Juegos que te has dejado por la mitad por insoportables

1, 2, 3, 4
Llevo desde que salio el Lost Odissey en el cuarto disco y no he tenido cojones a terminarlo,no puedo en serio xD
ffelagund escribió:Bioshock y FF12. El primero por lo monotono y repetitivo: avanza, piratea, mata big daddy, avanza, piratea, mata big daddy... Un aburrmiento extremo. Y el que te cuente un tio sus penas por radio, tampoco me parecio una obra maestra de la narrativa, ya que encima, lo unico que decia era "ahora has de ir alli, ahora aqui" No se donde ve la gente la"historia" en se juego, la verdad. El segundo, por que directamnte la historia (sic!) es infumable y por el carisma 0 de cualquiera de los personajes. Otro coñazo marinero.


LOL

Cuando llegas a unas 3/4 partes del juego empiezas a entender mil cosas sobre la historia, es ahí donde gana mayor fuerza. De verdad, si tienes tiempo acábalo porque comprenderás el por qué de todo.
Son unos cuaantos: MGS4, Super Mario 64, Eternal Sonata, Advance Wars 2, Oblivion, Dragon Quest: El periplo del rey maldito.
Pues ahora que veo el hilo,a mí me ha pasado con el MW2,que acabé hasta la polla de una escena y relegué el juego al ostracismo :P
Ah,bueno,y con el Lost Oddissey,Blue Dragon,...creo que estoy teniendo un bajón con el juego oriental,raro es el juego que soporto,como el Floklore o el Demon's Souls,que no sólo los soporté sino que me fliparon.
Uff el dragon age, es la 3ª vez que lo empiezo y no me adapto a el.
darksturm escribió:Llevo desde que salio el Lost Odissey en el cuarto disco y no he tenido cojones a terminarlo,no puedo en serio xD


+1

Justo en el principio del cuarto disco me he quedado yo y no hay huevos a terminarlo. Que puto aburrimiento de juego. Lo único que para mí se salva es la banda sonora, el resto es horrible.
Optimus Crime escribió:
ffelagund escribió:Bioshock y FF12. El primero por lo monotono y repetitivo: avanza, piratea, mata big daddy, avanza, piratea, mata big daddy... Un aburrmiento extremo. Y el que te cuente un tio sus penas por radio, tampoco me parecio una obra maestra de la narrativa, ya que encima, lo unico que decia era "ahora has de ir alli, ahora aqui" No se donde ve la gente la"historia" en se juego, la verdad. El segundo, por que directamnte la historia (sic!) es infumable y por el carisma 0 de cualquiera de los personajes. Otro coñazo marinero.


LOL

Cuando llegas a unas 3/4 partes del juego empiezas a entender mil cosas sobre la historia, es ahí donde gana mayor fuerza. De verdad, si tienes tiempo acábalo porque comprenderás el por qué de todo.

Si tengo que llegar hasta el 75% de un juego para que me guste, mala cosa. Eso significa que el 75% del juego no me gusta, lo cual ya habla por si solo. Lo que seguramente haga, será, como estoy jugando en dificil, bajar la dificultad para pasarmelo del tiron y no quedarme con la intriga, solo por los comentarios de otros foreros (como el tuyo) Si no fuera por ellos, era un juego destinado a ser regalado y recordarlo con mi mayor desprecio XD
HDMI está baneado por "Troll"
assesins creed y metal gear solid 4, infumables para mi.
HDMI escribió:assesins creed y metal gear solid 4, infumables para mi.


El metal gear lo que necesita es 4 o 5 horas menos de video y esas horas meterlas de juego, es que madre mia, la parte jugable es muy muy corta...

Ya podrían haber metido a las cinematicas algo rollo Heavy rain, por no dormirte con el juego más que nada.
ffelagund escribió:
Optimus Crime escribió:
ffelagund escribió:Bioshock y FF12. El primero por lo monotono y repetitivo: avanza, piratea, mata big daddy, avanza, piratea, mata big daddy... Un aburrmiento extremo. Y el que te cuente un tio sus penas por radio, tampoco me parecio una obra maestra de la narrativa, ya que encima, lo unico que decia era "ahora has de ir alli, ahora aqui" No se donde ve la gente la"historia" en se juego, la verdad. El segundo, por que directamnte la historia (sic!) es infumable y por el carisma 0 de cualquiera de los personajes. Otro coñazo marinero.


LOL

Cuando llegas a unas 3/4 partes del juego empiezas a entender mil cosas sobre la historia, es ahí donde gana mayor fuerza. De verdad, si tienes tiempo acábalo porque comprenderás el por qué de todo.

Si tengo que llegar hasta el 75% de un juego para que me guste, mala cosa. Eso significa que el 75% del juego no me gusta, lo cual ya habla por si solo. Lo que seguramente haga, será, como estoy jugando en dificil, bajar la dificultad para pasarmelo del tiron y no quedarme con la intriga, solo por los comentarios de otros foreros (como el tuyo) Si no fuera por ellos, era un juego destinado a ser regalado y recordarlo con mi mayor desprecio XD


Hombre, si no te ha acabado de convencer más allá de por la historia es normal que te cueste, pero ya te digo que al final te quedarás con cara de "WTF!" y entenderás la razón de todo lo que te pasa en el juego.

Eso sí, bájate la dificultad porque sino igual acabas hasta los mismos "copones" XD
Spardy escribió:
HDMI escribió:assesins creed y metal gear solid 4, infumables para mi.


El metal gear lo que necesita es 4 o 5 horas menos de video y esas horas meterlas de juego, es que madre mia, la parte jugable es muy muy corta...

Ya podrían haber metido a las cinematicas algo rollo Heavy rain, por no dormirte con el juego más que nada.

Esta semana he dicho lo mismo 3 veces creo. Lo repito resumido: Juega al MGS4 solo con armas azules y buscando como objetivo 0 muertes y 0 alarmas, veras como asi las partes de juego superan muchisimo a las de los videos. De hecho creeras estar jugando a otro juego. Lo malo del MGS4 (para mi el mejor juego de esta generacion hasta el dia de hoy) es que es demasiado flexible, y si te pones a jugar pillando armas potentes, el juego se convierte en un shooter muy muy cortito. Ademas te pierdes mas de la mitad de lo detalles del juego dedicados al sigilo, como aprovechar sombras para recuperar mas raipdo el psique, la jeringa y la municion emocional, el ayudar o no las milicias para que las siguientes fases sean totalmente distintas, la dreccion del viento para camuflar tu olor o apagar el snake eye para que los enemigos no lo oigan (que lo oyen si lo llevas activado)... en fin, que tiene un monton de cosas que no se ven si cojes el m4 y tiras palante.

Solo con decir que a mi, el emblema Fox (no es el mas dificil ni de coña), con 0 muertes y 0 alarmas me llevo meses, pues creo que dice algo sobre los que se pasan el juego en 4 horas. Correr con la metralleta para llegar hasta el final de la pantalla, es la mejor manera de desperdiciar este juego.
ffelagund escribió:
Spardy escribió:
HDMI escribió:assesins creed y metal gear solid 4, infumables para mi.


El metal gear lo que necesita es 4 o 5 horas menos de video y esas horas meterlas de juego, es que madre mia, la parte jugable es muy muy corta...

Ya podrían haber metido a las cinematicas algo rollo Heavy rain, por no dormirte con el juego más que nada.

Esta semana he dicho lo mismo 3 veces creo. Lo repito resumido: Juega al MGS4 solo con armas azules y buscando como objetivo 0 muertes y 0 alarmas, veras como asi las partes de juego superan muchisimo a las de los videos. De hecho creeras estar jugando a otro juego. Lo malo del MGS4 (para mi el mejor juego de esta generacion hasta el dia de hoy) es que es demasiado flexible, y si te pones a jugar pillando armas potentes, el juego se convierte en un shooter muy muy cortito. Ademas te pierdes mas de la mitad de lo detalles del juego dedicados al sigilo, como aprovechar sombras para recuperar mas raipdo el psique, la jeringa y la municion emocional, el ayudar o no las milicias para que las siguientes fases sean totalmente distintas, la dreccion del viento para camuflar tu olor o apagar el snake eye para que los enemigos no lo oigan (que lo oyen si lo llevas activado)... en fin, que tiene un monton de cosas que no se ven si cojes el m4 y tiras palante.

Solo con decir que a mi, el emblema Fox (no es el mas dificil ni de coña), con 0 muertes y 0 alarmas me llevo meses, pues creo que dice algo sobre los que se pasan el juego en 4 horas. Correr con la metralleta para llegar hasta el final de la pantalla, es la mejor manera de desperdiciar este juego.
En otro hilo comentas algo sobre GTA IV:
ffelagund escribió:...y GTA4, sobre todo el GTA4. Aburrido, monotono (tanto en misiones, todas iguales, como en escenarios, muy poco variados) y sobre todo, un apartado tecnico lametable. Los fps de ese juego deberian ser hasta ilegales.
O sea que para tí GTAIV es aburrido, monótono y no tiene variedad?
Implícate con la historia de GTAIV una cuarta parte de lo que te implicas con la historia de MGSIV, y sobre todo sé la mitad de "creativo" que con MGSIV... descubrirás otro juego.


...de todas formas, los juegos están hechos para jugarlos como nos salga de los hueeeeeee a cada uno. A mí Mirror's Edge me pareció totalmente infumable y pese a lo cortísimo que es me "costó" meses pasármelo.
El problema según parece era que "no sabía cómo jugar", a pesar de que iba pasándome todas las pantallitas y demás sin problemas...

PD: Tanto MGSIV como GTAIV están en mi TOPnosecuántos de ésta generación.
PeReA escribió:]En otro hilo comentas algo sobre GTA IV:
ffelagund escribió:...y GTA4, sobre todo el GTA4. Aburrido, monotono (tanto en misiones, todas iguales, como en escenarios, muy poco variados) y sobre todo, un apartado tecnico lametable. Los fps de ese juego deberian ser hasta ilegales.
O sea que para tí GTAIV es aburrido, monótono y no tiene variedad?
Implícate con la historia de GTAIV una cuarta parte de lo que te implicas con la historia de MGSIV, y sobre todo sé la mitad de "creativo" que con MGSIV... descubrirás otro juego.


...de todas formas, los juegos están hechos para jugarlos como nos salga de los hueeeeeee a cada uno. A mí Mirror's Edge me pareció totalmente infumable y pese a lo cortísimo que es me "costó" meses pasármelo.
El problema según parece era que "no sabía cómo jugar", a pesar de que iba pasándome todas las pantallitas y demás sin problemas...

PD: Tanto MGSIV como GTAIV están en mi TOPnosecuántos de ésta generación.

Lo siento, no me puedo implicar en la historia de un juego, cuando éste no importa nada nuevo. Las misiones del GTA son todas de la siguiente manera: Tienes al jefecillo ganster de turno que te manda misiones, casi todas iguales en su gameplay: conduce un rato, y mata a un tio, y si eso, escapa. Luego, hay otro gansgter que sustituye a este y vuelta a hacer misiones iguales. Ese es el 80% del gameplay del GTA4, y al principio mola, pero lo alargan demasiado y lo repiten demasiado, con lo que se hace muy muy cansino jugar a ese juego. Si a eso le unes la monotonia del escenario, que estés donde estés, el unico cambio que ves en el entorno es el color de las fachadas (en contra del San Andreas por ejemplo, que tenias puebluchos, desierto, bosque, ciudad grande, barrios bien diferenciados...) El GTA4 es solo casas y mas casas, normalmente indiferenciables. Quitando 4 puntos de referencia, si te dejan en un punto de las 3 islas y no te dicen donde estas, no sabes en que isla estás.

En definitiva, ni la historia del GTA4 me invita a involucrarme (iteracion continua: while(1) {conoce_a_un_gangster(); haz_misiones_para_el(); //Misiones de: conduce hasta el punto 'X' y mata al tio 'Y'}), ni el gameplay es suficiente variado (tras la primera hora, ya has visto TODO el gameplay del GTA4, exceptuando las lanchas y los helicopteros) ni los entornos son suficientemente variados para la extension que tienen (vamos hombre, que aunque se hayan basado en una ciudad real, la ciudad es inventada. Bien podrían haber metido mas variedad de escenarios. Tenian libertad total para esto) ni la historia tiene un pijo de dinamismo. Cualquier otro GTA es mas divertido de jugar. Éste, es nada mas que una sucesion de gangsters a los que obedecer.

Si no quedó claro, si, a mi el GTA4 me parece aburrido, monotono y sin variedad. Esta bien para divertirse haciendo el cafre por la ciudad, pero seguir la historia hasta el final, es un dolor que no puedo soportar. Para mi, ha sido sin duda, la mayor decepcion de esta generacion.

P.D: Que conste, que a lo largo de los meses he llegado casi hasta el final del juego, pero no he resistido el perder mas el tiempo con un juego que no me gusta ni divierte nada.
No se si lo comente ya pero el Lost Odyssey lo cambie por la rayada del sistema de combate y por la lentitud en general del juego.
A riesgo de linchamiento , Red Steel de Wii , el control llego a desquiciarme y no me atrajo especialmente en ningun momento. Una decepcion
Rigle escribió:From the abyss para NDS: Me cansé de su repetitivo sistema [sonrisa]

[qmparto] A mí también me superó el sistema, qué coñazo andar limpiando mapas de monstruos... lo dejé cuando vi que la cagué tras comprar un sable de hielo, vender mi arma anterior, guardar y ver que la siguiente fase era de nieve cawento una mierda podría pasarmelo sin ahorrar para volver a comprar el arma anterior.

El KH también lo he dejado varias veces, ya casi lo odio con fervor... de las 4 veces que lo he empezado es llegar a la ciudad del paso y dejarlo abandonado por la mierda de respawn de los enemigos y las calles laberínticas. Encima los enemigos están a 3 metros de Sora y así porque sí se te echan en picado como los aviones a la espalda y acabas muerto en un santiamén... en mi último intento llegué al jefe pero nada más.

Tampoco soporté el Zelda Phantom... que le den al maldito templo de arena.

En el Zelda OoT me dan miedo los monstruos tan grandes y en 3D, sólo me gustan los de las portátiles y la vista desde arriba. [+risas]

Estoy leyendo que a muchos se os ha hecho difícil el DQ8, la verdad es que se sobran con los enemigos del campo, que yo al principio al no estar acostumbrada a la dificultad de los DQ me mataban nada más salir del pueblo. Supongo que los monstruos actúan como una "barrera" para alejar al jugador de los sitios donde no se debe meter XD . Menos mal que me pilló algo joven (15 años o menos) el juego y podía pasarme una tarde grindeando sin cansarme apenas. Si lo hubiese jugado ahora mi paciencia no me lo hubiese permitido.
Hablando de RPGs intragables de NDS, Children of Mana pese a ser un juego vistosamente bonito es un coñaZo.
Sabio escribió:He visto que se ha nombrado varias veces el 'Kingdom hearts', y la verdad es que aunque me gusta, y lo tengo a la espera de darle otra oportunidad, yo también lo dejé a medias por su control, en algunas fases con algo de plataformeo se me quitaron las ganas de seguir jugando.


Ho!


Opino igual, el control me parece una hez, sobre todo cuando hay que saltar. Ademas el juego es bastante coñazo al principio, pero la recta final me parecio buenisima tanto argumental como jugablemente. El juego mejora mucho cuando puedes explorar por segunda vez cada mundo utilizando nuevas habilidades. Ademas, el final es uno de los que mas me han gustado con diferencia.

La segunda parte en cambio me parecio bastante inferior, principalmente por la simplificación que se cascaron en los mundos. Lo que mas me gustaba del original era explorar cada mundo y en esta secuela los mundos son tristes pasillos o autenticas mierdas como el musical de la sirenita. El sistema de combate esta mejorado pero es muy poco exigente, por poner un ejemplo, los QTE son de risa, aceptan que le des al boton mucho rato despues de que lo indiquen...
Sonic 3D. Entre que me resutó aburrido, y que su estilo gráfico y tanto meneo me provocaba mareos, lo acabé dejando en la fase del volcán.

Saludos
Últimamente soy muy selectivo en los juegos, y me los voy puliendo todos los que tengo, menos el Lair de Ps3, (Regalo), y he estado a punto de dejar el F.E.A.R, aunque me lo he conseguido pasar, demasiado largo para lo poco que cuenta... y por cierto que es lo que da tanto miedo de este juego...

Un saludo.
Efrey escribió:Últimamente soy muy selectivo en los juegos, y me los voy puliendo todos los que tengo, menos el Lair de Ps3, (Regalo), y he estado a punto de dejar el F.E.A.R, aunque me lo he conseguido pasar, demasiado largo para lo poco que cuenta... y por cierto que es lo que da tanto miedo de este juego...

Un saludo.


Su desarrollo soporifero [fumando] XD

En PC no se como seria, parece que mas que notable, pero la version consolera la cogí con unas ganas tremendas y no tiene nada, ni ambientacion ni buena jugabilidad, lo dejé por la mitad.

La 2a parte en cambio si me gusto, SI tiene algun momento tenso, y la accion está bastante mejor implementada, con mas variedad jugable.

Otro que no se si dije es Alundra....nunca lo podré completar por mas veces que lo intente....las dungeons me matan.

FFX, me lo pasé y no, es decir, me quedarian unas 3 horas calculo.....pero esque ya de por si los tramos finales de los FF a base de combates jodidos, me amargan, pero me los paso, porque la trama me llama lo suficiente, pero esque la del X no me llamaba nada acabarlo, y hasta ese punto fue a la fuerza por eso de haberlo visto....asi que piyé a un primo mio al que le encanta, y un dia que fuimos a casa rural con colegas y habia mi ps2 por medio, de madrugada, le dije que se pasase lo que me faltaba por ver el final jajajaja XD, y lo jodido esque el final es probablemente lo unico que se salva del juego argumentalmente hablando XD, pero bueno, al menos lo vi, ya que si me lo hubiese tenido que pasar yo....creo que seguiria sin haber visto ese tramo final a dia de hoy XD
Tres años tardé yo en terminarme el FFX por lo COÑAZO que es, aparte de lineal, pasillero y pastelero...
Tengo una partida en el Blue Dragon pero mucho me temo que no avanzara mucho mas ; ñoño, simple y topico a mas no poder.
Los GTA's me encantan, pero no se que pasa con el 4 que me bloqueo y siempre se me quitan las ganas de seguir xD
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