Por aburrimiento: Animal Crossing, Harvest Moon, Little Big Planet, Dragon Quest VIII, Chibi robot, Baten Kaitos Origins, Viva Piñata, N3, Final Fantasy X, Killer 7 y Ratchet and Clank tools of destruction (aunque estos 3 ultimos me he propuesto retomarlos)
Por dificultad: Nija Gaiden
En general aunque no me gusten mucho intento acabarlos, como he hecho con Tomb Raider legend, Viewtiful Joe 2, Prince of Persia 2 (Ps2), Prince of Persia (el de Ps3 y 360), Devil May Cry 4, Naruto ROAN o Blue Dragon; pero es que con los que he comentado antes me ha sido imposible.
Guybrush escribió:Baten Kaitos, de NGC. Jamás un JRPG me había parecido tan aburrido, con personajes tan poco carismáticos, y combates con cartas, para mearse de risa. La sensación de que ganar o perder es aleatorio no me la quitaba con nada. Y pagué 50 euros por este engendro de segunda mano...
Arderas en el infierno!
Si no recuerdo mal no te lo pillaste de segunda mano, te lo pille yo en una tienda por 50 euros. A mi eso juego me encanta y deberias seguir jugando por lo menos hasta la mitad que es donde la historia da un vuelco bastante chulo. La critica a los combates no la puedo entender, la cosa es aprender a hacerte un mazo competente y el que las cartas salgan al azar me parece una forma increible de hacerte pensar en todos los combates, ya que asi te obligan a usar todas las acciones posibles. Eso me parece fundamental, porque en todos los jrpg por turnos que he jugado acabas haciendo los mismos ataques una y otra vez.