Juegos Olímpicos d Atenas 2004

1, 2, 3, 4, 510
Bueno pues esta tarde tenmdremos opción de conseguir una medalla de bronce ya que Oscar Peñas está en la final de la segunda repesca de -66kg de Judo.
Esperemos que tenga suerte y la consiga. :)
EDITO:
Vaya....Otra vez la jodida mala suerte. Además de que el jodido árbitro no ha tenido huevos a darle un shido al búlgaro por no atacar:(
Ya veremos si mañana Kioshi Umaetsu hace algo...
Bien, bien hemos ganado a China por 20 ptos, en mi opinion muy flojo el ekipo de Yao Ming, ademas USA ha perdido, como se nota k eso no es un ekipo y juegan sin ganas...
Jugamos pasado mañana contra Argentina, que si k es un rival, lo k tengo miedo es España, tiro exterior...muy mal...

Y tambien hemos ganado en waterpolo.

PD: Otro dia sin medallas
Lo del tiro exterior es para despistar y que no te puedan estudiar los rivales. X-D
No en serio España tiene buenos tiradores pero hoy no salio como deberia esos lanzamientos, aun asi no hay que alarmarse por ello.
Demos un voto de confianza y que no cunda el panico.
Otra decepción y van....
Isabel Fernandez y Kioshi Umaetsu aspiran como mucho al bronce despues de perder sus primeros combates
Partidazo de Moyá!!!!!!!!!!!
Espero que en tenis ganemos una medalla, en el que má confío es en el catalán, mi jugador favorito :).
Pues ya tenemos la primera medalla, de plata, a cargo de María Quintanal en tiro.

A mi la que más lástima me ha dado, ha sido la gimnasta Elena Gómez, una niña que lleva 4 años entrenando 8 horas al día, para luego cometer un pequeño error y quedarse sin medallas. Fue campeona del mundo hace 2 años.

Pero es una cría y es normal, lo que no aguanto son los nadadores, como pueden tener la jeta de decir que están contentos con los resultados, cuando han quedado últimos en practicamente todo, y que lo importante es participar, si claro, y el viaje a Atenas os lo ha pagado vuestros padres... después de los millones que nos cuesta creo que va siendo hora de exigirles algo más, porque hay deportes donde estamos haciendo un verdadero ridículo.
más decepciones isabel fernández 4ª. X otra parte España d balonmano gana un partido contra un duro rival y además lo gana d 7.
X último decir q el femenino d baloncesto gana a China gracias al primer 4º q se fueron d más d 20 puntos con una actuación increible d amaia Valdemoro. Pos en el último 4º España ganaba d más d 20 puntos y las Chinas empezaron a presionar los saques y la base Española Palau quedaba sola con 2 chinas presionándola sólo tenía un apollo y para eso estaba tb presionado, pos alfinal metieron creo q 6 puntos en el últimno 4º y creo q ganaron d 9.
No ha comenzado el futbol aun?? :D
Ya estoy d vuelta forofosss :). llegue hace un rato y por lo q leo en el hilo, no nos ha ido muy bien en estos dos primeros dias; casi 3 ya, abr si cambia la suert, bien por Moya, lastima q no haya podido ver el partido abr si puede hacer alguito!!!

Saben si ya comenzó el voley???

pd: Acaba de trminar el partido d basket d las feminas, gano españa d 8!!! ;)
Mandolin escribió:No ha comenzado el futbol aun?? :D

Empezo el miércoles o jueves pasao, lo que ocurre es que España no se clasificó.
Jajajaa, pues si que no estoy al dia yo en esto joder, no me extraña con los ultimos partiditos que nos han dado, lo ilogico hubiese sido que se hayan clasificado, hay alguna medalla posible para los españoles en lo que queda de dia hoy?
Mandolin escribió:Jajajaa, pues si que no estoy al dia yo en esto joder, no me extraña con los ultimos partiditos que nos han dado, lo ilogico hubiese sido que se hayan clasificado, hay alguna medalla posible para los españoles en lo que queda de dia hoy?

Me parece que no.
De momento las olimpiadas son un desastre.
Creo que tenemos posibilidades en:basket,waterpolo,balonmano,tenis, y supongo que alguna en atletismo, pero me da que esta vba a ser peor aun que Atlanta...
Pues si q esta chunga la cosa... jejej ahora mismo estan dando los gimnastas esos q hacen birgueria en los aparatos, parece q EEUU y CHINA q eran los maximos favoritos estan fallando d lo lindo, mientras q ukrania, creoooo estan los primeros, mira q dan vueltas esa gente ahi como locos, parecen d goma!!!

Edito: Es Rumania los q van primeros, y probablemente ganen el oro, mientras q los japos van segundos :)
Un desastre a este paso vamos peor que en Seul 88, España es una mierda asi de claro, harto de k vendan kosas k no son, k tenemos una seleccion horrible en atenas en todos los deportes, salvo en baloncesto, y en Tenis, y 2 o 3 cosas mas....

Aclarar una cosa, yo creo que en tenis no vamos a ganar nada, porque ademas de que no es el terreno bueno de nuestros tenistas, tierra batida, sino k tan jugando en pista dura...y.claro tenemos a Roddick y a Federer, con el servicio imparable este, yo creo que a Moya lo elimianran en la siguiente ronda, y veremos lo demas, xro muy pokas posibilidades veo.

Soy mu pesimista si, pero es la comstumbre, con España hay k ser asi SIEMPRE [decaio]
Dios mio que ekipazo de Gimnasia de Japón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)
Joder que guapa la final, me ha alegrado el día esta medalla de orooooooo!!
URRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Shamino escribió:Aclarar una cosa, yo creo que en tenis no vamos a ganar nada, porque ademas de que no es el terreno bueno de nuestros tenistas, tierra batida, sino k tan jugando en pista dura...y.claro tenemos a Roddick y a Federer, con el servicio imparable este, yo creo que a Moya lo elimianran en la siguiente ronda, y veremos lo demas, xro muy pokas posibilidades veo.
[decaio]

Toy contigo, no es por nada, tb creo q en tenis es lo mejor q tnemos junto con el basket claro, pero lo d la pista, hay mucho q ver si!!!

Japon acaba de ganar el oro SORPRENDENTEMENTE en los aparatos, superando alfinal dl todo en la 6ª ronda a rumania ;) si es q son mucho los niponesss
Yo creo que las mejores posibilidades son el Judo Femenino y algunas disciplinas del atletismo como lanzamiento de peso, marcha, fondo y demás...

La plata de tiro la verdad es que no alegra a nadie xD
Pa mi, lo mejor de las olimpiadas, las mexicanas de salto de trampolin e Isabel Ortuño, lateral derecha de la selección española d Balonmano... (y este año viene a jugar a mi pueblo [amor] )
pues el judo tampoco....... de momento tenemos una de tiro olimpico, cosa poco habitual, y creo que otra de basket y otra de balonmano... asi que 3 medallas pa españa XD

los "supuestos expertos" decian que se iban a ganar entre 15 y 20 medallas, yo creo que alguien les tendria que decir que aunque en basket sean 12, cuenta como una sola medalla XD

por cierto, os habeis fijado en la cantidad de "españoles" que hay? uematsu, jivanevskaya, wildeboer, niurka montalvo, dushebaev.... XD

salu2[oki]
PepeVelez escribió:por cierto, os habeis fijado en la cantidad de "españoles" que hay? uematsu, jivanevskaya, wildeboer, niurka montalvo, dushebaev.... XD

salu2[oki]

Ummmmm, jejej si no es porq son españoles diria q se trata d una ironia d los pies a la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer, en tenis estando el suizo y el americano va a estar jodia la cosa, aunque confio en el buen hacer de ferrero la verdad, hoy moya ha pasado de milagro (peazo partido por cierto, como lo ha salvado en el ultimo set, no me lo esperaba).

lo de judo ha sido muy decepcionante, ya uematsu no paso para la repesca y la abanderada empezo mal, parecia q podria en la repesca pero por la tarde fallo, otra medalla segura a la mier.

en natacion se nos fue otra, al final parecia q zibaneskaya (o como se escriba ;)) se metia en la lucha por el bronce pero tuvo muy mal final y acabo quinta finalmente.

el tiro ha estado muy bien, la australiana estaba muy segura y llevaba una ventaja de rondas anteriores, asi q la vi muy tranquila en los ultimos 25 tiros (q es lo q echaron en tv). la nipona, sino fuese por la ronda previa habria estado arriba del todo, bravo por la española.

en gym, he visto poco, algo de los nipones y ver q todos estan operados de hombros, dios q duro.

y q mas, ahora taba viendo un poquito de los saltos, primeras rondas muy tranquilillas. edito: mas sorpresas, grecia gana el oro y china y rusia la cagan y quedan ultimas, sin medalla. vaya ostia se han dado.

del baloncesto femenino, pues de cal y arena, pq hasta q llegamos al cuarto cuarto impecable, con mas de 25 ptos de ventaja sobre las chinas, pero es q el ultimo cuarto ha sido pesimo, se nos pusieron a tiro despeus de esa ventaja, no metimos canasta en 4 minutos y denota q como la ventaja sea menor en otros partidos, podemos tener una torrija de las nuestras y cagarla.

y comentar sobre phelps q ya ni siquiera puede igualar los 7 oros, a por 6 y con suerte ;);) [sati] bravo thorpe !!

salu2 y a esperar, mañana basket masculino el cual veo perfecto.
PepeVelez escribió:pues el judo tampoco....... de momento tenemos una de tiro olimpico, cosa poco habitual, y creo que otra de basket y otra de balonmano... asi que 3 medallas pa españa XD

los "supuestos expertos" decian que se iban a ganar entre 15 y 20 medallas, yo creo que alguien les tendria que decir que aunque en basket sean 12, cuenta como una sola medalla XD

por cierto, os habeis fijado en la cantidad de "españoles" que hay? uematsu, jivanevskaya, wildeboer, niurka montalvo, dushebaev.... XD

salu2[oki]

Los hermanos Uematsu si que son españoles, son nacidos en Vizcaya, lo unico que son de padres japoneses.
y cuantos millones nos ha costado la preparación de esta gente y el mandarlos hasta Atenas, no sé pero si es su trabajo y se pasan 4 años entrenando para esto, pues la verdad, perder a las primeras de canvio no parece muy lógico.

para mi de todo este desastre, la única que se salva, es la gimnasta, que suficiente ha ehco para su edad.
[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] Jajajajajaja Grecia campeona olimpica, su primera medalla d la historia en salto olimpicos jajaja los chinoc uno callo d espaldas todo dsconcentrado y los rusos, segundos favoritos se tropezaron con el trampolin increible jajaja, los ultimos d la clasificacion, pasar d todo puede pasar d todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
franickers escribió:[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] Jajajajajaja Grecia campeona olimpica, su primera medalla d la historia en salto olimpicos jajaja los chinoc uno callo d espaldas todo dsconcentrado y los rusos, segundos favoritos se tropezaron con el trampolin increible jajaja, los ultimos d la clasificacion, pasar d todo puede pasar d todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jeje, si, lo acabo de ver, lo he editado en mi anterior mensaje tb, vaya sorpresa, primera q pierde china. es q han fallado las dos favoritas, jajajaja.
Ferrero perdiendo

6 6 2
4 7 4

Lo que decia, que van a perder, leer posts anteriores.Feliciano ha ganado contra Marat Safin.

Se acabo, mi conclusion, España es una puta mierda, y siempre lo sera, que asco de pais...

Ferrero es un pkte, y ha perdido contra otro pkte
Adios Ferrero.....
Yo sigo confiando en Moyá.
Ferrero para casa:(
A luchao asta el ultimo set.....
Joer que chasco con ferrero, si lo tenía ganao el partido, a ver la vela que ibamos segundos, en tiro con arco nos hemos clasificado, y en tiro olimpico octavos, si es que, a ver si ganamos a argentina en baloncesto, a este paso no ganamos ni una medalla mas.
Ferrero para casa
A luchao asta el ultimo set...

Pues a mi me ha parecido, que se ha desmoralizado, encima con un partido ganado, no ha dado todo de si, y en todo este año no ha hecho nada, ha estado lesionado y esto se nota, pero a mi me parece k muchas bolas no las ha disputado, y ha estado muy por debajo de su nivel.

Feliciano Lopez, ha ganado a Safin, pero aora kizas le toque contra Grosjean, Tommy Robredo ni hablo de él, porque seguro k le eliminan a las primeras de cambio.

Y bueno Moyá, no es por ser pesimista, pero dudo de sus capacidades.

A este paso me nacionalizo estadounidense, k son los unicos k ganan en TODO [noop]
xavillin escribió:Los hermanos Uematsu si que son españoles, son nacidos en Vizcaya, lo unico que son de padres japoneses.

yo creo que la madre es española.

El wildeboer o como sea es tambien español, de padre aleman
Jukem escribió:
yo creo que la madre es española.

El wildeboer o como sea es tambien español, de padre aleman

Si, creo que tienes razóm y la amdre también es española.
Por favor pero en serio estos son los mejores deportistas españoles?
Pues si son los mejores vaya basura de deportitstas tenemos }:/
Y uno de los hermanos se llama como yo ;).
Shamino escribió: A este paso me nacionalizo estadounidense, k son los unicos k ganan en TODO [noop]

Casi todo, todavía llevan sus chascos los americanos (Phelps) [666]
xavillin escribió:Si, creo que tienes razóm y la amdre también es española.
Por favor pero en serio estos son los mejores deportistas españoles?
Pues si son los mejores vaya basura de deportitstas tenemos }:/

Hombre, tambien ha habido mala suerte, como en el ciclismo, y en el judo que hay que joderse que no haya caido ni un bronce.

Supongo (y espero) que lo mejor esta por venir
yo confio en los deportes de equipo, hockey, waterpolo, balonmano pero sobre todo baloncesto, esta tarde a las 19:00 todo el mundo a verlo, contra argentina, partidazoo.
del resto, vaya chasco el ferrero, y eso q pensaba q se iba recuperando del mal año, tenia el partido ganado, le rompieron el saque pal 5-5 y a la mierda, el tercer set ya no le llegue a ver.
del de tiro, pos na, ya llego mu justo y luego se vio el resto.
a ver q tal la vela, algo ganaremos por dios.

ese yudo impresionante ;) [uzi]

salu2
España siempre es favorita en todo y luego nos llevamos la desilucion como siempre.
Hemos sido eliminados de waterpolo contra Grecia, y ha perdido el conjunto de balonmano femenino.

Buen partido de basket de españa.

Salu2
Shamino escribió:Hemos sido eliminados de waterpolo contra Grecia, y ha perdido el conjunto de balonmano femenino.

Buen partido de basket de españa.

Salu2

queeeeeeeeeee, ya nos han eliminado en waterpolo, pero si éramos favoritos, y contra los griegos.... dios para este ridículo de toda el combinado, mejor se podrían haber quedado en casa (natación, waterpolo, tenis)... que desastre, al lumbreras que dijo 20 medallas, mejor le tendríamos que aclarar que la medalla de baloncesto se contabiliza como 1 no como 12.
En Waterpolo no nos han eliminado, que es un grupo y tenemos una victoria y una derrota. Nos podemos clasificar todavía.
En Waterpolo no nos han eliminado, que es un grupo y tenemos una victoria y una derrota. Nos podemos clasificar todavía.

¿Estas seguro?

Juro, que en el teletexto de TVE, he leido, Waterpolo: España eliminada 2º ronda [mad]
Shamino escribió:

¿Estas seguro?

Juro, que en el teletexto de TVE, he leido, Waterpolo: España eliminada 2º ronda [mad]

En esta página te viene como va la competición de Waterpolo.
http://www.marca.com/atenas2004/deportes/natacion/resultados_masculino_waterpolo.html
España esta en el grupo B. Clasifican 4 por cada grupo.
Mañana empieza el atletismo, la primera prueba el peso femenino con una española, Iratche Quintanal, creo que es a las 7 de la mañana
y a las 9 de la mañana el masculino con Manolo Martinez

Sabeis los otros horarios? o donde los ponen? pq no lo encuentro, debo ser algo corto pa encontrarlo....
Pos no, no nos han eliminado(Aun).

Los horarios los pondran aora en la 2º me supongo o en marca.com y paginas asi.Por cierto a Federer le han eliminado XD, mas posibilidades tienen nuestros tenistas

Salu2 :-P
ha caido federer, q weno, jojojo.
peazo partido de baloncesto, como hemos empezado, pero sobre todo como hemos acabado, hemos sacado casta. nos paso como al femenino, 4 minutos sin anotar pero al final ...
lo mas destacado para mañana:

18 de agosto

07:30. Hockey (F)
China-España

08:00 Tiro 0límpico
Plato Doble Trap mujeres (Quintanal)

08:30. Atletismo (M)
Lanzamiento de peso (Martínez)

10:49. Natación (F)
Eliminatorias 4x200 libre femenino (Rouma, Caballero, Ramos y Villaecija)

12:00. Ciclismo (F/M)
Contrareloj

18:30 Balonmano (M)
España-Rusia

19:30 Gim. Artística
Final Concurso masculino (Rafael Martínez)

21:15. Baloncesto (F)
España-Nueva Zelanda

aqui todo el programa completo:
prorgama 18 agosto

salu2
ostia, y sabeis si la competicion de natacion la dan por la tele? es q mi amiga tati (rouba) participa y quiero verla por la tele :D
y es Rouba y no Rouma [cawento]
salu2[oki]
PepeVelez si k lo daran si, todo aquello en lo k participan españoles lo dan por tve o por la dos. Saludos
Joer, vaya con España... ni Ferrero, hoy lo unico q pude ver fue el tenis, y joer, q decepcion la d Ferrero, mira q dejarse perder el partido, pero hay q reconocer q el americano se pego un autentico partidazo, en fin...

Bien por Felicianoooo q le gano al mismisimo Maratttt jejeje y por Moya, abr si tnemos unq sea una medallita en tenis :)

Tb enhorabuena a España d baloncesto claro,. q ellos si q estan dando la caraaaaa en todos los aspectos, abr si no nos flojean al final, a este paso se llevan el orooo olimpico :D 79, 69 a los subcampeones Argentina ;)

Saluditossss y ata mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siiii, yo tambien espero una medalla en tenis, y Enhorabuena por el baloncesto.

Nuria, paso a la final de canoa, felicidades, lo vi en directo esta mañana [bye]
Yo tb vi las semis dond Nuria se pegó un carreron jejeje, se salio, felicidades, q superacion la d esta chica, superando a la sueca y la rusa al final dl todo, qdando tercera!!!

La final es el sábado, donde todas las favoritas se han clasificado, sobretodo las mas fuertes q es la q corrieron en el otro grupo, la bielorrusa y la bulgara (campeona mundial), abr q papel hace el sábado la española!!! :D
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510