Juegos Olímpicos d Atenas 2004

1, 2, 3, 4, 510
joer, quintanal eliminada en su especialidad, lo weno no dura musho.
tb he visto a nuria en canoa, como ha remontado la tia, muy bien.
esta tarde a ver el peso y el ciclismo ahora mismito.
Hoy no hay tenis ni baloncesto ni nada no??

En ciclismo cuales son los españoles q pueden ganar algo?? si es q tienen oportunidades?, porq d ciclismo no es q entienda ni me guste mucho!!!

Gracias
Lo que llevamos de dia:
María Quintanal se queda fuera de la final de doble trap
• 'Superman' Martínez saca su billete para la final de peso
• Las chicas de 4x200 metros libre, a la final
• Jordi Sangrá termina séptimo en la final de C1
• Nuria Domínguez pasa a la final de skiff en remo
• Nueva derrota de la selección femenina de hockey
• Cecilia Blanco, a la repesca por el bronce en -70 kilos
• David Alarza no podrá luchar por el bronce en -90 kilos
• Almudena Gallardo, eliminada en octavos de tiro con arco

En ciclismo están Igor Gonzalez de Galdeano en HOmobres y en mujeres Juane Somarriba y Dori Ruano.

Saludos
Pos Joane na de na porque ha acabado con el séptimo mejor tiempo.
Ya veremos esta tarde...
Dori Ruano como ha kedao?
Bueno Irache Qintanal , de lanzamiento de peso, no ha pasado a la final, lastima, pero sus marcas no han estado nada mal, aunque creo recordar que tenía algo más. Con 15,99 no ha podido pasar a la final quedando 15 en su grupo.

Manolo Martinez, como ya se ha dicho, si que pasa a la final después de un lanzamiento en la ultima ronda de 20,37. La minima para pasar era de 20,40 pero en su grupo quedó tercero, y lo han podido cojer de repesca. Espero que pueda mejorar en mucho esta tarde las marcas[oki] y esté en el medallero como en Sydney.

y ahora espero con impaciencia el lanzamiento de martillo, el día 20 son las clasificaciones y el día 22 a las 9 la final, en chicos. Espero ver al Japones Koji Murofuji me encanta su estilo.

Y en chicas el 23 las clasificaciones y el 25 la final a las 10 de la noche. Espero que a Berta Castells le vaya muy bien, y supere su marca personal [oki]
ManelNight escribió:Lo que llevamos de dia:

• 'Superman' Martínez saca su billete para la final de peso

acabo d mirar q la final d peso, dond compite el español, es esta tarde, sabes la hora?? o alguien q lo sepa si lo puede poner por aki????; o tu Sebas? :)
En esta pagina estan los horarios, en la linea esa de cuadraditos azules vas pasando los dias y salen los horarios

A las 16:00 empieza el peso femenino y a las 17:30 el peso masculino [oki]

akí esta la pagina oficial
Sebas Rooollllzzzzz [chiu] gracias tiuu!!!!!!!!!!
Bueno en Lanzamiento de Peso Manolo Martinez no ha conseguido ninguna medalla pero se ha ganado un merecido 4º puesto, eso si, no ha podido igualar su marca personal. Se ha quedado con 20,84 metros. Las series no han estado mal, todas sobre los 20 metros. Pero bueno una medalla menos que tendrá españa en estas olimpiadas
A este paso me da a mi que me conformo con la medalla en tiro X-D
Por la primera estan dando el balonmano, a falta d 15 minutos para el final d la segunda parte y dl partido, el resultado es d: España 20 Rusia 20 empate, esta interesante!!!
Termino el partido de balonmano 29-26 le ganamos a Rusia en un partido cardiaco, menudo final nos dieron, ya estamos en cuartos, invictos igual que croacia
siiiii, partidazo el d los balonmanos, q final, d ir perdiendo 23, 25 a remontar 29-26

En la final d natacion, Nuevo record dl Mundooo por EEUU 7 minutos, con 53 segundos y 42 decimas, y tb España hizo un nuevo record, qdando 6ª pero bueno, menos es nada [tadoramo]
que paliza de las niñas de baloncesto!! [jaja]

offtopic

que wena esta la base de nueva zelanda (nº6) [babas] [amor]
Menuda palizaaa si, faltan 3 minutos y el marcador es de:

España: 83

N.zelanda: 52
nadie se ha fijado que en el medallero estamos por debajo de paises con tan gran tradición deportiva como Zimbawue, Tailandia, Arabia Saudi, ho todo el equipo de ciclismo español a casa.

En serio que alucino, en ciclismo femenino, no se suponia que teníamos a la numero 1, a una que ha ganado un montón de tours y giros seguidos... porqu siempre pasa igual en España, llega el momento clave para un deportista como los Juegos Olímpicos, y cero.

En canvio, unas niñas de 15,16 años, como las gimnastas españolas, quedan quintas detrás de paises con una tradición en este deporte mucho mayor que la nuestra como rumania, China, EEUU o Ucraina.

Estamos convirtiendo en mitos a gente que no ha echo absolutamente nada, para mi tiene muchísimo más mérito lo de la gimnasta Elena Gómez entrenando 8 horas al día con una beca de miseria, que no estos tenistas, ciclistas, (no digo ya los de fútbol), muchos del atletismo, que vienen como si fueran a ganar de paseo y luego a casa.

Que en un pais que estamos rodeados de mar, no tengamos un miserable nadador en condiciones es de verguenza.
91-57 Las chicas ganaron a Nueva Zelanda, d 34, el viernes 20 contra EEUU estara reñido??? [tomaaa]

pd: HEreZE, tienes mucha razon en tu post [ok]
la final de peso ha sido a las 16:30 (masculino), tened cuidado con las horas q leeis q en atenas es una hora mas. una pena por martinez, a lo mejor le pediamos mucho habiendo quedado en los anteriores 6º. pero ya se ira mejorando.
aupa ese baloncesto, q paliza de las chicas, y bravo por el balonmano, vaya minutos finales, q igualdad q habia.
q mas , q mas, en tenis ya han eliminado a feliciano y robredo, solo nos queda moya q ha tenido q remontar para variar.
y de las bicis prefiero no comentar q tengo un cabreo encima considerable, otro fracaso.
lo dixo, q vivan los deportes de equipo !!

edito: de todas maneras quiero comentar q acabo de escuchar q en los de sydney llevabamos a estas alturas SOLO 2 medallas, asi q la cosa esta parecida, no recordaba este dato. a ver si remontamos el vuelo.

pd: tb me soprende lo de la natacion, q no tengamos a nadie competente, vale q la vela vamos bien, pero en natacion q pasa??? por lo menos las chicas del relevo han hecho record de españa ;)
Si, lo d tenis es una putada, lo d feliciano y robredo, abr si Moya puede hacer algo, esta ya solo ante el peligro :D

haber, en el hilo d Propongo un juego me dieron la idea de hacer una porra sobre el equipo español d baloncesto en las olimpiadas, y me parecio bien el ponerlo por aki, en el hilo d las olimpiadas, ok?? Que les parece a ustds?? se llevaran alguna medalla? y si es asi, cual??

Yo creo q será la de medalla d Plata!!! ustedes q opinan????
se llevaran el ORO. a por todas.

lo mas destacado para hoy:

19 de agosto

09:15 Natación (M)
Eliminatorias 50 libres (Noriega y Lorente)

10:30 Baloncesto (M)
Italia-España

11:15 Judo (F)
Ronda 32 de -78 kg (Esther San Miguel)

15:30 Waterpolo (M)
España-Australia

17:30 Hockey (M)
Gran Bretaña-España

19:15 Natacion (M)
Final 200 estilos (Phelps)

20:30 Balonmano (F)
España-Dinamarca

aqui programa completo:

programa 19 agosto

salu2
Me he perdido todo hoy xD, he ido a ver el partido de España-Venezuela.

Pos weno, si en Sidney aki solo llevabamos dos...pero serian de oro o no? porque Isabel Fernandez gano.

Mañana el baloncesto tempranito eh!! A madurgar todos xD.
Vamos MOYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Nadie lo esta viendo??
Primer set muuuy flojo, este segundo muy trabado tambien pero ya tenemos un break a favor vamosssssssssssss
Kenyi escribió:Vamos MOYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Nadie lo esta viendo??
Primer set muuuy flojo, este segundo muy trabado tambien pero ya tenemos un break a favor vamosssssssssssss

yo lo toi viendo... mala pinta tiene esto... [noop]
buuuu, casi rompe moya el saque del chileno pero se pone 5-6, q jodio ta esto !!! pero ya ha remontado mas veces, a ver q tal.

resumiendo lo q he visto esta mañana , ahi mientras estudiaba ;), el partidazo de españa de nuevo en basket, semos la po***, pero tb partidazo en waterpolo vaya paliza.
Pffffffffffffffffffffffff............ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Carlos, no saludes al juez por favor }:/
Que mal me cae este chileno...................... pues sin medalla en tenis, que pena Carlos, aun así eres GRANDE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shamino 16/08/04 escribió:Aclarar una cosa, yo creo que en tenis no vamos a ganar nada, porque ademas de que no es el terreno bueno de nuestros tenistas, tierra batida, sino k tan jugando en pista dura...y.claro tenemos a Roddick y a Federer, con el servicio imparable este, yo creo que a Moya lo elimianran en la siguiente ronda, y veremos lo demas, xro muy pokas posibilidades veo.

Si es que lo dije...España un autentico desastre, por cierto en Sydney a estas alturas teniamos 4 medallas ya.

Salu2
Carlos ya eliminado??? [tomaaa]

Solo nos qdan las esperanzas en el basket, tanto masculino, sobretodo, como femenino, naa mas!!

Partidazo d nuevo d españa, q por primera vez lo veo capaces d todo esto si q es un equipo con todas las palabras!! 71-63 a Italia y remontando [babas], o lo pude ver porq estaba currando, pero d vez encuando ponia la radio :Ð

y el partido q si q vi fue el de waterpolo, un claro 8-4 ante los Australianos, enfin... abr si nos aguantamos en esas categorias deportivas, en basket, fijo q el oro o la plata, todo lo demas será un fracaso, visto lo visto por nuestro equipo [ok]

Saludossss
Esta apunto de empezar la final de natacion con Phelps, haber si puede conseguir su 6ª medalla y su cuarta medalla de oro, que nervios [tadoramo]
Nuevo record del mundo d Phelps menudo carrerón, 1 mint con 57 segundos, el anterior record estaba en 1,58 largos, ya lleva 6 medallitas, 4 d oro... uno como esos necesitamos nosotros en España, q nos gane el solito mas oros y medallas q los 300 y pico deportistas q viajaron a grecia [looco] q verguenza jejeje
franickers escribió:Nuevo record del mundo d Phelps menudo carrerón, 1 mint con 57 segundos, el anterior record estaba en 1,58 largos, ya lleva 6 medallitas, 4 d oro... uno como esos necesitamos nosotros en España, q nos gane el solito mas oros y medallas q los 300 y pico deportistas q viajaron a grecia [looco] q verguenza jejeje
Ha sido record olímpico ;).
Y bueno, ahora la final de los 100 metros libres femenino con J. Henry que digo yo que ganará....
Y después las seminifinales de 100 metros espalda con Phelps de nuevo.
Eso iba a poner yo, que todavia le falta la medalla de los 100 metros espalda, ahora como dice Kenyi, nadará en las semis :)
Kenyi escribió:Ha sido record olímpico ;).

Ups, eso qria decir se me fue jejej [chulito]

Judie Henry acaba de ganar los 100 metros libres femeninos y con eso su segunda medalla de oro en estas olimpiadas :)
Y os habeis dado cuenta de la pedazo final de Jodie Henry?????
Joder que ha salido super mal y menuda remontadaaaaaa!!
Si llega a salir bien supera el record del mundo que hizo ella misma en las seminfinales SEGURO! [tadoramo] [tadoramo]
Y como sabia yo que iba a ganar esta, soy una makina, que pena que fallé lo de Moyá XD.
Me encantan los juegos :D .
Que ganas del atletismo :).
Phelps, pasa a la final de los 100 metros espalda claro!!!

[chiu] Noticia buena para España: Conchita Martínez y Virginia Ruano se acaban de clasificar para las semis de dobles, haber si pueden hacerse aunque sea con una medallita para Espana ;) [chiu]
Elena Gómez esta ahora mismo en barra, menuda actuación q se akba d pegar la chica :D, menuda concentración y cincronizaciónn que tienen estas gimnastas, es increible, no se como lo hacen.
franickers escribió:Elena Gómez esta ahora mismo en barra, menuda actuación q se akba d pegar la chica :D, menuda concentración y cincronizaciónn que tienen estas gimnastas, es increible, no se como lo hacen.

Elena ya no tiene posibilidades de medalla alguna, pero todavia le queda poder conseguir el diploma olimpico, Patterson ganará el oro seguro, la americana, Korkina se va a quedar a las puertas.

Edito: Ya termino la final [sati] Gano la americana, segunda Korkina o como quiera que se diga y lo peor fue la cuarta posición de Pavlova la rusa que no pudo subir al podio. La española quedo septima
Creo que vamos a quedar primeros en cuantoa diplomas olímpicos :-|
Si, primeros pero por la cola, eso seguro.

En rugby, españa gano 5-1 a Gran Bretaña ya ven, q cosas no??? [sati]
No si digo que en cuanto medallas los peores pero en cuanto diplomas debemos tener la ostia
Joder no se supone que Gran Bretaña es el´actual campeón del 6 naciones y en teoría le debe dar una paliza a España en rugby? :O [+risas]
jeje, hockey, les hemos ganado en hockey hierba (que yo sepa el rugby no es deporte olímpico)
Yo me estoy enterando x la tele, internet y todo lo ke encuentre, pero tan solo estoy viendo la vela, ya ke mis primos estan alli !!!
Nu van los mejores, pero vaya, deja a ver si al menos ellos consiguen traerse alguna medallita pa españa ...
Sip parece que ser si que es hockey hierba[+risas]
Ni idea de si el rugby es olímpico.
Ya me parecía raro que España le hubiera ganao a G.Bretaña el campeón del 6 naciones [tomaaa]
jajaja, es verdad dijiste clarito q en cuanto a diplomas olimpicos jejejeje, la Elena Gómez esa se llevo otro al final tb :), y lo de Gran Bretaña, pues no se nada d rugby, ni sabia q España tnia un equipo d Rugby en las olimpiadas, ya ves... pero si, lo acabo d ver en el resumen final d el programa d hoy, ganaron por 5 a 1 [ok] abr q tal se nos da el dia mañana

EDITOOOOOO A PRESIONNNNN: EN HOCKEY SOBRE HIERBA NO RUGBY JEJEJE LO SIENTOOOO!!!
Hombre, alguna medalla mas conseguiremos xq en atletismo tenemos muxas posibilidades, mañana 20 km Marcha, tenemos a Paquito kreo k era, k tiene muxas posibilidades, tenemos salto de longitud a Yago Lamela, a Niurka Montalvo, en 1500 metros, ya veremos.

¿Por cierto en boxeo no ganamos nada?En sidney conseguimos plata.

Salu2
Shamino, es verdad, y el boxeo?, cuando empieza o ya empezo? hay algun español que pueda luchar por las medallas? Y claro que nos quedan posibilidades, no nos acordabamos de Yago, o de nuestra cubanita nacionalizada Niurka, que recuerdos, son de los deportistas mas entrañables de el deporte Español en las olimpiadas, espero que ganemos algo, se sabe cuando empieza, que dia las competiciones donde saldrán Yago y Niurka?
Pues de boxeo no he visto a ninguno, lo echan por eurosport continuamente.

Al que sí he visto es al tanque de ¡¡ 190 kg y 1'98!!! de judo que no cabía en la cama de la residencia, jeje. Ese con que se tire encima de los contrincantes gana (claro que los contrincantes también serán unos "angelitos").
Weeeeeeeeeeeeeee, ya tenemos otra medalla.
La ha conseguido Paquillo Fernández en 20km marcha, de plata.
Y parece ser qwue en vela otra de plata está al caer.
Y aytami(de judo) no ha ehcho una mierda. Normal, el tio es una vaca burra que ni se sabe cuanto pesa y el jodio no ha hecho un puto ataque bien hecho.
ese paquillo, no lo he podido ver pero ya me lo imagino, en su linea, todo un crack. acabo de ver la paliza de españa en balonmano 41-28, el record estaba en 42, casi lo superamos !!!

venga, q esto va mejorando.
Alguien sabe que hacía Arancha Sanchez Vicario en Atenas, ¿ no se habia retirado ?
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510