› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
yussufjones escribió:@Skullomartin Pues no conocía el Ballon Kid, tiene buena pinta. En su momento me vicié mucho al Ballon Fight. Habrá que catarlo. Si es que ya digo que el catálogo de la portátil necesita ser más reivindicado...
No tenía ni idea de lo del gato, la verdad, mira que he enfrentado veces a el y siempre pensaba "¿Y este quién es? Si no lo he visto nunca en la serie..." En realidad no sé si llegó a salir en algún capítulo o solo como juguete.
raalso7 escribió:Top Gear de SNES.
A ver, no es esté considerado top, pero si que lo veo un poco infravalorado
Oystein Aarseth escribió:raalso7 escribió:Top Gear de SNES.
A ver, no es esté considerado top, pero si que lo veo un poco infravalorado
El 1?
Porque en mi caso el que me gusta es el 2 y para mi directamente es el mejor juego de carreras de Supernes(sin contar arcades del tipo Super Mario Kart y Fzero), una gran jugabilidad, un excelente sistema de progresión y mejoras de tu coche y larguísimo como el solo, creo que tiene mas de 60 pistas
La verdad es que la saga Top Gear siempre ha sido muy infravalorada y nos ha entregado verdaderos juegazos, también los Top Gear Rally de N64 son verdaderos juegazos de conducción.
PitiDeivis escribió:el Equinox y el luke luke son mis dos juegos favoritos de super nintendo, recomiendo a todo el mundo probarlos.
Skullomartin escribió:PitiDeivis escribió:el Equinox y el luke luke son mis dos juegos favoritos de super nintendo, recomiendo a todo el mundo probarlos.
Luky LUke tiene todo lo bueno de los juegos anteriores de Infogrames y diría que casi nada de lo malo.
Los niveles normales son muy chulos, Luke se controla genial (me encantaba cuando corrias hacia alante y disparabas hacia atras arqueando la espalda).
Los niveles diferentes (tren, tornado...) eran muy chulos, de apuntar y disparar solamente, los Bonus eran curiosos.
Graficamente excelente, parece un capítulo de la serie.
Ese juego no tuvo más fama por salir muy tarde (diría que fue de los últimos de SNES en Europa). Pero es genial.
El Equinox es un juego que o lo amas o lo odias, incluso puedes tener las dos cosas. A mi me absorbe muchísimo, me puedo pegar horas y horas jugando, pero sus injusticias (que son muchas) te hacen plantearte quitarlo. Curiosamente, la peor parte parece el principio (cuando no tienes magias ni nada) pero cuando ya te crees que tienes magias suficientes y armas potentes, empiezan los calabozos dificiles de verdad, Es un juego de esos de "solo tengo este juego, voy a explorarlo hasta que encuentre todo".
Creo que nunca he visto un juego que usase las perspectivas de manera tan tamprosa para confundirte visualmente.
Si llegan a hacer que el prota aguantase más de un golpe, habría sido brutalisimo.
Oystein Aarseth escribió:Supernes tiene tantos juegazos que no acabaria de nombrar mis favoritos que están absolutamente infravalorados bajo mi punto de vista.
Por ejemplo también me gustan los Act Raiser.
Isaac Lez escribió:Toonstruck, una fantástica aventura gráfica protagonizada por Christopher Lloyd cuyo escaso éxito por desgracia hizo que se cancelará su continuación.
melliug escribió:Hola,
Yo pondré dos...
Shinobi de Game Gear. Buenos gráficos, música sublime de Yuzo Koshiro.
Galdergalder escribió:Tales of Phantasia de Snes; juego con un apartado grafico, musicas acojonantes, sistema de combate muy currado que te obligan hacer ataques combinados para desbloquear tecnicas y un sistema de magias muy bueno que no tengas que preocupar de ellas, el gran fallo del juego es el mismo que FFVI no puedes ni andar casi cada cinco segundos una batalla sin tanto combate serie un juego de 10
Shin escribió:Galdergalder escribió:Tales of Phantasia de Snes; juego con un apartado grafico, musicas acojonantes, sistema de combate muy currado que te obligan hacer ataques combinados para desbloquear tecnicas y un sistema de magias muy bueno que no tengas que preocupar de ellas, el gran fallo del juego es el mismo que FFVI no puedes ni andar casi cada cinco segundos una batalla sin tanto combate serie un juego de 10
Yo lo considero TOP. Nada que envidiar a Chrono, Final 6, etc...
R.Signal escribió:Me viene a la mente el Crime Fighters, uno de mis juegos favoritos. Me encanta el sonido de las hostias, la música y los gráficos.
Un juego que se critica mucho y es mi favorito de la saga es el Zelda 2 de NES, me lo conseguí pasar en la época. Tiene mucha magia este juegazo.
yuragalo escribió:Me encantan los juegos de Bit Managers para consolas portátiles y sobremesa de 8/16 bit.
Pitufos, Turoks, Asterix (y Obelix), Tintínes...
Kelvar escribió:yuragalo escribió:Me encantan los juegos de Bit Managers para consolas portátiles y sobremesa de 8/16 bit.
Coincido contigo, me encantaban los de la antigua Infogrames, aún sabiendo que no eran juegos sobresalientes.
Quisiera nombrar uno de los juegos que me encantaron de PSX: Super Puzzle Fighter!
Skullomartin escribió:Kelvar escribió:yuragalo escribió:Me encantan los juegos de Bit Managers para consolas portátiles y sobremesa de 8/16 bit.
Coincido contigo, me encantaban los de la antigua Infogrames, aún sabiendo que no eran juegos sobresalientes.
Quisiera nombrar uno de los juegos que me encantaron de PSX: Super Puzzle Fighter!
Lo que no me gustaba es que no podías elegir el personaje que más te gustaba, si no el que mas cabron fuese (como Akuma) y algunos personajes eran directamente inutiles (Dan tiraba solo piedras rojas).
Se que es la coña de que Dan es un inutil y eso, pero joder... al menos que tirase de mas colores, o que estuviese mas equilibrada la cosa entre los personajes de inicio, que también tenian diferencias notables (Sin contar los secretos, como los mentados Dan y Akuma).
Axalder escribió:@Sceptre_JLRB
Coño, menudo tochazo te has montado, después lo leeré entero que ahora me voy, pero me ha llamado la atención lo que dices del Bubsy sobre el programa de Canal Sur. ¿Recuerdas el nombre del programa? es que yo también vi al Bubsy en un programa de videojuegos, pero no sé si era ese de Canal Sur, el caso es que me grabé en VHS un montón de "capítulos" de ese programa, ahí descubrí muchos juegos que me maravillaron en aquellos tiempos.
Sceptre_JLRB escribió:Me llamaron muchísimo la atención esos graficazos y las músicas tan molonas... La SNES para mí era un sueño húmedo de preadolescente inalcanzable.
Señor Ventura escribió:Sceptre_JLRB escribió:Me llamaron muchísimo la atención esos graficazos y las músicas tan molonas... La SNES para mí era un sueño húmedo de preadolescente inalcanzable.
Ahora que lo mencionas, la primera vez que vi la snes en directo fué con el street fighter 2, en casa de un amigo de mi tío.
Solo la encendió un minuto para enseñarla porque su hija estaba durmiendo, y sentí lo mismo que mas tarde sentiría con la neo geo. La snes en 1992 fué una cosa muy, muy seria.
Axalder escribió:@Sceptre_JLRB
Coño, menudo tochazo te has montado, después lo leeré entero que ahora me voy, pero me ha llamado la atención lo que dices del Bubsy sobre el programa de Canal Sur. ¿Recuerdas el nombre del programa? es que yo también vi al Bubsy en un programa de videojuegos, pero no sé si era ese de Canal Sur, el caso es que me grabé en VHS un montón de "capítulos" de ese programa, ahí descubrí muchos juegos que me maravillaron en aquellos tiempos.
Clarke escribió:Axalder escribió:@Sceptre_JLRB
No era un programa. Era un apartado dedicado a los videojuegos dentro del programa La banda del Sur, una especie de Club Megatrix, pero en Canal Sur. Era cuando en la tarde, aún las TVs se interesaban por darles a los niños algo con lo que entretenerse. Aparte de eso echaban un montón de dibujos animados (aunque esto lo tengo más en duda).
Yo también tengo grabados varios de esos programas. El del primer Dragon Ball de lucha de Snes, el Ciber Justice, Rolling Thunder 2 y Gunstar Heores de MD, el BONK's Revenge de Turbo Grafx, el Magician Lord de Neo Geo, son algunos de los juegos que tengo grabados.
Me hacía gracia aquellos de "¿Qué dices, gran cursor? ¿Que nunca has visto "loquesea"?" mientras aparecía superpuesto la imagen de eso mismo, un cursor blanco que se movía por toda la pantalla.
Duendeverde escribió:Si hablamos de época clásica yo diría que éste:
Me lo dejaron un tiempo cuando era un crío y para jugar a dobles estaba muy bien. Me gustaba más que otros conocidos como el street of rage.