Juegos Retro MAS FACILES

1, 2, 3
Naitguolf escribió:
heathclifff escribió:Yo me he pasado el Demon´s Souls de la PS3 de espaldas, que no controláis hombre.

...y sobraba una mano para acabarse el Castlevania de nes con el wiimote...

yo estoy esperando a ver quien dice que se paso el psycho fox de la master en un dia o dos. al tiempo.
heathclifff escribió:yo estoy esperando a ver quien dice que se paso el psycho fox de la master en un dia o dos. al tiempo.

Es un juego largo, pero en su dia no me parecio un juego dificil (y menos sabiendo donde estan los transportadores de fases, hay uno en el primer nivel que te lleva hasta el bicho final [carcajad] )

Eso si, yo no me lo pase a los dos dias...tarde una semana como mucho XD

neodrako escribió:¿He dicho que sea FÁCIL?

neodrako escribió:Las 3 unicas fases donde puede mostrar algo de dificultad el resto es easy.

Si, lo has dicho XD

El resto de fases no son faciles, la de la torre, la carreras de ratas o terra tubes sin sen tan desesperantes tienen lo suyo igualmente. Las unicas fases faciles son las dos primeras, el resto, o se sabe bien el juego o son muy jodidas.

A dobles no opino, ya tuve suficiente pasandomelo yo solo (aunque la jefa final sea terriblemente facil XD )
ryo hazuki escribió:A dobles no opino, ya tuve suficiente pasandomelo yo solo (aunque la jefa final sea terriblemente facil XD )

¿No será que cuando llegas a la jefa final, llegas todo hecho un machote después de lo que has pasado? :D
A mí del Battletoads, hasta donde llegué las dos únicas fases que me parecieron fáciles son las dos primeras. la tercera empieza fácil, pero en cuanto se monta en la moto [buuuaaaa]
neodrako, el Battletoads es un juego difícil. ¿Cuánta gente se lo pasó en su día en el sistema original? Muy poca. Que haya gente que se lo pase no quiere decir que deje de serlo. Yo me he pasado algunos juegos considerados difíciles y no por ello voy a decir que son fáciles.

En el hilo en general hay mucha sobrada, la verdad. Está claro que hay muchísimos juegos que no son especialmente complicados después de varias partidas, pero de ahí a pasarlo en la primera partida hay un buen trecho.

Yo recuerdo haberme pasado el Lords of Thunder de Mega Cd en la primera partida. Quizá fue suerte o estuve inspirado, pero no se me da bien ese género y suelen ser juegos difíciles, así que me imagino que dentro del género, estará en la sección de bebés. El Trip World de Game Boy es otro ejemplo de juego muy fácil. El juego es una delicia visual, pero apenas hay enemigos ni peligros. Un juego para disfrutar una vez y poco más.
MaSKaMaN escribió:neodrako, el Battletoads es un juego difícil. ¿Cuánta gente se lo pasó en su día en el sistema original? Muy poca. Que haya gente que se lo pase no quiere decir que deje de serlo. Yo me he pasado algunos juegos considerados difíciles y no por ello voy a decir que son fáciles.

En el hilo en general hay mucha sobrada, la verdad. Está claro que hay muchísimos juegos que no son especialmente complicados después de varias partidas, pero de ahí a pasarlo en la primera partida hay un buen trecho.

Yo recuerdo haberme pasado el Lords of Thunder de Mega Cd en la primera partida. Quizá fue suerte o estuve inspirado, pero no se me da bien ese género y suelen ser juegos difíciles, así que me imagino que dentro del género, estará en la sección de bebés. El Trip World de Game Boy es otro ejemplo de juego muy fácil. El juego es una delicia visual, pero apenas hay enemigos ni peligros. Un juego para disfrutar una vez y poco más.

Otro del género de los matamarcianos muy asequible era Zero Wing, de Mega Drive.
ryo hazuki escribió:
heathclifff escribió:yo estoy esperando a ver quien dice que se paso el psycho fox de la master en un dia o dos. al tiempo.

Es un juego largo, pero en su dia no me parecio un juego dificil (y menos sabiendo donde estan los transportadores de fases, hay uno en el primer nivel que te lleva hasta el bicho final [carcajad] )

Estoy con el compañero ryo hazuki, Psycho Fox no es un juego dificil, una vez que te acostumbras a las inercias el juego te lo vas pasando. Yo me lo pasé un montón de veces de chaval (incluso en Game Gear con el converter, con esa peaso pantalla que tiene [sati])
Furrinchas escribió:
ryo hazuki escribió:

Estoy con el compañero ryo hazuki, Psycho Fox no es un juego dificil, una vez que te acostumbras a las inercias el juego te lo vas pasando. Yo me lo pasé un montón de veces de chaval (incluso en Game Gear con el converter, con esa peaso pantalla que tiene [sati])

Yo me acuerdo que las primeras veces que jugué de pequeño al Psycho Fox, me quedé atascado en la segunda fase [+risas]

En una parte donde había: o bloques de piedra (que no sabía cómo se rompían) o un charco de agua (que no sabía cómo pasar al otro lado), hasta que leí las instrucciones y descubrí como pasar por estos sitios.

A partir de ahí pasarme el juego era cuestión de una tarde (sin tener que usar las “warp zones”).

Yo creo que no es ni fácil ni difícil para la época, había más fáciles y más difíciles en master. En todo caso es un juegazo y creo que ha envejecido bastante bien.

Eso sí, pasar por estos puentes a toda leche sin saber que te va a aparecer, tenía su aquel:

Imagen
NaN escribió:
Blaster Master escribió:Los Megaman 1 y 2 son terriblemente faciles...

hombre, si yo pongo aqui que el zelda 2 es rematadamente facil y que me lo paso con una vida, la gente se piense que estoy flipando. Pero es un juego que llegue adominar hasta el absurdo en su epoca, ya que solo tenia 3-4 juegos y me lo pase muchisimas veces y me conzoco todos los patrones de ataques, castillos, lo que hay que hacer y donde ir, etc.... pero eso no lo convierte en un juego facil.
Con los megaman sucede algo parecido, todos los enemigos tienen truco y las fases tambien, los mismos pizotes en los mismos sitios, etc.. pero no por eso son juegos faciles.

Eso digo yo, no debemos confundir juegos fáciles con juegos dominados. En aquella época teníamos pocos cartuchos y les sacábamos hasta el último truco. Mismamente Megaman 3 me lo acababa con una vida y hoy día me lo pongo en el emulador y ni de coña.

Si hablamos de juegos de acabar el mismo día, Rastan de Master System es muy facilón si lo comparamos con el arcade.
icecaap escribió:Eso sí, pasar por estos puentes a toda leche sin saber que te va a aparecer, tenía su aquel:

Imagen

Yo para pasar esos puentes suelo usar el item de la botella que te da inmunidad temporal (te dan muchos en el juego), porque es cierto que en esos puentes te ponen un montón de enemigos de forma muy puñetera para que te des contra ellos mientras vas a toda leche [+risas]
Furrinchas escribió:
icecaap escribió:Eso sí, pasar por estos puentes a toda leche sin saber que te va a aparecer, tenía su aquel:

Imagen

Yo para pasar esos puentes suelo usar el item de la botella que te da inmunidad temporal (te dan muchos en el juego), porque es cierto que en esos puentes te ponen un montón de enemigos de forma muy puñetera para que te des contra ellos mientras vas a toda leche [+risas]

Pero lo que mola es pasar sin la pócima esa y a toda leche XD
NaN escribió:
strider_hiryu escribió:
Luis_Adonay escribió:Battletoads & Double Dragon. El que muera en ese juego es un paquete de proporciones épicas.

¬_¬

Vale...no es difícil, pero tampoco lo veo como facilon

Además la etapa de las navecillas es tremendamente jodida

Ironia y tal..... :p

[+risas] [+risas] [+risas]

No entendí la ironìa, porque no considero el juego ni muy dificil ni muy facil.

(solo las putas naves me jode) [+furioso]
111 respuestas
1, 2, 3