› Foros › Multiplataforma › General
tony stonem escribió:Ostia si, me habia olvidado del jefe final absurdo del tekken 6 xDDD.
A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.
tony stonem escribió:A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.
banderas20 escribió:tony stonem escribió:A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.
Rompe todo el equilibrio del juego y te pega un bajón que no veas. Esa curva de dificultad se carga la experiencia de juego.
banderas20 escribió:tony stonem escribió:A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.
Rompe todo el equilibrio del juego y te pega un bajón que no veas. Esa curva de dificultad se carga la experiencia de juego.
Rai_Seiyuu escribió:Dead Or Alive 4 tambien se las trae con su moco verde de jefe final.
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:Dead Or Alive 4 tambien se las trae con su moco verde de jefe final.
Hasta que descubres que se come todos los golpes cargados
Me resulta raro que mencioneis a Seth porque al menos, en el SSFIV es bastante facil. Gill el de sf3 es jodido por la resureccion, pero no resulta tan desquiciante como los bosse hiperdopados de los king of fighters.
Orochi ya era cabron, pero Zero, Igniz (este con combo infinto de serie) y Magaki son imposibles en comparacion...eso por no mencionar a Dizzy, Testament, I-no y order sol del guilty gear, esos directamente estan a otro nivel de cabronismo xD
Rai_Seiyuu escribió:Dead Or Alive 4 tambien se las trae con su moco verde de jefe final.
rokyle escribió:kikon69 escribió:Los cubre y matas están sobrevalorados...de cobertura en cobertura de letras de inicio a finales.
Porque en una batalla campal lo mas inteligente no es cubrirse y disparar dando fuego de cobertura a tu tropa...no...lo lógico es salir a campo abierto para que te acribillen a balazos.
ryo hazuki escribió:Rai_Seiyuu escribió:Dead Or Alive 4 tambien se las trae con su moco verde de jefe final.
Hasta que descubres que se come todos los golpes cargados
Me resulta raro que mencioneis a Seth porque al menos, en el SSFIV es bastante facil. Gill el de sf3 es jodido por la resureccion, pero no resulta tan desquiciante como los bosse hiperdopados de los king of fighters.
Orochi ya era cabron, pero Zero, Igniz (este con combo infinto de serie) y Magaki son imposibles en comparacion...eso por no mencionar a Dizzy, Testament, I-no y order sol del guilty gear, esos directamente estan a otro nivel de cabronismo xD
Zack_VII escribió:Uno que me ha venido a la mente:
- Outlast: para mi, de los mejores survival horror de la gen, tenso de cojones, sin armas, sin nada con que defenderte solo correr y esconderte, y ademas sin nada que rompa el ritmo, vease puzzles y demases, es una experiencia de terror realista por asi decirlo, enfocada pues en eso, salir d eahi con vida, sin florituras jugables innecesarias, con ademas buenas ideas como el tema de la vision nocturna de la camara y demases, y cuyo unico pero, aunque bastante serio, esque es cortisimo xD la media probablemente ande en 6 horas o cosa asi, te puede durar 8 si en alguna zona te desorientas y tal pero vamos, ahi anda el asunto, con lo que claro, es totalmente recomendable, pero a muy buen precio (aunque bueno, ya de salida creo que fueron 20€). Dejo un trailer por si alguen lo desconoce y quiere echarle un ojo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q97yE2zkNvs
Tukaram escribió:rokyle escribió:kikon69 escribió:Los cubre y matas están sobrevalorados...de cobertura en cobertura de letras de inicio a finales.
Porque en una batalla campal lo mas inteligente no es cubrirse y disparar dando fuego de cobertura a tu tropa...no...lo lógico es salir a campo abierto para que te acribillen a balazos.
Dejalo Rokyle
ahora dice que estan sobrevalorados hace poco los ponia en un pedestal (sobretodo al RE6) como los mejores juegos EVER superando a cosas como metal gear solid 4 Red Read Redemtion Darksiders Dark Souls Bioshock o Halo
lo proximo sera cualquier otro sinsentido aleatorio que se autocontradice con sus opiniones anteriores
Salu2
pacopi escribió:
Lo de Halo ya es una ida sin sentido. En serio? Infantil? Sin espectacularidad? Creo que hemos jugado a juegos distintos. Prueba FPS de esa época y opina...
Tukaram escribió:Decir que Darksiders es un Hack an slash demuestra lo mucho que lo has jugado ...
Tukaram escribió:Cierto
pero eso solo fue hecho asi para darle mas espectaculo al juego (al fin y al cabo llevas a GUERRA )
cuando el combate es algo secundario y lo principal del juego es la exploracion el mazmorreo los puzles el Backtraking etc no deja de ser una AVENTURA
Salu2
Tukaram escribió:Si esque es eso una aventura con combates a lo HyS para darle mas dinamismo y espectaculo a los idems
pero eso no lo hace un god of war como muchos se piensan
Salu2
ptro juegazo con un PERO
Republic commando
el pero que no tenga secuela que termine la historia de Boss Sev fixer Etc (que porcierto mola un cojon)
Salu2
Guerra monta a caballo Igual que Link
tiene un "boomerang" Igual que Link
aumenta la vida obteniendo" piezas de corazon" o "contenedores de corazon" matando jefes Igual que Link
Guerra tiene el gancho lanzable Igual que Link
su arma principal es una espada Igual que Link
conforme progresas en el juego obtienes OTRA espada aun mejor Igual que Link
las pociones las guarda en botellas de cristal vacias Igual que Link
tienes un "espiritu de hada" que te cura si mueres Igual que Link
puede recojer y lanzar "flores bomba" Igual que Link
Tiene un Arma contundente para romper bloques de pierda Igual que Link
obtiene una item para ver Cosas invisibles y poder interactuar con ellas Igual que Link
Obtiene un arma de proyectiles que puede usar tanto a pie como en su caballo IGUAL QUE LINK ...
kikon69 escribió:pacopi escribió:
Lo de Halo ya es una ida sin sentido. En serio? Infantil? Sin espectacularidad? Creo que hemos jugado a juegos distintos. Prueba FPS de esa época y opina...
Yo he jugado Halo 3 y Reach ahora, época de Killzone 3, Resistance 3, Rage....
.....Ta claro k juega dentro de los fps............dentro de ellos de los de tiros/accion espectacularidad como los k comento, es decir, no dentro de los half life, bioshok o dishonored.......
y si.....las comparativas son odiosass peeero......
Sistema de apuntado, realismo armas y demases.......flojo
Infantil.........tortuguitas y cangrejitos y de colores y demases......
Aburridos........
No es k no haya probado fps de su epoca (360/ps3) es k los he jugado sino todos casi............y, en mi opinión, no llegan ni al mínimo de calidad media......es más, fps de la generación anterior creo k le pasan por encima de largo (Black, KZ)
......pero vamos, no se, con los CRysis me pasa algo parecido, k me aburren, sobre todo el 2, k el 1 aun tiene un pase....pero me aburren como HAlo...
No, no es ida sin sentido.....
¿tienen la misma espectacularidad Rage, KZ3 o resistance 3 k HAlo 3 o Recah?.......para k entiendas a lo k me refiero con espectaculares, porke yo no la veo.........parecen + adultos unos k otros..........a mi de verdad k los Halo me recuerdan a Barrio Sesamo, como si estuviese jugando a pistolitas con Espinete, Don Pinpon, Epi, Blas y otros moskitos, cangrejitos y tortuguitas de colores.....
Luego......su ritmo tampoco me convence y de hª mejor ni hablamos, por lo k solo puedo compararlos con otros juegos de tiros basado en tiros de los buenos como los k mento.....
No, no es una ida sin sentido..........así se me kedo la cara cuando probe Halo... ........y así cuando me pase el 3 y el reach, k me gusto menos todavía,
pers46 escribió:No pasa nada por tener gustos "diferentes", por ejemplo, me gusta más Killzone que Halo (he jugado hasta el 3), y me gusta más que estos dos, Resistante 1. Me encanto, me metió en la historia, y me gusto muchísimo la cantidad de variantes que te dan las armas. Muy peculiares ellas.
Mi juego favorito de la generación es Bayonetta, y mi mayor decepción GTA4...no pasa nada, son gustos.
Tukaram escribió:Normal es con difderencia el MEJOR dlc que hay de la saga y yo diria el mejor que ha hecho biowarra en su vida y despues de la mision suicida la mejor parte del ME2 incluso mejor que muchas partes del 3º
Salu2
Zack_VII escribió:Yo no entiendo como conociendo a kikon le entrais al juego, con esto no digo que busque que le entreis, pienso sinceramente que es mas culpa vuestra que de el xD porque sabeis que tiene un gusto y percepcion de todo que costaria encontrar 1 sola persona en el mundo con gustos similares, por lo que, andar a cada hilo enque opina quoteandole 40 veces cuando sabeis que no va a dar el brazo a torcer, pues pasa esto, un hilo interesante que iba bien, se convierte en el enesimo postulado sobre que MGS es un coocking mama, halo infantil, RE6 mejor juego de la gen, RDR sandbox mediocre con relleno etc etc que ya nos los sabemos de memoria...asi que eso, dejadle que postee sus cosas raras tranquilo, pero no le entreis joder xD
kikon69 escribió:Infantil.........tortuguitas y cangrejitos y de colores y demases......
Aburridos........
Hypnos escribió:The Legend of Zelda 1 y 2 (NES)
Gran inicio de una Gran saga con un Gran mapeado y calabozos entretenidos y vistosos PERO, hay un Gran problema para descubrir secretos importantes para pasarte los juegos sin una guía a mano.
Quién demonios iba a estar poniendo bombas que son limitadas en todos los arbustos y rocas del mapa para descubrir entradas a los últimos calabozos? Ese juego sin una guía no se lo pasa nadie! La Gran N con un Gran capullo desesperando a los jugones en esos años 80. Porque yo me los pasé hace pocos años y contaba con mapas, que si no...
SaxKun escribió:Volviendo al tema, Nier es uno de los mejores juegos de esta generación que termina, pero aunque algunas de sus subquests son geniales, algunas otras son insufribles (plantar, plantar, plantar )