› Foros › Multiplataforma › General
Clyde escribió:Si iniciabas sesión en Xbox Live, cosa bastante normal para los que lo hacemos por cable, aún cerrando sesión y jugando después offline no te dejaba cargar partida porque tenías que descargar un parche por narices.
Para jugar offline al juego tenías que descargar el parche obligatoriamente. Dicho parche venía a balancear ciertas cosas (restar poder a magias) que convirtieron a mi personaje de nivel 150 en una puta mierda pinchada en un palo como si todas las horas invertidas fueran inexistentes.
Aún entendiendo los motivos de dicho parche, que los tenía, como no usaba para nada las funciones online, que por el mero hecho de encender la consola me tocase descargar un parche que vino a quitarme lo que me había ganado, me sentó como 10.000 patadas en la bolsa escrotal. Dejé el juego.
Tony Skyrunner escribió:Otro de mis favoritos es Saints Row: The Third, divertidísimo hasta que te das cuenta de que eres Dios. No es que deje de ser divertido, pero es tan fácil que pierde gracia.
Scatsy escribió:Tony Skyrunner escribió:Otro de mis favoritos es Saints Row: The Third, divertidísimo hasta que te das cuenta de que eres Dios. No es que deje de ser divertido, pero es tan fácil que pierde gracia.
No juegues al IV entonces xD
Tukaram escribió:Sobre el final de Dark souls no es anticlimatico cuando entiendes perfectamente la historia del juego (al reves)
y si ese jefe final te parecio eso(que porcierto con los relativos NG la cosa cambia lo suyo) si vieras el del demons te da un colapso
Rai_Seiyuu escribió:gadesx escribió:Mass effect 3 por el tema de que es mas shooter y menos rol, y con el 2 lo mismo.
Final fantasy 10, los "templos" que son basura, yo que hago rpgs y me encanta hacer
dungeons curradas los veo y no entiendo como hicieron algo tan mal, a prisas y sin gusto alguno.
Star ocean 3, yo lo jugué hace años y recuerdo que si por ejemplo te convertían en piedra,
tenias que irte a algún pueblo a curarte, aunque volver te lleve 30 minutos, no sé si con alquimia había alguna forma de curarse xd.
Otro que probé hace poco, el Minama iyar chronicles, a la vista parece bueno
pero probando el juego te das cuenta de lo mal diseñados que están las dungeons,
son todas laberintos sin gana alguna, y no es un dungeon crawler con mapas pequeños.
l
egaia 2, despues de jugar al 1 que es un juegazo, el 2 tiene sobre todo un desequilibrio
en dificultad brutal, y unos combates larguísimos.
dragon quest 8, deberían de dar el doble de experiencia y dinero los enemigos, por lo menos.
donkey kong country returns, que haya que menear el mando para rodar, así que a jugarlo en el dolphin que puedes poner la función "shake" en cualquier tecla, si fuese por nintendo tendríamos que rodar nosotros mismos en el suelo para que lo hiciese el mono.
street fighter 4, el boss final desproporcionado, una magia solo para los combates aunque dicen que van a ponerlo como siempre en el nuevo.
street fighter 3, boss desproporcionado
"I Am Your God!"/"Kneel before your master!"
Hijo de....
Rai_Seiyuu escribió:El Tatsunoko Vs. Capcom lo retocaron por temas de licencia.
Aun asi, aparte de los temas musicales, pusieron una intro horrenda cantada en ingles...quitaron los videos finales por las ilustraciones de Udon....que no tengo en nada contra el ni su estilo, simplemente no pegan...tambien se perdio el personaje ese que era el genio de la lampara y los minijuegos que algunos estaban bastante bien, como el de practicar hadokens con el Wiimote+Nunchaku .
Nalgisa escribió:Rai_Seiyuu escribió:El Tatsunoko Vs. Capcom lo retocaron por temas de licencia.
Aun asi, aparte de los temas musicales, pusieron una intro horrenda cantada en ingles...quitaron los videos finales por las ilustraciones de Udon....que no tengo en nada contra el ni su estilo, simplemente no pegan...tambien se perdio el personaje ese que era el genio de la lampara y los minijuegos que algunos estaban bastante bien, como el de practicar hadokens con el Wiimote+Nunchaku .
He mencionado el cambio más horripilante de todos los que hicieron. Ultimate sólo merece la pena por los personajes y escenarios nuevos, en todo lo demás es un despropósito frente a Cross.
Sobre el estudio Udon, yo sí que tengo algo en su contra: son una panda de mediocres. Nada que ver con la plantilla de grandes ilustradores que tuvo Capcom para sus juegos de lucha durante los 90 y principios del dos mil.
Creo que Shinkiro se ha unido a Udon (no estoy 100% seguro), de ser así, ya pueden mimarlo bien, porque es lo único de calidad que estaría asociado a ese infumable estudio.
Papa_Arko escribió:Dark Souls, juegazo en toda regla. El gran PERO, la desquiciante dificultad.
Tukaram escribió:Papa_Arko escribió:Dark Souls, juegazo en toda regla. El gran PERO, la desquiciante dificultad.
De eso nada esa precisamente es una de sus mayores virtudes y mas en una gen donde te llevan de la manita
aparte solo es desquiciante si no te lo tomas como lo que es
Salu2
Tukaram escribió:Y otra mas...
si se pudiera guardar la partida te cargarias el juego completamente la gracia es esa si la pifias TE JODES mueres y vuelta a empezar la recolecion de almas y a patearte el nivel de nuevo ocn todos los enemigos espsrandote nada de "cargo partida y lo vuelvo a intentar sin perder nada"
el unico pero de los souls es no incluir un modo Boss Rush una vez pasado el juego por 1º vez
kikon69 escribió:Tukaram escribió:Y otra mas...
si se pudiera guardar la partida te cargarias el juego completamente la gracia es esa si la pifias TE JODES mueres y vuelta a empezar la recolecion de almas y a patearte el nivel de nuevo ocn todos los enemigos espsrandote nada de "cargo partida y lo vuelvo a intentar sin perder nada"
el unico pero de los souls es no incluir un modo Boss Rush una vez pasado el juego por 1º vez
...perdería la gracia para ti, no para mi
Tukaram escribió:kikon69 escribió:Tukaram escribió:Y otra mas...
...perdería la gracia para ti, no para mi
Claro ya sabemos que a ti a cualquier minimo de dificultad o desafio te da una ulcera de estomago
por suerte los Souls no estan hechos para jugadores como tu
PD:Spark89 councido contigo las subidas de dificultad de los Souls no deverian tener un limite
Salu2
Tukaram escribió:Claro ya sabemos que a ti a cualquier minimo de dificultad o desafio te da una ulcera de estomago
por suerte los Souls no estan hechos para jugadores como tu
Tukaram escribió:Algun dia ya me diras donde exijo yo que metan el modo Tukaram en todos los juegos y donde me he quejado de la dificultad de por ej Halo Darksiders Metal Gear solid 4 RE4 Metroid Alan Wake Bioshock etc
pero tu sige inventandote las cosas que seguro que llegas muy lejos
si quieres juegos faciles hay a millones pero para una saga que hay que la gracia esta en el DESAFIO que plantea no quieras joderla pidiendo chekpoints y savegames cargandote la gracia y reventando el juego y a los jugadores que lo disfrutan TAL CUAL ES para que tu señor casual pueda pasarse el juego sin frustrarse porque no hay modo facil
pedir esas cosas en un Souls es como pedir que en el RE6 quiten a todos los enemigos y las armas te seguiria pareciendo un juego 10/10 obra maestra y bla bla bla bla un RE6 sin enemigos que matar y armas que disparar ? (posiblemente si pero quien sabe )
Dark_Silent escribió:No es por nada pero en los Souls se puede guardar en cualquier momento de la partida, otra cosa es el checkpoint. En Demon's el checkpoint es la última zona donde mataste a un demonio y en Dark son las tropecientas hogueras que hay repartidas por el mundo. Puedo entender que te escame el respawn de los enemigos cada vez que mueras pero no el tema de checkpoint.
Tukaram escribió:Lo dicho jamas vas a entender que hacer eso es cargarte el videojuego porque tu jamas te bajaras de la burra
yo lo dejo si alguien con mas labia quiere hacerselo ver o intentar explicarselo es libre de hacerlo
Dark_Silent escribió:Pero ahí está la "gracia" del juego, las dos horas por fase es sólo en el primer intento, cuando la repites ya sabes lo que hay que hacer y te dura la fase 10 minutos. Yo fui el primero que maldijo ese juego tras morir repetidas veces por que llevaba una build apestosa e iba a lo loco pero fue pillarle el tranquillo y viciar hasta NG++++ tanto que a dia de hoy ambos souls me parecen lo mejor de la gen. Por cierto, estos juegos SI TIENEN MODO FACIL, que es jugarlos en cooperativo, opción mucho más recomendable que dejarlos en la estanteria
Un saludo.
Cleveland escribió:kikon69, ¿hay algo que te impida escribir bien? Y no me vengas con que es tu estilo personal, que lo haces desde un móvil o mandangas similares. Es una pesadilla completar mentalmente tus parrafadas con esas k sueltas. A Tukaram a veces le vendrían bien unas cuantas comas y tildes, pero al menos se le puede leer.
kikon, eres un casual de manual, como te decía Tukaram. Dark Souls no es para ti.
fshtravis escribió:Alan Wake: El único pero que puede tener es que es un poco repetitivo. Todo el rato avanzar y matar.
Un juegazo, eso sí. De mis favoritos
Tukaram escribió:fshtravis escribió:Alan Wake: El único pero que puede tener es que es un poco repetitivo. Todo el rato avanzar y matar.
Un juegazo, eso sí. De mis favoritos
hombre tambien puedes explorar un poquito y conducir
y si juegazo esperando un AW 2
Salu2
yoyo1one escribió:Alan Wake en 2005 iba a ser un juego exclusivo de PC y sandbox, como cambian las cosas
banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3
kikon69 escribió:banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3
Es k AW y Gears 3 son los dos exclusivos cañones de 360. Aun todo, y aun estando entre mis favoritos, peca de repetitivo y tener 4 enemigos...
kikon69 escribió:banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3
Es k AW y Gears 3 son los dos exclusivos cañones de 360. Aun todo, y aun estando entre mis favoritos, peca de repetitivo y tener 4 enemigos...
Calintz escribió:kikon69 escribió:banderas20 escribió:Pues yo me he quedado con las ganas de AW en PS3
Lost Odyssey te mira con cara de enfado por olvidarte de él.