Juegos que te has dejado por la mitad por insoportables

1, 2, 3, 4
Me acaba de suceder, específicamente con Tom Clancy H.A.W.X., aunque vale todo (por cansinos, dificiles, historias flojas, decepciones) el hilo se enfoca en aquellos titulos soporíferos que te has dejado o que no te motiva nada de nada en seguir jugando.

Tom Clancy H.A.W.X.: Nada que ver con algunos juegos de "La saga Clancy" videos cutres, misiones repetitivas, argumento super-cutre, el HUD de los caza es de risa, mención especial al cuadro superior derecho donde salen algunos superiores dándote instrucciones, o el grupo Ghost pidiendo "soporte aéreo", parecen renders de juegos de N64. Menuda decepción de juego. Que sea arcade es lo de menos, los Ace Combat lo son y no son así de insoportables. Es una oda a la paciencia, yo llegue a la misión 5 (en 2 días jugando de a ratos) y lo dejé, no hay reto, no hay emoción, no hay nada. Hasta el Airforce Delta de DC me pareció más "profundo".
Assasins Creed, me pase la primera ciudad llegue a la segunda...... WTF otra vez lo mismo¿?¿?¿?
Afro Samurai..... quiza si no hubiese visto el anime..... pero ni aun asi
Hotel Dusk ...hablo con una niña, si no le ayudo a hacer un puto puzzle me tiran del hotel..... pues nada, a otra cosa mariposa, total... es gratis

Aun asi a los dos primeros les volvere a dar una oportunidad algun dia q me de el puntazo
Otro para mi lista: Command and Conquer Generals... Yo se que tiene adeptos pero no puedo con él, dure 15 minutos (no miento) no soportaba la vocecilla que decía una y otra vez "te estan atacando" o la traducción del acento chino.
Shadow of the colossus: para mi gusto lento y aburrido como el solo. Lo deje en el 7º coloso.
another code: otro que tal.
assassins creed: este me da que lo vamos a ver mucho por este hilo.
Zelda Ocarina of Time, 3er intento fallido.... tal vez a la 4a [carcajad]
TunneT escribió:Zelda Ocarina of Time, 3er intento fallido.... tal vez a la 4a [carcajad]

Lo tuyo tiene delito. Iras al infierno por lo que ha dicho.

Asi, reciente, el zelda spirits tracks que se me ocurra.
El maldito Eternal Sonata lo logré acabar, pero se me hizo insoportable, que coñazo por dios

El Tom Clancy H.A.W.X me pasó exactamente lo mismo, ahí lo deje, algún día lo retomaré, algún día...
el mas reciente brutal legend...
Yo le he dado su tercer intento al Devil May cry 4 hoy, y no estoy seguro de darle el cuarto. Para los que lo hayan jugado: ¿En qué parte comienza a ser bueno? [+risas]
Me arrepiento de haber elegido ese y no Folklore....
iEjoO escribió:Yo le he dado su tercer intento al Devil May cry 4 hoy, y no estoy seguro de darle el cuarto. Para los que lo hayan jugado: ¿En qué parte comienza a ser bueno? [+risas]
Me arrepiento de haber elegido ese y no Folklore....

cuando comienzas y terminas de controlar a dante XD
iEjoO escribió:Me arrepiento de haber elegido ese y no Folklore....

La verdad es que sí. A mi el Folklore me pareció un juegazo. Teniendo a día de hoy Bayonetta, el DMC4 se queda en un segundo plano.
fR1k0 escribió:
iEjoO escribió:Me arrepiento de haber elegido ese y no Folklore....

La verdad es que sí. A mi el Folklore me pareció un juegazo. Teniendo a día de hoy Bayonetta, el DMC4 se queda en un segundo plano.

Me incentivas mucho a seguir jugando DMC4 [+risas] .
TunneT escribió:Zelda Ocarina of Time, 3er intento fallido.... tal vez a la 4a [carcajad]

Yo tampoco consigo arrancar con el Ocarina y lo he intentado también en 3 ocasiones [snif]
Too human, más repetitivo, lento y aburrido no se puede ser.
Valkyria Chronicles, un Srpg que me vendieron como si fuese la octava maravilla del género y es un juego muy muy normalito, escaso en cuanto a opciones y demasiado simple, que se salva en parte por el diseño artístico y un par de ideas buenas, pero que no ha evitado que me aburriese a poco más de la mitad, algún día lo terminaré, pero por orgullo más que por ganas.

Naruto Ultimate Ninja Storm, una pena, como unos combates tan buenos y tan sumamente parecidos a la serie se ven empañados por un single player tan insoportable, terminé hasta las narices de patearme Konoha buscando rollitos, al igual que el anterior, lo terminaré por orgullo.

Fear, pasillero como el solo, me gustan la partes de Alma y tal, pero es todo taaaaaan igual...

Y aunque se que esto dolerá a muchos, Half Life, que se me hace soporífero hasta el infinito, una pena, porque quería jugar los siguientes episodios, pero para ello tendría que acabarme el primero, y aún no he sido capaz.

Alguno más tendré por ahí, pero ahora mismo no me acuerdo.
que lista mas larga me faltaria foro

el ultimo a sido el nuevo Alien vs Predator lento lento lento y repetitivo
Animal Crossing, aun me siento sucio por haber jugado.

Kingdom Hearts, el juego es la caña, pero la fase de La Sirenita me traumatizó.

Midnight Club: Los Angeles. El juego de coches más dificil que existe?? además de que las carreras parecían todas iguales.
Burnout Paradise. Y mira que lo he intentando varias veces y en dos versiones (360 y PS3), pero es que lo de la "ciudad abierta" y Burnout para mí no pega ni con cola. Ya es bastante pesado en las carreras tener que girar por la curva que menos se ve y que peor ángulo tiene de cada cruce (porque parece que lo hagan así aposta), y ver cómo si se te pasa una sola ya has perdido la carrera en un 90% de los casos... Pero es que cuando vi lo de las motos y que además de hacer todo eso tenías que pasar por tropecientos "checkpoints" me dije... Se acabó, me vuelvo a pasar todos los Burnouts anteriores antes que jugar a este engendro.
De Blob, creo que el juego mas repetitivo que he jugado en mi vida. Aguanté 4 ciudades para ver si cambiaba algo, pero que va, a pintar las mismas paredes una y otra vez.
Pues yo lo tengo claro, mi gran decepción de esta generación, el Assassin's Creed. Lo he intentado varias veces pero se me hace aburridisimo.

Otro que no he llegado a terminar, pero este no esque sea malo, porque no lo es, sino que no me ha llegado a enganchar, el GTA San Andreas, me quedé en el Vice City.

Un saludo.
Astofasio escribió:Burnout Paradise. Y mira que lo he intentando varias veces y en dos versiones (360 y PS3), pero es que lo de la "ciudad abierta" y Burnout para mí no pega ni con cola. Ya es bastante pesado en las carreras tener que girar por la curva que menos se ve y que peor ángulo tiene de cada cruce (porque parece que lo hagan así aposta), y ver cómo si se te pasa una sola ya has perdido la carrera en un 90% de los casos... Pero es que cuando vi lo de las motos y que además de hacer todo eso tenías que pasar por tropecientos "checkpoints" me dije... Se acabó, me vuelvo a pasar todos los Burnouts anteriores antes que jugar a este engendro.

Pienso exactamente igual. Me encantó Burnout 3 pero a partir de ahí la cagaron. Y con Paradise, más. De qué leches sirve la ciudad? Lo de conseguir coches haciendo takedown, bueno vale, pero a partir de ahí todo es negativo. Es imposible concentrarse en buscar una ruta y a la vez esquivar todos los peligros (joder con los coches aparcados, los árboles, las columnas de los puentes y los muros en las intersecciones).

A parte, que el modo choque se lo han cargado por completo. Antes era como la carambola o los bolos, con un tiro perfecto tenías que liarla al máximo (con algunos pickups que te lo ponían más fácil). Ahora pareces una maldita pelota de baloncesto "tocando" coches y rebotando. No es un burnout, con el coche ahí saltando (que además parece ridículo) tira más a Katamari XD)

A parte de Paradise no pude acabar Sonic Heroes, porque no vale un duro y te cansas a la mitad del juego, y GTA:SA, porque, como dije en otro hilo, la lucha de territorios es inacabable.
Sí, yo también estoy de acuerdo en que Burnout 3 es el mejor. Personalmente, aunque al principio Burnout Revenge me echó un poco atrás por los cambios en la mecánica (lo de empujar a los coches que van en tu mismo sentido sin poder chocar con ellos, básicamente, algo que se ha eliminado ya de la saga), lo cierto es que me lo pasé en 360 y también lo he terminado considerando un gran juego digno de la saga, desde luego a años luz del Paradise. Además, lo que son las cosas, eso que al principio me echó para atrás acabó gustándome y en cierto modo encaja dentro de lo que es un Burnout. Pero es que el cambio de mecánicas en Paradise no tiene ni pies ni cabeza dentro de la saga... Para mí todo se reduce a un tema de querer pasarse de listo: incorporar lo que la crítica y demás considera mejor (mundo abierto, online, etc.) le sirvió para ganarse buenas puntuaciones, algo por otra parte totalmente previsible, pero eso no significa que sea lo mejor para todos los juegos. Burnout es (¿era?) un arcade de velocidad al que puede jugar cualquiera desde la primera carrera, PERO no ganar porque le lleva su tiempo. Pero la crítica y el mundillo está tan lleno de papanatas que incluso si hicieran un Mario Kart con mundo abierto y online, por soporífero que fuera, seguro que le pondrían mejor puntuación solo por eso.
Dead Space

Es un juegazo como la copa de un pino, pero me estaba acojonando demasiado.
necrovision de pc.
folklore de ps3.
Estoo .. ¿alguien ha dicho Assassins Creed? XD
Pues el Burnout Paradise es un juegazo con muchísimas más posibilidades que cualquier otro Burnout. Es cierto que al principio abruma la ciudad entera para ti sola y tener qué hacer carreras donde no sabes ni por donde vas, pero una vez te conoces (más o menos) la ciudad, es impresionante. Puedes hacer lo que quieras, no te limitas a hacer carreras como en anteriores Burnout. No solo hay más modos de juego, como las acrobacias, sino que hay opciones extra como carteles que destruir, desafíos, coches secretos...que si no fuera una ciudad abierta no se podrían hacer. Eso por no hablar del online. La mitad de los modos de juego no se podrían realizar. Sin una ciudad abierta se habría limitado a una serie sucesiva de carreras/pruebas, como los otros 480 juegos del género.
La idea de BP puede gustar o no, pero desde luego me pareció la más acertada. Qué otra opción había? Hacer un Burnout 4 igual al 3 pero con mejores gráficos?

En cuanto al tema del hilo, hay muchísimos juegos que los he dejado por la mitad, pero yo creo que el que más veces lo he dejado ha sido el FF7. Que rollazo de juego y que personajes más insoportables. Y no, no es una crítica a la saga. He disfrutado como un enano de FF6, FF9, FFX...pero jugar al 7 después de haber jugado a jRPG más "maduros" me parece imposible.
A mi me viene a la mente Naruto ROAN en X360. Soy muy fan del manga pero es que entre las ausencias y lo horrible que es recorrer todo mil veces para alargar el juego....
Kingdom Hearts 2 en PS2. Y sé que lo de Kingdom Hearts tiene delito pero es que su sistema de combate me parece insulso a más no poder. No me entra en la cabeza que hace 15 años Square hiciera maravillas ARPG como Secret of Mana y después cosas como esta.
Los dos Zeldas de DS. Habiendo llegado casi al final en el Phantom Hourglass y saliendo corriendo a las primeras de cambio con el Spirit Tracks (y pagados, que me parece muy triste probar un juego de la perla negra y venir a decir aquí que es soporífero).
Endless Ocean que no lo pretende pero adolece de intensidad y No More Heroes del que me gusta su estilo pero odio los combates finales machaca, esquiva, machaca.
Kingdom Hearts de PS2: el único juego de PS2 que TUVE que vender, ya que no soportada ni ver la caja por la tomadura de pelo qu me habían dado. Lo compré de lanzamiento, y mira que lo intenté, pero lo encontré ABURRIDO, PESADO Y REPETITIVO como él solo. Insoportable.

Y sí, a veces en los análisis se olvidan de lo más importante de un juego, por encima de gráficos, opciones, etc.: que el juego sea divertido.

El Burnout 3: Takedown, por ejemplo, me sigue pareciendo un juego increíble, y en cambio los posteriores, pues como han dicho, ya han perdido turbo.
Little Big Planet, la beta me encanto, me compre el juego UK, jugue 2 pantallas y olvidado. Sigo sin verle la gracia, me esperava mucho mas del modo "historia".

Bioshock, mas de lo mismo, al final me canse de su ambientacion y de tanta flipada junta.

Kingdom Hearts, meter y sacar..
rise of the argonauts, es el unico juego de sobremesa que me ha dejado dormido, cuando desperte lo devolví.
zelda: phantom hourglass, el puto templo del tiempo, un coñazo.
metal gear solid 4, mucho video, poco ritmo.
clive barkers jericho, aunque reconozco que con este no me estaba enterando de nada.
divinity, no se que draconis, no le di la mas minima oportunidad, feo y lento.

mención especial para las dos primeras horas de juego de assasins creed 2, mas lentas que tu pelo.
Baten Kaitos, de NGC. Jamás un JRPG me había parecido tan aburrido, con personajes tan poco carismáticos, y combates con cartas, para mearse de risa. La sensación de que ganar o perder es aleatorio no me la quitaba con nada. Y pagué 50 euros por este engendro de segunda mano...

Final Fantasy VII de psx. Unas 40 horas, no llegué, para ver una telenovela animada en 3d. Ir a ciudad nueva, comprar todas las armas de allí, matar bichos, ir a otra ciudad, comprar armas nuevas, matar bichos, ir a... oh, ¡se te une un gato gordo al equipo así porque sí! Quise pasarmelo por formarme una opinión, pero no pude.
Pues así que yo recuerde el Resident Evil 4. Yo soy un fan acérrimo de la saga Resident Evil clásica, pero es que este fue demasiado para mi. El juego no estaba mal, pero era un sabor demasiado amargo el que me dejaba, y al final lo dejé a medias. Para mi se han cargado la saga. Por si acaso, preparo lo siguiente XD:
Imagen

Un saludo.
Pues así recientes...

Zelda Spirit Tracks: No está mal, pero el coñazo del tren me mata, lo retomaré, pero cuando recargue las ganas
Metal Gear 4: Me llegué a Cryin Octopus sufriendo muchísimo por lo malo y ridículo que me parecía y ahí ya dije, paso. Este no lo retomo XD
exar escribió:Pues así recientes...

Zelda Spirit Tracks: No está mal, pero el coñazo del tren me mata, lo retomaré, pero cuando recargue las ganas
Metal Gear 4: Me llegué a Cryin Octopus sufriendo muchísimo por lo malo y ridículo que me parecía y ahí ya dije, paso. Este no lo retomo XD

Pues yo, sin ser un fan de la saga (solo he jugado al de psx y a este) te recomiendo que lo continues tiene un gran desenlace, muy recomendable.
Hazard escribió:
exar escribió:Pues así recientes...

Pues yo, sin ser un fan de la saga (solo he jugado al de psx y a este) te recomiendo que lo continues tiene un gran desenlace, muy recomendable.

Pero es que si para un gran desenlace, tengo que pasar por videos de

-tios que se cagan encima
-monos con pañal que beben cerveza
-el ballet bolshoi dando volteretas por las paredes mientras gritan

y un sinfín de etcéteras, creo que paso y mucho...

Ya me veré algún día los videos en youtube o donde sea...
El lobezno, que en verdad no lo dejé, solo me quedan unas fases para el platino ps3... pero es repetitivo hasta la saciedad...
llorllo escribió:Pues el Burnout Paradise es un juegazo con muchísimas más posibilidades que cualquier otro Burnout. Es cierto que al principio abruma la ciudad entera para ti sola y tener qué hacer carreras donde no sabes ni por donde vas, pero una vez te conoces (más o menos) la ciudad, es impresionante. Puedes hacer lo que quieras, no te limitas a hacer carreras como en anteriores Burnout. No solo hay más modos de juego, como las acrobacias, sino que hay opciones extra como carteles que destruir, desafíos, coches secretos...que si no fuera una ciudad abierta no se podrían hacer. Eso por no hablar del online. La mitad de los modos de juego no se podrían realizar. Sin una ciudad abierta se habría limitado a una serie sucesiva de carreras/pruebas, como los otros 480 juegos del género.
La idea de BP puede gustar o no, pero desde luego me pareció la más acertada. Qué otra opción había? Hacer un Burnout 4 igual al 3 pero con mejores gráficos?

El problema son precisamente las posibilidades. Parece que hoy en dia mejorar un juego es igual a ponerle muchos secretos, personajes, coches o lo que sea y situarlo en una ciudad abierta. Pero a mi pasear por la ciudad me importa poco, ir a buscar las carreras y los coches en puntos en vez de seleccionarlos ya me empieza a molestar (esque simplemente no le encuentro la gracia, ya ves tu, ir a buscar el coche al depósito) y lo de romper paneles y vallas (coleccionables, vaya, que están muy vistos) lo veo una aportación muy pequeña. Tampoco me motiva lo de ver quién tiene el record online contrareloj de cada calle.
assasins creed y blue dragon... uno porque es mas de lo mismo y mal planteado el segundo me parece un mojon de proporciones biblicas con esas voces y esa historia de crios y un mal acabado en todo lo demás, igual solo se salva la banda sonora y el sistema de combate pero todo lo demas no hay por donde cojerlo.
Los Resident Evil de PlayStation, lo siento, no pude con esa forma de mover el personaje.

+1
Y encima 3 veces justas. Amos, que no puedo XD me aburre como el sólo.
Los de GBC (oracle of) me parecen elevado a infinito mejores que el OOT.

Y también... tales of eternia. Diosss pero qué aburrimiento. Me pasé el equivalente a 2 CD's en psx (me lo estaba pasando en psp) y ya lo dejé ahí muerto de asco. Menudo ROLLO de juego, por el amor de dios xDDDD ¿Como puede ser tan aburrido? Tengo el symphonia ahi pendiente para ver si levanta un poco mi imagen de la saga. Pero por ahora... buff...

Y cuanto resentimiento veo con el kingdom hearts aquí. Jo, con lo que me gustan... ._·

PD: Qué raro que aún no haya visto ningún crisis core por aquí xDDD
las dos primeras veces en el Ocarina lo jugué en la 64 (logicamante en inglés), ahora lo hice con la rom en castellano para ver si asi la cosa mejoraba... xo no se debe al idioma.

será por los saltos automaticos? el cansancio de hacer masmorras con puzzles todo el rato? no se, seguro ke si esto no es problema debe ser la repolla, no es mi tipo de juego.

mira ke tengo una promesa ke cumplir, ya ke me comprometi en pasarmelo para ke mi hermano tb se pasara el shenmue (intercanvio de mejores juegos de la historia para cada uno), veremos, hasta verano está mi plazo [carcajad]
Eru escribió:Pues así que yo recuerde el Resident Evil 4. Yo soy un fan acérrimo de la saga Resident Evil clásica, pero es que este fue demasiado para mi. El juego no estaba mal, pero era un sabor demasiado amargo el que me dejaba, y al final lo dejé a medias. Para mi se han cargado la saga. Por si acaso, preparo lo siguiente XD:
Imagen

Un saludo.

tranqui, resident evil 4 y 5 para mi son una castaña máxima. los empecé y los borré del hd rápidamente.
zelda phantom hourglass: cada 2 x 3 a la mierda del templo del rey mar. Te ponen una cuenta atrás que me pone de los nervios además de ser un coñazo.
zelda apirit tracks: un zelda totalmente de relleno y aburrido como él solo.
bajno kazooie de xbox 360: un mundo enorme, gráficos preciosos pero... ni una sola indicación de qué hacer ahora. Escenarios gigantescos que solo puedes recorrer con el cochecito. Misiones aburridisimas y repetitivas. Nada que ver con los banjo kazooie anteriores de N64
Pues así a primeras...

El happy aquarium del facebook [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y fuera de coñas (aunque es verdad XD), el último que me dejé a medio y no se si volveré con él,el banjo kazooie de la xbox360 aunque hay una inmensa lista de juegos que me he llegado casi hasta el final y los he abandonado.
El Lost Odyssey. Una escena lacrimógena de vez en cuando la soporto, pero una cada 15 minutos es demasiado para mí. Eso sí, entiendo perfectamente que el protagonista esté amargado con la vida de mierda que tiene.
El último el Darksiders... es un juegazo sí, pero lo encontré un coñazo XD
El Ninja Blade, demasiadas escenas QTE, no puedes guardas en medio de una fase, me quitaba las ganas como el solo.

Y ahora sí que me apedreais ... El online de los Call of Duty, cada año con la entrega que sacan digo" este año sí, lo juego a saco online con los amigos, le doy varias vueltas al modo prestigio, desbloqueo todo, llego al nivel 65"... y nunca lo hago, ni con COD4, ni con COD5 ni con el ultimo Modern Warfare2, si llego a nivel 30 o 40 ya es mucho para mi XD , no consigo divertirme igual jugando online que con una buena historia para un jugador, soy así de raro. Para echar un par de partidas una tarde con los amigos sí que me divierto, pero no más.
El Star Ocean the Last Hope, despues de 20 horas de juego, aunque el sistema de juego me guste, los personajes me caen MAL, no puedo con Edge y su victimismo continuo, y si a eso le sumamos que tiene videos eternos... Cada vez me duele mas haberme comprado la edicion de coleccionista [+furioso]
el primer zelda de nds, jugue 5 horas y con la mierda del templo ese que tenias que entrar con el reloj como que se me hizo pesadisimo.
mithra escribió:
Eru escribió:Pues así que yo recuerde el Resident Evil 4. Yo soy un fan acérrimo de la saga Resident Evil clásica, pero es que este fue demasiado para mi. El juego no estaba mal, pero era un sabor demasiado amargo el que me dejaba, y al final lo dejé a medias. Para mi se han cargado la saga. Por si acaso, preparo lo siguiente XD:
Imagen

Un saludo.

tranqui, resident evil 4 y 5 para mi son una castaña máxima. los empecé y los borré del hd rápidamente.

Como dije hace tiempo, a ver si Capcom va sacando un nuevo capítulo de la saga, que mira que ha llovido desde el 2000 que salio el Code Veronica... [666]
173 respuestas
1, 2, 3, 4