Juegos que te has dejado por la mitad por insoportables

1, 2, 3, 4
Que recuerde ahora el Ocarina of Time. Llegué hasta la cueva esta de los bichos marrones, ¿dodongos... o algo asi?
Me puse a jugarlo porque no hacía más que leer alabanzas sobre el juego pero no pude más
John Locke escribió:el primer zelda de nds, jugue 5 horas y con la mierda del templo ese que tenias que entrar con el reloj como que se me hizo pesadisimo.

Lo mismo me ha pasado a mi, pero con todos los Zeldas, no por coñazo pero no se que pasa que los dejo al final siempre xDDD (salvo el de GB que me lo he acabado quintillones de veces)
Hay varios juegos que habré dejado a medias pero rara vez es porque me parecieran insoportables ('Assassin's creed' a parte xD), quizás del 'Final fantasy VIII' acabé algo cansado de los personajes y la historia, pero la razón por la que lo dejé a medias es porque me quitaron los Guardian force cuando eran mi mayor sustento (porque con ataques físicos o de magia quitaba muy poco). Luego lo volví a empezar pero por pereza lo dejé de nuevo a medias, a ver si un día lo retomo.

postman escribió:Como dije hace tiempo, a ver si Capcom va sacando un nuevo capítulo de la saga, que mira que ha llovido desde el 2000 que salio el Code Veronica... [666]

:-? En el 2003 salió el 'Resident evil zero'

Ho!
Y en el 2002 el Remake :p y en el 2006 el Deadly Silence, aunque al ser remakes o ports no se si se contarán.
Super Mario Bros Wii: No recuerdo haberme aburrido tanto en años.

Fallout 3: Esperé algo tan sublime como los 2 anteriores, pero me encontré un juego (en mi opinión) repugnante.

Super Smash Bros Brawl: El Melee (el de GC) es un juego absolutamente increíble al cual le habré echado unas 1000 horas sin exagerar. Esperaba la misma calidad en éste. Resultó ser el mayor chasco de mi vida videojueguil. Ni me pasé el modo historia.

Oblivion: Un juego (en mi opinión) pestilente: Horas y horas de puro aburrimiento de la más exquisita calidad.

Estos han sido los más importantes, pero hay muchos más.
Kingdom Hearts. El mayor COÑAZO de juego al que he jugado. Repetitivo, aburrido, falto de interés y cansino como él sólo.
Far Cry 2. No recuerdo hasta donde llegué pero me pareció muy repetitivo, supongo que algún día lo terminare. El modo online del CoD MW2 me decepcionó muchisimo, como muchos en este foro supongo.

Saludos.
ANKuaK escribió:Fallout 3: Esperé algo tan sublime como los 2 anteriores, pero me encontré un juego (en mi opinión) repugnante.

Oblivion: Un juego (en mi opinión) pestilente: Horas y horas de puro aburrimiento de la más exquisita calidad.

Totalmente de acuerdo, me parecen juegos verdaderamente soporíferos. Añado los 2 Viva Piñata, para mí 2 auténticos juegazos pero no tengo tiempo suficiente para acabarlos.

También sumo a la lista Lost Planet. El juego me gustó mucho, pero me he quedado en el enemigo final porque el control del mecha en ese combate me quita todas las ganas de jugar.
STALKER:
Me lo aconsejo un amigo empedernidamente, pero no pude con el, me resulto un juego frustrante y caotico, y mira que le eche horas... no me considero casual, pero no entendia nada, ni el menu de las misiones, ni me aclaraba con el mapa, y me jodia que estaba mas perdio que el barco del arroz, y cuando por fin sabia donde tenia que ir, otro stalker ya venia con el premio por que habia realizado la mision.. que quedare muy realista y muy wai, pero yo que estaba totalmente desorientado me toco bastante las pelotas.
Luego no te explican nada de nada, ni quien eres, ni que haces ahi... y me jodio no jugar al primero por que la ambientacion me encantaba.
Estoy probando el call of pipryat, y me esta resultando ligeramente mas asequible, puede que a este le de una oportunidad.
ALONE IN THE DARK:
Lo compre por que lo vi a 5 euros... jugue una tarde, y al dia siguiente lo vendo por 3 euros, los 2 euros peor invertidos de mi vida... vaya control de MIERDA XD.
NARUTO ( el primero de 360):
Estaba jugando a regañadientes, nunca me gustaron los mini juegos de ir del punto A al punto B en X tiempo, pero como eran opcionales me aguantaba... hasta que habia misiones que para avanzar en la historia tenia que hacer el jilipollas llegando a tal sitio en X tiempo, lo deje tras acabar el examen de chunnin, menos mal que pude venderlo por casi lo mismo que me costo.

Hay muchisimos pero estos son los que me acorde.
Assasins Creed que nadie lo ha mencionado todavia xD

El Prince of Persia, que coñazo de juego, es el Imagina Pasear de las consolas de sobremesa...con lo bueno que era el Arenas del Tiempo

El Oblivion, más que nada pq la historia de cerrar portones no me gustaba y luego me resultaba algo aburrido las secundarias de los gremios, al margen que no habia nada más que hacer que las quest y el mundo parecia poco vivo...tb fué pq mi personaje no me lo curré desde el principio y no me gustaba y le tenia algo de asco xD
Elanodelabernarda escribió:Mass Effect y Fallout 3.

Y no me extraña, o los odias, o los amas. En mi caso, me da pereza ponerme con el Mass Effect porque sé que tiro la tarde jugando compulsivamente. [carcajad] El Fallout 3 la verdad es que me engancha y apetece a partes iguales.

Yo dejé el Disaster: Day of Crisis (menudo pestiño insoportable) y estuve a punto de abandonar el barco con Far Cry 2, pero me lo pasé haciendo de tripas corazón únicamente por los 70 leuros que costó... bueno, y porque era un regalo de mi novia... Creo que en ocasiones fue peor incluso que Disaster. Eso sí, vaya gráficos señores. [fumando]
Al que más odié jugar y al final acabé dejando era el The Last Remnant de 360. Empieza muy bien, con un sistema de combates que mola y gráficos chulos. Pero el tener que hacer las soporíferas sidequests para poder tener nivel suficientes y avanzar y lo descompensados que están algunos final bosses me hicieron que dejara el juego.

El Lost Odyssey al final también estuve apunto de dejarlo, pero me me metió en la cabeza acabarlo y lo terminé, aunque un bug en el disco 4 hacían que se colgara el juego en la última pelea si lo tenías instalado. Y hasta que descubrí que era eso, 4 veces tuve que completar al final boss.

El X-Blades también fue casi de dejarlo.
da_hot_funk escribió:Al que más odié jugar y al final acabé dejando era el The Last Remnant de 360. Empieza muy bien, con un sistema de combates que mola y gráficos chulos. Pero el tener que hacer las soporíferas sidequests para poder tener nivel suficientes y avanzar y lo descompensados que están algunos final bosses me hicieron que dejara el juego.

El Lost Odyssey al final también estuve apunto de dejarlo, pero me me metió en la cabeza acabarlo y lo terminé, aunque un bug en el disco 4 hacían que se colgara el juego en la última pelea si lo tenías instalado. Y hasta que descubrí que era eso, 4 veces tuve que completar al final boss.

El X-Blades también fue casi de dejarlo.

Ufff me ha pasado hace poco LO MISMO con el Last Remnant. No es que sea malo, no se, pero tenía la sensación de que debía jugar por el precio que me había costado. Y al final lo dejé, sobre todo lo descompesado de los jefes, todo es demasiado fácil hasta ahí...
Si en insoportable entra algo más que el aburrimiento, entonces los dos primeros Project Zero, no llegué ni a la mitad en ninguno de los dos. Cuando me di cuenta de que encendía la consola todo tenso por su culpa, me busqué otros juegos.
tony stonem está baneado por "Troll"
El ocarina of time,lo he empezado mil veces,pero es que no puedo.
Supongo que las alavanzas debian ser cosas de la epoca.

EL heavenly sword,llegaba a una parte de unas catapultas y ya me aburria cada vez mas.Lo deje ahi.

Blue dragon:Puto petardo de juego.No me he aburrido mas con ningun RPG.

Y muchos mas que ahora no me acuerdo.
Siento alivio al leer el Zelda OOT, yo intente jugarlo unas cuantas veces y me aburria enormemente, asi como el TP.
Otro juego que intente con el fue el monster hunter, no entiendo como a la gente le puede enganchar tanto.
Eternal sonata.
muuuuuuuuy bonito graficamente, muuuuuuuuuuuuuuuuy buena banda sonora, muuuuuuuuuuuuuy buena historia, muuuuuuuuuuuuuuuuy repetitivos los malditos combates.

Llegué por la mitad mas o menos (unas 20 horas o asi le eche) pero acabe hasta las narices de los combates de este juego...
Kane & Lynch: lo empecé hace relativamente poco y el control es tan lamentable que no lo he vuelto a poner. A día de hoy, apesta bastante. En su momento se le pudieron permitir sus errores con la falta de catálogo....

Eternal Sonata: Demasiado simple. Demasiado lento. Demasiado aburrido para mi gusto. Duré lo que pude (26 horas si no recuerdo mal). No volveré.

Heavenly sword: En las catapultas. Menudo coñazo de parte. Si no fuera por eso, habría seguido.

Virtua tennis 2009: Es un despropósito. Son demasiadas ediciones y ya me he cansado del juego. No juego ni online y el modo "historia" es soporífero. Fácil, alargado hasta el exceso gracias a torneos contra la CPU que son partidos simplones que ganas sin perder un solo punto. Esta saga necesita un lavado de cara urgente....

Guitar Hero World Tour: Hay temas que no soporto. Y la estructura no me gusta. Prefería tocar un solo tema que no me gustase como me pasaba en GH 2 y 3 a tener que tocar tres o cuatro seguidos que odio. Decepcionante.

Far Cry 2: estoy convencido de que es un gran juego, pero en cuanto me pongo con él me asaltan los bostezos y me aburro en nada. Le he dado muchas oportunidades y o no es el momento (otros juegos son prioritarios), o no es para mi. Me aburre ir en el Jeep. Me aburre buscar diamantes. Me la suda la historia. Me aburre que sea tan abierto. Me sorprende que no me guste teniendo en cuenta que me encantan los FPS, pero así es.

Assasin's Creed: ni siquiera lo he acabado. Se me hace tremendamente repetitivo e insulso. Y por su culpa tengo abandonada la segunda parte que es bastante mejor, pero me cuesta ponerme al recordar el tedio del primero.

Phantasy star Universe: me lo regalaron. Le di una oportunidad. Entre el lag, lo lamentable que es técnicamente, que el modo historia no me interesa y que su estética me resulta vomitiva, me ha durado dos tardes la experiencia. Nivel 6 y no pienso seguir. Me he dado de baja de inmediato. Es una tomadura de pelo cobrarme dos veces. Viven de la falta de juegos de este genéro. Si tuviera competencia no lo jugaría ni cristo. Y menos si va tan jodidamente mal.

Viva Piñata: me gusta este juego. Pero me agobia un huevo. Es como ser padre de diez niños pequeños y que se peleen todos a la vez. Me estresa. No soy capaz de gestionar mi jardín con tranquilidad. Y lo acabé por dejar, aunque me gustaría retomarlo.

Cualquier Zelda: me pasa exáctamente lo mismo que a Scatsy....solo que a mi también me pasó con el de GameBoy.

Resident Evil: Code Veronica tiene el honor de ser el juego que más veces he comenzado. Nunca he podido seguir. Me he jugado toda la saga pero con este no puedo, no se porqué. No le encuentro una explicación lógica, no es que no me guste. Es que no sigo jugándolo hasta que lo retomo desde el principio pasados los meses-años y así cíclicamente.
Juaner escribió:Si en insoportable entra algo más que el aburrimiento, entonces los dos primeros Project Zero, no llegué ni a la mitad en ninguno de los dos. Cuando me di cuenta de que encendía la consola todo tenso por su culpa, me busqué otros juegos.

Me pasa lo mismo con los silent hill... me gustan mucho pero acabo echo polvo de los nervios, y solo me e pasado el primero de psx, pero con muuucho tiempo de por medio, entre pesadilla y pesadilla.

Assasin's Creed muy bonito pero un poco cansino con las torres etc...

Saludos!
Yo sigo con la generación pasada [+risas] [+risas]
Tomb Raider Underworld muy a duras penas pero me force a terminarlo.... fue tan malo, todo repetitivo, sin chiste, mala historia, malos controles... todo era malo menos lara.
Dragon Quest VIII... me arrepiento de haberlo dejado pero era demasiado extenso para pasarlo... quizá luego
Manhunt.... el 1 y 2... malisimos.... además de los malos controles muuuy aburridos
Disgaea: Es interminable y en inglés, aparte de ser SRPG, tipo de juego que se me hace 1 coñazo al final.
Dragon quest VIII: No me gusta jugar un jrpg sin guía :( .
FF IX: mismo motivo que el anterior, llegué a pasarme el tercer CD y ahí stoy esperando un día a emularlo con 1 guía delante.
Patapon 2: a diferencia del 1, el rol de los patapones requiere mucho más entrenamiento y se me hace 1 rato laaargo.
RE2: Los survival me echan 1 rato para atrás (sobretodo cuando escasea la munición).
SH2: Este para mí fue el zenit del acojone, ni con más gente jugaba tranquilo xDDD.
Secret of mana: Pfff, esa IA de la SNES, como mola ir con tus 2 aliados muertos todo el rato.
forbidden siren: no pasé del tercer nivel, que juego más complejo y rallante.
-Blue Dragon. No pude con él.

-Cualquier GTA. Tras unas cuantas horas, no los soporto. Ojo, no digo que sean malos, es una cuestión personal. Y sin embargo Crackdown, que sigue una escuela parecida, me fascina.

-Final Fantasy IX, de PSX. Pero el XVII y el XVIII me parecen obras maestras.
También he dejado por la mitad Killzone 2. No me parece mal juego en absoluto, pero nunca me ha llegado a enganchar y se me hace aburrido como shooter. A ver si algún día lo retomo.
Ahora mismo me viene a la mente el Star Ocean: The Last Hope de X360. el juego en si no estaba mal, pero no soportaba a los personajes, NINGUNO me caia bien. me daban asco sus conversaciones, reacciones, todo.

Odiaba que el Personaje fuera la caña de españa y, sin embargo, en una cinemática un personaje me hace la trampa mas tonta del mundo, y TODOS los personajes caen en ella como patos. Te insultaba a la inteligencia.

En una escena, pues puedes elegir pelear o no contra un compañero tuyo en una sala VR desas de entrenamiento. y...Sorpresa! llevas todo el juego con el personaje haciendo 600 de daño...pero ahora como pelea contra ti, ZAS! ataques de 3000 para arriba con super especiales de casi 10000.

Ese juego me insulta.

La parte en cuestion es la del "universo alternativo"
La tierra del pasado. que la comandante te hace pasar como un pardillo y te cierra la puerta detrás....por favor.(y el super robot gigante que antes reventaba paredes de naves alienigenas no puede con el puto hormigon del bunker)
Mass effect, que rollazo, terminó en ebay XD
Killzone 2, ahí está, esperando, esperando...
Viva piñata ...
Heavenly sword, sigue esperando en la lucha de la pava que lanza olas.

Respecto a eternal sonata, al principio cansa, y MUCHO, pero una vez llegas al nivel...¿6? es una gozada enlazar secuencias armonicas de esas. Lastima que los personajes parezcan peras roboticas andantes.
Tengo bastantes pero de hace poco más o menos.

El Mercenaries 2 y el Resistance II lo terminé pero se me hizo muy pesado, y ya era más por saber que pasaba al final que por ganas.

Un saludo
From the abyss para NDS: Me cansé de su repetitivo sistema [sonrisa]
tony stonem escribió:El ocarina of time,lo he empezado mil veces,pero es que no puedo.

Sí, como el boom de chiquito de la calzada o los power rangers. Cosas de la época que afortunadamente el avanzar de las civilizaciones ha condenado al olvido.

:-|
tony stonem escribió:El ocarina of time,lo he empezado mil veces,pero es que no puedo.

no es cosa de la epoca, es cosa de tus gustos.

ya se sabe para gustos estan los colores
Dragon Quest 8

El juego me parece cojonudo y me encanta, pero que cada lucha fuera un puto infierno, que podias enfrentarte tan pronto a 3 slimes que derrotabas de un soplido como a 8 super monstruos que te dejaban flipando en el primer turno.... sencillamente lo acabe abandonando frustrado por que "sufria" demasiado, y eso que me encantan lso rpgs, pero me resulto demasiado cabron, y mira que me gustaban los personajes (sobre todo la tia), algun dia lo retomare a ver...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pocos, los mas recientes que recuerdo, Infinite Undiscovery, Blue Dragon, y Viking battle for Asgard. El ultimo con diferencia el peor, malo cual dolor de huevos.
Modern Warfare 2, no puedo con él.
the last remnant y oblivion, se me hace eterno, todo lo contrario que el fallout 3 hehe

lo del medievalismo va cansando ya ._.
Assassim Creed, por lo repetitivo que era y FFVII, las luchas por turnos no es lo mio.
De esta generacion que recuerde el Zelda de la NDS con su puto templo del tiempo. Insoportable.
FF-X. Se me hace demasiado pesado... esta decente, pero no se porque nunca consegui acabarmelo por muchas oportunidades que le di...era superior a mi...
...
aparte del Assasins Creed??? [carcajad]

muchos...

algunos tomb raiders,
algunos final fantasy,
killzone 2,
lbp,
los patapon, [+furioso]
el mision imposible,
doom 3,
god of war de psp,
los dragon ball,
motorstorm
algun zelda,
the warriors, (con lo que me gustaba la peli en su epoca)
algun sonic,
algun donkey kong,
WipEout HD,

y muchos mas.... que mi mente prefiere no recordar.
morlaco06 escribió:FF-X. Se me hace demasiado pesado... esta decente, pero no se porque nunca consegui acabarmelo por muchas oportunidades que le di...era superior a mi...
...

Yo conseguí acabarle, pero no te exagero si te digo que me tiré más de tres años para hacerlo de los soporífero que me resultaba. De hecho, me lo terminé más por cuestión de "por huevos" que por interés, ya que la historia es predecible a más no poder.
Pues creo que debo solicitar el cese de mi cuenta de eol, ya que parece que soy el único al que le gusta el Assasins Creed... sí, tengo piel verdosa, me alimento a base de pienso compuesto para pollos y cuando me tiro un pedo en la cama,meto la cabeza para degustarlo...

En lo referente al hilo, el FF Crisis Core se me hizo pesadete hasta tal punto de dejarlo, esas misiones secundarias me parecieron un tostonaco.
Calintz escribió:
morlaco06 escribió:FF-X. Se me hace demasiado pesado... esta decente, pero no se porque nunca consegui acabarmelo por muchas oportunidades que le di...era superior a mi...
...

Yo conseguí acabarle, pero no te exagero si te digo que me tiré más de tres años para hacerlo de los soporífero que me resultaba. De hecho, me lo terminé más por cuestión de "por huevos" que por interés, ya que la historia es predecible a más no poder.

me paso lo mismo aunque yo fueron tres meses. Ahora rejugarlo ni de coña xD.
FFVII. Quizá sea la mayor decepción que he vivido en el mundo videojueguil. Qué cosa máaaaaaaaas mala
NWOBHM escribió:FFVII. Quizá sea la mayor decepción que he vivido en el mundo videojueguil. Qué cosa máaaaaaaaas mala

Ni mucho menos le considero malo, pero desde luego el FF VI era bastante mejor. Pasa que bueno, en aquella época colaron mucho el apartado gráfico, y de aquellos polvos estas tempestades.
El VI me encantó, pero era el enésimo jrpg que tiraba de topicos: castillo aquí, principe allá, magia como tema central, malo maloso que és malo porque le gusta ser malo, "porque el mundo le ha hecho asi" XD, eso si, un plantel de personajes que puede que sea de los mejores, sino el mejor de la saga, pero lo que vengo a reivindicar esque el VII no SOLO supuso un avanze gráfico por dios....supuso el salirse de los tópicos, el crear una de las mayores y más originales paranoyas argumentales de la industria del videojuego, perfectamente hilada, con giros argumentales de aupa, personajes mas complejos en cuanto a perfil psicológico de lo visto hasta entonces, y un malo que tenia motivos para serlo y que no, no siempre lo habia sido como en el 90% de rpgs enque como digo, el malo nace asi XD, sumado a un sistema d ecombate por turnos rapido y dinámico, la incursión de las fmv para meter más en situación, una BSO de escándalo.... .

Vamos, que gustos hay de todos los colores, pero en los ultimos años veo una tendencia que va incrementando de tildar de decepcion o mediocre un juego que guste o no, revolucionó la industria y como digo, no sin motivo.
No se, pero yo veo más tópicos en FF7 que en FF6 xD
Zack_VII escribió:
Vamos, que gustos hay de todos los colores, pero en los ultimos años veo una tendencia que va incrementando de tildar de decepcion o mediocre un juego que guste o no, revolucionó la industria y como digo, no sin motivo.

No sé si hay una tendencia o no, simplemente a mí me decpcionó. Lo jugué con la PSX ya muerta y después todo el bla, bla, bla que había escuchado, me pareció un churro infecto, pretencioso y grandilocuente. Y no es por el Hype, porque en las mismas condiciones jugué al Zelda OOT y me pareció y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia. Cuestión de gustos, sí, desde luego, pero en mi caso no me dejo llevar por las opiniones borreguiles ni en uno ni en otro sentido, tengo mi propio criterio.
Rosencrantz escribió:No se, pero yo veo más tópicos en FF7 que en FF6 xD

+ochotumbado
exar escribió:
Rosencrantz escribió:No se, pero yo veo más tópicos en FF7 que en FF6 xD

+ochotumbado

No se, pero simplemente por el tipo de trama y ambientacion, esque no veo discusión posible.... vamos, me resulta bastante increible que se pueda considerar mas topico un jrpg basado en organizaciones terroristas, multinacionales por encima de gobiernos, leyes etc, extraterrestres XD, questiones psicologicas varias, terapia genética y demases, que uno basado en castillos, reinos en guerra, un malo, unos buenoa, magia de por medio como base argumental, y el domino de esta como elemento para inclinar la balanza, y los enesimos seres "mitologicos". Vamos, que personajes a parte que estában muy trabajados y mas para quellos tiempos, todo FFVI es la definicion standard de JRPG clasico... .

NWOBHM escribió:
Zack_VII escribió:

No sé si hay una tendencia o no, simplemente a mí me decpcionó. Lo jugué con la PSX ya muerta y después todo el bla, bla, bla que había escuchado, me pareció un churro infecto, pretencioso y grandilocuente. Y no es por el Hype, porque en las mismas condiciones jugué al Zelda OOT y me pareció y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia. Cuestión de gustos, sí, desde luego, pero en mi caso no me dejo llevar por las opiniones borreguiles ni en uno ni en otro sentido, tengo mi propio criterio.

No no, sino era por tu comentario, era porque al leerte, y ya he supuesto que lo jugaste despues por como te has expresado, me ha venido a la mente esa idea XD, pero no es tu caso, yo me refieor mas bien alos que SI jugaron en su epoca y ahora de repente aparecen por todas partes tildandolo de mediocre.. .
Hombre, a mí es que no me parece precisamente tópico el mundo tecnomágico de FF6 ni muchos de los hechos que suceden a lo largo del juego, pero supongo que los tópicos de cada uno se construyen en base a lo que hayan jugado con anterioridad.
Solo por
|Spoilers gordos de Final Fantasy 6|
Que el malo consigue su objetivo de cargarse el mundo

Ya rompe un buen puñado de tópicos XD
M@tu escribió:Modern Warfare 2, no puedo con él.

Pues si te quedastes a mitad del juego habrás jugado media hora o así XD XD XD

Habré dejado varios,pero de los que recuerdo de esta generación:

DMC4......no puedo con él,lo siento.

LBP......empezón siendo divertido hasta que me atasqué,ahí sigue pillando polvo.

Far Cry 2......soporífero,un tranquimazín en blu ray.

saludos
173 respuestas
1, 2, 3, 4