STALKER:
Me lo aconsejo un amigo empedernidamente, pero no pude con el, me resulto un juego frustrante y caotico, y mira que le eche horas... no me considero casual, pero no entendia nada, ni el menu de las misiones, ni me aclaraba con el mapa, y me jodia que estaba mas perdio que el barco del arroz, y cuando por fin sabia donde tenia que ir, otro stalker ya venia con el premio por que habia realizado la mision.. que quedare muy realista y muy wai, pero yo que estaba totalmente desorientado me toco bastante las pelotas.
Luego no te explican nada de nada, ni quien eres, ni que haces ahi... y me jodio no jugar al primero por que la ambientacion me encantaba.
Estoy probando el call of pipryat, y me esta resultando ligeramente mas asequible, puede que a este le de una oportunidad.
ALONE IN THE DARK:
Lo compre por que lo vi a 5 euros... jugue una tarde, y al dia siguiente lo vendo por 3 euros, los 2 euros peor invertidos de mi vida... vaya control de MIERDA
.
NARUTO ( el primero de 360):
Estaba jugando a regañadientes, nunca me gustaron los mini juegos de ir del punto A al punto B en X tiempo, pero como eran opcionales me aguantaba... hasta que habia misiones que para avanzar en la historia tenia que hacer el jilipollas llegando a tal sitio en X tiempo, lo deje tras acabar el examen de chunnin, menos mal que pude venderlo por casi lo mismo que me costo.
Hay muchisimos pero estos son los que me acorde.