Juegos muy buenos pero que tienen un gran PERO.

1, 2, 3, 4
Creaba este post con la intención de que recopilasemos y debatiesemos sobre grandes juegos que a nuestro ver tienen un gran defecto.

Empezaré yo exponiendo el caso de Mirror´s Edge.

Un juego muy original e innovador, profundo, inmersivo, intenso, con gráficos impresionantes, buena jugabilidad, banda sonora excelente, buena historia, mágnifico doblaje en castellano, pero...

Tiene una duración lamentable.

El juego tan sólo me duro 5 horas, siendo brevísimo. A mi sólo me llegó a costar 2,5 euros, pero quien en su día se lo hubiera comprado de salida se sentiría bastante ofendido seguramente.

No es de recibo esta duración, no está dentro de lo mínimo exigible en un juego.

Me pareció un juego muy bueno, de los mejorees que he probado en mi vida, pero la duración es tan lamentable que al final te quedas con un cierto sabor amargo. Pudo haber sido más redondo, pero lo fastidiaron con eso.

¿Qué opinais?, ¿cuales han sido vuestras experiencias?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Spec Ops: The Line.

Historia impresionante para un shooter. Esta a la altura de Apocalypse Now. Gráficamente y artísticamente también destaca mucho.

En cambio la jugabilidad no tiene nada de especial. Simplemente tienes que avanzar matando a los enemigos, aprovechando las coberturas. Aparte de que es cortísimo, en 5 horas lo finiquitas en modo de dificultad más difícil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Crysis 3 muy bueno técnicamente pero soporifero, continuista y corto como él solo.

Metal Gear Rising muy bueno para algunos porque yo lo vi un juego excesivamente corto, con un estilo de juego que no tenia nada que ver y que no ofrecia argumentalmente nada a la saga.

Gears of War: Judgement muy bueno gráficamente pero es un juego continuista, con un argumento que no aporta nada que sea relevante y corto.

God of War: Ascension muy bueno gráficamente pero con un bajón en acción e historia respecto al 3.
Todos los CoD menos el 1, el 2 y el 4. Los demás conservan jugabilidad aunque desfasada y cero en originalidad. No sé como venden tanto. :-|
Assassin's Creed: Fisicas, adaptación al entorno y jugabilidad en mi opinion muy buenas y que marco un antes y un despues en su género, además la historía engancha mucho y da para contar mucho mas.

Pero, repetitivo hasta la saciedad, mas de uno ha dejado el juego a medias por ello.
mamenazo escribió:Assassin's Creed: Fisicas, adaptación al entorno y jugabilidad en mi opinion muy buenas y que marco un antes y un despues en su género, además la historía engancha mucho y da para contar mucho mas.

Pero, repetitivo hasta la saciedad, mas de uno ha dejado el juego a medias por ello.

Es que el Assasins creed 1 es soporifero pufff, menos mal que esto se solucinó con el 2, lástima que en vez de evolucionar la saga, se han limitado a sacar títulos demasiados continuistas...
Los grandes "peros" que le veo yo al 90% de juegos de esta generación, que hacen que no pasen del notable son la duración y la repetitividad.
WhatDoesTheFoxSay está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Crysis 3 muy bueno técnicamente pero soporifero, continuista y corto como él solo.

Gears of War: Judgement muy bueno gráficamente pero es un juego continuista, con un argumento que no aporta nada que sea relevante y corto.

God of War: Ascension muy bueno gráficamente pero con un bajón en acción e historia respecto al 3.

Se piden juegos muy buenos con un gran pero, no juegos plagados de peros con muy buenos graficos.
Shenmue, técnicamente el juego es un verdadero logro y absolutamente precioso, entorno gráfico, modelado de personajes, sonido, música, recreación de Yokosuka... El gran pero del juego, una jugabilidad repetitiva, un desarrollo de trama muy lento y en general demasiada paja para la historia que cuenta.
Calintz escribió:Shenmue, técnicamente el juego es un verdadero logro y absolutamente precioso, entorno gráfico, modelado de personajes, sonido, música, recreación de Yokosuka... El gran pero del juego, una jugabilidad repetitiva, un desarrollo de trama muy lento y en general demasiada paja para la historia que cuenta.

Admítelo caballero, a ti te va la marcha XD

Pero suscribo todo lo dicho :P
exar escribió:
Calintz escribió:Shenmue, técnicamente el juego es un verdadero logro y absolutamente precioso, entorno gráfico, modelado de personajes, sonido, música, recreación de Yokosuka... El gran pero del juego, una jugabilidad repetitiva, un desarrollo de trama muy lento y en general demasiada paja para la historia que cuenta.

Ya sabes que en cuanto entren Rune o Scatsy nos van a dar poia hasta aburrirnos por decir tales verdades... xD
Calintz escribió:
exar escribió:

Ya sabes que en cuanto entren Rune o Scatsy nos van a dar poia hasta aburrirnos por decir tales verdades... xD

http://www.youtube.com/watch?v=2s3Dgcrj2pw

XD
The Legend of Zelda 1 y 2 (NES)
Gran inicio de una Gran saga con un Gran mapeado y calabozos entretenidos y vistosos PERO, hay un Gran problema para descubrir secretos importantes para pasarte los juegos sin una guía a mano.
Quién demonios iba a estar poniendo bombas que son limitadas en todos los arbustos y rocas del mapa para descubrir entradas a los últimos calabozos? Ese juego sin una guía no se lo pasa nadie! La Gran N con un Gran capullo desesperando a los jugones en esos años 80. Porque yo me los pasé hace pocos años y contaba con mapas, que si no...
Battlefield 3. Modo campaña espectacular en todos los sentidos pero lleno de bugs. Tienes que mirar videos en youtube y leer foros para poder sortear algunos de ellos...

Uncharted 3. Te lo pasas tan bien avanzando, con los enemigos más dificiles sin duda de la saga, unos gráficos tremendos con unos efectos de luz acojonantes, la inmersión y el toque especial que siempre aporta Drake,... hasta que llegas al final y dices ¿ya? Sin entrar en detalles para mi el final no está a la altura ni del juego ni de la saga.

Aunque si es por finales mejorables la verdad es que Uncharted 3 no sería el único... Se pueden meter unos cuantos más en la lista [+risas]
Calintz escribió:
exar escribió:

En la proxima BBQ te vas a hartar de comer salchicha. Los dos lo vais a hacer.
Todos los juegos tienen "peros"; la cuestión es lo importante de esos "peros" para cada uno.
Hay juegos que tienen "peros" que a mi me los han arruinado completamente. Puede parecer una tontería, pero para mi, entre el cabreo que me da y que la experiencia ya no me gusta, los suelo mandar al a mierda.

Por ejemplo, el último fue CRACKDOWN, regalado para usuarios de xbox live gold. Lo empecé, y lo abandoné. ¿Motivo? No puedo redefinir botones. Me parece algo ARCAICO en un sandbox. No quiero saltar con el B y punto, quiero ponerme los controles estilo GTA y si no puedo, no lo juego, así de sencillo.

Hay otra cosa que me hace abandonar un juego nada mas comprobar que esto pasa. Y es el hecho de que tenga la cámara invertida y no pueda cambiarla. Es decir, a mi me gusta la cámara directa, si pulso arriba en el stick que mire hacia arriba, no hacia abajo. Normalmente se puede configurar, pero hay algunos desarrolladores que se han puesto tontos con esto y han OBLIGADO a tener la cámara invertida. Directamente abandono el juego.

El primer Banjo and Kazooie (n64) también es un juego que abandoné. Es muy divertido, jugable, buenos gráficos... la polla con cebolla. Pero el control del oso bajo el agua es DELEZNABLE. Crees que vas a tocar la moneda y te pasas de largo, y tardas una eternidaaaaad en dar la vuelta... resultado: a tomar por saco.

Y así muchos.
Un gran pero en general: no premiar la habilidad el jugador con extras, sino ofrecerlos vía DLC. Se pierde gran parte de la magia de rejugar.

Y luega la flipas con el NieR-DáH! El juego de los recaos [poraki] [poraki] [poraki]

-Toma majo, haz algo, reparte estas cartas... [angelito]
-Hola majete, ¿me vas a comprar las cosas de esta puta lista de mierda que tengo aquí? [rtfm]
-Oye tío, tú que pareces un tío listo, vete a buscarme 200 flores que cada una está a tomar por culo de la otra y pierde 30 años de tu vida en encontrarlas... [666]
-Hola majo, soy el de la puta lista de antes... Tengo otra... [rtfm]
-¡Hostia, tú! Hazte un huerto y planta melónes, a ver si te sale un legendario... [oki]
-Hola majete. Mira... ¡Otra lista! [rtfm]
-¡Joder! En aquella taberna hay dos pivas que están to buenas... ¿Por qué no las emborrachas haciendo alguna bebida guarra para ver si nos cantan algo? [beer]
-Buenas, soy el tabernero... De aquí tu no te llevas a estas tías hasta que no me traigas un huevo de codorníz de su nido, cerca de donde Cristo perdió la alpargata... }:/
-¡Me cago en la puta, Patxi! Pues no andaba yo buscando a un tío fuerte como tú... XD ¡Mata a este bicho, anda! [rtfm]
-¡Y ahora a este! [rtfm]
-¡Y a este! [rtfm]
-¡Y a este también! [rtfm] ¡Que se comió al perro de mi primo! cawento
-¡Coño! ¿Tú primo no será el hijoputa ese que me dijo que había perdido un perro y que llevo 20 años tratando de encontrar, no? [mad]
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-...

Y cuando ya estás hasta los cojones de comer mierda, aparece el viejo:
-¡Trae pa´cá esa caña, hostias! ¡Que no tienes ni puta idea de pescar! ¡Yo te enseño! Toma, una lista "pequeña" de peces de mierda que tienes que pescarme [rtfm]x10.000

Oooh
[tomaaa]

P.D: Y sí... En la próxima BBQ váis a comer polla con cebolla, cabrónes [poraki] [poraki] [poraki] .
Castle of Illusion Remake: interesante puesta al día del clásico de Mega Drive con un fallo importante, su escasísima dificultad.
Fahrenheit: juego innovador donde los haya, con una jugabilidad diferente, una historia,magnifica, que te engancha des de el primer momento pero unos finales decepcionantes. Da la sensación de que el final lo dejaron para el último día y lo hicieron deprisa y corriendo para llegar a la fecha xd.
Fragile: Es una obra maestra, pocos juegos de esta generacion estan a la altura de este en cuanto a historia, sentimientos o direccion artistica, pero su punto flaco es el sistema de combate tan basico que tiene que afea un poco el conjunto, aunque realmente haberlo hecho mas profundo lo habria convertido en un beat them up o algo asi y tampoco era cuestion, es similar al sistema de combate del Silent Hill 2, muy basico.

Sola To Robo, otra obra maestra, una gran historia, un apartado artistico sublime, buena jugabilidad, etc, ¿fallo? tambien el sistema de combate, demasiado basico, divertido y dinamico si, pero le falta profundidad.
Lost Oddysey: Juego muy bueno hasta que te duermes
exar escribió:

A mi me parecio muy bueno, aportando al mundo de los videojuegos otro modo de hacer las cosas, lo de repetitivo a mi ya me da el telele escucharlo, es que sere la unica que lo nota pero lo de repetitivo de los juegos solo le tomas en cuenta si no te gusta, pero todos que lo son....y la historia pues va para mi gusto muy bien no, siendo paja barata, como por ejemplo el MASS EFFECT, estamos luchando por el universo pero vamos a salvar el gatito que se le perdio a mi compi jajajaja.

Bueno pero con el TEMA el gran pero de SHENMUE es muy grande y muy simple, NO TERMINARA, NO CONTINUO.

Besos
Nosomi escribió:Bueno pero con el TEMA el gran pero de SHENMUE es muy grande y muy simple, NO TERMINARA, NO CONTINUO.

+1 y no le veo otro fallo a esta saga, peor incluso que lo que pasa con Half Life.
pepesanchez1899 escribió:Fahrenheit: juego innovador donde los haya, con una jugabilidad diferente, una historia,magnifica, que te engancha des de el primer momento pero unos finales decepcionantes. Da la sensación de que el final lo dejaron para el último día y lo hicieron deprisa y corriendo para llegar a la fecha xd.

+1, por desgracia se fliparon demasiado en la parte final del juego, demasiadas flipadas a lo matrix...aunque en mi opinión, en conjunto no deja de ser un juegazo, la parte del manicomio es la hostia.
Pero para nosotros o para la masa?

Bueno, en cualquier caso:

- Farenheit: como ya han comentado, al final se les va bastante la flpa axD no hacia falta liarlo tanto para darle un sentido coherente a todo.

- Far cry 2: Sino tiene el cariño popular que si tiene FC3, sienod un producto muuuuy similar, es porque la decision de hacerlo abierto, pero mediante caminos, con solo 4 puntos de viaje rapido uno en cada esquina y a veces tardabas mas en ellgar que en ir al objetivo, no fue objetivamente la mejor de la historia no, ya que un sistema asi, en un mapa tan grande, obligaba a darse unos rodeos mastodonticos constantemente aunque estubieses a 100 metros campos a traves xD.

- AC1: La ambientacion era genial, la trama una paranoya de cuidado muy bien pensada, tecnicamente impecable, y conceptualmente el entorno abierto, mezcla ocn parkour, sigilo y accion, para mi sigue siendo de las mejores invenciones del genero abierto, pero a la primera entrega le falló el desarrollo, la idea era buena, que cada uno se montase su pelicula en las investigaciones, pero a efectos, el esquema era simpre el mismo: haz 2 """"investigaciones"" que eran o robarle a un tio apretando un boton, o darle una paliza a otro etc etc, vamos cosas que hacias en medio minuto, y luego asesinar al objetivo de turno, lo que hacia la mecanica mucho mas simple y reiterativa de lo que realmente podia dar de si el juego, como se vio luego en AC2 y posteriores.

- Dragon's dogma: Me esta encantando, los combates son jodidamente epicos, engancha com engancha demons souls pero si ser tan nazi xD, tiene variedad de todo, armas equipo, lo de los peones es un puntazo, y artisticamente es la pera....su gran pero para mi, esque le pasa algo tipo far cry 2, que es abierto, pero guiado, vaoms, si quieres ir a la parte norte de gran soren, por muy abierto que sea, solo hay un puente que cruza a dicha parte, si tienes qu ehacer una mision por la parte de la iquierda, si o si tienes que pasar por el sendero donde caen las rocas, o la otra entrada, si quieres ir a la derecha si o si tienes que.....lo que al final se traduce enque en un munedo abierto, pasas 50 veces por los mimsos 7 sitios para ir a cualquier lado, lo que quieraas que no choca con el concepto de mundo abierto y obkiga a unas cmainatas de ordagfo XD ayer mismo hice una principal contra un glifo, y cuando esta medio muerto se pira y me dice que vaya a rematarlo...miro el map, en la optra puta punta del mapa y a hacerme el recorrido que ya he hecho 50 veces otra vez xD pues mi reaccion fue: otro dia será XD

Resident evil 6: Si, RE6 xD Obviando el debate de si es o no es un RE, a mi com tps me parecio la leche por lo siguiente: buena narrativa e incluso dire que buen guion para la media del tps puro, que es lo que es; tremenda variedad de escenarios, situaciones, enemigos etc; el concepto de las 4 campañas me pareció la leche, y estan muy bien hiladas todas; tecnicament eno es un portento pero en pc no lucia mal; es largo de cojones, muy por encima de la media del tps pasillero y cual es el pero? pues uno bastante importante xD el sistema de tps que tiene es bastante mediocre, tanto en apuntado que no es todo lo preciso que deberia, com en coberturas, que mas rebuscadas no podian hacerse, como en IA enemiga que deja bastante que desear.....dicho de otro modo, si se hubiesen limitado a copiar la formula gears, que es la que tienen el 99% de tps del mercado, + todas las virtudes que ofrece, para mi seria de los mejores tps de la generacion en lineas generales, pero haiedo logrado lo dificil, darle pues eso, variedad, duracion, historia entrecruzada, espectacularidad, narrativa...van y deciden, no se porque, crear un sistema tps bastante light en base alo visto ya en le mercado, por lo que aunque a mi me gustó com digo, objetivamente falló en lo que menos debia fallar y que mas facil era de acertar xD
Curioso que nadie mencionara Donkey Kong Country Returns

Un juego enorme, con toda la magia de los juegos de la generacion 16 bits, pero el error mas grande es el control, impreciso al maximo, no entiendo como es que no pusieron la opcion de jugarlo con el mando clasico
Mass Effect (en consolas sobretodo), Juego de 10, trama excelente, personajes excelentes, exploración, RPG puro en el desarrollo de personaje.

El PERO........todas las secundarias son IGUALES...y el inventario fue creado por satán.
luis_aig escribió:Curioso que nadie mencionara Donkey Kong Country Returns

Un juego enorme, con toda la magia de los juegos de la generacion 16 bits, pero el error mas grande es el control, impreciso al maximo, no entiendo como es que no pusieron la opcion de jugarlo con el mando clasico

Justificar el chorrimando.
luis_aig escribió:Curioso que nadie mencionara Donkey Kong Country Returns

Completamente de acuerdo, el control en Wii para mi es insufrible, sin embargo en 3DS está muy bien implementado y se deja jugar a la perfección.
rokyle escribió:Mass Effect (en consolas sobretodo), Juego de 10, trama excelente, personajes excelentes, exploración, RPG puro en el desarrollo de personaje.

El PERO........todas las secundarias son IGUALES...y el inventario fue creado por satán.

El pero sabes que es la parte final del 3 y lo sabes xDDD.

Un saludo.
...a mi, propóngame cualkier juego k, si lo he jugado, le saco un pero y gordo XD.

Para mi RE6 sería mucho peor con un sistema tps como el de Gears ;) ....su mayor pero es el la barrera de esta generación.....la linealidad, pues resulta imposible ver un juego NO lineal con la espectacularidad de los primeros...

Para mi gusto, siendo el referente de esta generacion RE4....esta generación debería de haber dado un juego de "esa" calidad...en mundo abierto...pero no lo ha dado.

Juegos k se nombran aki, como AC1, Mass Effect, Mirrors edge, Nier, los heavy rain de las generaciones anteriores, k no he jugado aunke si a este ultimo...no es k tengan "un pero" es k tienen miles...pero, como decía, la cuestión es lo importante k, en lo personal de cada uno, es cada pero.

Y si kieren tb se sacan peros de The last of us (linealidad, trampa, repetición, o defectos de IA como los comentados por Zack superiores al k cita), Fallout 3, Demons Souls, Batman, etc...por akello de nombrar los k personalmente más me han gustado.
Moraydron escribió:
rokyle escribió:Mass Effect (en consolas sobretodo), Juego de 10, trama excelente, personajes excelentes, exploración, RPG puro en el desarrollo de personaje.

El pero sabes que es la parte final del 3 y lo sabes xDDD.

Un saludo.

Si la parte final comprende el absoluto desprecio por las decisiones tomadas en los dos juegos anteriores, el infumable final y el infumable parche para corregirlo, las chapuceras misiones con mapas cerrados reciclados del multi, el sangrante recorte en DLCs para cobrarlo a parte (Omega, Leviathan y sobre todo el Proteano) y el carpetazo a algunos temas ( materia oscura, la cara de Tali LOL), pues si, es solo la parte final [+risas]

ME3 en su conjunto, como concepto y cierre de saga es basura. Como juego no esta tan mal.
Legend of Zelda Ocarina of time

el pero
que se acaba

Salu2
y que no hayais dicho ZELDA WINDWAKER y el porculo de la busqueda a mitad del juego...
hyrulen escribió:y que no hayais dicho ZELDA WINDWAKER y el porculo de la busqueda a mitad del juego...

O el Twillight Princess y sus putas búsquedas de semillitas en forma de lobo...

O el Skyward Sword con Fay recordándote cada 3 minutos que te estás quedando sin pilas.

O Majora's Mask y su....su....su....joder es perfecto Majora's Mask.
Majora's Mask y su reciclaje de personajes y objetos de Ocarina of Time :o

En definitiva, el PERO es que no te gusta. La gente a la que le gusta precisamente le gusta por esa obsesión por los detalles que tu llamas paja, por ese ritmo lento que consigue que conectes con cada calle y cada personaje, por esa forma de contar una historia en la que no hay ninguna prisa por desvelar cosas...
rokyle escribió:
hyrulen escribió:y que no hayais dicho ZELDA WINDWAKER y el porculo de la busqueda a mitad del juego...

O el Twillight Princess y sus putas búsquedas de semillitas en forma de lobo...

O el Skyward Sword con Fay recordándote cada 3 minutos que te estás quedando sin pilas.

O Majora's Mask y su....su....su....joder es perfecto Majora's Mask.

Vamos, los Zelda de Aonuma XD

yoyo1one escribió:Majora's Mask y su reciclaje de personajes y objetos de Ocarina of Time :o

Siempre he pensado que parecia mas una expansion que una nueva entrega xD
PoderGorrino escribió:

En definitiva, el PERO es que no te gusta. La gente a la que le gusta precisamente le gusta por esa obsesión por los detalles que tu llamas paja, por ese ritmo lento que consigue que conectes con cada calle y cada personaje, por esa forma de contar una historia en la que no hay ninguna prisa por desvelar cosas...

Ya tardaban en salir, nunca fallan... xD
yoyo1one escribió:Majora's Mask y su reciclaje de personajes y objetos de Ocarina of Time :o

Arderás en la hoguera ! pecador! [+risas]
Calintz escribió:
PoderGorrino escribió:

Ya tardaban en salir, nunca fallan... xD

ahá.
Mass effect 3 por el tema de que es mas shooter y menos rol, y con el 2 lo mismo.

Final fantasy 10, los "templos" que son basura, yo que hago rpgs y me encanta hacer
dungeons curradas los veo y no entiendo como hicieron algo tan mal, a prisas y sin gusto alguno.

Star ocean 3, yo lo jugué hace años y recuerdo que si por ejemplo te convertían en piedra,
tenias que irte a algún pueblo a curarte, aunque volver te lleve 30 minutos, no sé si con alquimia había alguna forma de curarse xd.

Otro que probé hace poco, el Minama iyar chronicles, a la vista parece bueno
pero probando el juego te das cuenta de lo mal diseñados que están las dungeons,
son todas laberintos sin gana alguna, y no es un dungeon crawler con mapas pequeños.
l
egaia 2, despues de jugar al 1 que es un juegazo, el 2 tiene sobre todo un desequilibrio
en dificultad brutal, y unos combates larguísimos.

dragon quest 8, deberían de dar el doble de experiencia y dinero los enemigos, por lo menos.

donkey kong country returns, que haya que menear el mando para rodar, así que a jugarlo en el dolphin que puedes poner la función "shake" en cualquier tecla, si fuese por nintendo tendríamos que rodar nosotros mismos en el suelo para que lo hiciese el mono.

street fighter 4, el boss final desproporcionado, una magia solo para los combates aunque dicen que van a ponerlo como siempre en el nuevo.

street fighter 3, boss desproporcionado
gadesx escribió:Mass effect 3 por el tema de que es mas shooter y menos rol, y con el 2 lo mismo.

Final fantasy 10, los "templos" que son basura, yo que hago rpgs y me encanta hacer
dungeons curradas los veo y no entiendo como hicieron algo tan mal, a prisas y sin gusto alguno.

Star ocean 3, yo lo jugué hace años y recuerdo que si por ejemplo te convertían en piedra,
tenias que irte a algún pueblo a curarte, aunque volver te lleve 30 minutos, no sé si con alquimia había alguna forma de curarse xd.

Otro que probé hace poco, el Minama iyar chronicles, a la vista parece bueno
pero probando el juego te das cuenta de lo mal diseñados que están las dungeons,
son todas laberintos sin gana alguna, y no es un dungeon crawler con mapas pequeños.
l
egaia 2, despues de jugar al 1 que es un juegazo, el 2 tiene sobre todo un desequilibrio
en dificultad brutal, y unos combates larguísimos.

dragon quest 8, deberían de dar el doble de experiencia y dinero los enemigos, por lo menos.

donkey kong country returns, que haya que menear el mando para rodar, así que a jugarlo en el dolphin que puedes poner la función "shake" en cualquier tecla, si fuese por nintendo tendríamos que rodar nosotros mismos en el suelo para que lo hiciese el mono.

street fighter 4, el boss final desproporcionado, una magia solo para los combates aunque dicen que van a ponerlo como siempre en el nuevo.

street fighter 3, boss desproporcionado

Imagen
"I Am Your God!"/"Kneel before your master!"

Hijo de....
Siren Blood Curse y su control [burla3]
destinio está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:
Para mi RE6 sería mucho peor con un sistema tps como el de Gears ;)

Vamos, que RE6, que es un TPS con un control deplorable, seria peor con el control de uno de los TPS con mejor control que existen.

Claro que si chaval.

A mi lo que me costaria es encontrar algo de RE6 que no fuera un PERO. Ojala solo fuera desastroso por su control...
destinio escribió:
kikon69 escribió:
Para mi RE6 sería mucho peor con un sistema tps como el de Gears ;)

Vamos, que RE6, que es un TPS con un control deplorable, seria peor con el control de uno de los TPS con mejor control que existen.

Claro que si chaval.

A mi lo que me costaria es encontrar algo de RE6 que no fuera un PERO. Ojala solo fuera desastroso por su control...

Para mi es + inmersivo un Resident Evil 4,5 y 6 o Dead Space...k un Gears of war o un Uncharted.
Los cubre y matas están sobrevalorados...de cobertura en cobertura de letras de inicio a finales...
En consecuencia, si RE 4, 5 y 6 tuvieran el sistema Gears entonces es cuando a mi me parecerían kaka y más de lo mismo....
kikon69 escribió:Los cubre y matas están sobrevalorados...de cobertura en cobertura de letras de inicio a finales.

Porque en una batalla campal lo mas inteligente no es cubrirse y disparar dando fuego de cobertura a tu tropa...no...lo lógico es salir a campo abierto para que te acribillen a balazos.
rokyle escribió:
kikon69 escribió:Los cubre y matas están sobrevalorados...de cobertura en cobertura de letras de inicio a finales.

Porque en una batalla campal lo mas inteligente no es cubrirse y disparar dando fuego de cobertura a tu tropa...no...lo lógico es salir a campo abierto para que te acribillen a balazos.

...y ké tiene k ver eso con la distinta dinámica de juego, ¿acaso un juego y la guerra es lo mismo?, y ya puestos...¿hablamos del pegamento, de las coberturas k no son coberturas sino una especie de mierda invisible decorada k te hace inmune?....del fijado automático por defecto y casi automatico en caso de k sea manual de los cubre y matas k nada tiene k ver con la realidad?...

...si hombre, k las coberturas lo son todo, os veo durando en una guerra 0,0.
167 respuestas
1, 2, 3, 4