Juegos Olímpicos d Atenas 2004

16, 7, 8, 9, 10
xavillin escribió:Bieeeen, bueno, ya hemos llegado al mismo nuemerod e medallas que en Atlanta si no me equivoco no?
Salu2

En Atlanta conseguimos 17, nos falta una.
[oki] BIEN POR EL BRONCE

Me alegro de haberme equivocao, pos para mañana si es que todavia tenemos algo por ahi en juego diré también que nos van a dar por....
[jaja]

ENHORABUENA LINO (no sé quién puñetas es, pero el Lamela siempre la caga, y además va un poco chulito y se le bajan los humos pronto,jeje)
Hogol escribió:ENHORABUENA LINO (no sé quién puñetas es, pero el Lamela siempre la caga, y además va un poco chulito y se le bajan los humos pronto,jeje)

Pues es d todo menos Español jaksja un pokito moreno y tarr [qmparto] dicen q se nacionalizo hace 2/3 semanas naa mas jajajaa es un españolito d semanas y ya tiene una medalla olimpica sjkasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saben en q tenemos oportunidad d medalla en los 2/3 dias q qdan d juegos?? y para mañana hay algo interesante??

Graciasss
Pues en hockey masculino se tienen que disputar el bronce, pero no se cuando es.
Si es verdad tio, el hokey masculino, no me acordaba, pero lo tnía olvidado x completo, se la juegan con ALEMANIA los actuales campeones del mundo asi q... lo veo mas q negro, las chicas de hokey femenino ganaron las ALEMANAS TB el oro ;)
franickers escribió:
Pues es d todo menos Español jaksja un pokito moreno y tarr [qmparto] dicen q se nacionalizo hace 2/3 semanas naa mas jajajaa es un españolito d semanas y ya tiene una medalla olimpica sjkasa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saben en q tenemos oportunidad d medalla en los 2/3 dias q qdan d juegos?? y para mañana hay algo interesante??

Graciasss

Pues para mañana tenemos a bragado en los 50Km marcha a las 7:00, en Mountain bike a Marga fullana a las 10:00 y tenemos piragüismo o remo no me acuerdo.

Ademas del hockey.

Un saludo
Okkkkk, abr si en remo conseguimos la medalla q el chico (q ahora no me acuerdo dl nombre) se lo ha currado [toctoc]
Yo tengo esperanzas en mountain bike, no os perdais la carrera es vistosa, por lo menos para mi a ver que circuito ponen. Un saludo
alguien sabe si la Cid ha entrado en la final??? por cierto he visto un par de fotos, y la verdad es que es bastante guapa la chica.

[IMG=http://ttd.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/albums/fichas/almudena_cid/jardin.jpg]http://ttd.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/albums/fichas/almudena_cid/jardin.jpg[/IMG]

[IMG=http://ttd.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/albums/fichas/almudena_cid/calle.jpg]http://ttd.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/albums/fichas/almudena_cid/calle.jpg[/IMG]

[IMG=http://ttd.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/albums/fichas/almudena_cid/aro.jpg]http://ttd.cache.el-mundo.net/jjoo/2004/html/albums/fichas/almudena_cid/aro.jpg[/IMG]
Un autentico robo, por cierto cuidado con el bronce de Lino, porque unos jamaicanos y britanicos han presentado reclamacion porque dicen que es nulo, ya veremos...

Mañana 50km, C-1, K-2, hockey y mountain bike(este ultimo medalla fijo XD)
[babas] C1-1000 DAVIL CAL FIGUEROA, ORO OLIMPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [babas] empezamos bien el dia .:) :) :).

Y todavia le toca luchar por otra medalla mañanaaaaaaaaaa[sonrisa] Menudo mákina el Cal :)
[babas]

Hereze, Cid si q se clasificó para la final, a última hora y al final pero si, y joer q fotos tan bonitas [chulito]

Ahora en K-4 la final d Chicasssss: Abr Abr [babas]

Termino el k-4 en chicas, España no pudo con las Húngaras ni alemanas ni ukranianas, España qdó 5ª, una pena lo d ese 5to puesto d las chicas, habiendo sido terceras en el último mundial, creo.

Ya igualamos el número d medallas d Atlanta 96 :) y falta 1 dia y medio/ 2 dias [poraki]

Dejo el enlace al medallero:

http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals

pd: En 45 minutos, la final dl C-2, no hay muchas posibilidades como dicen pero son los 4ºs d Sidney y dl último campeonato dl mundo, abr q es lo q pasa!!!

Dspues d venir dl curro seguire informando :) jejej Saludos genteee!!!!!!!!!!
Bieeeen, ya tenemos tres oros, a ver si continua la racha durante el resto del dia.
Hereze el ekipo español paso a la final y almudena kedo octava en las dos primeras rotaciones asi q aun tienes oportunidad de verla en accion, me parece q hoy hay dos rotaciones de cinta y mazas en individual. Una pena pq pelota y aro son muxo mas vistosos y mas el ejercicio q ella hizo (los bordo los dos y paso octava no pue ser) Si pasa estas dos va a la final del domingo, esperemos q si

En cuanto a ekipos, las rusas se nota q son muy buenas pero aun asi en calidad de ejercicio (y apostando por lo dificil) me gusto mas el de las españolas y me gusto muxo el de las brasileñas, estos dos ultimos ekipos antes q bielorrusia, ucrania etc (q por cierto ucrania se ha kedado fuercn polonia)
[sonrisa] TOMAAA!!

Si nos descuidamos llegamos a las medalles de Barcelona, :Ð

He estao echando un ojo al medallero olimpico, y joer!! 13 de oro en Barcelona. como se nota que estabamos en casa!!!

y en Atlanta.. pues con las mismas medallas, pero eran 5 de oro. y me parece a mi que pocas opciones mas tenemos.

Que raro lo del Bragado, yo pense que tenia mas opciones, porque siempre esta ahi, pero el polaco... es el polaco.
Dicen que el 2º ha llegao con los ojos en blanco y casi muerto. es que son unas palizas...

AH!! y de MARATON como andamos?? porque con el Fiz y el Anton era guay, pero ahora.. tenemos alguien bueno???

a ver como se nos da el dia [boing]
dios esta foto no tiene precio

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Joer, al Marichalar desde que le dió el jamacuco no ha vuelto a levantar cabeza. Pobre hombre.
joeeee!! que foto de los borbones!!!
Si es que no tiene desperdicio!!

por cierto.. acabo de ver en SALTO DE PLATAFORMA a un niño malayo de 14 años, que pesa 38 Kg y mide menos que yo!!! que ya es decir...

y no os creeais que son 2m o 3m.. salta desde 10 m el jodio!!!
ademas, el primer salto con notas de 8 para arriba.

QUE MAKINA!!

si es un [angelito]ito....

Tengo una duda.. esas bayetas que usan los saltadores, de que estaran hechas?? mola mucho, estan todo el rato con ellas secandose. eso se podra comprar???
DevilMay escribió:dios esta foto no tiene precio

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mortaaaaaaaal, que`pinta de yonkis que me llevan[qmparto]
DevilMay escribió:dios esta foto no tiene precio

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Mortaaaaaaaal, que`pinta de yonkis que me llevan[qmparto]
[flipa]

Bueno... GRacias a MORPHEUX.
he puesto las 2 fotos a la par, jeje. Aqui esta el resultao

Imagen
joer, q poca sangre de la reyes en taekwondo, coño. hay q liarse a meter yoyas, hay q arriesgar cuando vas perdiendo y sobre todo, hay q tener decision. asi no, y se ha perdido un bronce muy weno.

salu2
Pozi, otra medalla menos, y en hockey hierba 3-3 contra Alemania.

Estos juegos olimpicos, no llega a ser por los arbitros o por mala suerte tendriamos 30 medallas o asi.

Por cierto, esta mañana el tipo que ha ganado el oro, me ha dicho mi padre, que casi se muere el tio, literalmente, que le dio un colapso y se tuvo que tumbar en la piragua, casi muerto.

Encima mañana participa en 500 metros que es mas rapido
A tomar por culo el Bronce!!!
Hogol escribió:[sonrisa] TOMAAA!!

y en Atlanta.. pues con las mismas medallas, pero eran 5 de oro. y me parece a mi que pocas opciones mas tenemos.

Pues si q tnemos, una pero la tnemos El Cal, en piragua d nuevo, lucha por el oro claro ;) si es q se sale el tioo

Q mall, en hokey al final en el gol d oro, q mala suert, y q mal en taekwondo la reyes esa, psssss, llega al final pa cagarla con la mejicana q estaba mas quieta ql carajo, pero weno... d podr tner 2 medallas mas a no tner ninguna, enfin...

Acaba d terminar la actuación d las americanas en cincronizadas y... perfectas las tias... España no tndrá poractikmente posibilidades de ganar el bronce

pd: Devil; guapisima la foto jejejej :P
franickers escribió:
Pues si q tnemos, una pero la tnemos El Cal, en piragua d nuevo, lucha por el oro claro ;) si es q se sale el tioo

AjajajajaAj ese chico me encanta, tiene una mentalidad de ganador enorme, seguro que si franickers que mañana se gana su segundo oro [bye]

España esta actuando ahora en la cincro
Mandolin escribió:
AjajajajaAj ese chico me encanta, tiene una mentalidad de ganador enorme, seguro que si franickers que mañana se gana su segundo oro [bye]

España esta actuando ahora en la cincro

otra vez lo mismo, putos americanos, se les favorece en todo joder.

esto es deporte? [buaaj]
en sincronizada nada, otra vez las juezas... el publico ha pitado la puntuación.

a la sueca esa tendrían que investigarle las cuentas bancarias.
Una cosa al dar las notas no entiendo una cosa, un pais se puede votar a si mismo?

Por cierto nos han timado otra vez, 4 en sincronizada, como es posible que EEUU de a EEUU un 9,9 y a nosotros un 9,6 [noop]

Un saludo
España se qda sin la medalla tb en la sincronizada claro, muy buena la actuación dedicada a Dalí, la mas innovadora d todas seguro, pero el jurado en la impresión artística estuvo d lo mas [lapota]
Qeu asco los jueces en sincronizada, esto en vez de los JJOO parece EuroJunior
españa kedara 4ª o 5ª en sincro despues de una pitada por las notas recibidas. Un ejercicio arriesgado muy poko valorado artisticamente. En fin no comment [alien]
Si, Morpheux q verguenza el jurado... mira q el ejercicio fue espléndido, y arriesgado, la música, todooo, nada normal ni común, pero eso no lo ven nunca para las españolas, en fin, esto es como Eurovisión, q se sabe ya cuales van a ser las votaciones!!!

pd: eso claro, en eurovisión los españoles si q dejan mucho q desear :Ð

Saludos
y yo confiaba en los deportes de equipo ...
q mala leshe en sincronizada. otra vez cuartos, manda huevos.
franickers escribió:Si, Morpheux q verguenza el jurado... mira q el ejercicio fue espléndido, y arriesgado, la música, todooo, nada normal ni común, pero eso no lo ven nunca para las españolas, en fin, esto es como Eurovisión, q se sabe ya cuales van a ser las votaciones!!!

pd: eso claro, en eurovisión los españoles si q dejan mucho q desear :Ð

Saludos

Pero tiene una cosa en comun, que a este paso voy a acabar pasando de los JJOO como de eurovision, pq siempre es la misma mierda y las medallas estan compradas en la mayoria de los juegos con jueces, no he visto JJOO con más pitadas en las notas fuera quien fuese la selección.
Explicarme eso de que una pais se pueda votar a si mismo. que no lo entiendo. Un saludo
Ya, si q es verdad tio!! pero weno, ahi estan, nunca habian llegado a una final en la sincronizada las españolas y en estos juegos se qdaron a las puertas dl oro y injustamente, pa las próximas tienen q ganar la medalla, bueno, mjor dicho, los jueces nos las tienen q dejar ganar [beer]

Para lo q qda d esta tarde con participación española no hay mucho mas o nada no??

Para mañana, además de la final d piragua con Cal, hay algo mas con españoles con posibilidad d medalla?????????? Gracias
franickers escribió:Ya, si q es verdad tio!! pero weno, ahi estan, nunca habian llegado a una final en la sincronizada las españolas y en estos juegos se qdaron a las puertas dl oro y injustamente, pa las próximas tienen q ganar la medalla, bueno, mjor dicho, los jueces nos las tienen q dejar ganar [beer]

Para lo q qda d esta tarde con participación española no hay mucho mas o nada no??

Para mañana, además de la final d piragua con Cal, hay algo mas con españoles con posibilidad d medalla?????????? Gracias

Toma, esta el Baloncesto :( la piragua y si nos clasificamos en gimnasia

09:00 / 11:15 / 14:00 / 16:15 / 20:00 / 22:30 08:00 / 10:15 / 13:00 / 15:15 / 19:00 / 21:30 Baloncesto Masculino (5º-6º y 7º-8º y finales)
Femenino (finales) Pabellón olímpico
19:30 a 22:14 18:30 a 21:14 Boxeo 51, 57, 64, 75 y 91 kg masculino (finales) Peristeri
08:30 a 10:25 07:30 a 09:25 Piragüismo K1, C1, K2 y C2 500 m. masculino (finales)
K1 y K2 500 m. femenino (finales) Centro olímpico de piragüismo
11:00 10:00 Mountain bike Cross country (final) Parnitha
12:00 a 21:00 11:00 a 20:00 Saltos (natación) Plataforma 10 m. masculino (final) Centro olímpico acuático
10:00 09:00 Fútbol Masculino (final) Estadio Olímpico
16:30 15:30 Gimnasia rítmica Final por equipos Galatsi
09:30 / 11:30 / 14:30 / 16:30 / 19:30 / 21:30 08:30 / 10:30 / 13:30 / 15:30 / 18:30 / 20:00 Balonmano Femenino (de 5º a 8º y medalla de bronce)
Masculino (7º-8º y 5º-6º) Helliniko
13:01 12:01 Vela Tornado (final)
Star masculino (final) Agios Kosmas
09:00 a 19:57 08:00 a 18:57 Taekwondo -67 kg femenino y -80 kg masculino (todas las rondas) Pabellón deportivo
18:00 / 20:00 17:00 / 19:00 Voleibol Femenino (finales) Pabellón de la Paz y la Amistad
09:30 a 21:30 08:30 a 20:30 Lucha 55, 66, 84 y 120 kg libre masculino (todas las rondas)
60, 74 y 96 kg libre masculino (primeras rondas) Ano Liossia
Asi a bote pronto para mañana tenemos a cal en lso 500Mt y a Hermida en Mountain bike aver si hace algo no como la Fullana [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
Se me olvidaba esto

19:30 a 22:53 18:30 a 21:53 Atletismo Salto de altura femenino (final), Jabalina masculina (final), 1.500 m. femenino (final), 800 m. masculino (final), 5.000 m. masculino (final), 4x100 m. masculino (final) y 4x400 m. femenino y masculino (finales), Estadio Olímpico

Tenemos en algo de esto algun representante? no verdad?
MORPHEUX escribió:Se me olvidaba esto

Tenemos en algo de esto algun representante? no verdad?

Pues no lo se, pero lo dudo mucho...

Estan dando en directo por la 2 el relevo con participación española!!!
Almudena Cid se mete en lagran final, acaba de actuar y realizar una grandisima actuación de 24.700 puntos ahora esta la bessanova esa o como se le diga [jaja] madre mia como esta la cid [chulito]
esa almudenaaaaaaaaaaaa [ok] [ok] [sonrisa] [sonrisa] de momento está 5º pero ha sido injusto porque lo ha echo muy bien y en técnica la han puntuado muy baja [decaio] sobre 6 y pico solo [lapota]

por cierto que en natación sincronizada nada de nada...otro 5º lugar...q asco [lapota]
Increible lo d los CHINOS XIANG LIU, nuevo record dl mundo en los 110 m vallas masculinos en atletismo, superando sorprendntemente y con mucha diferencia a todosss y el cubano y favorito se qdo hasta sin medalla!!!

Con esta ya son 26 las medallas d oro para China a falta d dos dias para el final d los juegos, x 28 d los americanos.

No les qda nada a todos los paises en el 2008 en Pekin menuda avasallada q van a pegar los CHINOS a todosssssss 100 oros lomenos q bombassss!!!

Aki les dejo d nuevo la actualización dl medallero: http://www.athens2004.com/en/OlympicMedals/medals
daniel_5 escribió:Explicarme eso de que una pais se pueda votar a si mismo. que no lo entiendo. Un saludo

a mí tbm explicármelo por favor [risita]
Explicarme eso de que una pais se pueda votar a si mismo. que no lo entiendo. Un saludo

Ejemplo:

USA participa en sincronizada, y entre los jueces se encuentra un tio de USA, y este puntua a USA, y a los demas, o sea, Juez española menos a USA y + a España y viceversa.

Vamos a ver mañana que tal, USA elminada en baloncesto X-D

Argentina [tadoramo]

Saludos
Shamino escribió:

Ejemplo:

USA participa en sincronizada, y entre los jueces se encuentra un tio de USA, y este puntua a USA, y a los demas, o sea, Juez española menos a USA y + a España y viceversa.

Vamos a ver mañana que tal, USA elminada en baloncesto X-D

Argentina [tadoramo]

Saludos

Pues me alegro que se los hayan cargao por lo que les beneficiaron ayer los árbitros.
Ale, ahora espero que por lo menos gane el oro Argentina
Ya ya, pero si eso ya lo se, peor por que se les permite a los paises votarse a si mismo? luego otra cosa es que nosotros seamos tontos, ello se dan un 9,9 y a nosostros un 9,6 y nosostros les puntuamos bien, y a nosostros por debajo? no se es demasiado cantoso que un pais se pueda votar a si mismo, pro ejemplo en saltos si no recuerdo mal, un pais no se puede votar a si mismo.

Por cierto.

¿TE INTERESA?
AGENCIAS (ATENAS)

El Jurado de Apelación de atletismo desestimó la reclamación de Jamaica "por no haber aportado ninguna prueba suplementaria" y dio por válido el segundo salto del español Joan Lino Martínez en la final de longitud (8,32), que le dio este jueves la medalla de bronce.

El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, adelantó esta tarde a EFE que el Jurado de Apelación, presidido por el puertorriqueño Amadeo Francis, había desestimado el recurso de la delegación jamaicana porque la tabla no reflejaba ninguna huella del pie de Joan Lino, y por lo tanto el salto era válido.

El reglamento de la IAAF establece que un salto sólo es nulo cuando la zapatilla del atleta pisa la plastilina, no basta con que en las imágenes del vídeo se vea que la puntera rebasa la línea.

Un hecho parecido ocurrió en la final femenina de longitud de los Mundiales de Sevilla'99 y con una ex cubana como protagonista, Niurka Montalvo, que en su último salto arrebató la medalla de oro a la italiana Fiona May. El vídeo también mostró la zapatilla de la española invadiendo unos milímetros la raya del nulo, pero no había huellas.

La medalla de Joan Lino Martínez es la segunda del atletismo español en los Juegos de Atenas, tras la plata obtenida por Paquillo Fernández en los 20 kms marcha.

497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10