Juegos muy buenos pero que tienen un gran PERO.

1, 2, 3, 4
- Tekken 6 y sus absurdos jefes de mitad y final de modo Arcade.
- Tekken TT2. Ídem
- Castlevania LoS. Juego bonito, lastrado por el temblor de la cámara.
- SFIV y su absurdo, difícil y para nada carismático jefe final (Seth)
tony stonem está baneado por "Troll"
Ostia si, me habia olvidado del jefe final absurdo del tekken 6 xDDD.
A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.
cualquier juego militar FPS de esos nuevos. Muy bonitos gráficamente, con su doblaje, etc, etc, PERO son más aburridos que matar a besos....
tony stonem escribió:Ostia si, me habia olvidado del jefe final absurdo del tekken 6 xDDD.
A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.

A mi por el jefe final y varias cosas mas, el Tekken 6 me parece el peor de todos.
Y bueno, Jinpachi en el Tekken 5 tambien se las traia xD
tony stonem escribió:A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.

Rompe todo el equilibrio del juego y te pega un bajón que no veas. Esa curva de dificultad se carga la experiencia de juego.
Al tekken 6 hay que sumarle el despropósito que era el online, que petardeaba. Lo que supuestamente tenia que aguantar el juego durante meses falló sin remedio }:/
En el modo offline, si no querías cruzarte con ningún boss en arcade, como último recurso siempre estaba ahí el modo de combate fantasma
banderas20 escribió:
tony stonem escribió:A mi es que los jefes estos que no suponen ninguna dificultad y te los pasas cuando a la maquina le da la gana, me quitan todas las ganas de comprar el juego.

Rompe todo el equilibrio del juego y te pega un bajón que no veas. Esa curva de dificultad se carga la experiencia de juego.

no, y digo por qué.
No los hacen bosses con mejor IA que los haga dificiles,
lo que hacen es que tienen mucha mas preferencia o prioridad en los ataques,
quitan el doble o el triple de lo normal, etc.
a mi no me molestaria que un jefe final fuese mas dificil que el resto porque tuviese
mejor IA, pero poner algunos como el akuma del sfex que quita con un puñetazo
lo que le quitas tu a el con una magia, pues es una cabronada.
Wenas... os komento mis 'PEROS'...

No hay kosa ke más me de por el fucking kulo, ke:

FPS/FPS-estrategikos

kon sus tutoriales para 'manoplas':

"Agáchate akí !! Suelta una granada...!! No vayas por ahí !!"
Vetatomalpolkulo... oiga !! Ke voy por ande me da la gana, mato por la
espalda, desde arriba, o a machetazos... pero déjame hacerlo a mí sólo !!

Y lo peor es kuando se te asignan 3 monos de kompañeros de eskuadra...
ke van a lo loko, alertando al personal, jodiéndote tu estrategia. Alardeando
de una IA ke mejor no hablar.

Luego mucho vídeo y tal y se nos kedan en 5 horas de juego... pffff

Dark Arisen

Ya ke me vais a machakar a Quest kon rekorridos megakilométrikos...
Por ké no una en la ke me kapture un lobo vivo, adiestre, y al menos me
sirva de montura? Amos no me jodas !! Ke gasto más zapatillas ke un
athleta en víspera de los J.J.O.O. !!

[...kontinuará]
banderas20 escribió:

¿He oído Justice del Guilty Gear de PSX? XD
A eso llamo yo el ganar cuando a la consola le da la gana, qué pesadilla. Iba dopadísima, más rápida en el cuerpo a cuerpo y letal en la distancia, lanzaba un combo (el del cañón azul) que, aun cubriéndote, te quitaba la misma vida que si tu le dabas de lleno con tu combo. Encima podías ir 1 round a 0 y teniéndola ya contra las cuerdas, que te cogía del pescuezo, te subía al espacio y... DESTROYED, instant kill y a tomar por culo el combate.

Aún así, juegazo, no lo considero como pero jaja
Dead Or Alive 4 tambien se las trae con su moco verde de jefe final.
Rai_Seiyuu escribió:Dead Or Alive 4 tambien se las trae con su moco verde de jefe final.

Hasta que descubres que se come todos los golpes cargados [qmparto]

Me resulta raro que mencioneis a Seth porque al menos, en el SSFIV es bastante facil. Gill el de sf3 es jodido por la resureccion, pero no resulta tan desquiciante como los bosse hiperdopados de los king of fighters.

Orochi ya era cabron, pero Zero, Igniz (este con combo infinto de serie) y Magaki son imposibles en comparacion...eso por no mencionar a Dizzy, Testament, I-no y order sol del guilty gear, esos directamente estan a otro nivel de cabronismo xD
ryo hazuki escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dead Or Alive 4 tambien se las trae con su moco verde de jefe final.

Me resulta raro que mencioneis a Seth porque al menos, en el SSFIV es bastante facil. Gill el de sf3 es jodido por la resureccion, pero no resulta tan desquiciante como los bosse hiperdopados de los king of fighters.

Orochi ya era cabron, pero Zero, Igniz (este con combo infinto de serie) y Magaki son imposibles en comparacion...eso por no mencionar a Dizzy, Testament, I-no y order sol del guilty gear, esos directamente estan a otro nivel de cabronismo xD

Puta I-no, Bosses así suben tu nivel de juego y crispación...mucho más lo segundo.
Me he acordado de Cyber Akuma y de Onslaught en Marvel Vs. Capcom y no para bien XD Tambien de Ultra Rugal y Shin Akuma del Capcom Vs. SNK 2.

Al principio intimida, pero una vez te das cuenta de que no holdea, y que se come todos los golpes PPPPP...es la más fácil de derrotar con diferencia, por lo menos para mí.
rokyle escribió:
kikon69 escribió:Los cubre y matas están sobrevalorados...de cobertura en cobertura de letras de inicio a finales.

Porque en una batalla campal lo mas inteligente no es cubrirse y disparar dando fuego de cobertura a tu tropa...no...lo lógico es salir a campo abierto para que te acribillen a balazos.

Dejalo Rokyle

ahora dice que estan sobrevalorados hace poco los ponia en un pedestal (sobretodo al RE6) como los mejores juegos EVER superando a cosas como metal gear solid 4 Red Read Redemtion Darksiders Dark Souls Bioshock o Halo

lo proximo sera cualquier otro sinsentido aleatorio que se autocontradice con sus opiniones anteriores

Salu2
jaja a ver que me dicen de este...

Diablo III- en Xbox360.. interesante al principio mas que todo por el port de pc a consola.. pero con el pasar de los actos se van haciendo cada vez mas pequeños... pero...al final.. resulta que se vuelve a empezar con el nivel que terminaste... entonces.. que caso tiene volver a pasar todo el juego otra vez?? solo que mas dificil.. pero se hace igual que la primera vez.. ya que tenes un nivel mas alto.. al final pareciera igual o mas facil...... jaja a ver sus comentarios...

en lo personal si me gusto.. pero me cayo mal eso del final.. que hay q darle vuelta.. me recordo al mario bros 1 ajsldfkjalsjdflkal
ryo hazuki escribió:

No estoy de acuerdo con parte, los bosses de SNK siempre han sido abusivos, sí, pero siempre había una estrategia/cerdada para petarlos en poco tiempo o de forma fácil. Orochi a poco que hicieras la esquiva y proyecciones, lo tenías domado, Rugal en el '98 era literalmente no darle un segundo de respiro, Krizalid en su segunda forma era muy vulnerable desde arriba, Zero a media distancia, si te cubrías del DM y el SMD, estaba hecho, etc. Más o menos, siempre ha habido un patrón para poder petarlos, los HIJOPUTAS eran Goenitz con sus putos tornaditos y la preferencia total y sobre todo Rugal en el '95, que era de pesadilla.

Cambiando de tercio, Dizzy era muy puta, pero nada comparada con su mamá, Justice. I-no estaba muerta en cuanto supieras defenderte del SDM de las putas bolitas, Order Sol... es Order Sol. xD En cualquier caso, todos palidecen contra el Sol EX Gold del modo misiones, ÉSE era de llorar.

¿Qué me decís de Hazama en BlazBlue Continuum Shift? ¿O de la versión chetada de Ragna en el Continuum Shift Extend? ¿O los de la saga Samurai Spirits?

Para no hacer un offtopic total con tanto juego de palos, mentaré al Ninja Gaiden 2 de la actual generación. Eso de hacer que la dificultad suba simplemente haciendo que los enemigos quiten más vida y vengan en más oleadas, me parece una forma burda de hacer que el juego sea más complejo, así acabó, abandonadito en la puta escalera tras los tres demoniazos.
Uno que me ha venido a la mente:

- Outlast: para mi, de los mejores survival horror de la gen, tenso de cojones, sin armas, sin nada con que defenderte solo correr y esconderte, y ademas sin nada que rompa el ritmo, vease puzzles y demases, es una experiencia de terror realista por asi decirlo, enfocada pues en eso, salir d eahi con vida, sin florituras jugables innecesarias, con ademas buenas ideas como el tema de la vision nocturna de la camara y demases, y cuyo unico pero, aunque bastante serio, esque es cortisimo xD la media probablemente ande en 6 horas o cosa asi, te puede durar 8 si en alguna zona te desorientas y tal pero vamos, ahi anda el asunto, con lo que claro, es totalmente recomendable, pero a muy buen precio (aunque bueno, ya de salida creo que fueron 20€). Dejo un trailer por si alguen lo desconoce y quiere echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q97yE2zkNvs
Zack_VII escribió:Uno que me ha venido a la mente:

- Outlast: para mi, de los mejores survival horror de la gen, tenso de cojones, sin armas, sin nada con que defenderte solo correr y esconderte, y ademas sin nada que rompa el ritmo, vease puzzles y demases, es una experiencia de terror realista por asi decirlo, enfocada pues en eso, salir d eahi con vida, sin florituras jugables innecesarias, con ademas buenas ideas como el tema de la vision nocturna de la camara y demases, y cuyo unico pero, aunque bastante serio, esque es cortisimo xD la media probablemente ande en 6 horas o cosa asi, te puede durar 8 si en alguna zona te desorientas y tal pero vamos, ahi anda el asunto, con lo que claro, es totalmente recomendable, pero a muy buen precio (aunque bueno, ya de salida creo que fueron 20€). Dejo un trailer por si alguen lo desconoce y quiere echarle un ojo:

https://www.youtube.com/watch?v=Q97yE2zkNvs

Curiosamente lo tengo pendiente y el otro día pensé en empezarlo, pero no sé qué cojones me pasa últimamente que estoy esperando ese "AC IV" versión PC tan ansiosamente que no me motivo con ningún otro juego de sobremesa mientras tanto :-| .

Ya he empezado varios y tras jugar de 20/30 minutos a una hora he terminado desinstalándolos porque veo que no estoy motivado y no me mola jugar así... Y el "Outlast" particularmente me llama un cojón XD.

De momento creo que, para amenizar la espera, voy a seguir dándole al último "Profesor Layton" y al "Killzone" de VITA, que la verdad es que son dos grandísimos juegazos que sí que estoy disfrutando bastante :).
He leido el hilo y el primero que se me ha venido a la cabeza es Dead Island y la cantidad de bugs que tiene.
Tukaram escribió:
rokyle escribió:
kikon69 escribió:Los cubre y matas están sobrevalorados...de cobertura en cobertura de letras de inicio a finales.

Porque en una batalla campal lo mas inteligente no es cubrirse y disparar dando fuego de cobertura a tu tropa...no...lo lógico es salir a campo abierto para que te acribillen a balazos.

Dejalo Rokyle

ahora dice que estan sobrevalorados hace poco los ponia en un pedestal (sobretodo al RE6) como los mejores juegos EVER superando a cosas como metal gear solid 4 Red Read Redemtion Darksiders Dark Souls Bioshock o Halo

lo proximo sera cualquier otro sinsentido aleatorio que se autocontradice con sus opiniones anteriores

Salu2

Tu sabrás de k hablas, porke yo no he cambiado de opinión; además, hablas de lo k te sale sin venir a cuento y sin leer de ké va la conversación; empiezo a pensar k tienes serios problemas de comprensión., porke de hecho la conversación era lo contrario a lo k expones.
Y si, por supuesto k sigo pensando k RE6 le da 1.000 patadas a todos los juegos k expones.....y ya de paso le pongos los peros.....
Halo.......no vale para el hilo, porke de bueno no tiene nada, de hecho, todo lo k tiene es malo........FPS de caracter y visualmente infantil, sin espectacularidad (algo imprescindible en el campo k juega), aburrido y clónico sin llegar al nivel medio de calidad de su campo.
MGS4........sería bueno si........se pudiese jugar.....pues el ratio videos/juego está tan descompensado k para cuando vas a jugar ya te has kedado dormido y cuando te metes en faena salta otro video........y, sin actualizar, además, instalaciones de 6 minutos fomentando el tabaquismo...De hecho, el 1 y 3 son juegazos por saber mantener un equilibrio entre una cosa y otra k no el 4.
Red Read Redemtion....sandbox k, como marca de la casa de la compañía k procede, tiene un monton de relleno pero, a la hora de las misiones, carece de la diversión k si dan otros....con minisubtitulos para volverte ciego en 50".....y sistema de disparo anti-inmersivo mata hormigas a kilómetros, por no hablar de inexistente dificultad, pues te pasas el juego sin k te maten. Me parece un buen juego, no obstante, y superior a ese sobrevalorado "y malo" GTA4 k tiene de todo menos lo k tiene k dar un sandbox...diversión. Y si kieres tb podemos hablar de sus inexistentes doblajes.......y carreras en k no te coscas de nada......porke o lees o conduces pero no da pa más......

Bioshok......bueno, original e inmersivo al principio.......pesado al final y alargado sin necesidad....un juego k gusta pero k al final deseas k termine.

Darksiders.......aparte de k gráficamente no es mu allá.....es un corta y raja k le sigue el rastro a God of war.....pero k no le alcanza. En todo caso, me pareció muy bueno.....pero si kieres hablamos de su segunda parte y de cómo joder un juego a base de repetir el mismo chorropuzle 1.000 veces........dejando de ser puzle para convertirse en una dinámica cansina...........eh tío haz este puzle para abrir la puerta........ah, pero tb para el cerrojo, ah pero tb para el otro cerrojo, ah pero si es otra puerta....si, si repite el puzle 3 veces pero con 2 cerrojos más.......anda....¡otra puuerta!.....si pero esta con 15 cerrojos iguales......enga ya está........no, aún te keda repetirlo 20 veces más en las siguientes 20 puertas... ¬_¬

Con Dark souls no me meto, porke no lo he jugado, pero si kieres hablamos de la dinámica nazi de demons souls, pensada en reirse de frikis....
Demons Souls no es difícil. De hecho supone una dinámica muy MMO. Framear sin descanso para conseguir X objeto peta ojetes de demonios.

Una vez que te conoces donde están todos los enemigos, y como funcionan es automático.

Lo de Halo ya es una ida sin sentido. En serio? Infantil? Sin espectacularidad? Creo que hemos jugado a juegos distintos. Prueba FPS de esa época y opina...

MGS4 está bien, si que no es como el 3 o en su momento el 1. Pero a mi no me desagradó sigue con la misma forma de juego que los anteriores. No puedes decir que el 1 y el 3 no tengan vídeos larguisimos.

Red Dead Redemption a mi me gustó. Tanto historia, como posibilidades. Y la campaña de los DLC muy cachonda ;)

El GTA 4 no puedo opinar, yo iba siempre en Taxi a todos lados. Pero vamos, las misiones obligadas en coche, tampoco suponían nada. El juego es sencillote y no deja de ser un GTA marca de la casa. Directo a la acción y el todo vale. Creo que eso para muchos da diversión!
A mi me gustó, tanto que saque el logro de las palomas y el de los saltos acrobaticos (No mola nada, lo sé)

Bioshock y Darksiders no opino. Solo he probado sendas demos y me gustan. Lo tengo en pendientes (Lo śe merezco la muerte, pero ando escaso de tiempo)

P.D. Quiero ponerme con el Dark Arysen, pero me estáis quitando las ganas. Las misiones duran mucho? Como mucho puedo dedicar 1 hora al día. Y es muchísimo.
Juego muy bueno , pero que tiene un GRAN pero

Ghouls n' ghosts , el pero es su dificultad , he intentado terminarlo varias veces
sin éxito , dudo poder terminarlo algún día

jugué al original en Arcade , con unos 6/7 años
me compadezco de mis padres y la de monedas de 25 ptas. que les sangré [carcajad]

@pacopi para ponerte con Dragon's Dogma Dark Arisen necesitas mucho tiempo , es bastante largo , la verdad , la expansión como tal ( Dark Arisen ) requiere mucho nivel para progresar

saludos.
pacopi escribió:
Lo de Halo ya es una ida sin sentido. En serio? Infantil? Sin espectacularidad? Creo que hemos jugado a juegos distintos. Prueba FPS de esa época y opina...

Yo he jugado Halo 3 y Reach ahora, época de Killzone 3, Resistance 3, Rage....
.....Ta claro k juega dentro de los fps............dentro de ellos de los de tiros/accion espectacularidad como los k comento, es decir, no dentro de los half life, bioshok o dishonored.......
y si.....las comparativas son odiosass peeero......

Sistema de apuntado, realismo armas y demases.......flojo
Infantil.........tortuguitas y cangrejitos y de colores y demases......
Aburridos........
No es k no haya probado fps de su epoca (360/ps3) es k los he jugado sino todos casi............y, en mi opinión, no llegan ni al mínimo de calidad media......es más, fps de la generación anterior creo k le pasan por encima de largo (Black, KZ)

......pero vamos, no se, con los CRysis me pasa algo parecido, k me aburren, sobre todo el 2, k el 1 aun tiene un pase....pero me aburren como HAlo...
No, no es ida sin sentido.....
¿tienen la misma espectacularidad Rage, KZ3 o resistance 3 k HAlo 3 o Recah?.......para k entiendas a lo k me refiero con espectaculares, porke yo no la veo.........parecen + adultos unos k otros..........a mi de verdad k los Halo me recuerdan a Barrio Sesamo, como si estuviese jugando a pistolitas con Espinete, Don Pinpon, Epi, Blas y otros moskitos, cangrejitos y tortuguitas de colores.....
Luego......su ritmo tampoco me convence y de hª mejor ni hablamos, por lo k solo puedo compararlos con otros juegos de tiros basado en tiros de los buenos como los k mento.....
No, no es una ida sin sentido..........así se me kedo la cara cuando probe Halo... [flipa] ........y así cuando me pase el 3 y el reach, k me gusto menos todavía, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Decir que Darksiders es un Hack an slash demuestra lo mucho que lo has jugado ...

sobre lo otro lo de siempre colorista e infantil no es lo mismo eso es comodecir que Berserk o elfen lied al ser dibujos es para crios

pero nada tu sigue empecinado en tu ceguera que algun dia NO convenceras a nadie de la infantilidad de Halo y lo mismo con tu cabezoneria de que Halo y espectacularidad no van de la mano (claro que no una batalla espacial con naves y cazas tirps explosiones y una gigantesca estacion espacial a tu alrededor o luchar mano a mano contra un Scarab no es espectacular que va ...)

y encima tienes los bemoles de llamar a Halo FPS CLONICO [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

no te timarian en la tienda y te darian el Modern warfare 3 en la caja del Halo 3? Halo FPS clonico ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pacopi no estoy deacuerdo la mecanicade un Souls es mas bien meterte en la cabeza que es un juego de la VIEJA ESCUELA sin ayudas regeneracion chekpoints enemigos cabrones de verdad etc y donde o avanzas con 1000 ojos y cuidado o date por jodido

farmear y mejorar el pj y obtener mejores armas ayuda claro pero no es obligatorio ni fundamental para pasarse el juego para nada se ha demostrado que un souls es pasable con pj de nivel 1 y armamento basico

un conocido mio se lo paso con nivel 6 (aprox ) porque le encanta la Claymore y tenia que subirse la fuerza para manejarla

juegazos con un gran pero

Bioshock infinite

su pero sacar SIN DOBLAR LOS DLC

Halo 2

el pero su horrendo doblaje en Latino

Starlancer
su pero totalmente en ingles y sin nisiquiera SUBTITULOS

Dragon age

este tiene 2

el 1º doblado para toda europa y en españa NO
2º Dragon age 2

Salu2
Tukaram escribió:Decir que Darksiders es un Hack an slash demuestra lo mucho que lo has jugado ...

Pues me he pasado ambos enteritos XD
...Vale k es + aventura, pero debes de ser el único en el planeta k no vio k con Guerra trataban de copiar a Kratos.... :-|
Si es mas aventura es porque el juego es UNA AVENTURA

de todas formas seria al reves tu eres el unico en el planeta que vio en Guerra un Kratos cuando basicamente es un LINK (dicho por los propios creadores del juego ) con un aire mas serio y adulto que Link como lo es el de Raziel

es lo que tiene cuando solo te fijas en los graficos tiros las explosiones y las ostias de los videojuegos y todo lo demas para ti no vale un carajo ...

PD: jugar un juego con asco y desgana solo para justificar las troleadas y falacias que sueltas de el no es PASARSE un juego es solo terminarlo por cumplir para poder soltar mierda sobre el

Salu2
Darksiders tiene más de aventura que de H&S, pero el sistema de combate está a años luz de Zelda...mucho más próximo a GoW.
Cierto

pero eso solo fue hecho asi para darle mas espectaculo al juego (al fin y al cabo llevas a GUERRA )

cuando el combate es algo secundario y lo principal del juego es la exploracion el mazmorreo los puzles el Backtraking etc no deja de ser una AVENTURA

Salu2
Tukaram escribió:Cierto

pero eso solo fue hecho asi para darle mas espectaculo al juego (al fin y al cabo llevas a GUERRA )

cuando el combate es algo secundario y lo principal del juego es la exploracion el mazmorreo los puzles el Backtraking etc no deja de ser una AVENTURA

Salu2

Yo no discuto que sea una aventura, pero también es cierto que tiene cierto "gustillo" a H&S, pueden ser cosas compatibles.

De todas formas, discutir sobre gustos es absurdo, cada uno a lo suyo, [oki].
Si esque es eso una aventura con combates a lo HyS para darle mas dinamismo y espectaculo a los idems

pero eso no lo hace un god of war como muchos se piensan

Salu2

ptro juegazo con un PERO

Republic commando

el pero que no tenga secuela que termine la historia de Boss Sev fixer Etc (que porcierto mola un cojon)

Salu2
Tukaram escribió:Si esque es eso una aventura con combates a lo HyS para darle mas dinamismo y espectaculo a los idems

pero eso no lo hace un god of war como muchos se piensan

Salu2

ptro juegazo con un PERO

Republic commando

el pero que no tenga secuela que termine la historia de Boss Sev fixer Etc (que porcierto mola un cojon)

Salu2

...parece ser pues k no soy el único ;) pues;...de todas maneras el 1er gow ofrece algo + de exploración, pero no te des mal, k los Darksiders me gustan y los tengo en ambas consolas...hasta el 2º, k si bien se da lo k comento y es una gran cagada del juego, tiene partes buenas...aunke en conjunto me parezca peor k el 1º.
Y no....Guerra tiene bastante más de Kratos k de Link, por mucho k te empeñes...
Ainss

a y porcierto lo de "como muchos piensan" viene a raiz de los que se creen que Darksiders es un god of war porque NO HAN TOCADO EL JUEGO

lo tuyo es mas peor habiendotelo pasado y pensar lo mismo que ellos

bien recapitulemos

Guerra monta a caballo Igual que Link
tiene un "boomerang" Igual que Link
aumenta la vida obteniendo" piezas de corazon" o "contenedores de corazon" matando jefes Igual que Link
Guerra tiene el gancho lanzable Igual que Link
su arma principal es una espada Igual que Link
conforme progresas en el juego obtienes OTRA espada aun mejor Igual que Link
las pociones las guarda en botellas de cristal vacias Igual que Link
tienes un "espiritu de hada" que te cura si mueres Igual que Link
puede recojer y lanzar "flores bomba" Igual que Link
Tiene un Arma contundente para romper bloques de pierda Igual que Link
obtiene una item para ver Cosas invisibles y poder interactuar con ellas Igual que Link
Obtiene un arma de proyectiles que puede usar tanto a pie como en su caballo IGUAL QUE LINK ...

pero nada tu sige creyendote que Guerra tiene mas en comun con Kratos que con Link ...

si esque

Salu2
kikon69 escribió:
pacopi escribió:

Yo he jugado Halo 3 y Reach ahora, época de Killzone 3, Resistance 3, Rage....
.....Ta claro k juega dentro de los fps............dentro de ellos de los de tiros/accion espectacularidad como los k comento, es decir, no dentro de los half life, bioshok o dishonored.......
y si.....las comparativas son odiosass peeero......

Sistema de apuntado, realismo armas y demases.......flojo
Infantil.........tortuguitas y cangrejitos y de colores y demases......
Aburridos........
No es k no haya probado fps de su epoca (360/ps3) es k los he jugado sino todos casi............y, en mi opinión, no llegan ni al mínimo de calidad media......es más, fps de la generación anterior creo k le pasan por encima de largo (Black, KZ)

......pero vamos, no se, con los CRysis me pasa algo parecido, k me aburren, sobre todo el 2, k el 1 aun tiene un pase....pero me aburren como HAlo...
No, no es ida sin sentido.....
¿tienen la misma espectacularidad Rage, KZ3 o resistance 3 k HAlo 3 o Recah?.......para k entiendas a lo k me refiero con espectaculares, porke yo no la veo.........parecen + adultos unos k otros..........a mi de verdad k los Halo me recuerdan a Barrio Sesamo, como si estuviese jugando a pistolitas con Espinete, Don Pinpon, Epi, Blas y otros moskitos, cangrejitos y tortuguitas de colores.....
Luego......su ritmo tampoco me convence y de hª mejor ni hablamos, por lo k solo puedo compararlos con otros juegos de tiros basado en tiros de los buenos como los k mento.....
No, no es una ida sin sentido..........así se me kedo la cara cuando probe Halo... [flipa] ........y así cuando me pase el 3 y el reach, k me gusto menos todavía, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Decirme que el Covenant (extraterrestres) te parecen cangrejitos y tortuguitas, te lo paso. Yo tampoco soy muy dado al diseño artístico de halo. Que excepto la armadura Spartan y la del Inquisidor y sobre todo los escenarios, así como algunas armas (que son increibles. El resto me parece bastante justito. Pero que me digas que Killzone es mejor que Halo.... Por dios! No he visto juego más soporífero, sin sentido y más mal llevado que ese. Lo acabe porque íbamos a "pachas" mi primo y yo. Cada escenario lo jugábamos cada uno (Eso sí el Kz2 en su momento probé la demo y hace 3 días lo pille de segunda mano en GAME)

Halo tiene espetacularidad por los cuatro costado. Y una campaña solida.

El Resistance es otro juego bastante aburrido hablando del 1 que es el que jugué. Creo que la idea era muy buena, pero no ha sido bien llevada. No sé si el 2 y el 3 mejora la historia. Pero el 1 es un Duke Nukem Forever sin el arte de Duke. No hay ningún momento que se haya quedado grabado en mi mente. Ni por espectacular, ni por difícil.

De Half Life sobran palabras, para mi es el padre del FPS actual. Así que poco o nada tengo que decir que no sepáis todos.

El resto, Bioshock, Rage, Dishonored... no los he jugado, no puedo opinar. Solo he tocado Bioshock las dos primeras horas y me parece un juegazo por su historia y ambientación.

P.D. Crysis es un buen juego, muy buen juego. Pero yo lo recomiendo jugar en difícil. Que es como más putas las pasas y como mejor se entiende el estar en una isla selvática. Tu solo rodeado de Coreanos y un algo que no descubres hasta el final o hasta que lees algún spoiler.
Yo no entiendo como conociendo a kikon le entrais al juego, con esto no digo que busque que le entreis, pienso sinceramente que es mas culpa vuestra que de el xD porque sabeis que tiene un gusto y percepcion de todo que costaria encontrar 1 sola persona en el mundo con gustos similares, por lo que, andar a cada hilo enque opina quoteandole 40 veces cuando sabeis que no va a dar el brazo a torcer, pues pasa esto, un hilo interesante que iba bien, se convierte en el enesimo postulado sobre que MGS es un coocking mama, halo infantil, RE6 mejor juego de la gen, RDR sandbox mediocre con relleno etc etc que ya nos los sabemos de memoria...asi que eso, dejadle que postee sus cosas raras tranquilo, pero no le entreis joder xD
No pasa nada por tener gustos "diferentes", por ejemplo, me gusta más Killzone que Halo (he jugado hasta el 3), y me gusta más que estos dos, Resistante 1. Me encanto, me metió en la historia, y me gusto muchísimo la cantidad de variantes que te dan las armas. Muy peculiares ellas.

Mi juego favorito de la generación es Bayonetta, y mi mayor decepción GTA4...no pasa nada, son gustos.
No si nadie tiene nada en contra de los gustos

pero una cosa es decir me gusta X juego mas que Y juego y otra decir que Y juego es MEJOR que X juego cuando el juego Y es una de las decepciones de la gen por mucho que a uno le guste y el juego X es uno de los pelotazos de la idem reconocido juegazo por prenta y publico por igual

Salu2
pers46 escribió:No pasa nada por tener gustos "diferentes", por ejemplo, me gusta más Killzone que Halo (he jugado hasta el 3), y me gusta más que estos dos, Resistante 1. Me encanto, me metió en la historia, y me gusto muchísimo la cantidad de variantes que te dan las armas. Muy peculiares ellas.

Mi juego favorito de la generación es Bayonetta, y mi mayor decepción GTA4...no pasa nada, son gustos.

GTA4 peca de demasiado realista. A mi me aburrio un montón
Pues de lo que he jugado y me venga a la cabeza:

Gravity Rush ------> Juego muy bueno en diseño, MÚSICA, mecánica e historia. Pero dos grandes "peros":
1º Al igual que el tan hablado Assassin's Creed 1 las submisiones se hacen repetitivas a más no poder.
2º En lo mejor de la historia se acaba el juego.

Blue Dragon ------> A mi me encantó! Se critica los JRPGs nuevos porque no tienen nada del sistema antiguo o un sistema de batalla muy malo. Este titulo cuenta con un sistema clásico, una historia de corte clásica como la de los 90' pero sin EMOS! El estilo artístico del gran Toriyama y ha sido muy criticado. El único pero que le pongo es que faltan submisiones que merezcan la pena. Algo que padeció Lost Odyssey otro que me encantó.

Offtopicazo Una submisión/subquest que me encantó fue la del Corredor Sombrío de Mass Effect 2.
Normal es con difderencia el MEJOR dlc que hay de la saga y yo diria el mejor que ha hecho biowarra en su vida y despues de la mision suicida la mejor parte del ME2 incluso mejor que muchas partes del 3º

Salu2
Tukaram escribió:Normal es con difderencia el MEJOR dlc que hay de la saga y yo diria el mejor que ha hecho biowarra en su vida y despues de la mision suicida la mejor parte del ME2 incluso mejor que muchas partes del 3º

Salu2

A mi sinceramente me parece muchísimo mejor que el final del juego normal. Que es un "bluff" en toda regla y ese enemigo final un sin sentido.

Espero poder hacerme con el 3 y pasármelo. Pero tengo demasiado pendiente. [buuuaaaa]
Je pues si eso piensas del final del 2 que no te pase NA cuando veas el del 3

PD: si lo pongo por encima es por la tremendisima cantidad de variaciones que se pueden dar al final del ME2

el jefe final del corredor le da 100000 vueltas al del final del juego

Salu2
Zack_VII escribió:Yo no entiendo como conociendo a kikon le entrais al juego, con esto no digo que busque que le entreis, pienso sinceramente que es mas culpa vuestra que de el xD porque sabeis que tiene un gusto y percepcion de todo que costaria encontrar 1 sola persona en el mundo con gustos similares, por lo que, andar a cada hilo enque opina quoteandole 40 veces cuando sabeis que no va a dar el brazo a torcer, pues pasa esto, un hilo interesante que iba bien, se convierte en el enesimo postulado sobre que MGS es un coocking mama, halo infantil, RE6 mejor juego de la gen, RDR sandbox mediocre con relleno etc etc que ya nos los sabemos de memoria...asi que eso, dejadle que postee sus cosas raras tranquilo, pero no le entreis joder xD

Sin ánimo de tocar las pelotas, te diré k creo k la gente k habla de juegos en foros, en análisis de webs y demases del género.......no llega ni al 1% de usuarios de videojuegos en el presente y curiosamente, entre los k hablamos, es fácil ver las posturas + frikis y radicales. A mi se me puede tachar de cosas, pero hablo con frankeza y sin intentar manipular, dogmatizar o hacer uso de mala fe, como si otros, y sinceramente pienso que...
.......al 50% de usuarios de videojuegos del planeta les das juegos como:
MGS4
Mass Effects/Dragons Age
Heavy Rain
MGS4
Sandbox en general
Rol en general
Biosoks
Halos
Bayonetta
Mirrors edge
AC1
Crysis 2
.....y más
.........y:
A) O te mandan a la mierda
ó
B) Te dirán si está bien o mu bien peeeero.......no lo terminé (Me aburrió antes)

Esto último es lo k considero ser realista......además, k no me suelo meter con los gustos, y siempre digo claramente los mios igual k k me da igual k a kien sea le de gusto disfrutar metiéndose cactus por el ojete......pero es cierto k hay muchos juegos muy bien valorados con tantos errores y defectos como otros e incluso más, es cierto k de determinados juegos no se dicen sus defectos y de otros se proclaman.......y es cierto y siempre lo será k siempre se ha opinado, desde la calle, k los especialistas de videojuegos, dícese análistas de revistas/webs y gente k aspira a ello.......no hay k fiarse de ellos, bien porke tienen intereses, bien porke están afectados por una corriente + nazi, cool y friki, o incluso bien porke no tienen ni idea....

Por otro lado, yo, normalmente, expreso mi opinión, intentando describirla, en mayor medida si tengo + tiempo, de una manera que no engañe a nadie, ni al k opina como yo, ni al k opina lo contario, para k ambos saken sus frutos, k es lo importante más allá de mi opinión..........pero, por mi experiencia en los foros, bueno, más bien en éste, k es el único k uso o he usado nunca......la mayoría de la gente no hace eso......la mayoría del 1% de usuarios de los videojuegos......

Por otro lado, en lo k respecta a videojuegos, si de alguien puedo sentir envidia es de ti, Zak, en tanto siempre, cuando menos, te gustan todos los juegos, o ves siempre más la botella medio llena k el resto de usuarios del foro; es algo k se nota cuando te expresas.
Y ojo, k yo, creo k esta es la generación k + estoy disfrutando hasta ahora, porke, aunke muchas veces critike y añadiría a la misma un par de cosas, pienso k hay una calidad media exagerada, hasta el punto de k normalmente muchos juegos k puntuo de 3-4 bien me entretienen o al menos tienen alguna parte k si lo hace......con independencia de k luego haga mi escala k no pretende ser otra cosa más allá de honesta conmigo mismo.
Agassi está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:Infantil.........tortuguitas y cangrejitos y de colores y demases......
Aburridos........

Datos muy objetivos.

Si halo fuera infantil (que no lo es), no seria un defecto en absoluto. Seria una simple decision de diseño.

Pero claro, si las naves son moradas y hay aliens azules con disparos morados, el juego es infantil. Supongo que has visto muchas civilizaciones alienigenas y por eso sabes que ellos van con tonos oscuros y amenazantes como se suele representar en Hollywood.

Sistema de apuntado poco realista... ahi tienes a Half life. Un gunplay absolutamente arcade, como Halo, y uno de los mejores juegos de la historia.

Pero bueno, no puedo esperar mas de alguien que pone a Halo por debajo incluso del primer KZ, que fue el primer fail de una saga mediocre que nacio para desbancar a Halo (curioso que siendo tan malo, sony se apresurara en sacar su halo killer)

Y eso que Halo es una saga que se fue al carajo hace bastante. Una saga que despues de sus 2 primeras joyas, ha ido cuesta abajo y sin frenos. Pero de la calidad de los 2 primeros, ahi queda.
-God of War Ascension: Las primeras horas son una montaña rusa de emociones, acción y espectacularidad. Juegas embobado como solo un GoW te deja. Luego empiezas a derruir/construir puentes y los puzzles sustituyen a la acción. Y el ritmo baja.....y baja....y aburre. Y acabé por dejarlo. Gran pero: convertir una aventura de acción en un juego de puzzles. Quitar espectáculo y combate y meter momentos anticlimáticos. ¿Kratos o Sokoban, en qué quedamos? [burla3]

-Dark Souls: Esto no me pasó con Demon's Souls pero sí con la secuela, vamos a peor ¬_¬ . Me gusta jugar offline a este tipo de juegos, así de simple. A lo mejor empiezo online para ver las marcas de sangre algún fantasma y tal, pero llegado un punto prefiero estar a mi bola, sin nada, solitario total. El juego y yo. ¿Por qué no podía jugar offline sin descargar un parche obligatorio que automáticamente limitaba a mi personaje....supongo que de cara al player versus player? }:/ . Después de horas de farmeo de almas para tener un nivel de magia decente y magias potentes, de sentirme con esfuerzo y orgullo incluso poderoso (coño, mi trabajo me costó), me quitaron ese placer con un update obligatorio ¡incluso jugando offline! }:/ . Me tocó tanto los cojones que dejé el juego al poco rato. Gran pero: obligar al jugador a hacer algo que no le hace falta y que empeore su experiencia de juego. Gracias por desengancharme del juego supongo. :o

-Luigi's Mansion 2: El juego es cojonudo, el sistema de guardado una mierda infecta. Es una portátil. Obligar en ese tipo de consola a jugar durante largas partidas para poder guardar tu progreso es un sinsentido. Me encanta el juego pero saber que tengo que reservarme al menos 40 minutos para poder jugar con calma esa fase, me toca muchísimo los cojones. No disfruto del juego. He tenido que repetir varias veces por culpa del sistema de guardado. Y al final, no lo estoy jugando. Y me encanta. Púdrete en el infierno Nintendo [nop] . Gran pero: en un juego para consola portátil no hacer puntos de control ni dejar guardar partida libremente.
??? pues yo la 1º vez me pase el juego totalmente OFFLINE y sin ningun parche actualizacion ni nada que valga (hablo del Dark souls) no querras decir online y has equivocado los terminos ?

cuando pille el DLc si claro se actualizo el juego y tal (que remedio) pero desde ese dia no he vuelto a actualizar nada en el souls

ventajas de no jugar con el cable de red conectado a la consola siempre que no molestan con actualizaciones parches y polleces hasta que yo no quiero que lo hagan

Salu2
Si iniciabas sesión en Xbox Live, cosa bastante normal para los que lo hacemos por cable, aún cerrando sesión y jugando después offline no te dejaba cargar partida porque tenías que descargar un parche por narices.

Para jugar offline al juego tenías que descargar el parche obligatoriamente. Dicho parche venía a balancear ciertas cosas (restar poder a magias) que convirtieron a mi personaje de nivel 150 en una puta mierda pinchada en un palo como si todas las horas invertidas fueran inexistentes.

Aún entendiendo los motivos de dicho parche, que los tenía, como no usaba para nada las funciones online, que por el mero hecho de encender la consola me tocase descargar un parche que vino a quitarme lo que me había ganado, me sentó como 10.000 patadas en la bolsa escrotal. Dejé el juego.
Hypnos escribió:The Legend of Zelda 1 y 2 (NES)
Gran inicio de una Gran saga con un Gran mapeado y calabozos entretenidos y vistosos PERO, hay un Gran problema para descubrir secretos importantes para pasarte los juegos sin una guía a mano.
Quién demonios iba a estar poniendo bombas que son limitadas en todos los arbustos y rocas del mapa para descubrir entradas a los últimos calabozos? Ese juego sin una guía no se lo pasa nadie! La Gran N con un Gran capullo desesperando a los jugones en esos años 80. Porque yo me los pasé hace pocos años y contaba con mapas, que si no...

Yo, siendo un mocoso, cada pared bombardeada, cada arbol quemado (con la vela azul). Era otra época y además del super mario bros, fue el único juego que tuve en mi vieja NES durante meses.

Volviendo al tema, Nier es uno de los mejores juegos de esta generación que termina, pero aunque algunas de sus subquests son geniales, algunas otras son insufribles (plantar, plantar, plantar cawento )
SaxKun escribió:Volviendo al tema, Nier es uno de los mejores juegos de esta generación que termina, pero aunque algunas de sus subquests son geniales, algunas otras son insufribles (plantar, plantar, plantar cawento )

O pescar, pescar, pescar... xD
Metal gear rising: Me lo pasé ayer, enorme, espectacular, epico, dinamico, como todo lo de esta gente, ademas tiene buena narrativa y la trama esta muy por encima d ela media de su genero..el pero es sobretodo, la camara...es bastante malucha...muy poco FOV, y pega giros bruscos de golpe, que no seria tampoco nada desesperante si el sistema de cubrirse del juego no implicase marcar la direccion del golpe con el yostick + el ataque, por lo que si al juego le da por girarte el angulo en ese momento, te comes la toñinas xD y frustra un pocover que te quitan media vida por un error que reealmente no ha sido tuyo....que esto no quiere decir que una vez ya conoces la camara puedas llegar a intuir cuando te la ajugar y controlarlo, pero eso no excluye que sea mala xD. Aun asi en el balance me parece excelente, solo que me ecuesta entender como no se pensó en eso xD
167 respuestas
1, 2, 3, 4