bas escribió:Cierto lo de Green Hill, y creo que aún más en GG con la pantalla reducida y el menor campo de visión
Aquel nivel de los muelles y pinchos era absurdo, recuerdo que lo pasaba llegando a una combinación correcta por simple prueba y error, en plan:
1. Salta en el muelle n y pulsa derecha x segundos.
2. Cae en otro muelle y pulsa derecha otros x segundos.
3. Cae en plataforma, retrocede al muelle anterior y pulsa derecha x segundos más.
etc.
Puros saltos de fe, no veías a dónde ibas, simplemente me guiaba contando segundos mientras el muñeco estaba en el aire esperando lograr un timing exacto, porque si apretaba izquierda o derecha un segundo de más o de menos caía en pinchos.
Este tipo de dificultad tampoco me parece buena, no se da margen a la habilidad del jugador, es una cuestión de pura paciencia, solo es ir probando hasta que aciertas. Éste sí que imagino que en MS sería algo diferente, con un mayor campo de visión no creo que la aleatoriedad para superar el nivel fuera tan exagerada, ¿no?
En menor medida aunque por el mismo motivo, las pantallas de los tubos en los que podías elegir la dirección al pasar por una intersección también me llevaron su rato.