Juegos Olímpicos d Atenas 2004

15, 6, 7, 8, 9, 10
[decaio]

Una mierda España, no se que os esperabais...a ver que es España, no les podemos pedir mas, siempre llegamos a cuartos, y siempre la cagamos, el partido excelente, pero ha quedado demostrado que España es una mierda en penaltis, el partido se nos fue, cuando les ganabamos de dos y empataron.

¿Aora baloncesto femenino cuartos no? Contra Brazil, a ver si no perdemos que ya lo veo venir XD

EDITO: Se me olvido hablar de Barrufet, el amo, hay que hacer un par de monumentos dedicados XD

[tadoramo] Barrufet [tadoramo]
sinceramente hubiera preferido perder de 10 goles, ahora a escuchar la misma historia, pobres españoles, siempre les pasa igual en futbol, en balonmano, y encima en balonccesto quedamos los primeros y nos toca los USA que me veo venir que haran el partido de su vida y acabremos por encima de angola que no ha ganado ni uno.

la realidad es que nos han metido un gol a falta de 1 segundo, nos hemos dejado empatar cuando ganabamos de 2 a falta de 3 minutos, durante ese tiempo hemos echo jugadas absurdas con lanzamientos imposibles.

Y por fin, donde se demuestra verdaderamente si un equipo es campeón, la cagamos como siempre. Mala suerte y lo que quieran decirm pero la verdad es curioso que en estas situaciones siempre ganen los mismos, Alemania, Croacia, Rusia... mala suerte o que son mejores que nosotros.
Son mejores que nosotros y punto [tomaaa]

Yo de lo que me doy cuenta, es que España, es un pais, de mentirosos, hipocritas, y manipuladores.

Y de pobrecitos nada, haber jugado mejor, y meter algo, que el unico que ha hecho algo ha sido Barrufet.

[nop]
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto es un martirio!! que partido, joerrrrr

Si fallamos cosas que no se pueden fallar.. pos nos dan.

Lo de Barrufet es increible, pero el aleman tambien....

QUE MIERDAAA, esto es peor que una final de la Champions.

Es verdad que prefiero perder de 10, por lo menos sabes q nunca pudiste estar ahi, que no era tu dia.

[+furioso] ............ [ok]
Pues si, vaya putada, pero como bien decis, "lo de siempre".

Empiezo a creer (bueno, tampoco es de ahora) que a los españoles nos falta ese gen ganador...

Llevo toda la olimpiada leyendo la ultima pagina del marca, con r.palomar dando caña a todos y a sus escusas (desde una que dijo que no hizo medalla por la presion de la prensa, otro que dijo que por la mañana no hacia buenos tiempos, ferrero que dijo que tenia el sol de cara y el viento en contra...) y es de vergüenza.

Y luego quedamos 6 y coño, tan contentos, lo hemos hecho muy bien y nos llevamos un diploma.

Y UNA MIERDA.
Estoy por ver al primer español que gane una plata y diga "estoy muy enfadado y jodido, porque queria el oro y me llevo esto".

En fin, somos un pais que tampoco malisimos en general, pero que en la mayoria de los deportes andamos entre el 5 y el 8 siempre.

Y tan contentos...

(Y queda el basket,espero equivocarme,pero no tengo demasiadas esperanzas... :( )
Diosss, el partido de balonmano es el mejor partido que veo desde el ESPAÑA - CROACIA del último mundial en el que tb hubo dos prórrogas. Pudimos haber ganado ya en la primera prórroga con un mal pase a urios en el pivote que perdimos a falta de 30 seg. y ganando de 1. Y en la segunda parte de la segunda prórroga no se como ganando de dos nos pueden empatar el partido.

PD: Lo de Barrufet fue escándalo, pero si sumanos las estadísticas de los dos porteros es épico.

PD: Lo de los penaltis que falló españa durante todo el partido tb es de escándalo.
por lo menos en volleyplaya ganamos cuando teniamos q hacerlo y cuando ibamos perdiendo, todo lo contrario [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno ya a aparecido el listillo que siempre hay en todos los juegos olimpicos.

http://www.elmundo.es

El campeón olímpico de lanzamiento de disco, el húngaro Robert Fazekas, intentó cambiar su orina por la de otro competidor en un control antidopaje, según confirmó el CIO.

El atleta llevaba un bote para realizar el cambio, según desveló hace unas horas la cadena de televisión privada Mega, en alusión a Fazekas, de 29 años, que se colgó el oro con un lanzamiento de 70,93 metros.

Por detrás quedaron el lituano Virgilius Alekna (69,89) y el húngaro Zoltan Kovago (67,04), que podrían mejorar su clasificación si Fazekas fuera desposeído de su título, mientras que el cuarto, el estonio Aleksander Tammert (66,66) alcanzaría la presea de bronce.

Además, se convertiría en el segundo campeón olímpico descalificado y excluido tras lo sucedido con la lanzadora de peso rusa Irina Korzhanenko, desposeída de su título tras dar positivo por el uso de estanozolol, un esteroide anabolizante.

------------

este ya iba a saco...
Ya he leio lo del dopao ese, el otro dia vi la final, y el tio paso del record olimpico por bastante a ojo, y dije yo de coño a mi hermano:

"!!Mira ese, que dopado dios!!!"

Y mira y todo xD.

En 3000 metros obstaculos mas de lo mismo, todos han hexo paketadas, hoy solo nos keda Reyes Estebez en 1500 m.

Salu2
y en 110 metros vallas igual, ayer una nigeriana medalla de plata en atlanta, se nacionalizó española, compitió ayer y a la calle... y hace nada he visto en la tele a uno que ha quedado último en su serie y decía lo satisfecho que estaba...

yo les quitaba eld inero a todos estos negados del atletismo y natación, y se los daba a nuestras gimnastas, deberian tomar ejemeplo, con 16 años recien cumplidos y medalla de bronce, el gervasio igual, otras diploma olimpico pero compitiendo contra rumanas y rusas... y tambiñen al ciclismo de pista, los demas ni los mandaba. total la mayoria quedan eliminados en las series, y los que paan, quedan ultimos en la final...

EDITO

a la española que competia en la final de salto con pertiga, eliminada después de fallar en todos los intentos y aluras en la final.
En 1500 m decathlon David Gomez ha quedao cuarto, no se si era la final...pero bueno lo de siempre y paises como Rumania estan delante en el medallero [Ooooo]
Shamino escribió:En 1500 m decathlon David Gomez ha quedao cuarto, no se si era la final...pero bueno lo de siempre y paises como Rumania estan delante en el medallero [Ooooo]

joer, pero si va en el puesto 22 o asi en total , tampoco es para ...
eso era el grupo del 16 para atras creo, ahora estas los wenos.
Ahora a esperar x reyes Estévez haber si da una alegría pa irse esta noche bien pa cama.
Con respecto a lo d balonmano si Talan no se lesionara (exclusión clarísima q no quisieron pitar) estaríamos hablando d España en Semifinales.
Con respecto a los árbitros decir un par d cosas:
Al final del primer tiempo del partido Juanin se iba d contrataque y claramente le hicieron un penalty con 2 min q el árbitro no pitó ni falta.
la defensa Alemana hubo momentos q parecía q estaba boxeando y los árbitros q no se atrevían a expulsar a nadie. No es la 1ª vez q a España le ocurre este tipo d cosas y si no preguntárselo a garralda (Hoy la puso cuadrada).
X otr parte decir q yo tb creo q el partido lo tuvimos ganado en el final del 2º tiempo d la 1ª prórroga en un mal pase a Uríos.
pos na, los mocos, q justo ha ganado el gerrouj. a otra cosa mariposa ...
que desastreeeee.... séptima posicion para estevez, exhibición del marroqui, menudo control de la carrera.
Na, en atletismo no ganamos ni una, esto es deprimente [decaio]
Todavía faltan los 3000 obstaculos no??? haber q pasa, muy bien por la medalla la tercera d llaneras, q makina el tio ;) es el phelps españolll :)

Q pena por el partido contra alemania de balonmano, no lo pude ver, pero por lo q he leido fue una autentica putada, q nervios no? [ginyo]

aki os dejo el medallerO

SaludoS:

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals ;)
Buaa pues otra decepción mas...
Aunque bueno por lo menos la carrera ha estado divertida y el guerrou por fin ha conseguido el título olímpico.
Eso eso, todavía quedan los 3000 obstaculos? :S

Una preguntita, saben a que hora es mañana la final de voleyplaya?
Joe, me esperaba mas de Reyes Estévez..., pero ha quedado séptimo :(

Mañana final de Volley Playa a las 20:00 Hora peninsular (19:00 En Canarias). A ver si sacan otro oro ^^
¿Mañana que posibilidades de medalla hay aparte de Voley?

Saludoss
Mucho balonmano pero no se comenta nada del playoff y final de voley playa femenino.... :P

Ya se que no juega españa, pero en ese deporte... que importa? xD

Que conste que mañana mirare tambien la final masculina eh... pa que no me tacheis de discriminador sexual XD

Mandolin, la emiten en diferido por Teledeporte (satelite y cable) a las 21:45 y en La2 a las 20:00 en directo.

PD: Se esta tostando el DVD con la final y el playoff de voley playa femenino XD Slideshow de fotos incluidas para los detalles que no se han visto :D como los juegos vengan a madrid.. me voy para alla a ver voley playa.. alguien esta conmigo??? xD

PD: Como esta el recuento de medallas?
DiGiCharatFan escribió:Mucho balonmano pero no se comenta nada del playoff y final de voley playa femenino.... :P

Ya se que no juega españa, pero en ese deporte... que importa? xD

Que conste que mañana mirare tambien la final masculina eh... pa que no me tacheis de discriminador sexual XD

Mandolin, la emiten en diferido por Teledeporte (satelite y cable) a las 21:45 y en La2 a las 20:00 en directo.

PD: Se esta tostando el DVD con la final y el playoff de voley playa femenino XD Slideshow de fotos incluidas para los detalles que no se han visto :D como los juegos vengan a madrid.. me voy para alla a ver voley playa.. alguien esta conmigo??? xD

jajaja, no lo dudes, yo iriía el primero..xD

Bueno, he aquí el medallero

España:
Oro: 1
Plata: 7
Bronce 3
= 11
Al final repiten los 100 vallas femenino? Eso me parece haber oido, despues de la caida esa.

PD: Ostras. Las americanas de natación sincronizada están nadando con la intro de FFVIII.
Dark_Likirman escribió:Al final repiten los 100 vallas femenino? Eso me parece haber oido, despues de la caida esa.

PD: Ostras. Las americanas de natación sincronizada están nadando con la intro de FFVIII.

La sincronizada por parejas, las rusas nadaron con una de Matrix (no recuerdo de Reloaded o Revolution)
DiGiCharatFan escribió:

Aqui el medallero provisional por el momento:

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals

bajamos un puesto estamos en el 29

me repito con la pregunta de dalows, ¿que posibilidades hay mañana de conseguir medallas aparte de la de voleyplaya que ya es segura?.
los 100 vallas q yo sepa no lo repiten, no se pq deberian, ahora mismo estoy viendo el resumen de la 1 y no han dixo na de na.
los 3000 obstaculos ya han sido, triplete de kenia, el primer español ha sido 5º.

mañana se puede ganar el bronce en sincronizada, aunque shungo como sigan puntuando asi; y tb tenemos asegurada, eso si, la de vela (49er). mañana tb esta lo del volley y tenemos la final de doma individual con posibilidades. tb hay otra final en ciclismo con llaneras.

joer, como me habria gustado verlo, una de mis intros favoritas, squall vs seifer, argggg !!

salu2
Otraa con el Llaneras? joer q brutalidad :D seguro q d esta gana el oro jejeje es la q le falta dspues d las dos primeras conseguidas d bronce y esta última d plata ;)
Menuda lucha la de los americanos con los chinos con el medallero de los oros, en estos momentos a falta de 4 dias, EEUU esta primero con 25 oros y china 2º con 24 jejej q reñido [jaja]

Mañana todos a apoyar a el voley playa masculino, seguro que podremos ganar a los brasileños
la de vela no es mañana , es el jueves, me he equivocado, y he oido q quedando entre los 12 primeros ya tenemos asegurado el oro, es solo una manga y dura 40 minutos, asi q mu mal lo tendrian q hacer ;)
BUeno a ver que hace llaneras en la de Americana, a ver si consigue otra medalla, que opciones tiene

Un saludo
Si, en vela la final es mañana jueves y parece q pueden conseguir el oro, al igual que hoy en doma tb eso dicen q hay posibilidades d conseguir alguna medalla, y con las chicas de cincronizada tb, aunq lo tien difícil; van en cuarto puesto y luchan para el bronce con las americanas q estan terceras [mad]

saluditos
Otra medalla de bronce para España en doma.

Salu2
Nueva medalla para España, esta vez de bronce en doma individual conseguida por Ferrer-Salat.
Y ya van 12... y las que faltan...

Vamos!! Que ya quedan menos para las 17 de Atlanta

ESPAÑA TATATA!! [carcajad]
Acabamos de perder en cuartos de final, en waterpolo, contra Serbia Montenegro.

8-5

Menos mal que no he visto el partido porque sino menudo cabreo que me pego.

De todos modos, estas eran las dos selecciones de "ancianos" XD

EDITO: Otra medalla de plata para España, en ciclismo.

Salu2
Para Jose Escuredoooooo , q carrerónnnnnnn el dl Español [babas] un poco mas de arranque y se lleva el oro superando a el Australiano jejeje [ok] ya con estas dos nuevas medallas son 13 oficiales las q tnemos y dos mas seguras; (la d voley, q hoy sabremos d q color es si d oro o d plata, y la d Vela de mañana), osea 15 ;)

Mal, muy mal por el waterpolo, se esparaba muchisimo mas!!!

y, ya falta menos para los partidos d voley y Baloncesto femenino, ambos contra los brasileñossss a arrasar a los brasileirossssssss [babas]

------------------------------------------------------------------------------

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals MedallerOOO
Y nadie habla de la cincronizada? podemos ganar medalla, ahora mismo esta en escena en la piscina los EEuU, ojala y se equivoquen, dependemos de ellas para poder ganar el bronce [looco]
Mandolin escribió:Y nadie habla de la cincronizada? podemos ganar medalla, ahora mismo esta en escena en la piscina los EEuU, ojala y se equivoquen, dependemos de ellas para poder ganar el bronce [looco]

Valiente hija de puta la egipcia de mierda, por decir una de las cabronas que habia metida como juezas. [enfa]
Pssss, menuda mierda el jurado de la natacion cincronizada, esta mas vendido q... :(, al final qdaron 4ªs las Españolas, EEUU terceras, nada, no hay medalla en cincronizada al final :-P
q jodio veo el oro en volley, dios como sacan estos brasileños, va a ser un partido duro, pero lo veo shungo shungo.
YA HA EMPEZADO EL PARTIDO DE LA FINAL DE VOLEYPLAYA

ESPAÑA 6 BRASIL 8 en el primer set :Ð vamos vamos vamos
Buffffffff, esto pinta mal para le voley, los brasileiros meten mucha caña, como se nota q son los campeones, pero abr si se remonta, q todo es posible claro [360º]

1er set, Brasil: 21 España:16

pd + d 7.000 personas viendo la final cerca d 8000 q burrada no?? jejej
Estan perdidos en voleyplaya, menudos maquinas los brasileños 10 a 4 ya en el segundo set.

Por la segunda en españa estan dando el partido de hokey de españa, van perdiendo 3 a 1 tambien [enfa]
pues nada los malditos cuartos de final de siempre...

eliminados en waterpolo contra croacia, y eliminados en baloncesto femenino contra Brasil, que habían quedado penultimos de grupo, y al que habíamos ganados en todas las anteriores ocasiones que nos habiamos enfrentado, exceptuando cuando había que ganar hoy, hemos perdido de 4.

plata y ciclismo y bronce en doma.
Termino el partido de voley playa!!! No pudimos hacerle ni cosquillitas a los brasileños.

21-16 y 21-15 oro merecido para los campeones del mundo, los mejores sin duda
Joder que desastre:perdemos en basket femenino,los brasileños nos dan una paliza increible,perdemos en waterpolo, y en hokcey no se como iran ahora pero iban perdiendo 1-3...
joer, lo vi desde el primer minuto, nada mas observar como sacaban ya me parecia a mi q nos tragabamos unas cuantas y no podiamos siquiera hacerles frente. me encanta esa plata pero volvemos a lo de siempre, el oro esta carisimo y no lo olemos, nos falta aguantar la presion en los momentos culmen y se nota.
weno, a ver mañana el basket y esa gran vela. ya tenemos 14 y otra segura, no?? a por mas e igualamos atlanta (17?).

salu2
xavillin escribió:en hokcey no se como iran ahora pero iban perdiendo 1-3...

Pues las cosas siguen igual, a falta de media hora para el final dl partido ya, en su segunda parte abr si lo remontan...

A todo esto, mañana nos qda la unica creo yo medalla d oro posible q podriamos obtener en estas olimpiadas (la de vela), porq la d baloncesto masculino esta en el aire ahora mismo ein?

Haber como acaba el partido este!!!

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals
Tambien se puede contar con dos medallas de David Cal, en C-1 de 500 y 1000.
Pues nada que entre que nos timan como a chinos (Natación y Judo) y que somos un poco paquetes, al final se nos van medallas sin darnos cuenta, en fin e slo que hay, a ver que hacen lso de hockey, lo veo chungo, a ver que pasa con el Mountain bike, Triatlon Masculino, salto de longitud Masculino y femenino, Maraton Masculino, y Baloncesto, creo que no me dejo nada, ah si el piragüismo.

Un saludo
D4nT3 escribió:Tambien se puede contar con dos medallas de David Cal, en C-1 de 500 y 1000.

Si, qda tb el remoo

Hokeyyyy:

Australia 6

España 2

y qdan 18 minutos d martirio todavia, q verguenza jajaja

pd: En atletismo acaba d ganar el oro una Griega sorprendentemente lo estan dando por eurosport [sonrisa]

Saludossss
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10