› Foros › Multiplataforma › General
y en físico.Zack_VII escribió:Lo de sandbox si, de echo el motor grafico estaba pensado para ello, y funcona como tal, de echo hay un video que muestra como su motor genera al instante el entorno, montañas etc de forma dinamica, pero tras nosecueantos meses trabajando sobre esa idea, se dieron cuenta de lo que suele pasar con los sandbox, que se diluye la narrativa xD asi que al final lo rehicieron con el concepto actual, dandole mas continuidad a la misma.
Lo de exclusivo de pc no, lo que simplemente no especificaron en el primer e3 donde se mostró y dijeron "consolas y pc", que e slo que acabaó pasando, solo que solo para la de microsoft, que es la que lo publicó y por ende no iba a salir en play xD (aunque con la politica de microsot...) y mas tarde, bastante mas, aguantado un tiempo la exclusividad en 360, salio en pc en digital.
CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.
Pero el juego es tan simple y corto (si lo juegas en normal-facil, si no dura bastante mas) que te deja con ganas de mas...
Calintz escribió:Shenmue, técnicamente el juego es un verdadero logro y absolutamente precioso, entorno gráfico, modelado de personajes, sonido, música, recreación de Yokosuka... El gran pero del juego, una jugabilidad repetitiva, un desarrollo de trama muy lento y en general demasiada paja para la historia que cuenta.
RuneSworD escribió:Calintz escribió:Shenmue, técnicamente el juego es un verdadero logro y absolutamente precioso, entorno gráfico, modelado de personajes, sonido, música, recreación de Yokosuka... El gran pero del juego, una jugabilidad repetitiva, un desarrollo de trama muy lento y en general demasiada paja para la historia que cuenta.
Y luega la flipas con el NieR-DáH! El juego de los recaos
-Toma majo, haz algo, reparte estas cartas...
-Hola majete, ¿me vas a comprar las cosas de esta puta lista de mierda que tengo aquí?
-Oye tío, tú que pareces un tío listo, vete a buscarme 200 flores que cada una está a tomar por culo de la otra y pierde 30 años de tu vida en encontrarlas...
-Hola majo, soy el de la puta lista de antes... Tengo otra...
-¡Hostia, tú! Hazte un huerto y planta melónes, a ver si te sale un legendario...
-Hola majete. Mira... ¡Otra lista!
-¡Joder! En aquella taberna hay dos pivas que están to buenas... ¿Por qué no las emborrachas haciendo alguna bebida guarra para ver si nos cantan algo?
-Buenas, soy el tabernero... De aquí tu no te llevas a estas tías hasta que no me traigas un huevo de codorníz de su nido, cerca de donde Cristo perdió la alpargata...
-¡Me cago en la puta, Patxi! Pues no andaba yo buscando a un tío fuerte como tú... ¡Mata a este bicho, anda!
-¡Y ahora a este!
-¡Y a este!
-¡Y a este también! ¡Que se comió al perro de mi primo!
-¡Coño! ¿Tú primo no será el hijoputa ese que me dijo que había perdido un perro y que llevo 20 años tratando de encontrar, no?
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-...
Y cuando ya estás hasta los cojones de comer mierda, aparece el viejo:
-¡Trae pa´cá esa caña, hostias! ¡Que no tienes ni puta idea de pescar! ¡Yo te enseño! Toma, una lista "pequeña" de peces de mierda que tienes que pescarme x10.000
P.D: Y sí... En la próxima BBQ váis a comer polla con cebolla, cabrónes .
DXtop escribió:CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.
Pero el juego es tan simple y corto (si lo juegas en normal-facil, si no dura bastante mas) que te deja con ganas de mas...
Se trata de juegos muy buenos con un gran pero, no de juegos graficamente muy buenos plagados de peros.
kikon69 escribió:Dark_Silent escribió:No es por nada pero en los Souls se puede guardar en cualquier momento de la partida, otra cosa es el checkpoint. En Demon's el checkpoint es la última zona donde mataste a un demonio y en Dark son las tropecientas hogueras que hay repartidas por el mundo. Puedo entender que te escame el respawn de los enemigos cada vez que mueras pero no el tema de checkpoint.
Como k guarda cada vez k matas o consumes, la critica es la de pegarte 2 horas en una fase, k te maten y tengas k repetir las 2 horas, cada vez con + prisas y peor hasta k te salga bien, en vez de cargar partida cuando te maten o volver a un chekpoint 10 minutos atras.
Pienso k sería un gran juego tb con esa opción y, de hecho, habiendolo jugado así, lo afirmo.
DXtop escribió:CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.
Se trata de juegos muy buenos con un gran pero, no de juegos graficamente muy buenos plagados de peros.
BILLIE JEAN escribió:DXtop escribió:CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.
A mi Ryse me parece el mejor juego de ambas consolas. Yo he disfrutado muchísimo y tras muchas horas de juego te das cuenta que todos las listas de defectos mencionadas en los análisis ( sobre su jugabilidad ) no son ciertas.
Ciertamente muchos han confundido jugabilidad con diversión, y cuando hacemos esa unión los criterios de calificación se vuelven completamente subjetivos. Y es lo que ha ocurrido en la mayoría de los análisis. Pídele cualquier valoración a un aficionado del Barca sobre el Real Madrid, ninguno te admitirá que el mejor club de la historia es el blanco. Pues con este juego ha sucedido algo parecido, su mecánica es tan repetitiva como puede ser la mayoría de los títulos, y nadie los critica.