Juegos muy buenos pero que tienen un gran PERO.

1, 2, 3, 4
Pues fijate que a mi Fallout me aburre. Es un juego tan tan vacio...
Tearaway, es precioso, y muy divertido pero se acaba en nada

y en mi caso me gusto mucho el Dead to rights retribution, pero era mejor brawler que shooter
Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.

Pero el juego es tan simple y corto (si lo juegas en normal-facil, si no dura bastante mas) que te deja con ganas de mas...
Zack_VII escribió:Lo de sandbox si, de echo el motor grafico estaba pensado para ello, y funcona como tal, de echo hay un video que muestra como su motor genera al instante el entorno, montañas etc de forma dinamica, pero tras nosecueantos meses trabajando sobre esa idea, se dieron cuenta de lo que suele pasar con los sandbox, que se diluye la narrativa xD asi que al final lo rehicieron con el concepto actual, dandole mas continuidad a la misma.

Lo de exclusivo de pc no, lo que simplemente no especificaron en el primer e3 donde se mostró y dijeron "consolas y pc", que e slo que acabaó pasando, solo que solo para la de microsoft, que es la que lo publicó y por ende no iba a salir en play xD (aunque con la politica de microsot...) y mas tarde, bastante mas, aguantado un tiempo la exclusividad en 360, salio en pc en digital.
y en físico.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083646
Pondría juegos reguleros que me encantan pero dudo que interesen a nadie X-D mejor me voy al meinstrim...

- HEAVY RAIN. A mi juicio si hubieran quitado las chorradas scifi del agente del fbi y su cacharro 'minorityreportero', si no hubiesen metido fantasmadas como las que hace Shellby en cierto tiroteo, si el argumento no hubiera sido tan de serie B... podría haber sido mucho más memorable.
- MGS, la saga en general. En psx molaba ver cinemáticas cada 5 minutos. Ahora ya cansa. Hace falta que sin perder fuerza narrativa, Kojima la meta sin que por ello tengamos que dejar el mando cada poco tiempo. Es difícil pero fijo que a un genio como él se le ocurriría algo.
- ALAN WAKE: pues lo dicho mil veces. Prometieron un sandbox que no hubo, al final todo es un pasillo a veces más ancho que otras, pero pasillo al fin y al cabo. Un sandbox con ciclos de dia y de noche con misiones secundarias y que la noche hubiese sido más salvaje y variada (acabé hasta la polla de iluminar paletos para luego descerrajarles a tiros) con ese mundo tan currado habría sido salvaje.
- STAR OCEAN INTERNATIONAL: me encanta este juego, pero me apena ver que el grupo que reunimos parece que sufran de enfermedades mentales de todo tipo, y no precisamente de las que hagan filosofar o que les den un toque ambiguo. Entiendo que la gente que ya le repugne tener un grupo de crios para salvar el mundo, sienta asco y verguenza ajena por, en este caos, tener un grupo de crios infantilizados hasta el ridículo para salvar el mundo no, sino el universo entero. Menos mal que jugablemente es una joya como casi todo lo que saca TriAce.
Walking Dead.
Si no sabes ingles, tienes que jugar en chandal con la gorra al reves y con cadenas.
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CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.

Pero el juego es tan simple y corto (si lo juegas en normal-facil, si no dura bastante mas) que te deja con ganas de mas...

Se trata de juegos muy buenos con un gran pero, no de juegos graficamente muy buenos plagados de peros.
Calintz escribió:Shenmue, técnicamente el juego es un verdadero logro y absolutamente precioso, entorno gráfico, modelado de personajes, sonido, música, recreación de Yokosuka... El gran pero del juego, una jugabilidad repetitiva, un desarrollo de trama muy lento y en general demasiada paja para la historia que cuenta.



Imagen

RuneSworD escribió:
Calintz escribió:Shenmue, técnicamente el juego es un verdadero logro y absolutamente precioso, entorno gráfico, modelado de personajes, sonido, música, recreación de Yokosuka... El gran pero del juego, una jugabilidad repetitiva, un desarrollo de trama muy lento y en general demasiada paja para la historia que cuenta.

Y luega la flipas con el NieR-DáH! El juego de los recaos [poraki] [poraki] [poraki]

-Toma majo, haz algo, reparte estas cartas... [angelito]
-Hola majete, ¿me vas a comprar las cosas de esta puta lista de mierda que tengo aquí? [rtfm]
-Oye tío, tú que pareces un tío listo, vete a buscarme 200 flores que cada una está a tomar por culo de la otra y pierde 30 años de tu vida en encontrarlas... [666]
-Hola majo, soy el de la puta lista de antes... Tengo otra... [rtfm]
-¡Hostia, tú! Hazte un huerto y planta melónes, a ver si te sale un legendario... [oki]
-Hola majete. Mira... ¡Otra lista! [rtfm]
-¡Joder! En aquella taberna hay dos pivas que están to buenas... ¿Por qué no las emborrachas haciendo alguna bebida guarra para ver si nos cantan algo? [beer]
-Buenas, soy el tabernero... De aquí tu no te llevas a estas tías hasta que no me traigas un huevo de codorníz de su nido, cerca de donde Cristo perdió la alpargata... }:/
-¡Me cago en la puta, Patxi! Pues no andaba yo buscando a un tío fuerte como tú... XD ¡Mata a este bicho, anda! [rtfm]
-¡Y ahora a este! [rtfm]
-¡Y a este! [rtfm]
-¡Y a este también! [rtfm] ¡Que se comió al perro de mi primo! cawento
-¡Coño! ¿Tú primo no será el hijoputa ese que me dijo que había perdido un perro y que llevo 20 años tratando de encontrar, no? [mad]
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-y más mierda...
-...

Y cuando ya estás hasta los cojones de comer mierda, aparece el viejo:
-¡Trae pa´cá esa caña, hostias! ¡Que no tienes ni puta idea de pescar! ¡Yo te enseño! Toma, una lista "pequeña" de peces de mierda que tienes que pescarme [rtfm]x10.000

Oooh
[tomaaa]

P.D: Y sí... En la próxima BBQ váis a comer polla con cebolla, cabrónes [poraki] [poraki] [poraki] .


XD [plas]

Por cierto que es la BBQ?


A todo esto lo peor de shenmue es que el control es bastante ortopédico, y con el tiempo ha envejecido fatal en ese sentido, quejarse de que es lento o que cuenta paja, en fin el 99% de los juegos cuentan paja, y si por mimo por cada detalle y situación es lento, sí es lento algunos gozamos con esas cosas...
DXtop escribió:
CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.

Pero el juego es tan simple y corto (si lo juegas en normal-facil, si no dura bastante mas) que te deja con ganas de mas...

Se trata de juegos muy buenos con un gran pero, no de juegos graficamente muy buenos plagados de peros.



Menos mal que no has dicho eso en el hilo oficial o te crucificarian por no alabar tremenda obra maestra de videojuego (si tal cual )

Salu2
kikon69 escribió:
Dark_Silent escribió:No es por nada pero en los Souls se puede guardar en cualquier momento de la partida, otra cosa es el checkpoint. En Demon's el checkpoint es la última zona donde mataste a un demonio y en Dark son las tropecientas hogueras que hay repartidas por el mundo. Puedo entender que te escame el respawn de los enemigos cada vez que mueras pero no el tema de checkpoint. [ginyo]

Como k guarda cada vez k matas o consumes, la critica es la de pegarte 2 horas en una fase, k te maten y tengas k repetir las 2 horas, cada vez con + prisas y peor hasta k te salga bien, en vez de cargar partida cuando te maten o volver a un chekpoint 10 minutos atras.
Pienso k sería un gran juego tb con esa opción y, de hecho, habiendolo jugado así, lo afirmo.


Veo que has mencionado antes que si le quitas la jugabilidad al dark souls pierde bastante,pues claro,pero es que veo que por muchas horas que le has metido al juego,no te has enterado de como es su estructura jugable xD.

La muerte es muy importante,pues forma parte del aprendizaje,ante desafios imposibles por pura repeticion acabas encontrando el truco en cualquier situacion,a parte que,puedes farmear para hacer mas sencillas ciertas situaciones.

A su vez,el diseño de los niveles del juego esta bastante bien llevado.De manera que,tras 2 horas de partida,si te matan,no vuelves a tener que meterte las 2 horas,pues normalmente,activas alguna palanca o mecanismo que te sirve de atajo en ese nivel,pues la gracia de dark souls es que el juego es consciente en que VAS A MORIR,y por lo tanto,al revivir te saca todos los enemigos,pero mantiene las modificaciones del escenario que tu hiciste.

Y que salgan de nuevo los enemigos,esta bien pensado,pues de esa manera,al final sabes como enfrentarte a ellos y a su vez,tu personaje tambien evoluciona,vamos que evoluciona tanto personaje como jugador,cosa que en otros juegos no pasa tanto.

Los comentarios que has hecho sobre Halo,por favor,juegalo minimo en Heroico,y precisamente si los jugaste hace poco,creo que tu que navegas por foros alguna vez habras leido que la saga Halo a partir de dificultad heroica es cuando se vuelve interesante,debido a que la IA de los enemigos mejora,cosa que no es muy habitual.

Y poner un juego peor simplemente por que el tipo de gun play no es realista...no tiene sentido,eso tiene que ver con el diseño,no con la calidad,dentro del tipo de diseño que tiene halo su jugabilidad es explosiva,ademas que si valoras todos los apartados que puede tener un juego de esas caracteristicas cualquiera se da cuenta que tiene mas pros que contras.

-Variedad de enemigos,armas y vehiculos.
-Tamaño y diseño de los escenarios.
-IA de los enemigos
-Modo cooperativo,horda y multijugador con gran variedad.
-No solo se queda en pegar tiros,el lanzamiento de granadas y culatazos son todo un arte en Halo xD.
-BSO del juego,sencillamente espectacular.
-Argumento:Para ser un FPS no esta mal,pero tal vez sea el universo recreado el punto mas importante.

En fin,creo que intentandolo ver de forma objetiva y valorando todos los apartados,Halo es bastante mejor que muchos que has puesto,otra cosa es el gusto personal.

Un saludo.
Skyrim, poder subirte herreria a tope a base de un poco de farmeo y dagas, para hacerte una armadura que flipas y pasar a ser DIOS a las 10 horas de juego. Veia un jefe bandolero y me temblaban las patas con los arapos que vas recogiendo por ahi, pero con lo de la herreria y armas y armaduras tochas te cargas hasta el dragon mas tocho. La herreria esta totalmente broken. Si bien es cierto que puedes no subirtela y jugar como un macho, pero el hecho es que está ahi y que te den la oportunidad de hacerlo es lo que rompe un poco la dificultad, pasas a morir de dos golpes a tankearte una manada entera de osos
algo parecido le pasa al Dragons Dogma

las armas no tienen restriccion de nivel o de lo que sea si obtienes una arma dragon de ataque 1000 y se la pones a un pj de nivel 1 se vuelve dios en la tierra y la dificultad del juego se va a la mierda

y con el reclutamiento de peones idem poder pillar un peon de nivel altisimo y con equipo chetao de otro jugador al empezar el juego hace que basicamente el te haga todo el trabajo mientras tu miras

espero que en la secuela arreglen eso

Salu2
NFS Shift 2, una belleza y notable en varios aspectos, pero el control es una soberana M(/(&%%&
DXtop escribió:
CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.

Pero el juego es tan simple y corto (si lo juegas en normal-facil, si no dura bastante mas) que te deja con ganas de mas...

Se trata de juegos muy buenos con un gran pero, no de juegos graficamente muy buenos plagados de peros.


A mi Ryse me parece el mejor juego de ambas consolas. Yo he disfrutado muchísimo y tras muchas horas de juego te das cuenta que todos las listas de defectos mencionadas en los análisis ( sobre su jugabilidad ) no son ciertas.

Ciertamente muchos han confundido jugabilidad con diversión, y cuando hacemos esa unión los criterios de calificación se vuelven completamente subjetivos. Y es lo que ha ocurrido en la mayoría de los análisis. Pídele cualquier valoración a un aficionado del Barca sobre el Real Madrid, ninguno te admitirá que el mejor club de la historia es el blanco. Pues con este juego ha sucedido algo parecido, su mecánica es tan repetitiva como puede ser la mayoría de los títulos, y nadie los critica.
N o es solo su mecanica muchos se han cegado por la calidad grafica del titulo Ryse llega a salir en 360 con unos graficos normales y ni dios lo hubiera tenido en cuenta y menos a 60 pavos

vamos lo que vendria siendo un titulo de megamonday
Lo mismo se le puede aplicar a todos los juegos, exlusivo+gráficos chachis= OMG que me muero. XD
No digo que no hoy dia las desarolladoras han aprendido de coña a vender un juego por los ojos

da igual que lo demas sea un aborto como tenga graficazords = epic Win


Salu2
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BILLIE JEAN escribió:
DXtop escribió:
CP3 escribió:Ryse, belleza visual y espectacularidad tremenda.

Pero el juego es tan simple y corto (si lo juegas en normal-facil, si no dura bastante mas) que te deja con ganas de mas...

Se trata de juegos muy buenos con un gran pero, no de juegos graficamente muy buenos plagados de peros.


A mi Ryse me parece el mejor juego de ambas consolas. Yo he disfrutado muchísimo y tras muchas horas de juego te das cuenta que todos las listas de defectos mencionadas en los análisis ( sobre su jugabilidad ) no son ciertas.

Ciertamente muchos han confundido jugabilidad con diversión, y cuando hacemos esa unión los criterios de calificación se vuelven completamente subjetivos. Y es lo que ha ocurrido en la mayoría de los análisis. Pídele cualquier valoración a un aficionado del Barca sobre el Real Madrid, ninguno te admitirá que el mejor club de la historia es el blanco. Pues con este juego ha sucedido algo parecido, su mecánica es tan repetitiva como puede ser la mayoría de los títulos, y nadie los critica.



Precisamente lo he empezado hoy, llevo algo mas de una hora y ya estoy bastante cansado de hacer los mismos combates una y otra vez.


Yo no se que defectos han nombrado las review porque no me las he leido, pero lo que llevo de momento, me parece una castaña de proporciones biblicas. Graficamente muy chulo, no te lo voy a negar, genialmente doblado y en general bien ambientado, pero es que JUGABLEMENTE es probablemente lo peor que he jugado en lo que va de 2013. Y no juego precisamente pocos juegos.

Si el juego consigue hacerseme repetitivo en una hora (cosa que no consiguio ni el mitico Assassins creed), muy repetitivo tiene que ser. Decir que su mecanica es tan repetitiva como la de los demas juegos, es directamente faltar el respeto a la industria del videojuego (salvo que mejore mucho la cosa en los sgtes capitulos)


Asi que deja de venderme la moto con que si los analistas confunden esto y lo otro, porque lo que si te puedo asegurar es que la gran mayoria de jugadores confunde "graficos" con "buen juego", y a mi por ahi no me van a pillar.

Lo que llevo jugado de momento, no es que sea de 6 como le han dado algunas revistas, es que directamente es de suspenso. Por muchos graficos que tenga un juego, no puedo aprobarlo si jugablemente es jodidamente aburrido.

OJO, eso es lo que me esta pareciendo de momento. Si despues varia la cosa, pues mi opinion mejorara. El problema es que viendo los analisis, dudo que vaya a mejorar demasiado.
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