› Foros › Multiplataforma › General
ffelagund escribió:Bioshock y FF12. El primero por lo monotono y repetitivo: avanza, piratea, mata big daddy, avanza, piratea, mata big daddy... Un aburrmiento extremo. Y el que te cuente un tio sus penas por radio, tampoco me parecio una obra maestra de la narrativa, ya que encima, lo unico que decia era "ahora has de ir alli, ahora aqui" No se donde ve la gente la"historia" en se juego, la verdad. El segundo, por que directamnte la historia (sic!) es infumable y por el carisma 0 de cualquiera de los personajes. Otro coñazo marinero.
darksturm escribió:Llevo desde que salio el Lost Odissey en el cuarto disco y no he tenido cojones a terminarlo,no puedo en serio xD
Optimus Crime escribió:ffelagund escribió:Bioshock y FF12. El primero por lo monotono y repetitivo: avanza, piratea, mata big daddy, avanza, piratea, mata big daddy... Un aburrmiento extremo. Y el que te cuente un tio sus penas por radio, tampoco me parecio una obra maestra de la narrativa, ya que encima, lo unico que decia era "ahora has de ir alli, ahora aqui" No se donde ve la gente la"historia" en se juego, la verdad. El segundo, por que directamnte la historia (sic!) es infumable y por el carisma 0 de cualquiera de los personajes. Otro coñazo marinero.
LOL
Cuando llegas a unas 3/4 partes del juego empiezas a entender mil cosas sobre la historia, es ahí donde gana mayor fuerza. De verdad, si tienes tiempo acábalo porque comprenderás el por qué de todo.
HDMI escribió:assesins creed y metal gear solid 4, infumables para mi.
ffelagund escribió:Optimus Crime escribió:ffelagund escribió:Bioshock y FF12. El primero por lo monotono y repetitivo: avanza, piratea, mata big daddy, avanza, piratea, mata big daddy... Un aburrmiento extremo. Y el que te cuente un tio sus penas por radio, tampoco me parecio una obra maestra de la narrativa, ya que encima, lo unico que decia era "ahora has de ir alli, ahora aqui" No se donde ve la gente la"historia" en se juego, la verdad. El segundo, por que directamnte la historia (sic!) es infumable y por el carisma 0 de cualquiera de los personajes. Otro coñazo marinero.
LOL
Cuando llegas a unas 3/4 partes del juego empiezas a entender mil cosas sobre la historia, es ahí donde gana mayor fuerza. De verdad, si tienes tiempo acábalo porque comprenderás el por qué de todo.
Si tengo que llegar hasta el 75% de un juego para que me guste, mala cosa. Eso significa que el 75% del juego no me gusta, lo cual ya habla por si solo. Lo que seguramente haga, será, como estoy jugando en dificil, bajar la dificultad para pasarmelo del tiron y no quedarme con la intriga, solo por los comentarios de otros foreros (como el tuyo) Si no fuera por ellos, era un juego destinado a ser regalado y recordarlo con mi mayor desprecio
Spardy escribió:HDMI escribió:assesins creed y metal gear solid 4, infumables para mi.
El metal gear lo que necesita es 4 o 5 horas menos de video y esas horas meterlas de juego, es que madre mia, la parte jugable es muy muy corta...
Ya podrían haber metido a las cinematicas algo rollo Heavy rain, por no dormirte con el juego más que nada.
En otro hilo comentas algo sobre GTA IV:ffelagund escribió:Spardy escribió:HDMI escribió:assesins creed y metal gear solid 4, infumables para mi.
El metal gear lo que necesita es 4 o 5 horas menos de video y esas horas meterlas de juego, es que madre mia, la parte jugable es muy muy corta...
Ya podrían haber metido a las cinematicas algo rollo Heavy rain, por no dormirte con el juego más que nada.
Esta semana he dicho lo mismo 3 veces creo. Lo repito resumido: Juega al MGS4 solo con armas azules y buscando como objetivo 0 muertes y 0 alarmas, veras como asi las partes de juego superan muchisimo a las de los videos. De hecho creeras estar jugando a otro juego. Lo malo del MGS4 (para mi el mejor juego de esta generacion hasta el dia de hoy) es que es demasiado flexible, y si te pones a jugar pillando armas potentes, el juego se convierte en un shooter muy muy cortito. Ademas te pierdes mas de la mitad de lo detalles del juego dedicados al sigilo, como aprovechar sombras para recuperar mas raipdo el psique, la jeringa y la municion emocional, el ayudar o no las milicias para que las siguientes fases sean totalmente distintas, la dreccion del viento para camuflar tu olor o apagar el snake eye para que los enemigos no lo oigan (que lo oyen si lo llevas activado)... en fin, que tiene un monton de cosas que no se ven si cojes el m4 y tiras palante.
Solo con decir que a mi, el emblema Fox (no es el mas dificil ni de coña), con 0 muertes y 0 alarmas me llevo meses, pues creo que dice algo sobre los que se pasan el juego en 4 horas. Correr con la metralleta para llegar hasta el final de la pantalla, es la mejor manera de desperdiciar este juego.
O sea que para tí GTAIV es aburrido, monótono y no tiene variedad?ffelagund escribió:...y GTA4, sobre todo el GTA4. Aburrido, monotono (tanto en misiones, todas iguales, como en escenarios, muy poco variados) y sobre todo, un apartado tecnico lametable. Los fps de ese juego deberian ser hasta ilegales.
PeReA escribió:]En otro hilo comentas algo sobre GTA IV:O sea que para tí GTAIV es aburrido, monótono y no tiene variedad?ffelagund escribió:...y GTA4, sobre todo el GTA4. Aburrido, monotono (tanto en misiones, todas iguales, como en escenarios, muy poco variados) y sobre todo, un apartado tecnico lametable. Los fps de ese juego deberian ser hasta ilegales.
Implícate con la historia de GTAIV una cuarta parte de lo que te implicas con la historia de MGSIV, y sobre todo sé la mitad de "creativo" que con MGSIV... descubrirás otro juego.
...de todas formas, los juegos están hechos para jugarlos como nos salga de los hueeeeeee a cada uno. A mí Mirror's Edge me pareció totalmente infumable y pese a lo cortísimo que es me "costó" meses pasármelo.
El problema según parece era que "no sabía cómo jugar", a pesar de que iba pasándome todas las pantallitas y demás sin problemas...
PD: Tanto MGSIV como GTAIV están en mi TOPnosecuántos de ésta generación.
Rigle escribió:From the abyss para NDS: Me cansé de su repetitivo sistema
Sabio escribió:He visto que se ha nombrado varias veces el 'Kingdom hearts', y la verdad es que aunque me gusta, y lo tengo a la espera de darle otra oportunidad, yo también lo dejé a medias por su control, en algunas fases con algo de plataformeo se me quitaron las ganas de seguir jugando.
Ho!
Efrey escribió:Últimamente soy muy selectivo en los juegos, y me los voy puliendo todos los que tengo, menos el Lair de Ps3, (Regalo), y he estado a punto de dejar el F.E.A.R, aunque me lo he conseguido pasar, demasiado largo para lo poco que cuenta... y por cierto que es lo que da tanto miedo de este juego...
Un saludo.