como no es, por ejemplo, mi caso, ya k no pretenderás k sea yo el k le envie una carta a Capcom ;); es más, si te lo curras a lo mejor hasta te dan empleo y nos informas después de 1ª mano avances XD.


Por lo demás:
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...k tiene cosas de Zelda, si, k kisieron hacer/vender algo parecido a GOW tb...y no solo por el aspecto, sino por hasta combos similares y del mismo estilo k no nombras, k son gran parte de la dinamica del juego, y k no, no tiene Link.

Y sobre el tema Killzone/Resistance/Halo/Crysis k kedo atrás y ya ni lo encuentro, por supuesto Resistance 3 y Killzone 3 se meriendan con patatas y sin ellas a Halo 3 y Reach y Crysis 1 y 2...k me parecen fps genericos + aburridos de lo normal......k apuestan por espectacularidad, de la k carecen, y k si consiguen y a lo bestia los otros, además de ser jugablemente (y no me refiero a poderes, sino a lo fundamental en un fps k apuesta por lo ka puesta) superiores.

En todo caso, como me gustan los fps, por ahí tengo pa darle una oportunidad en algun momento, el aniversario y el 4 de Halo, y el 3 de Crysis...pero mucho deben cambiar para k mi parecer y argumentos cambien...eso si...ojalá así sea, k only significará k me divertirán + de lo esperado....
Algun dia ya me diras donde exijo yo que metan el modo Tukaram en todos los juegos y donde me he quejado de la dificultad de por ej Halo Darksiders Metal Gear solid 4 RE4 Metroid Alan Wake Bioshock etc

pero tu sige inventandote las cosas que seguro que llegas muy lejos

si quieres juegos faciles hay a millones pero para una saga que hay que la gracia esta en el DESAFIO que plantea no quieras joderla pidiendo chekpoints y savegames cargandote la gracia y reventando el juego y a los jugadores que lo disfrutan TAL CUAL ES para que tu señor casual pueda pasarse el juego sin frustrarse porque no hay modo facil

por suerte ya pidieron exactamente eso para el DSII y los desaroyadores dijeron que naranjas capo por ellos

pedir esas cosas en un Souls es como pedir que en el RE6 quiten a todos los enemigos y las armas te seguiria pareciendo un juego 10/10 obra maestra y bla bla bla bla un RE6 sin enemigos que matar y armas que disparar ? (posiblemente si pero quien sabe )

sobre el resto sobretodo cualquier cosa relacionada con Halo para que seguir?

si por mucho que todo el mundo te diga que es mentira o que no tienes razon etc sobre todo lo que sueltas de dicha saga (como que ahora dices que la dificultad normal de Reach es igual a la facil del resto de shooters a saber que te inventas luego ) jamas vas a bajarte de la burra

en fin ai te quedas
Tukaram escribió:Algun dia ya me diras donde exijo yo que metan el modo Tukaram en todos los juegos y donde me he quejado de la dificultad de por ej Halo Darksiders Metal Gear solid 4 RE4 Metroid Alan Wake Bioshock etc

pero tu sige inventandote las cosas que seguro que llegas muy lejos

si quieres juegos faciles hay a millones pero para una saga que hay que la gracia esta en el DESAFIO que plantea no quieras joderla pidiendo chekpoints y savegames cargandote la gracia y reventando el juego y a los jugadores que lo disfrutan TAL CUAL ES para que tu señor casual pueda pasarse el juego sin frustrarse porque no hay modo facil

pedir esas cosas en un Souls es como pedir que en el RE6 quiten a todos los enemigos y las armas te seguiria pareciendo un juego 10/10 obra maestra y bla bla bla bla un RE6 sin enemigos que matar y armas que disparar ? (posiblemente si pero quien sabe )

Lo k te argumento, y parece k no te enteras, es k Demons Souls tb sería un gran juego si pudieras grabar la partida cuando quisieras como en un Fallout 3. Y, de hecho, me pongo yo como ejemplo, k habiendo jugado la mayoría de juegos, forma parte de la media docena de juegos k más me han gustado......y ojo........k yo lo he jugado guardando partida cuando me ha dado la gana sin respetar su de por si "nazi" dificultad.
Posdata: RE6 sin acción, con esa cámara k tiene, no lo veo, pero planteado como tu dices, sería el juego de los quiebros... XD....como te podías pasar los clásicos XD [+risas] [qmparto] [jaja].
En consecuencia, creo k los buenos juegos deben ofrecer opciones para todos. Si te sirve de consuelo, si haces campaña, de k te metan opcion dificultad Souls en todos los juegos, te paso mi firma y ya necesitas una menos [oki]
No es por nada pero en los Souls se puede guardar en cualquier momento de la partida, otra cosa es el checkpoint. En Demon's el checkpoint es la última zona donde mataste a un demonio y en Dark son las tropecientas hogueras que hay repartidas por el mundo. Puedo entender que te escame el respawn de los enemigos cada vez que mueras pero no el tema de checkpoint. [ginyo]
No no lo seria es lo que no entiendes ni te entra en la cabeza si pudieras grabar la partida te cargarias el juego COMPLETAMENTE

morir no supondria ninguna penalizacion nadie perderia almas jamas ser maldito no seria una putada la fortaleza de Sen y TODOS los mapas del Demons no valdrian nada porque no haria falta pasarselos del tiron mandando asi el reto del juego al retrete al no tener penalizadores por morir la dualidad de los modos hueco/espiritu/humano no tendria ningun sentido ya que al perder la vida para volver a tu estado normal solo haria falta cargar la partida no habria necesidad de andar con 1000 ojos y aprender a sobrevivir estudiando a los enemigos podrias jugar en "modo Kratos" que precisamente es una de las cosas que el juego trata de EVITAR a toda costa etc etc etc



PD: lo dicho un RE6 sin armas y ENEMIGOS te seguiria pareciendo igual de bueno ya que te dedicarias a hacer quiebros a vete a saber que (supongo que a las cajas de los escenarios) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

a y no necesito hacer ninguna campaña los Souls son cojonudos tal cual son si no te gustan tienes billones de alternativas (al contrario no se puede decir lo mismo)

en fin si es que ...
Dark_Silent escribió:No es por nada pero en los Souls se puede guardar en cualquier momento de la partida, otra cosa es el checkpoint. En Demon's el checkpoint es la última zona donde mataste a un demonio y en Dark son las tropecientas hogueras que hay repartidas por el mundo. Puedo entender que te escame el respawn de los enemigos cada vez que mueras pero no el tema de checkpoint. [ginyo]

Como k guarda cada vez k matas o consumes, la critica es la de pegarte 2 horas en una fase, k te maten y tengas k repetir las 2 horas, cada vez con + prisas y peor hasta k te salga bien, en vez de cargar partida cuando te maten o volver a un chekpoint 10 minutos atras.
Pienso k sería un gran juego tb con esa opción y, de hecho, habiendolo jugado así, lo afirmo.
Lo dicho jamas vas a entender que hacer eso es cargarte el videojuego porque tu jamas te bajaras de la burra

yo lo dejo si alguien con mas labia quiere hacerselo ver o intentar explicarselo es libre de hacerlo
Tukaram escribió:Lo dicho jamas vas a entender que hacer eso es cargarte el videojuego porque tu jamas te bajaras de la burra

yo lo dejo si alguien con mas labia quiere hacerselo ver o intentar explicarselo es libre de hacerlo

Lo k no logras entender es k algunos jugamos (manera de jugar cautelosa, probando cosas, disfrutando sin prisa y con trankilidad) y disfrutamos por igual un juego, e incluso nos matan lo mismo, con independencia del nivel de dificultad, solo k, al menos en mi caso, muchas veces juego en facil o normal, porke se me hace muy pesado tener k repetir 10 veces un momento horda de X juego.....y muchos juegos tienen momentos de esos.

Lo k te kiero decir, en el caso del Souls, cuando lo jugaba es k, no por el hecho de poder continuar en el mismo sitio si me mataban jugaba más deprisa o me pensaba menos mis movimientos. Al menos, ese es mi caso, y si investigas un poco verás k nunca soy de los k se pasan el juego k sea en duración inferior a la media de ese juego.
Lo dicho un casual de manual a mas veces te mataban en un souls en vez de aprender la leccion te frustrabas y aun la cagabas mas veces

dejando claro que lo que realmente te gusta sentirse dios pasarte los juegos sin despeinarte no aprender nada ni que los juegos planteen siquiera un minimo de desafio

esta claro que jamas vas a entender ni querer hacerlo porque lo que quieres seria joder el juego

DEW
Pero ahí está la "gracia" del juego, las dos horas por fase es sólo en el primer intento, cuando la repites ya sabes lo que hay que hacer y te dura la fase 10 minutos. Yo fui el primero que maldijo ese juego tras morir repetidas veces por que llevaba una build apestosa e iba a lo loco pero fue pillarle el tranquillo y viciar hasta NG++++ tanto que a dia de hoy ambos souls me parecen lo mejor de la gen. Por cierto, estos juegos SI TIENEN MODO FACIL, que es jugarlos en cooperativo, opción mucho más recomendable que dejarlos en la estanteria [oki]

Un saludo.
Dark_Silent escribió:Pero ahí está la "gracia" del juego, las dos horas por fase es sólo en el primer intento, cuando la repites ya sabes lo que hay que hacer y te dura la fase 10 minutos. Yo fui el primero que maldijo ese juego tras morir repetidas veces por que llevaba una build apestosa e iba a lo loco pero fue pillarle el tranquillo y viciar hasta NG++++ tanto que a dia de hoy ambos souls me parecen lo mejor de la gen. Por cierto, estos juegos SI TIENEN MODO FACIL, que es jugarlos en cooperativo, opción mucho más recomendable que dejarlos en la estanteria [oki]

Un saludo.

Trankilo, k no se kedarán en la estantería, pero tampoco los voy a jugar en coop, k no me gusta., y menos esos juegos.
Yo solo expongo k tb es disfrutable como digo y tb tiene gracia el juego así.
Además, en teoría, se supone k lo he jugado en + dificultad, al haberlo jugado como vivo.
Inicialmente, empecé una partida con el caballero....y en 7 horas solo llegué hasta el bosss.
Al cabo del tiempo empecé una con el de la realeza y hasta los bichos chungos de Boletaria suplicaban por su vida, dada la muy inferior dificultad con ese personaje.
La cuestión es k después decidí seguir el juego pero continuando, y sin tener k repetir la fase x cuando te matan cada hora y media-dos por cualkier cosa inesperada, porke para mi "eso" no tiene gracia, y, en cambio, el juego si lo disfruté como el k más.

En definitiva,, k pa dejarlo en la estanteria, es + recomendable hacer el truco de cargar partida y jugarlo, y tb + recomendable k jugarlo en coop, dado el tinte survival horror k tiene.
kikon69, ¿hay algo que te impida escribir bien? Y no me vengas con que es tu estilo personal, que lo haces desde un móvil o mandangas similares. Es una pesadilla completar mentalmente tus parrafadas con esas k sueltas. A Tukaram a veces le vendrían bien unas cuantas comas y tildes, pero al menos se le puede leer.

kikon, eres un casual de manual, como te decía Tukaram. Dark Souls no es para ti.
Entro buscando cosas sobre la temática del hilo, veo las tres últimas páginas y me voy :(
Cleveland escribió:kikon69, ¿hay algo que te impida escribir bien? Y no me vengas con que es tu estilo personal, que lo haces desde un móvil o mandangas similares. Es una pesadilla completar mentalmente tus parrafadas con esas k sueltas. A Tukaram a veces le vendrían bien unas cuantas comas y tildes, pero al menos se le puede leer.

kikon, eres un casual de manual, como te decía Tukaram. Dark Souls no es para ti.


Me veo más cerca de regular...
http://es.wikipedia.org/wiki/Videojugador
...pero bueno, como siempre digo, mejor casual que the casual.
;)
Aviso, volved a la temática del hilo o borro todos los mensajes que se salen de ella. Va principalmente por Kikon69 y Tukaram.
Alan Wake: El único pero que puede tener es que es un poco repetitivo. Todo el rato avanzar y matar.

Un juegazo, eso sí. De mis favoritos
fshtravis escribió:Alan Wake: El único pero que puede tener es que es un poco repetitivo. Todo el rato avanzar y matar.

Un juegazo, eso sí. De mis favoritos



hombre tambien puedes explorar un poquito y conducir

y si juegazo esperando un AW 2

Salu2
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:Alan Wake: El único pero que puede tener es que es un poco repetitivo. Todo el rato avanzar y matar.

Un juegazo, eso sí. De mis favoritos



hombre tambien puedes explorar un poquito y conducir

y si juegazo esperando un AW 2

Salu2


Ya bueno, pero la conducción se limita a seguir una carretera en linea recta básicamente XD

En lo de explorar estoy de acuerdo.
Para mi el problema de AW es que es demasiado repetitivo, además de que me dio la sensación de "quiero y no puedo". Cuando estabas en la montaña parecía que tenias el bosque a tu disposición pero no dejaba de ser un pasillo anchote. No puedes "perderte" ni elegir camino.

La ambientación un 10, eso si, me hizo sentir que estaba en TwinPeaks... [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alan Wake en 2005 iba a ser un juego exclusivo de PC y sandbox, como cambian las cosas [reojillo]
yoyo1one escribió:Alan Wake en 2005 iba a ser un juego exclusivo de PC y sandbox, como cambian las cosas [reojillo]


¿Eso es cierto? Puff, como hubiese triunfado [snif]
Lo de sandbox si, de echo el motor grafico estaba pensado para ello, y funcona como tal, de echo hay un video que muestra como su motor genera al instante el entorno, montañas etc de forma dinamica, pero tras nosecueantos meses trabajando sobre esa idea, se dieron cuenta de lo que suele pasar con los sandbox, que se diluye la narrativa xD asi que al final lo rehicieron con el concepto actual, dandole mas continuidad a la misma.

Lo de exclusivo de pc no, lo que simplemente no especificaron en el primer e3 donde se mostró y dijeron "consolas y pc", que e slo que acabaó pasando, solo que solo para la de microsoft, que es la que lo publicó y por ende no iba a salir en play xD (aunque con la politica de microsot...) y mas tarde, bastante mas, aguantado un tiempo la exclusividad en 360, salio en pc en digital.
Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3 [snif]
banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3 [snif]

Es k AW y Gears 3 son los dos exclusivos cañones de 360. Aun todo, y aun estando entre mis favoritos, peca de repetitivo y tener 4 enemigos...
kikon69 escribió:
banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3 [snif]

Es k AW y Gears 3 son los dos exclusivos cañones de 360. Aun todo, y aun estando entre mis favoritos, peca de repetitivo y tener 4 enemigos...

Me iba a pillar el AW para PC, pero dudo que mi PC aguante esa salvajada...
kikon69 escribió:
banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3 [snif]

Es k AW y Gears 3 son los dos exclusivos cañones de 360. Aun todo, y aun estando entre mis favoritos, peca de repetitivo y tener 4 enemigos...



Lost Odyssey te mira con cara de enfado por olvidarte de él.
Calintz escribió:
kikon69 escribió:
banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3 [snif]

Es k AW y Gears 3 son los dos exclusivos cañones de 360. Aun todo, y aun estando entre mis favoritos, peca de repetitivo y tener 4 enemigos...



Lost Odyssey te mira con cara de enfado por olvidarte de él.

Ese lo tengo pero no lo he jugado...con esto de tener cada vez menos tiempo, los juegos de rol, dado el tiempo k rekieren, tienden a acumularse.... :-|
Aunke en esta generación, con Fallout 3, he tenido mi ración más k sobresaliente en la materia.
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