Juegos Olímpicos d Atenas 2004

16, 7, 8, 9, 10
Vaya, vaya...los malditos cuartos, hemos perdido en todo hoy casi, y por decir yo creo que los de Voley Playa, han jugado sin ganas, o eso me parecio.

Estaba seguro de que mañana ganariamos contra USA, pero despues de la jornada de hoy...

Empiezo a dudarlo [decaio]

EDITO: Hockey hierba, España, solo podra luchar por el bronce [tomaaa]
franickers escribió:Mis primeras propuestas q os dejo en el aire son:

*Se convertira Marian Jones en la mejor atleta femenina d todos los tiempos ganando las 5 medallas???

y...

*Hará España un mejor papel q en las olimpiadas pasadas?? cuales creen q pueden ser los oros q podamos conseguir? en q categorías??

Q inocente q era al principio eh? jejej [360º] tnia la esperanza q España ganase unas cuantas medallas d oro por lo q veo, eso si, mejor q en Sidney ya estamos lo conseguimos, ahora, lo d los Oros... habr si en lo poco q qda ya, estos 3 dias, nos ponemos las pilas ;) alguien sabe cuantos oros conseguimos en sidney????
Me parece que en Sydney fueron 3 oros.

Salu [bye]
oKKK, GRACIAss [beer] llegaremos a esos 3 oros?? si llegamos es con la vela d mañana y el baloncesto es lo q nos qda ;)

pd: La montalvo no se clasificó para la final... q malll, alguien sabe si Lamela si? [bye]
franickers escribió:pd: La montalvo no se clasificó para la final... q malll, alguien sabe si Lamela si? [bye]

lamela si, y lino tb

saludos.
GXY escribió:
lamela si, y lino tb

saludos.

Graciasssss [ok] lo q no se si tiene opciones d medalla, crees q esta al nivel d antes?? para conseguir algo? o se clasificó por los pelos? porq lo q es Niurka... [lapota]
Eso pasa porque algun inútil cojio a Niurka en lugar de Concha Montaner que era la que se había clasificado, habiendo conseguido la mínima olímpìca.
Ale, le está bien empleado.
Una pena puesto 4º en natacion sincronizada. Aunq ya es una muy buena mejora comparado con otros años pero bueno q los jueces cn españa ya se sabe... no hay regalos ni sikiera puntuan en relacion a la calidad y esfuerzo. Aun keda por ekipos de sincronizada no? ese promete, a ver si hay posibilidad. Y tb empieza la gimnasia ritmica, a ver si tb ahi hay suerte q entre ellas va almudena cid.
Eso pasa porque algun inútil cojio a Niurka en lugar de Concha Montaner que era la que se había clasificado, habiendo conseguido la mínima olímpìca.

Zi, por machotes que se jodan, por cierto que decis de 3000 m obstaculos? Todos los españoles se quedaron fuera de la final.

Lino hizo 8,26 creo y Lamela 8,06, yo veo mejor a Lino a ver como queda, mañana baloncesto a la 13:30, 12:30 en Canarias ^_^, asi que todo el mundo a dormir ya XD

Saludos
Shamino escribió:
mañana baloncesto a la 13:30, 12:30 en Canarias ^_^, asi que todo el mundo a dormir ya XD
Saludos

A las 12.30??? [tomaaa] y yo q me presento al teorico d conducir mañana tb a las 12 :( :( Joerr seguro q me pierdo el principio jejej pero si q me dara tiempo de ver el partido ;) esperemos no empezar mal el dia dsd x la mañana!!! En todos los sentidos posibles [risita]
en longitud veo mu jodio ganar medalla, mañana hay sincronizada por equipos, queremos revancha !!!
q pena el atletismo no? con lo q teniamos otras veces y ahora todo tan pobre, veo a todos los atletas muy desmotivados, algunso hasta pidiendo perdon a compañeros q no han ido...

p.d: aparte de lo de niurka tb me acuerdo del equipo de contrarreloj masculino en carretera, q tenia q haber ido el q tenia mejores tiempos este año y fue otro, creo q igor y tenia q haber ido aitor, o algo asi.
no siempre van los mejores.
Esperemos que mañana tengan suerte en basket, que me estoy oliendo lo de waterpolo,balonmano y hockey y no me mola la cosa:(
A ver si les sale un gran partido y mantienen las esperanzas de oro.
P.D:Por cierto franickers suerte en el examen ;)
xavillin escribió:P.D:Por cierto franickers suerte en el examen ;)

Buffffffff, pa q habre dicho nada jejeje Muchas gracias compi ;) aunq ta dificil la cosa, los putos tragaperras d Trafico son peores q los jueces d la cincronizada femenina con España tio jejej :) :)

Hasta mañana y ... me olvidaba, el dia d mañana comenzará con el triatlon masculino y ahi espero q haya medalla tb

Q tngan una buena noche no le piquen los mosquitos ni naa d eso XD
Es verdad, está el triatlon y ahi tenemos a Iván Raña,, que dicen que tiene clara opción de medalla,esperemos que consiga y que sea de oro.
franickers escribió:
Buffffffff, pa q habre dicho nada jejeje Muchas gracias compi ;) aunq ta dificil la cosa, los putos tragaperras d Trafico son peores q los jueces d la cincronizada femenina con España tio jejej :) :)

Hasta mañana y ... me olvidaba, el dia d mañana comenzará con el triatlon masculino y ahi espero q haya medalla tb

Q tngan una buena noche no le piquen los mosquitos ni naa d eso XD

te examinas del carnet?? suerte macho y q no tengas mal dia, ta shupao ;)
Si tio, eso es lo q yo creia cuando me examine hace 2 semanas por primera vez, sin un fallo en los test d la auto, y va y me suspnden con 5 los muy putos... todavia no se cuales fueron las preguntas q falle, no me lo explico, pero weno...

mañana me pasara lo mismo supongo... Gracias super Wenesh, y hasta mañana gente [bye]
Mañana empieza el taekwondo y tenemos claras opciones en -69 kgs, con una femina que no me acuerdo del nombre, a ver si lo que no nos dio el judo, nos lo da taekwondo [oki]

Me voy a mimir, que mañana hay partidazo

A por USA!!!!!!!

[oki]
que decepcion de dia... [snif]

no tengo mucho mas que decir

mira que veo yo todo lo que puedo con toa la ilusion del mundo...

0 esperanzas para Basket, joerrr
Venga esos animos vereis como mañana ganamos a EEUU y pasamos a la siguiente fase, y de ahi a por el Oro, tened confianza vereis.

Un saludo.

P.D: No os olvideis del triatlon, que tenemos muchas opciones.
Pfff nada....
Ha caido en primera ronda nuestra representante en Taekwondo y en Triatlon Ivan Raña ha decepcionado quedando en vigesima sexta posicion(o por ahi)
No empieza bien el dia
Joder que cabreo tengo, tenía esperanzas en conseguir medalla en Triatlon, no se que coño pasa, se nos van medallas que no deberían irse, en fin a ver los de baloncesto, que si que estoy convencido que ganamos.

A POR ELLOS OÉ!!
otra medalla de ............. ORO !!!!

en vela [Ooooo]
Bien ese oro en vela ueeeeeeeeeeeeeeeee
Y el partido de basket dfe momento genial 25-25, estoy disfrutando mucho viéndolo.
Amosssss a por ellooooooooooooooooooooooooooos
Bien por esa medalla

35-38

Final del segundo cuarto
descanso y perdemos de un solo punto, ahiq ue decir, que los americanos estan jugando mejor que nunca, hasta los triples los estan metiendo, pero es que hoy gasol está increible, y navarro vuelve a despertar aunque las locuras que hace de vez en cuando también.
Solo nos falta un poco mas de concentración en la parte de arriba, de no perder tantos balones en esos pases faciles del inicio de jugada, y si seguimos asi, esto está hecho.

Venga un saludo

P.D: Que descontrol de mesa, y los arbitros aunque poco tirando para EEUU para variar un poco no?

EDITO:

VERGONZOSO!!!!
se acabó, estamos en la calle..... como siempre.

no sé comos e lo hacen, pero los italianos siempre tienen la mejor de las suerte, ocntra puerto rico.
Joder que verguenza de arbitraje [lapota]
Como siempre las fases previas la ostia y luego nos la pegamos [decaio]
Primero en el mundial de futbol nos roban el partido contra korea, ahora en las olimpiadas contra USA

Deberían de haber algun tipo de comité o asociacion que estudiase estos casos [buaaj]
CuCuTRoN escribió:Primero en el mundial de futbol nos roban el partido contra korea, ahora en las olimpiadas contra USA

Deberían de haber algun tipo de comité o asociacion que estudiase estos casos [buaaj]

MIentras esté el $$$ por medio no hay nada que hacer, esoso comites no servirían de nada.

Un saludo
Bueno increible el ejercicio d pelota de almudena cid, y puntuacion baja en relacion a su actuacion. Da igual por muxo q nos esforcemos ahi staran las rusas bielorrusas etc (a una d las cuales, kabaeva, se le ha caido el aro ¬¬) A ver si pasamos a la final
venga Almudena!!!

madre mia qué cosas hacen.
SOlo por el esfuerzo que les lleva a estas niñas (bueno..almudena ya no tanto) deberian de darle la medalla a todas. [tadoramo]

Qué pena cuando se les cae algo o fallan!! se me ponen los pelos de punta

A LA FINALL!!! VENGAAA [360º] [oki]
estuvimos apunto de ganar en baloncesto y nada :( :(
todo porque los árbitros pasaron todo al equipo de USA cawento cawento y eso no es justo,porque en EEUU tienen otro tipo de normas para el baloncesto que un árbitro europeo no hubiera consentido :(
Hogol escribió:venga Almudena!!!

Qué pena cuando se les cae algo o fallan!! se me ponen los pelos de punta

A LA FINALL!!! VENGAAA [360º] [oki]

Juaz a mi no me da pena mientras no sea a la española.. [666] jejej es broma

A ver estoy esperando q vuelva a salir. Habeis visto lo de taekwondo? la chica cayo pero el tio de -58 kg ha ido al tatami y el rival no se ha presentado asi q ha ganado. En una hora me parece q luxa por el bronce. [bye]

EDITO: joder putos arbitros de sincro, cagonto, otros igual. Un ejercicio estupendo y notas bajas. Cn la gimnasia ritmica por ekipos idem de lo mismo, un ejercicio complicado, ha habido algun fallo pero aun asi nota muy baja para las españolas [enfa] [enfa]
Roberta escribió:
Juaz a mi no me da pena mientras no sea a la española.. [666] jejej es broma

A ver estoy esperando q vuelva a salir. Habeis visto lo de taekwondo? la chica cayo pero el tio de -58 kg ha ido al tatami y el rival no se ha presentado asi q ha ganado. En una hora me parece q luxa por el bronce. [bye]

EDITO: joder putos arbitros de sincro, cagonto, otros igual. Un ejercicio estupendo y notas bajas. Cn la gimnasia ritmica por ekipos idem de lo mismo, un ejercicio complicado, ha habido algun fallo pero aun asi nota muy baja para las españolas [enfa] [enfa]

En sincro parece que los jueces nos la tienen jurada...:(
Y tan jurada...

Al menos ya le han entregado el oro a los de 49er , mu bonito pero cn muy poka gente de publico... pero eso si, el oro es nuestro :D
Bufffffffff, q dia al d hoy... y lo q queda, pero weno, ese oro nos ha hecho subir 12 puestitos, y bueno, el partido d basket, pues, paso lo q todos presentíamos, q verguenza los arbitros, el entrenador español, paso haste d saludarlos al final dl encuentro, muy bien hecho q estuvo :)

Por ahora, falta yago Lamela y Lino en salto de longitud, q actuaran creo q ya estan actuando, han tenido dos nulos en sus primeros saltos, haber si cambia la cosa!!!

Por cierto, como van las chicas en natación y en gimnasia??? como qdo almudena??

Gracias!!!

offtopic:

pd: Aprobe el teóricoooo, me acaban d dar la notaaa [oki] (esto si q es una azaña d medalla) jejejej :)
franickers escribió:
offtopic:

pd: Aprobe el teóricoooo, me acaban de dar la notaaa [oki] (esto si que es una azaña d medalla) jejejej :)

Felicidades franickers [ginyo] es verdad que ayer se comento por aqui, ya me había olvidado jajaajaa

posdata: España en gimnasia, ven terceras con la actuación que acaban de hacer, adelantando a ucrania y polonia, con esta actuacion de 24 puntos (buena) se aseguran practicamente la octava plaza que les daria derecho a ir a la final
Por cierto habeis visto el Taewkondo? nos han vuelto a tangar, todo el publico abucheando a los arbitros, en fin otra mas y van unas cuantas.

A ver que tal el salto de longitud

Un saludo
Graciassss men!!! [qmparto] ahora, a temblar los conductores q llega el relevo d Fitipaldii haber q pasa ;)

Saben si el salto d longitud es la final hoy?? o es una fase para pasar a las semis??? ein?

Salo2

EDITO: Segundo salto d Lamela, segundo nulo... un tal Philips americano en su primer salto se acaba de asegurar practicamente el oro, 8.59 saltó el muy... [sati] si es q no nos dan respiro jskajska animoooo d toas formas jejej

Pongo el link al medallero:

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals

EDITOOOO: bUFFFFFFF el Ivan Pedroso casi le quita a Lino el bronce, 8.23 en su ultimo intento, casi casi
franickers escribió:Saben si el salto d longitud es la final hoy?? o es una fase para pasar a las semis??? ein?

Salo2

ES LA FINAL Y NOS VAN A DAR POR....
felicidades franickers, otro mas con casi carnecillo.

sobre el basket, es q no quiero comentar musho, mira q se podia suponer, q harian "el partido", pero es q un 55% de acierto en triples y esperando ganarles a los americanos llegando a los 100 ptos pos mu jodio. tuvimos el momento oprtuno pero si le añades tb el trabajo de los arbitros y q la "bomba" no entraba ni pa atras,pos el resultado.
tb he visto el robo en taekwondo, ese cuarto puesto, es q era para flipar.
en sincronizada vi hasta q iban cuartas o asi.
y sí es la final de longitud, a ver q tal.

salu2

p.d: bravo por el segundo oro, como se agarraba el tio al rey en la foto, q crack.
... CULO , si ya lo estoy viendo jejeje bueno, no hay q perder las esperanzas [oki]

EDITO: Wenesh, gracias gracias, pero es el teorico de momento, ahora me tngo q sacar el practico jejej pero d momento disfruto este q el otro si q es la kña [tomaaa] Saluditoss
Javixu escribió:
En sincro parece que los jueces nos la tienen jurada...:(

Buff si solo fuera en Sincronizada, Judo, Taekwondo, Baloncesto, Ritmica...

Por cierto Lamela fuera de la mejora, otra decpción siempre en las grandes citas la caga, no se puede dos nulos hombre

A ver Lino que parece que está entonado, 8,32 creo segundo pro ahora.

Un saludo
Lamela acaba de quedar eliminado en su tercer salto, Lino con su segundo salto de: 8.32 de momento esta en la segunda posición, ¿la mantendra?, el oro seguro que si se lo lleva el amreicano ese franickerssss si
Joder pues si que estamos bien...
A ver si en salto de longitud sacan medalla....
Felicidades franickers [bye]
Moffit, oooooooooootro americano :o salta 8.47 en su 5ª oportunidad y le quita el segundo puesto a Lino, d momento Lino, trceroo, abr si aguanta joerrrr q seria otra medallita y q ya nos qdan pocas oportunidadss

Pd:Gracias men ;)
por los pelos nos lo quita pedroso, vamos vamos lino.

edito: joer, 7º en el ranking, es q los de la tele tb ...

BRONCEEEEEE , de momento

BRONCEEEEEEEEEEEEEE
Bronce para Lino al final, en salto d longitud con 8.32 [flipa] sorpresa esta claro jejeje ;) ya son 16 medallas :P

----Gana Phipips y segundo el otro americano Moffit----

Pongo el link al medallero:

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals
Bieeeen, bueno, ya hemos llegado al mismo nuemerod e medallas que en Atlanta si no me equivoco no?
Salu2
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10