Juegos Olímpicos d Atenas 2004

1, 2, 3, 4, 5, 610
zarando escribió:Alguien sabe que hacía Arancha Sanchez Vicario en Atenas, ¿ no se habia retirado ?

La ha invitado el COI o algo asi.

Lo que me jode es que se hiciera una campaña para que fuera la abanderada y representara a España (salió su hermano rabiando porque no le habian dado para llevar la banderita) cuando a ella lo que le interesa son los $$$ sinó no hubiera fijado su residencia en Andorra para pagar menos impuestos. Que hubiera llevado la bandera de Andorra.

Saludos
1º q nada, Q hacen hablando d la aranchita, q la pobre esta ya mas akbada q... y no hablamos d el doble femenino q esta apuntito d meterse en la final olimpica para luchar por el oro, pero no antes sin ganar a las niponesitas [babas]

arancha no fue abanderada, porq no dejan llevar la bandera a perenquenes (salamanquesas) jajaja [jaja] es clavadita la tia!

Yo tmpoco pude ver la final d los 20 kmts marcha, pero me alegra la medalla d plata conseguida por er paco, oi por la radio q nada ams pasar por la linea d meta comenzó a devolver (vomitar) too malito el pobre :) menos mal q al final llegó a la meta como los mejores [buaaj] [buaaj] [buaaj] ;)

Bien tb por los chicos dl balonmano

pd. Acaba d terminar el partido d baloncesto d España contra las estadounidenses, perdimos... claro, bueno nos qda el super equipo español d basket, q es lo mejor q tnemos este año [poraki]

saludos y hasta pronto... hay algo importante para esta tarde??? enga ta pronto
Joder, estoy todo el dia enganchado a las olimpiadas y no habia visto ese hilo [triston]

donde creeis que tenemos opciones clara de medalla ?

Yo pienso que en baloncesto masculino y femenino
balonmano masculino
waterpolo masculino
voley playa masculino

y algunas pruebas de atletistmo.
CuCuTRoN escribió:Joder, estoy todo el dia enganchado a las olimpiadas y no habia visto ese hilo [triston]

donde creeis que tenemos opciones clara de medalla ?

Yo pienso que en baloncesto masculino y femenino
balonmano masculino
waterpolo masculino
voley playa masculino

y algunas pruebas de atletistmo.

Ha entrado al foro?? ein? el hilo esta dsd dias antes d la olimpiadas :)

las opciones d medalla q has dicho son las mas claras, en baloncesto femenino ya no tanto, perdimos con las gringas [fies] noe staba en mis planes, aun siendo las mejores, y por lo demás... en tenis en dobles como ya comente y en atletismo alguno q otro si es q cae ;)
Si, en tenis dobles sería una auténtica guarrada quedarnos sin medalla ,porque están en semis, y en caso de perder(esperemos que no) se jugarían la medalla de bronce.
Y en atletismo yo confio en el 1500, que tenemos a 3 buenos atletas, sobretodo Reyez Estévez, lo que pasa esque estando los africanos es chungo sacar medalla pero bueno...
Alguien sabe si en el maratón tenemos algun deportista con opciones de medalla?y sobretodo, cuando es?
Bueno, en volley playa masculino ya estamos en cuartos de final al ganar a suecia 2 sets a cero, de verdad tengo bastante confianza puesta en esta pareja :-p

uff, en atletismo ni idea xavillin

igual superman martínez puede ahcer algo en lanzamiento de disco, en lanzamiento de peso quedó 4º :(
No se si hay alguno en maraton, alguien sabe?

Juan Carlos el español de los 1.500 se clasifico como sexto, menudo final porpoco no la acaba :-|
Bueno hoy ha sido muuy buen diaaa!!
Me he visto la maratón graaaaaaaaaaaande Paquillo como ha sufrido que esfuerzoooooooo!!
Grande Conchita y vivi ruanooooooo!!!
Y grandes los españoles de 1500, y grandessss las chicas en baskettt!! Que partido mas bueno como han plantado cara a las americanas!
Y mencion tb para el volley playa que partidazo dominado totalmente :).

Y respecto a opciones claras de medalla yo digo:

basket masculino
1500 metros lisos
en tenis pues ya la tenemos en dobles femenino :D
en balonmano masculino...
en basket femenino esta bastante xungo medalla pero se puede hacer algo.

Y caera alguna mas pero pobre el balance muy pbre..... [agggtt]
Se han clasificado los 3 españoles de 1500 para la final?
Esperemos que conchita-vivi ruano consigan el oro
xavillin escribió:Se han clasificado los 3 españoles de 1500 para la final?
Esperemos que conchita-vivi ruano consigan el oro

sí, los tres, y juan carlos jugo con nuestras bolas clasificandose aposta por tiempo, q cabrito ;)

mañana basket!!!!

programa para mañana:

21 de agosto

12:00 Vela (M)
Última regata de Finn (Rafael Trujillo)

12:00 Vela (F)
Última regata de 470 (Vía-Dufresne y Azón)

10:15 Baloncesto (M)
España-Serbia

15:30 Waterpolo (M)
España-Alemania

16:40 Ciclismo (M)
Persecución. Bronce (Sergi Escobar)

18:30 Balonmano (F)
Corea-España

19:00 Hockey (M)
España-Pakistán

19:10 Natación (F)
Final relevo 4x100 (España)

programa completo dia 21

salu2
CuCuTRoN escribió:igual superman martínez puede ahcer algo en lanzamiento de disco, en lanzamiento de peso quedó 4º :(

Ein? Martinez en dico? te confundes[oki] El de disco es Mario Pestano , esperemos que le vaya bien las clasificaciones, compite mañana día 21 a las 10:30 de la mañana.

Aquí teneis el horario de atletismo para mañana:

21 AGOSTO - SÁBADO
08:05h - 400m vallas (M) Eliminatorias - Cora Olivero

10:30h - Disco (H) Calificación Grupo B - Mario Pestano

18:00h - Pértiga (M) Calificación - Naroa Agirre, Dana Cervantes

19:35h - Triple (M) - Calificación Grupo B - Carlota Castrejana

19:40h - 800M (M) Semifinales - Mayte Martínez

21.05h - 3.000m Obstáculos (H) - Eliminatorias - Luis M. Martín, Antonio Jiménez, Eliseo Martín
Wenesh_relven escribió:
programa para mañana:

21 de agosto

12:00 Vela (M)
Última regata de Finn (Rafael Trujillo)

12:00 Vela (F)
Última regata de 470 (Vía-Dufresne y Azón)

10:15 Baloncesto (M)
España-Serbia

15:30 Waterpolo (M)
España-Alemania

16:40 Ciclismo (M)
Persecución. Bronce (Sergi Escobar)

18:30 Balonmano (F)
Corea-España

19:00 Hockey (M)
España-Pakistán

19:10 Natación (F)
Final relevo 4x100 (España)

programa completo dia 21

salu2

Joer, el programa d mañana promete, ojala puedan ganar lo máximo posible, q pinta hay d poder hacer algo mañana, puede ser un buen dia [ginyo]

El plato fuert estará en el partidazo d basket d España!!!!!!!!!!
Mañana tampoco podemos olvidarnos de la canoa, donde tenemos a Nuria por España, haber si puede hacer algo, estará dificil, pero seguro que lo intentará :)
y el domingo tenis femenino, como minimo ganariamos la plata [chiu]

En baloncesto, waterpolo y voley playa aun tengo esperanzas

Ademas q en atletismo caerá algo
Ya estoy nervioso, en nada comieza el partido de baloncesto, todos a animar a Gasol, Garbajosa, Navarro y compañia XD
CuCuTRoN escribió:y el domingo tenis femenino, como minimo ganariamos la plata [chiu]

En baloncesto, waterpolo y voley playa aun tengo esperanzas

Ademas q en atletismo caerá algo

Si, ya t dije q en atletismo tngo la esperanza d q caiga unas cuantas medallitas y suba el medallero de España, nos queda Yago lamela en salto y Niurka Montalvo tb :p

Ayer vi en el resumen por la tele, q en cabeza d la clasificación en cuanto a medallas conseguidas, va EEUU primera, con 17 medallas de Oro, y otras tantas de plata y bronce, segunda China (sorprendentemente y contra todo pronóstico) con 15 medallas d Oro y otras d plata y bronce y tercera, Japon, con 9 medallas de Oro y otras en plata y bronce!!!

El Poder Asiático nos acechaaaa [poraki]

pd: The Basket is my Lifeeeeeeeeee
Los primeros 5 minutos de partido 10 a 8 para Yugoslavia, con 3 triples en el primer minuto de partido
Al descanso del partido, empate a 31 con un Serbia & Montenegro repartiendo leña como los mejores
Veniros al hilo de basket de atenassssss!! :P
Vaya comienzo del tercer cuarto, 6 puntos de España en el primer minuto de partido XD
Pero que ostia le ha dado el tomasevic de los cojones a Gasol!!!!!!!!!!!11 [uzi] [uzi]
Bueno, yo me pregunto, porque NUNCA tenemos broncas en ningun partido y contra ellos siempre??
No será cosa suya??
En fin..............
Menudo hijo d puta el Tomasevic ese d los cojones, y Gasol aguantando ahi, pssss vamos Gasol, metele por las narices hombre, q eres mayor q el... eso si, dsd q acabe el partido!!! y poniendo zancadillas y todo a Garbajosa, quien se cree q es este tipo [666] vamos a ganarrrr, d momento 55-54 a falta de 7 minutos.
Quedan 3 minuto, ganamos de 3 y Navarro tiene 2 tiros :).
Un hueco de 5 a 3 minutos esta de lujo tal y como está el partido con esas defensas tan duras.
Que pena las 5 faltas de Jimenez para defender estos ultimos minutos...:(
Gano España a Serbia & Montenegro 76-68 gran partido, dfinitivamente, España puede conseguir el oro olimpico este año, es el mejor equipo con diferencia, ahora el lunes a las 8 d la noche contra N.Zelanda

En Doma X equipos, España ha ganado la Plata, qdando primera Alemania y el bronce para EEUU [risita]
Que bien España de Basket y un 10 para Calderón que forma de anotar y de llevar al aqeuipo que gran baseeeeeeeeeeeeeeeeee!! [oki] [oki]

Y ole esa medalla en Doma X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool:
Bueno parece que por lo menos esto mejora algo.
Tenemos ya 3 medallas, más la de tenis, es posible que 2 en vela, y es posible que la de bronce en ciclismo en pista.
Rafael Trujillo en vela parece que lo tiene dominado, seguramente gane la plata
1ª medalla de vela sanjada, PLATA para Rafa Trujillo, la 4ª plata para España y la 4ª medalla tb toas plata [jaja]

1-G.Bretañaa

2-España

3-Polonia

Ummmmmm, medalla de plata tb para la vela femeninaaaaa 5 medallitas ya, todas de plata y segun dicen todavía hay opciones d otra medalla en vela [fies]
Estas atento eh franickers!!

Bueno bueno bueno; 3 medallas de Plata en lo q llevamos del dia primero en la doma por equipos, y ahora en vela tanto masculino como femenino ya llevamos 5, son pocas pero algo es algo, todavia nos falta lo mejor, el baloncesto, el balonmano el voleyplaya el waterpolo, el tenis y el atletismo algo caerá seguro además de la medalla de Oro espero en el dobles de tenis, por cierto, ¿alguien me puede informar si saben de el dia y la hora de la final de el partido de dobles contra las chinitas?
Mandolin escribió:Estas atento eh franickers!!

Bueno bueno bueno; 3 medallas de Plata en lo q llevamos del dia primero en la doma por equipos, y ahora en vela tanto masculino como femenino ya llevamos 5, son pocas pero algo es algo, todavia nos falta lo mejor, el baloncesto, el balonmano el voleyplaya el waterpolo, el tenis y el atletismo algo caerá seguro además de la medalla de Oro espero en el dobles de tenis, por cierto, ¿alguien me puede informar si saben de el dia y la hora de la final de el partido de dobles contra las chinitas?
Pues mañana domingo a las 13 horas :).
Esta la ganamos SEGURO.
Repito lo que lei ayer, España se esta llevando las medallas en los deportes de pijos.

Y me hizo gracia el comentario pq encima es verdad XD
Bueno otra medallita más (esta vez de bronce) en persecución (ciclismo) por parte de Escobar.
Sip, la persecución ha estado bien y ha ganado bastante "sobrado" (que no quiere decir sin esfuerzo, jeje)
Enhorabuena por escobar, vi la perseecucion y estuvo muy emocionante, sobretodo la d la disputa dl oro, entre el Britanico y el Austrialiano, al final el Ingles gano el oro claro ;)

Mañana las chicas de dobles, a las 12 en canarias es el partido tonces no?? gracias Kenyi por poner la informacion ;) haber si mañana nos depara un dia como el de hoy, aunq al final con las derrotas de waterpolo (vergonzoso por cierto, contra los alemanes) [decaio] y de balonmano no se nos haya qdado un gran sabor d boca pero bueno... el dia estuvo muy muy bien, el mejor sin duda dl q tndra los Españoles X-D

Y lo q dices Morpheus, sobre lo d q ganamos en los dportes d pijos, pues............... SI jejeje es asi, ya ves, abr si ganamos alguito en baloncesto, tenis o atletismo y demas para variar un poquito la cosa :p

Enga peña, ta mañanaaaaaaaaaa
Respecto al baloncesto... me dan mucho miedo

Tengo la sensacion esa de crearse muchas ilusiones, y luego en cuartos irte para casa, con la cabeza gacha. no os da esa sensacion???
Seguro que nos sale un mal dia, o los arbitros tienen tambien un mal dia.. pero no se... no me da buena espina.

Y el balonmano..pos otro tanto de lo mismo. estamos ahi, ganando con bastante suficiencia, pero llegara el momento clave, y a cagarla.

Y de medallitas?? hacemos una porra?? nos llevaremos algun oro? en atletismo??

Yo apuesto por.... alguna medalla en 3000 obstaculos, que me gusta mucho.
y en longitud, a ver si el Lamela (porque estara, no??) se pone las pilas y nos da una alegria.
Que creeis??

a ver si subimos del 30 en el medallero, que da una pena mirar a los demas tan arriba...

ah!! el pakillo acabo el otro dia el pobre [buaaj] . pero yo creo q mas potas habremos echao nos y con menos recompensa,jiji [beer]
Muchas gracias Kenyi por lo de la hora del partido :)

Yo si que creo que podemos hacer mucho en baloncesto, nos se, si es verdad eso que dices, pero al contrario del balonmano o waterpolo, y otros deportes, en baloncesto no han fallado todavia y lo que es mejor aun, ganando a los mejores entre los mejores, Serbia, por partida doble, Argentina, vamos, que la cosa va bien, esperemos que no se cumpla tu presentimiento [hallow]

Porra para le atletismo? pues no sabria que decir, porque entre otras cosas, no se muy bien los que compiten ni nada este año pero si que Yago o Niurka montalvo como ya se ha comentado anteriormente pueden hacer algo como ya lo han hecho otros años.

posdata:

Mañana a despertarnos todos para ver el primer oro de España en el tenis [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En ciclismomen pista acaba de pasar España a la final por equipos (no se muy bien especificar en que categoría o estilo) pero segun dice el comentarista tnemos uno d los mejores tiempos con 4.4 segundos y de cara a la final hay muchas posibilidades d conseguir una medalla :-p
Tevez, el delantero Argentino, estan retransmitiendo el final del partido de Argentina-C.Rica por la 1ª y nada mas encender la tele me veo dos goles del hombre este en menos de un minuto ya va a acabar el partido de momento van 4-0
Lo de el ciclismo era al final el de persecución por equipos ;) dond España paso a las finales!!!!

Estan retransmitiendo en directo el partido de España-Croacia, los actuales campeones del mundo, en 7 minutos del primer tiempo, España gana por 3 a 2, si ganan pasarian a cuartos contra Grecia el martes 24, q teóricamente es un rival mucho mas fácil que Croacia, todo pasa por ganar este partido :)
franickers escribió:Estan retransmitiendo en directo el partido de España-Croacia, los actuales campeones del mundo, en 7 minutos del primer tiempo, España gana por 3 a 2

y iban ganando no franickers? parece mentira el partido ya finalizó con el resultado de Croacia: 30 España: 22, una señora paliza la que nos han dado los de Croacia, que lo mas seguro es que sean los campeones.

España todavia tiene oportunidades de pasar a las semis, con esta derrota, Croacia se tiene que enfrentar con los Griegos (cuartos), y España con los terceros del segundo grupo.

EDITO: FALTA UNA HORA PARA LA FINAL DE TENIS CON MARTINEZ Y RUANO
La final de tenis no es a las 4 de la tarde?
Vamos eso me ha parecido leer.
En salto de longitud no tengo muy claro si sacaremos medalla.
Yago es posible porque es un tío que normalmente ha dado buenos resultados, pero Niurka, llega en un momento de forma bastante malo, y se clasificó para las olimpiadas de "rebote" ya que no consiguió la mínima olímpica y fue seleccionada en lugar de Concha Montaner.
Fue bastante injunsto en mi opinión pero bueno...
Bueno, aqui todos estaremos en directo apoyando a Vivi y a Conchita en la final de tennis, asi vamos comentando
CuCuTRoN escribió:Bueno, aqui todos estaremos en directo apoyando a Vivi y a Conchita en la final de tennis, asi vamos comentando

Claro tio ;)

Ahora estan televisando por la 2 el partido de Hokey sobre hierba femenino de España contre Nuevazelanda, Va ganando N.Zlanda por 2 a 1

y si q parece q el partido vaya a ser a las 4, como dices xavilin, porq por aki no ha empezao nada todavia
Ya ha comenzado el partido de tenis de dobles por el momento va asi:

España 2

China 2 en el primer set del partido
El primer set es para China 6-3 [tomaaa] [tomaaa]
¿Estan viendo el partido? De los peores que le he visto jugar nunca a España, horrible, no estan haciendo nada de nada, de momento en el segunde set tambien estan perdiendo 6/3 y 3/2 con saque de las Chinas
#16802# está baneado del subforo por "troll"
y no comentais nada del hockey?(normal,en la tele lo dan en diferido y de madrugada cawento )4-0 que le metio el equipo masculino a Pakistan,que son de los que mas saben de esto...huelo a medalla [ginyo]
China gana a España en un partido apabullante y vergonzoso 6/3 y 6/4
Buajjjjjjj, el partido de España, vergonzozoooooo!!! arriba el poder Asiaticooooo

Con este oro para China, se colocan primeros en el medallero con 21 medallas de oro mas otras de plata y bronce (45 en total)

y segundos EEUU con 20 medallas d Oro (50 en total)

No me quiero ni imaginar, como bien akbo d oir por la televisión cuantas medallas podrán conseguir los Chinos en su casa en las olimpiadas de Pekin 2008 eso será una Avalanchaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya al final solo plata, una lástima...
Pero bueno por lo menos es una medalla...
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610