Juegos que te has dejado por la mitad por insoportables

1, 2, 3, 4
Turyx escribió:Solo por
|Spoilers gordos de Final Fantasy 6|
Que el malo consigue su objetivo de cargarse el mundo

Ya rompe un buen puñado de tópicos XD

Correcto.

|Spoilers gordos de Final Fantasy 6|
Y además es que lo hace por vicio el cabrón xD
Por aburrimiento: Animal Crossing, Harvest Moon, Little Big Planet, Dragon Quest VIII, Chibi robot, Baten Kaitos Origins, Viva Piñata, N3, Final Fantasy X, Killer 7 y Ratchet and Clank tools of destruction (aunque estos 3 ultimos me he propuesto retomarlos)
Por dificultad: Nija Gaiden

En general aunque no me gusten mucho intento acabarlos, como he hecho con Tomb Raider legend, Viewtiful Joe 2, Prince of Persia 2 (Ps2), Prince of Persia (el de Ps3 y 360), Devil May Cry 4, Naruto ROAN o Blue Dragon; pero es que con los que he comentado antes me ha sido imposible.

Guybrush escribió:Baten Kaitos, de NGC. Jamás un JRPG me había parecido tan aburrido, con personajes tan poco carismáticos, y combates con cartas, para mearse de risa. La sensación de que ganar o perder es aleatorio no me la quitaba con nada. Y pagué 50 euros por este engendro de segunda mano...

Arderas en el infierno! XD XD Si no recuerdo mal no te lo pillaste de segunda mano, te lo pille yo en una tienda por 50 euros. A mi eso juego me encanta y deberias seguir jugando por lo menos hasta la mitad que es donde la historia da un vuelco bastante chulo. La critica a los combates no la puedo entender, la cosa es aprender a hacerte un mazo competente y el que las cartas salgan al azar me parece una forma increible de hacerte pensar en todos los combates, ya que asi te obligan a usar todas las acciones posibles. Eso me parece fundamental, porque en todos los jrpg por turnos que he jugado acabas haciendo los mismos ataques una y otra vez.
Zack_VII escribió:El VI me encantó, pero era el enésimo jrpg que tiraba de topicos: castillo aquí, principe allá, magia como tema central, malo maloso que és malo porque le gusta ser malo, "porque el mundo le ha hecho asi" XD, eso si, un plantel de personajes que puede que sea de los mejores, sino el mejor de la saga, pero lo que vengo a reivindicar esque el VII no SOLO supuso un avanze gráfico por dios....supuso el salirse de los tópicos, el crear una de las mayores y más originales paranoyas argumentales de la industria del videojuego, perfectamente hilada, con giros argumentales de aupa, personajes mas complejos en cuanto a perfil psicológico de lo visto hasta entonces, y un malo que tenia motivos para serlo y que no, no siempre lo habia sido como en el 90% de rpgs enque como digo, el malo nace asi XD, sumado a un sistema d ecombate por turnos rapido y dinámico, la incursión de las fmv para meter más en situación, una BSO de escándalo.... .

Vamos, que gustos hay de todos los colores, pero en los ultimos años veo una tendencia que va incrementando de tildar de decepcion o mediocre un juego que guste o no, revolucionó la industria y como digo, no sin motivo.

Tío, el FFVII recoge TODOS los tópicos de los JRPGs. Si quieres un título que se mea en FFVII saliéndose de los tópicos y mostrando personajes desarrollados que evolucionan a lo largo de la trama, auténticos giros argumentales, una trama argumental realmente de peso y compleja y de la misma época, Xenogears es tu juego.

Y por cierto, abusa bastante menos de las FMV que el FFVII.

Guste reconocerlo o no, FFVII es un juego hypeado hasta la médula. Lo jugué en su momento en la versión de Pc y que quieres que te diga, en ningún momento me hizo sentirme ante la 8º maravilla del mundo, sino ante otro JRPG más. Mucha más mella hicieron en mí el Chrono Trigger o el FFVI, o incluso el Terranigma si nos metemos en los AJRPG, que me parecen mil veces mejores como juegos que el FFVII. De hecho, el Fallout data del mismo año, 1997, y es superior en TODO al FFVII.
Salva "Spike" escribió:Por dificultad: Nija Gaiden

ostia y yo que los N gaiden siempre los he jugado en dificil y nunca he tenido problemas.... pero si es cierto que leo mucha gente quejarse diciendo que es dificil.

Calintz escribió:
Tío, el FFVII recoge TODOS los tópicos de los JRPGs. Si quieres un título que se mea en FFVII saliéndose de los tópicos y mostrando personajes desarrollados que evolucionan a lo largo de la trama, auténticos giros argumentales, una trama argumental realmente de peso y compleja y de la misma época, Xenogears es tu juego.

es que hay JRPGs y luego esta Xenogears que dificilmente se puede llegar a su altura

recuerdo en la epoca que mucha gente dejaba el Brave Fencer Musashi por la barrera del idioma...y era tremendamente divertido.
Salva "Spike" escribió:La critica a los combates no la puedo entender, la cosa es aprender a hacerte un mazo competente y el que las cartas salgan al azar me parece una forma increible de hacerte pensar en todos los combates, ya que asi te obligan a usar todas las acciones posibles.

Yo diría más, cuando te haces un buen mazo lo único aleatorio es hacer golpes mejores o no, y cuando empiezas a tener todo con 3 y 4 valencias lo raro es que no hagas constantemente cadenas máximas.
A mí la verdad es que los combates de cartas no me gustan nada, pero en este juego, en cuanto pillé el tranquilo, los combates me resultaron muy dinámicos.

Ho!
No me creo que nadie haya nombrado el Kingdom Hearts 358/2 Days XD
raind00 escribió:ostia y yo que los N gaiden siempre los he jugado en dificil y nunca he tenido problemas.... pero si es cierto que leo mucha gente quejarse diciendo que es dificil.

¿Incluídos los de NES? :O

Que yo recuerde:

- Metal Gear Solid 4 (PS3). Tanta cinemática, tanto sigilo y tan poco "juego". Y los MGS1 y 2 me encantaron.
- Oblivion (PS3): Demasiadas opciones de personalización, demasiado lento,... y ¿para qué puedo coger tantísimas cosas del escenario? :-|
- Zelda PH (NDS): no lo dejé, pero poco me faltó. Puto templo del Dios del mar...
- Chronicles of the Sword (PSX): !qué cosa más mala!
- Kingdom Hearts: sé que es un buen juego. Pero... cámara demasiado rápida, bolitas de colores por todas partes, epilepsias varias...
- Silent Hill 4: The Room (PS2): me encanta la franquicia. He jugado y me he pasado todos los demás. ¿qué le pasa a éste? No sabría decirlo...
- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito (PS2): lo veo repetitivo.
- Robocop 3 (SNES): insultántemente difícil.

Ya me acordaré de más.
banderas20 escribió:- Silent Hill 4: The Room (PS2): me encanta la franquicia. He jugado y me he pasado todos los demás. ¿qué le pasa a éste? No sabría decirlo...

Que es un juego aburrido de cojones, con un sistema de acción muy malo. Desde el Silent Hill 3 no han vuelto a hacer una entrega que me haga acojonarme, a falta de probar el Shattered Memories.
A mi solo me paso con uno, el Oblivion. Me lo pille con la expansión y demás con toda la ilusión del mundo y me deprimió. De todos modos lo tengo en stand by para darle otra oportunidad mas que abandonado.

Un saludo.
Henjo.
Un RPG occidental para compensar con el que no pude fue el Gothic II. Otro juego del que se hablaba maravillas y del que se decía que superaba incluso al Morrowind (pedazo de juego)

Cuando lo empecé a jugar supe que la gente abusa de las drogas y el alcohol de mala manera. Y lo siento pero aquí no puedo hablar de gustos, es un juego infumable sin más. Lento, con una trama insulsa. Andar por el campo es aburrido, combatir es aburrido, hablar con los NPCs es aburrido, las mazmorras son aburridas. Es el tedio hecho juego.
Calintz escribió:Kingdom Hearts. El mayor COÑAZO de juego al que he jugado. Repetitivo, aburrido, falto de interés y cansino como él sólo.

El uno es un poco dificil de digerir....las mejoras te las dan demasiado tarde y cuando disfrutas del juego estas al final, lo unico por lo que se debe jugar es por la introduccion en el mundo KH y por saber de q va. El verdadero KH por excelencia es el KH2, a mi me pareció impresionante y mejoraron todo lo que hicieron mal en el 1.
Actualizo mi lista con MIRROR'S EDGE.
Cosa más repetitiva, joder. Lo he dejado tirado por el simple hecho de que cada... ah, no, espera, que SIEMPRE te están siguiendo policías. Yo esperaba un juego de free running, no un GTA ¬_¬ los combates me tienen hasta los HUEVOS.
Y encima SIEMPRE ES LO MISMO. Escalar agarrándote a la palanca que sobresale 0.1 cm del tejado de enfrente, pasas dos tejados, y media hroa de persecuciones. Dos tejados, y media hora de persecuciones. Que le peten al juego. Artísticamente mú bonito, la banda sonora mola, asdasdasd pero el juego me parece... bufff...
El border down de Dreamcast, tiene un "noseque" que me hace dejarlo a los 10 minutos, siempre me animo a jugarlo pero no me inspira al poco tiempo.
Lost oddysey, muy aburrido por momentos, desarrollo muy lento, combates muy sencillos y pesados, dialogos/expresión de los personajes bastante lentos y aburridos... y puedo seguir asi mucho tiempo.
Zelda PH

En cuanto tuve que volver al templo del mar por tercera vez, intui que eso volveria a repetirse, me cerciore con una guia y acto seguido le dieron bien por culo. No me arrepiento.
Los Metal Gear 1 y 3 (los únicos que he jugado): me da pereza hasta ver la pantalla del título.
Super smash bross brawl: después de echarle una animalada de horas al de la N64, otras tantas al de GC, llego a este y no me motivó nada de nada.
Devil may cry 3 y 4: el 3 me pareció un poco tostón y no lo terminé. Luego probé el 4 para "redimirme" pero es que es realmente intragable. Vaya flipada de juego. Luego al RE5 le metieron ese mismo grado de flipadez elevado al cuadrado, aunque el RE5 si conseguí terminármelo....
Añado Lost Odyssey también. Los combates se me hacen eternos y cansinos. Y la historia no me parece mala, pero quizás demasiado emotiva y dramática. Me gustan las historias alegres y ver algo de color en los mapeados. Estoy en el tercer DVD y seguro que se queda ahí [+risas]
He visto que se ha nombrado varias veces el 'Kingdom hearts', y la verdad es que aunque me gusta, y lo tengo a la espera de darle otra oportunidad, yo también lo dejé a medias por su control, en algunas fases con algo de plataformeo se me quitaron las ganas de seguir jugando.

Ho!
Pues yo he intentado varias veces jugar y terminarme los siguientes sin éxito [+risas] :

- FF VII
- FF X
- Zelda OOT

Lo siento pero no puedo con ellos...y ahora venga apedrearme xD
One piece unlimited cruise 2  el tesoro bajo las olas,me quede atrancado intente pasarmelo millones y millones de veces,no lo consegui y aqui me teneis,ayer estuve preguntando en el hilo oficial como se pasa ese trozo.
Y kingdom hearts 365/2 days el mayor coñazo de la historia,me hizo perder 10 minutos de mi valiosa vida...el pato donald haciendo magia para matar enemigos...venga ya...
Creo que el juego con que menos he durado nunca es Sonic Unleashed. Nada más empezar con la primera fase hombre lobo me quedé con una cara de WTF increíble y apagué la Wii. Otro juego que no consigo acabar nunca es el Ocarina, y no porque no me sea malo, sino porque no me engancha lo suficiente.
El Lost Odyseey no es que sea poco alegre, es que es un juego que da lloreras, entre algunos eventos que pasan y sobre todo con todos los Flashbacks... joder....

Yo añado el Bullet Witch, el juego en si mismo me gusta, pero el control es tan sumamente ortopédico que me resulta imponible jugarlo cómodo, no paso del jefe del avión, encima me empecino siempre en salvar a todos los humanos posibles lo que aun me agobia mas, y en el aeropuerto es lo puto peor.
Si a mi me tiene que encganchar en un juego esla historia y alomejor por la jugabiliadad y Far Cry2 no tiene nada de esas 2 cosas eso si, el territorio es ENORME. Y tambien Halo 3, no me he enterado de nada de la historia..,.
Yo tb he dejado aparcado el Far Cry 2 y eso q lo pillé con muchas ganas, pero lo monótono de su desarrollo me tira para atrás.

Salu2
Ace combat 6 - Al principio me gustaba pero luego se me hizo un coñazo porque no le veo nada de especial, no le encuentro ese toque épico y no se, que no me llama, vaya. Ahí lo tengo en la estantería cogiendo polvo.

Dragon Quest VIII - Se me hizo muy pesado por los combates. Ya no recuerdo bien pero creo que o estaban muy desequilibrados o había demasiados pero se que lo dejé tirado cuando llevaba 15 horas o así por el sistema de combate.

Zelda ocarina of time - He intentado jugarlo varias veces pero no puedo, me aburre. Simplemente me aburre, igual que el Twilight Princess y el Majoras Mask. De echo el único Zelda que me acabé fue el wind waker porque me gustaba la estética y aún así me costó un poco.

Blue Dragon - Me lo acabé con 60 horas de juego pero muchas veces estuve tentado de dejarlo por la mitad. Vaya juego más ñoño y coñazo, por dios.

Oblivion - El fallout 3 me encanta pero el oblivion por alguna razón no me engancha. De todas formas lo tengo como pendiente a ver si un día le doy caña y me vicio.

Hotel dusk - Pues mira, si tomo una mala decisión pero hasta que pasen 15 minutos no me vas a decir que se acabó el juego pues que te den, tengo otras cosas de jugar como para andar empezando un juego una y otra vez.

Burnout Paradise - Entiendo que el concepto del juego está muy bien. Pero a mi no me gusta, me aburre. Menos mal que fue compra conjunta y no me costó mucho.
Resident Evil 5
Sonic Unleashed
Fallout 3
Final Fantasy VII(me lo acabé pasando, pero al principio que coñazo por Dios)
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
Zelda OOT
Zelda TP (infumable este)
Mario Galaxy
coñofeo escribió:Zelda OOT
Mario Galaxy

Corriendo al medico
Dart_17 escribió:el pato donald haciendo magia para matar enemigos...venga ya...

¿Algún problema con el pato Donald?
Acabo antes diciendo los que me he acabado.
Dart_17 escribió:
coñofeo escribió:Zelda OOT
Mario Galaxy

Corriendo al medico

Pues yo estoy de acuerdo con el primer usuario. No puedo con ni uno de los 3 mencionados.
Need for speed undercover y el NFS shift, este último si duré mas. El 1º por que es injugable, la cantidad de bugs y fallos del juego hacen que sea imposible jugar, además de la ausencia de algún tipo de ayuda que te indiqué que estas haciendo. El 2º lo acabo de dejar. Aproveché la oferta de la EC a 31 para agenciármelo, pero es que no puedo con el. El tipo de pruebas está bien, pero si eso es simulación, dadme un ferrari que seré el próximo campeón del mundo [+risas] [+risas] . De verdad creo que lo que hicieron no fue implementar una simulación, sino una simulación de la simulación [+risas] . Algo a lo que agarrarse para decir que era simulación. Algo artificial, además de que han utilizado casi todo del NFS street, que aunque este es muy criticado no me costó acabar. Me ha dado la sensación de bobo, ya que han "pintado" el street para vender el shift (no digo que no haya cosas nuevas, pero si utilizas lo mismo que en juegos anteriores, mala pinta tiene).

Un saludo
Oblivion bugs
Far Cry 2 bugs
Tomb Raider Underworld bug de guardar la partida
Muchos... pero los más recientes:

Shadow of the colossus, que no se si al 6 o 7 coloso estaba ya hasta los webs del juego

Y FFXIII, en serio, apenas llevo 2 dias de juego y ya lo he dejado por aburrido. Me está pareciendo un juego muy del montón en lo jugable, que a fin de cuentas es lo que cuenta, valga la redundancia.

Saludos
skelton escribió:Muchos... pero los más recientes:

Shadow of the colossus, que no se si al 6 o 7 coloso estaba ya hasta los webs del juego

Y FFXIII, en serio, apenas llevo 2 dias de juego y ya lo he dejado por aburrido. Me está pareciendo un juego muy del montón en lo jugable, que a fin de cuentas es lo que cuenta, valga la redundancia.

Saludos

Este es otro que he sido incapaz de acabar, como bien dices cuando ya iba por el 7 o por ahi y vi que todo el juego era igual (o al menos hasta el 7) dije, ale, ahi te quedas...
Tomb Raider Underworld... se me esta haciendo bastante dificil controlar a Lara... es bastante torpe y me desespero [mad]
Mass Eff...

Va, le voy a dar la última oportunidad xD
ANKuaK escribió:
Dart_17 escribió:el pato donald haciendo magia para matar enemigos...venga ya...

¿Algún problema con el pato Donald?

LOL
Metal Gear 2 y Metal Gear 3, me resultan aburridos, prefiero ir al cine.
Assassins Creed, le di una segunda oportunidad, pero me es imposible seguir ese juego, es todo el rato igual.
Far Cry 2, otro en las mismas...
GranTurismo, jugué y avance mucho, jugué el segundo, el tercero, probé hasta el de PSP.....y los doy por imposible, refritos uno del otro.
Todo un clasico por estas listas: ASSASIN'S CREED.
Last remnant, mira que lo pillé con ganas pero según avanzaba el juego se me hacia un suplicio seguir.
Need for Speed shift, hasta nivel 3 o 4 y ahí se quedó.
El padrino, me resulta pesimo en todos sus sentidos
Y la joya de la corona, Leisure Suit Larry Box Office Bust , si lo se, soy masoca pero me hacia gracia ir jugando hasta una mision de pegarse de oxtias contra 9 polis y su maldito e infernal ¿sistema de combate? me desquició pero bien
El Undertow, es el único juego de la 360 de los que tengo que no he tenido la fuerza suficiente para pasarme. Obviamente me salió gratis como a la mayoría... (menos mal [+risas])
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
far cry 2

just cause 2 goty
Odin Sphere...
Al Final Fantasy X le di dos oportunidades y lo deje. Estoy dispuesto algun dia a darle otra nueva...
Os habeis olvidado del AssasiN!!
jajaja, si, ami tambien me paso lo mismo, llegue a la 3 ciudad le pregunte a un amigo si era siempre asi y me dijo que si, a tomar por culo el juego...

Shemmue, lo tenia para dreamcasta, y lo empecé y como no lo entendia lo dejé, lo veo muy parado... lo coji otra vez y llegue al segundo pueblecillo... esta en inglés y no entiendo nada, aburrido. [boing]
Far cry 2
Banjo (el de 360)
GTA IV y todo lo parecido a un GTA
Y ahora mismo no recuerdo mas, pero en esta generacion he dejado bastantes juegos a medias...

Ah, y actualmente... FF XIII [+risas]
Buff pues son unos cuantos...

Clive Barker's Jericho
Alone in the dark inferno
Bionic Commando
The Club
Tomb Raider Underworld
Ace Combat 6
Dead Rising
Prey
Prince of Persia (el último)
Fallout 3
Oblivion
Little big planet
Splinter cell double agent
Siren blood curse
Condemned
Bioshock y FF12. El primero por lo monotono y repetitivo: avanza, piratea, mata big daddy, avanza, piratea, mata big daddy... Un aburrmiento extremo. Y el que te cuente un tio sus penas por radio, tampoco me parecio una obra maestra de la narrativa, ya que encima, lo unico que decia era "ahora has de ir alli, ahora aqui" No se donde ve la gente la"historia" en se juego, la verdad. El segundo, por que directamnte la historia (sic!) es infumable y por el carisma 0 de cualquiera de los personajes. Otro coñazo marinero.
173 respuestas
1, 2, 3, 4