Master System 2Star Wars Nunca lo ves en ningún "top" de la consola, y me parece un juegazo descomunal. Pule los defectillos que tenía el de NES y aporta encima mejores gráficos y temas nuevos a la banda sonora.
Mortal KombatTampoco lo ves nunca destacado dentro de los tops de Master, y me parece una pasada a nivel técnico, además de ser un juego de lucha mas que decente para el sistema. Se que salieron juegos de lucha con jugabilidades más depuradas (Masters of Combat Jang pung) pero el día en que lo puse en la consola por primera vez, después de haber vivido la campaña de promoción tan fuerte que tuvo, las guías en las revistas... Significó algo brutal para mí.
Gain GroundMe parece mejor que el de Mega drive, y uno de los multijugador mas entretenidos y desafiantes de la consola y con una banda sonora que es una maravilla maravillosa maravillil.
Mega DriveGynougEn un sistema donde todas las loas y los aplausos se los lleva el Thunder Force IV, revindico este excelente juego, que goza de una ambientaciçon tenebrosa y desafiante y una banda sonora que te mete por completo.
Last BattleBueno, este no se lo recomiendo a nadie
pero le tengo mucho cariño por que junto a "Revenge of Shinobi" "Golden Axe" y "Super thunder blade" fué el primer juego de Mega drive al que jugué en casa de un amigo hace chopocientos años y en su día me picó muchísimo.
World of IllusionUn plataformas precioso y preciosista, y que encima permite dos jugadores, lástima que no sea un poquito mas dificil
SNESUN SquadronNo suele aparecer en muchos tops, y suele estar a la sombra de Axelay o R-Type III pero me parece un juego sobervio y muy entretenido (a la par que dificil)
The firemenPeca de ser un poco repetitivo, pero me parece un juego con una temática original, gráficos más que apañados y muy entretenido, para mí uno de los grandes olvidados del sistema.
Game Boy / N.E.SNintendo World CupComo juego de futbol no es gran cosa, pero es divertido y llega a ser lo suficientemente desafiante en niveles avanzados, además los jugadores y sus animaciones me encantan.