Pero para nosotros o para la masa?
Bueno, en cualquier caso:
- Farenheit: como ya han comentado, al final se les va bastante la flpa axD no hacia falta liarlo tanto para darle un sentido coherente a todo.
- Far cry 2: Sino tiene el cariño popular que si tiene FC3, sienod un producto muuuuy similar, es porque la decision de hacerlo abierto, pero mediante caminos, con solo 4 puntos de viaje rapido uno en cada esquina y a veces tardabas mas en ellgar que en ir al objetivo, no fue objetivamente la mejor de la historia no, ya que un sistema asi, en un mapa tan grande, obligaba a darse unos rodeos mastodonticos constantemente aunque estubieses a 100 metros campos a traves xD.
- AC1: La ambientacion era genial, la trama una paranoya de cuidado muy bien pensada, tecnicamente impecable, y conceptualmente el entorno abierto, mezcla ocn parkour, sigilo y accion, para mi sigue siendo de las mejores invenciones del genero abierto, pero a la primera entrega le falló el desarrollo, la idea era buena, que cada uno se montase su pelicula en las investigaciones, pero a efectos, el esquema era simpre el mismo: haz 2 """"investigaciones"" que eran o robarle a un tio apretando un boton, o darle una paliza a otro etc etc, vamos cosas que hacias en medio minuto, y luego asesinar al objetivo de turno, lo que hacia la mecanica mucho mas simple y reiterativa de lo que realmente podia dar de si el juego, como se vio luego en AC2 y posteriores.
- Dragon's dogma: Me esta encantando, los combates son jodidamente epicos, engancha com engancha demons souls pero si ser tan nazi xD, tiene variedad de todo, armas equipo, lo de los peones es un puntazo, y artisticamente es la pera....su gran pero para mi, esque le pasa algo tipo far cry 2, que es abierto, pero guiado, vaoms, si quieres ir a la parte norte de gran soren, por muy abierto que sea, solo hay un puente que cruza a dicha parte, si tienes qu ehacer una mision por la parte de la iquierda, si o si tienes que pasar por el sendero donde caen las rocas, o la otra entrada, si quieres ir a la derecha si o si tienes que.....lo que al final se traduce enque en un munedo abierto, pasas 50 veces por los mimsos 7 sitios para ir a cualquier lado, lo que quieraas que no choca con el concepto de mundo abierto y obkiga a unas cmainatas de ordagfo
ayer mismo hice una principal contra un glifo, y cuando esta medio muerto se pira y me dice que vaya a rematarlo...miro el map, en la optra puta punta del mapa y a hacerme el recorrido que ya he hecho 50 veces otra vez xD pues mi reaccion fue: otro dia será
Resident evil 6: Si, RE6 xD Obviando el debate de si es o no es un RE, a mi com tps me parecio la leche por lo siguiente: buena narrativa e incluso dire que buen guion para la media del tps puro, que es lo que es; tremenda variedad de escenarios, situaciones, enemigos etc; el concepto de las 4 campañas me pareció la leche, y estan muy bien hiladas todas; tecnicament eno es un portento pero en pc no lucia mal; es largo de cojones, muy por encima de la media del tps pasillero y cual es el pero? pues uno bastante importante xD el sistema de tps que tiene es bastante mediocre, tanto en apuntado que no es todo lo preciso que deberia, com en coberturas, que mas rebuscadas no podian hacerse, como en IA enemiga que deja bastante que desear.....dicho de otro modo, si se hubiesen limitado a copiar la formula gears, que es la que tienen el 99% de tps del mercado, + todas las virtudes que ofrece, para mi seria de los mejores tps de la generacion en lineas generales, pero haiedo logrado lo dificil, darle pues eso, variedad, duracion, historia entrecruzada, espectacularidad, narrativa...van y deciden, no se porque, crear un sistema tps bastante light en base alo visto ya en le mercado, por lo que aunque a mi me gustó com digo, objetivamente falló en lo que menos debia fallar y que mas facil era de acertar xD