Juegos Olímpicos d Atenas 2004

1, 2, 3, 4, 510
Aki djo constancia d el hilo referente a todo lo relacionado con estos nuevos juegos olímpicos, para opinar sobre cualquiera d los dportes y opiniones d cada uno d nosotros...

Decir q Los juegos serán en Agosto, dl 13 al 29, q serán retransmitidos por la tv española y en el satélite por eurosport y teledeporte (diales 52 y 53 respectivament d el digital +).

Mis primeras propuestas q os dejo en el aire son:

*Se convertira Marian Jones en la mejor atleta femenina d todos los tiempos ganando las 5 medallas???

y...

*Hará España un mejor papel q en las olimpiadas pasadas?? cuales creen q pueden ser los oros q podamos conseguir? en q categorías??

Muchos saludos... y hasta pronto...

pd: Ya qda menos para este gran evento multitudinario y deportivo [ok]
franickers escribió:*Se convertira Marian Jones en la mejor atleta femenina d todos los tiempos ganando las 5 medallas???
[ok]

No estoy seguro pero me parece que no se ha clasificado para los 100m lisos y que solo participa en dos disciplinas, en salto de longitud y en otra.

Saludos
Me parece que este año van a ganar muchos griegos...
Para el fútbol se podían llevar 2 o 3 jugadores mayores de 23 años, sabéys cuales van a ser?
Salu2
ManelNight escribió:
No estoy seguro pero me parece que no se ha clasificado para los 100m lisos y que solo participa en dos disciplinas, en salto de longitud y en otra.

Saludos

Pues tio, yo vi ayer por la tele un rteportaje d las olimpiadas y salia q este podia ser el año d Marian, q se habia clasificado a duras penas... y q en el apartado d salto, hizo mas d 7 metros pa clasificarse... no me hagas mucho caso, pero creo q eso dijeron jejej [oki] si alguien lo sabe con seguridad q lo diga!!!

Gracias!!!
En 100 metros no se ha clasificado, y en 200 tampoco:Noticia , en otras disciplinas ya no lo se.
Por cierto que su pareja, Tim Montgomery , tampoco se ha clasificado para los 100 .Noticia2

Saludos.
Kylun escribió:Me parece que este año van a ganar muchos griegos...
Para el fútbol se podían llevar 2 o 3 jugadores mayores de 23 años, sabéys cuales van a ser?
Salu2

Creo que España nunca los lleva
Jukem escribió:
Creo que España nunca los lleva

Yo estoy de acuerdo en que no los lleve, porque es una putada que los de los 22 chavales que hayan conseguido la clasificacion para unos Juegos Olimpicos se queden tres fuera porque vienen otros de mas de 23.

Saludos
ManelNight escribió:
Yo estoy de acuerdo en que no los lleve, porque es una putada que los de los 22 chavales que hayan conseguido la clasificacion para unos Juegos Olimpicos se queden tres fuera porque vienen otros de mas de 23.

Saludos

Y ademas que se nos da mejor con los jovenes [tomaaa]

Por cierto, Se clasoficó españa para los juegos??
Jukem escribió:
Y ademas que se nos da mejor con los jovenes [tomaaa]

Por cierto, Se clasoficó españa para los juegos??

No, España de futbol no consiguió clasificarse para las olimpiadas.
Ya vereis como el Judo nos da alguna que otra alegría, sobretodo con la Judoca alicantina Isabel Fernandez que ya saco bronce en Atlanta y oro en Sydney [oki]
Ummmmmm, jejej españita no se clasificó para las olimpiadas en el fútbol?? q raro no??? :Ð

y si... si q es verdad q d las pocas medallas q obtendremos una d las fijas es en el judo; seguro [bye]
Pues las medallas donde siempre ,judo,vela y alguna que caera de atletismo (2o kms marcha,maraton on las mas probable),despues haber si hay suerte en el baloncesto ,en waterpolo y demas deportes de equipo.

Sabeis en que pista se juega el tenis?
Pues todavía no se nada, karman, si alguien sabe alguna novedad sobre los juegos?? q kda vez qda menos ya... ya sea d algunos deportistas q hayan pasado las eliminatorias, q se hayan qdado... se sabe algo nuevo??

Saludos gent!!!!
Lo cierto es que nunca me gustaron especialmente los juegos, por lo que saber de ellos, se más bien nada. Comprendo su espiritu olimpico, etc... y más siendo en atenas, que tendrá algo especial digo yo, pero la verdad es que no le veo nada especial. Solo me interesa los preparativos, dan millones a las ciudades elegidas, y visto lo que pasó en Barcelona jeje, da uno por interesarse.

Saludos
Me pasa lo q a ti Neogenesis, me empezaron a entusiasmar los juegos olimpicos dspues d las olimpiadas d barcelona :)

y claro q tiene mas aliciente el q sean este año en Atenas... la cede d todos los deportistas, el otro dia vi como se preparaban los atletas d lanzamiento d disco por la tele en una especie d documental resumen... con los atletas españoles, griegos, italianos y alemanes... q estaban aislados totalmente y en tanga como se hacia antiguamente jejejla verdad es q estaba muy muy interesante :D y asi hasta el comienzo d los juegos... no se si lo habrán visto, estuvo muy interesante, creo q lo dieron por la 2 tv [beer]
Yo confio en la selección de basket , con Pau y la bomba navarro y Dueñas y Felipe tiene un buen ekipo creo ke podemos kedar 3º o 2º , esta claro ke el 1º es para usa menudo ekipito tienen [flipa] .

salu2
pucela00 escribió:Yo confio en la selección de basket , con Pau y la bomba navarro y Dueñas y Felipe tiene un buen ekipo creo ke podemos kedar 3º o 2º , esta claro ke el 1º es para usa menudo ekipito tienen [flipa] .

salu2

Sii, esta claro q en el basket es en una d las categorías q mas daño podemos hacer, yo tb espero q podamos ganar una medallita ;) .
Tienes razon franickers [sonrisa], en baloncesto podemos hacer mucho daño claro que si, y asi lo espero igual que en voleibol o waterpolo, creo q son las categorias donde mas posibilidades tenemos.
Mandolin escribió:Tienes razon franickers [sonrisa], en baloncesto podemos hacer mucho daño claro que si, y asi lo espero igual que en voleibol o waterpolo, creo q son las categorias donde mas posibilidades tenemos.

Jejejeje, claro q si tio, ademas a eso se le debe incluir tb el tenis, creo q no nos podemos olvidar d Ferrero o Moya, algo tndrán q hacer, espero ;-) es lo máximo q tnemos, porq lo demas... ejemmm en futbol vamos d culo... asi q... a por todas en estos deportes a ver q pasa :)

pd: Solo qdan 12 dias ya para el comienzo d las mejores olimpiadas d la historia (eso dicen XD ).
Lo del baloncesto, españa a por el oro, aunque será dificil, en las olimpiadas, pero también creo que EEUU será el q pueda hacerle daño a españa junto con yugoslavia aún no haciendo nada en el partido que jugaron hace poco con ellos, vieron el partido de hoy contra puerto rico? 113-62 menuda paliza asi es como se juega, aver si no bajan de nivel en las olimpiadas que ya no queda nada
BUeno, no me habia enterado de este hilo, ademas de esas medallas tambien tenemos posibilidades en lanzamiento de peso, boxeo, piragüismo, vela, hockey, natacion sincronizada, gimnasia, en fin que hay bastantes disciplinas que se nos dan bien o muy bien eso si a ver si rinden como lo tienen que hacer, y posiblemente igualemos el record de Barcelona.

Un saludo
daniel_5 escribió:hay bastantes disciplinas que se nos dan bien o muy bien eso si a ver si rinden como lo tienen que hacer, y posiblemente igualemos el record de Barcelona.

Un saludo

Bueno... no se yo si igualar el record d Barcelona, me parece q sería mucho eso, pero el conseguir medallas seguro en deportes como el baloncesto, tenis, vela, judo o natacion/waterpolo, espero q si!! abr si hay alguna sorpresita tb y suert claro ;)
Hombre, en pro ejemplo Mountain bike no sería sorpresa, en Atletismo en algunas disciplinas como la marcha los 1500 y la maraton tampoco serían sorpresa, en peso y en salto de longitud tampoco en piragüismo y en vela tampoco, en esas estamos a buen nivel, y luego pueden caer algunas sorpresa como hockey etc etc.

Tambien piensa que no va a ser como en sydnei o en Atlanta que eran fuera de nuestro ocntienente y el clima y demas afecta.

Un saludo
Pienso que donde más oportunidades vamos a tener de ganar medalla es en judo (ahí esa alicantina), vela, atletismo, natación sincronizada, baloncesto, waterpolo, gimnasia...

Bueno, que como mínimo una seguro que nos llevamos.

Adiosito,
Pues en Atletismo hay una novedad, y no tiene pq ser el mejor del mundo para destacar. No solo se es bueno en fondo y en peso.

La novedad es que habrá por lo menos 2 españolas en Lanzamiento de Martillo o por lo menos las 2 tienen la minima A, para participar en el grupo de arriba.

Por lo menos espero que este año muestren la prueba gracias a que participen ellas dos. No ganaran medalla, o vete a saber, una de ellas está en muy buena forma, pero wenu. Por lo menos va alguien en esta prueba tan desconocida.
algunos datos actuales:

A falta de ocho días para que se celebre la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas, el próximo viernes 13 de agosto, más de la mitad de las entradas sigue sin venderse. El Comité Organizador (ATHOC) ha informado este jueves de que hasta el momento se han vendido 2,5 millones de entradas de los 5,2 que se han puesto a disposición del público.

La mayoría de las entradas que se han vendido corresponde a los deportes más solicitados y, por tanto, más caros, así como a las finales y a las ceremonias, por lo que ya se ha recaudado cerca del 90 por ciento de los 182,5 millones de euros previstos en este capítulo. La buena noticia para la organización es que el ayer miércoles se batió el récord de boletos vendidos en un solo día, con 49.814. El atletismo, el fútbol, el voleibol y el baloncesto fueron los deportes por los que los nuevos compradores mostraron mayor interés.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Atenas espera dar salida a 3,4 millones de entradas antes de que comiencen los Juegos, el día 13. En un principio, la organización griega proyectó sacar a la venta 4.200.000, ya que a los ocho millones de asientos disponibles en los estadios, había que descontar las plazas destinadas al Comité Olímpico Internacional (COI), federaciones, comités nacionales, patrocinadores y prensa. Sin embargo, debido a las entradas no solicitadas por estos colectivos y a la remodelación de algunos estadios, se elevó la cifra hasta los 5,2 millones.

El número es superior al de Barcelona'92 (3,9 millones), pero inferior al de Atlanta (8,3 millones) y Sydney (6,6 millones). Atlanta'96 batió todos los récords en número de entradas vendidas debido al gran tamaño de sus estadios. Sin embargo, tras los Juegos derribó algunas instalaciones para adaptarlas a su uso posterior -el Estadio Olímpico, por ejemplo, se convirtió en un campo de béisbol- o para que no quedasen infrautilizadas, algo que llevó a Atenas a construir sedes de dimensiones más modestas.
Me parece q si q puede q lleguen a los 4.000.000 d entradas antes dl 13 d agosto y si es verdad q en el caso d el año 96 en Atlanta, fue una burrada en todos los sentidos las instalaciones, los medios comunicativos, la audiencia d público... no me extraña q luego todos esos estadios inmensos q se crearon para tal evento se hayan qdado aparcados, muy bien hecho por los organizadores d Atenas en ser mas precabidos en ese sentido!! para mi q serán unas grandes olimpiadas.
Una preguntita, alguien me puede decir a que hora comieza la ceremonia de inaguración de los juegos este viernes? hora española? Gracias
La ceremonia es a las 20:00 en la 1.

Un saludo
Q wuapooo, seguro q va a estar impresionante, parece mentira q ya hayan pasado 4 años dspues d los anteriores juegos... [risita]
hoy empiezan los games, dios que ganas tengo de ver la gimnsaia deportiva, me encanta ver a los/las gimnastas, seand e dodne sean, cada uno tiene su cosa wena, por ejemplo las chinas en asimetricas son dios, y si no me creen veanlo por ustedes mismos
Si q es verdad jomitaaa, es una belleza, arte pura y dura, hacen cada cosa, al igual q la natacion sincronizada, tb es lo mas estetico si se le pued llamar asi d todas los deportes!!!

Saludossssss a todos y hasta esta noche :)
Ya empezó la ceremonia d inaguración, q bonitooooooooo [hallow]
Increible la presentacion de los atletas :) muy cuidada la imagen y el maquillaje [oki]
Se estan cascando una SESION COJONUDA en la presentacion de los atletas kien la pillara. [boma]
faltaba un poco de orden ai...

las xikillas parecia q taban correindo x el patio [tomaaa]
dando la nota vamos
No se si son cosas mias.. pero estoy escuchando al Dj Tiesto en el desfile?

EDITO: Si.. es el.. ademas esta pinchando en directo [oki]
Offtopiqueo un poco porque al leerlo me ha puesto de muy mala ostia, y quien lo dice no es otro que el Bufon de Tomás Guash, que no contento con dar por culo al barça ahora suelta esta:

¿Pondrías a Jesús Rollán en lugar de ´la judoka para abanderado????

Sí, pienso que tiene más méritos olímpicos, oro y plata contra plata y bronce, más juegos disputados y además deja el deporte en cuanto acabe los juegos, creo que no hemos sido justo con él. Rollán merecía ser abanderado de España

Primero:que está desinformado o es idiota porque Isabel fue bronce en Atlanta y oro en Sydney, no plata y bronce.
Segundo: Isabel Fernández también disputa probablemente sus últimos juegos ya que tiene 32 años.
Tercero: No dudo que el equipo de waterpolo no haya echo méritos para tener un abanderado pero si se ha elegido a Isabel es por algo, además que por méritos, tiene más ella porque el judo es individual y depnde exclusivamente de ella msima no te jode....
Bueno, ya está he dicho, que me jode que este inutil se las de de buen periodista y no tenga ni idea.
Por cierto alguien sabe si en la 2 o Eurosport ahcven el judo, esque me interesaría mucho saber el horario.
Salu2
#16802# está baneado del subforo por "troll"
pos a mi me a faltao la OST de Carros de Fuego en la inauguración...
xavillin escribió:Primero:que está desinformado o es idiota porque Isabel fue bronce en Atlanta y oro en Sydney, no plata y bronce.
Segundo: Isabel Fernández también disputa probablemente sus últimos juegos ya que tiene 32 años.
Tercero: No dudo que el equipo de waterpolo no haya echo méritos para tener un abanderado pero si se ha elegido a Isabel es por algo, además que por méritos, tiene más ella porque el judo es individual y depnde exclusivamente de ella msima no te jode....

Eran demasiados los candidatos a ser abanderados, pero si tenemos encuenta que los pasado juegos ya fue Manel Estiarte, del equipo de waterpolo abanderado no sería muy justo que esta edición también lo fuera otro jugador de la misma disciplina. Hay muchos deportes y creo que el judo ya se merecía un huequito e Isabel Fernandez también.

A POR ELLOS ISABEL, TRATETE UNA MEDALLA PARA "LA TERRETA" [boing] [boing] [boing]
No se pq tanta pelea por ver quien es el abanderado. A mi me parece bien que por lo menos cada vez sea una persona diferente y no alguien que en anteriores ediciones haya quedado mejor que otra persona. Pq si fuese así siempre serian los mismos los abanderados....

Qué día empiezan las pruebas de atletismo? Tengo ganas de saber si podré ver por lo menos lanzamiento de martillo, espero que si.
Hola, ha estao bien la ceremonia, el barullo de los atletas al final para ver el tema de la bandera y llama olimpica y se veian los colores de la ropa mezclado, pero yo creo que eso es normal, toda la peña emocionada,en la radio han hablado algunos españoles y estaban flipando.
El Dj tiesto dando caña durante todo el desfile, si señor [tadoramo]
Pues; yo no pude ver el finalmd la ceremonia, lo d la bandera y la llama olimpica, pero por lo q veo por aki estuvo bien [risita] abr q pruebas son las q empiezan mañana seguro q estarán muy reñidas y disputadas, q mocionnnnnn!!!

pd: Hasta el lunes no podré pasarme por aki me voy a cojer unos diitas de vacaciones ya cuando vuelva me pondre al dia en el hilo ;) hasta prontooooo amigosss eolianossss
A ver si consigo ver el Judo, que ahora a las 9 y media empieza la categoria de menos de 60kg masculino,y ahi tenemos a Kenji Umaetsu(si aunque no lo parezca pro el nombre es de aquí xD)
Alguien sabe las medallas que ya se han conseguido en la mañana de hoy? este primer dia de los juegos?

y cuando empieza el futbol? [bye] q ganas tengo ya [boing]
la ceremonia ha sido muy bonita, los españoles dando la nota como no :), spain is different ;), ahi todos enfilados con las camaras, si es q semos los mejores.
lo de la antorcha ha sido muy original y espectacular, muy bonito.
y hoy veremos a phelps a las 18:30 creo, a ver si gana su primera(esta debe ser la facil) y a por el record. de momento hemos ganado en balonmano a corea por uno de diferencia, aver a ver.

salu2

p.d: se pueden ver resultados y demas en as o marca.

aqui el programa de hoy:

http://www.as.com/comunes/2004/atenas2004/actualidad.html?produit=JO2004D&lang=es&theme=results-date&subproduit=results&xml=o219-0000000-450-es&date=2004-08-14
La madre que parió a los japos [+risas], ya tienen 2 oros en Judo. Siesque son demasiao buenos.
Qeu pena lo de Kenji que ha repescado y llegado hasat el final de la repesca, ha empatado en el tiempo normal y en la técnica de oro ha perdido por un Koka...
A veremos mañana...
No hemos ganado nada en atletismo:@, y hemos perdido el bronce en judo, yo lo k kiero es ver baloncesto.... aver k tal las chicas esta tarde.
Eso eso, que empiece el basket!! [fumando]

Cambio todas las medallas por llevarnos la de oro en basket masculino, ganando a USA en la final :D
Alguien sabe que canales retransmiten las olimpiadas aparte de La 2, Teledeporte y Eurosport?, esque tan dando futbol y no tan dando ningun partido en ninguno de esos canales... jorl...

Saludos
Creo que hay 4 canales griegos, Athens1, Athens2, Athens3 y Athens4, que son libres (no están codificados) y se cogen a través del Astra.

Un saludo.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510