Juegos soporiferos que nos pasamos por orgullo

1, 2, 3, 4, 5
Minoco escribió:Halo1 XD

Ese no es de esta generacion.
Yo generalmente, si no me gusta, me divierte o me entretiene no lo juego y punto. Pero el unico que es que ni me moleste en terminar fue el COD WaW. Que coñazo de juego macho... Malo es poco. De hecho, lo deje en el cuarto nivel o algo asi. Lo intente por cabezoneria, pero no habia manera xDDD
Fantasy star universe. 5€ en GAME. Soporifero es poco...
RPD_Nightmare escribió:Yo generalmente, si no me gusta, me divierte o me entretiene no lo juego y punto. Pero el unico que es que ni me moleste en terminar fue el COD WaW. Que coñazo de juego macho... Malo es poco. De hecho, lo deje en el cuarto nivel o algo asi. Lo intente por cabezoneria, pero no habia manera xDDD

Imagen
En mi caso, METRO 2033.
En mi caso el halo reach,me lo regalaron y me lo intente pasar,pero esque era imposible,por mas que lo intentaba jugar no podia con este juego,lo vendi despues de una fase de navecitas... [buaaj] que asquito de juego dios...

saludos
Me duele en el alma pero... Dragon Age II (lo siento Bioware, os idolatro en TODO pero Dragon age II os lo teniais que haber currado muuuuuuuuucho más, no está a la altura del resto de obras del estudio)

Que puto coñazo , todo el puto juego metido en la ciudad, sin apenas salir a 2 montes, siempre los mismos, siempre las mismas calles, siempre las mismas mazmorras. Que pocas ganas le han echado... Con lo que molaba origins... :(
alalan26 escribió:En mi caso el halo reach,me lo regalaron y me lo intente pasar,pero esque era imposible,por mas que lo intentaba jugar no podia con este juego,lo vendi despues de una fase de navecitas... [buaaj] que asquito de juego dios...

saludos

Totalmente de acuerdo contigo a mi me paso lo mismo.. lo raro es que la gente,no te ha saltado a el cuello por que es uno de los intocable gracias a su magnifica "A.I"

un saludo¡
lord_sanguinius escribió:Bueno, es facil de entender. Por mucho que el sistema de control sea de shooter, los juegos de Bethesa (tanto los Elder scrolls como los nuevos fallout) son siempre RPGs de lo mas hardcore que existe. Naturalmente si el genero no te gusta poco hay que hacer.

Una alternativa que tal vez te podria llegar a convencer (tambien es mezcla de RPG y shooter, pero mucho mas equilibrada) es el bordelands.

PD: Ni se te ocurra probar el ES5: Skyrim, es lo mismo que los Fallout pero en medieval.

Venga hombre...
pablod23es escribió:
alalan26 escribió:En mi caso el halo reach,me lo regalaron y me lo intente pasar,pero esque era imposible,por mas que lo intentaba jugar no podia con este juego,lo vendi despues de una fase de navecitas... [buaaj] que asquito de juego dios...

saludos

Totalmente de acuerdo contigo a mi me paso lo mismo.. lo raro es que la gente,no te ha saltado a el cuello por que es uno de los intocable gracias a su magnifica "A.I"

un saludo¡

Pregunta de examen en que dificultad lo habeis jugado ?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El primer AC lo jugué en dos tandas separadas un año... tenía decidido dejarlo, pero como encontré el 2 con las expansiones tirado de precio me decidí a terminarlo... y menos mal, el segundo me encantó.

El Fable 2 lo he dejado definitivamente, menuda grandísima mi.... de juego, menos mal que me costó 8€ nuevo...

Ya no me paso juegos por orgullo si no me obliga una buena secuela... no tengo tiempo para perderlo en mediocridades...
Buenas

Pues yo me pasé el último Larry, todavía me estoy dando cabezazos por ello; de largo el peor juego de esta gen.

Y todo por si salía algún pechote. [+risas]

Un saludo
Far Cry 2
Call Of Duty: World At WAr en Veterano
Yo debo ser mas simple porque si un juego me aburre no hay orgullo que valga XD. Si acaso puede ser que un juego que no sea santo de mi devoción lo acabe completando por falta de alternativas, o al final le acabe cojiendo mas gustillo y lo acabe disfrutando mas que al principio, pero por el echo de decir "por mis cojones"....pues no la verdad XD prefiero emplear el tiempo en alguna otra cosa que si que me entretenga , a poder decir 2me he pasado X juego aunque no me guste" [jaja].

Juegos que no me han convencido y que siguen en la palestra hasta que ya digo, me quede sin alternativas o algo por estilo: FFXIII, Fable II, RE5 y algunos mas que ahora mismo no recuerdo.
Bueno, yo no me he pasado los juegos soporiferos por el orgullo, mas bien por los logros XD

En mi caso fueron: Terminator Salvation (regalo de un tio, como no) y Lost Planet 2 (Menudo jarro de agua fria con respecto al primero para un solo jugador).

Far Cry 2 un juego aburrido y soporifero?
como se nota que no te has puesto todavia a hacer recetas de lanzallamas, y la IA no es tampoco mala que digamos, la unica pega es que tienes que andar limpiando puestos de guardia cada x tiempo, pero imaginate lo aburrido que seria pasear por la jungla sin toparte con la patrulla d eturno hombre. Ah, y prueba el Online por la tarde, es bastante divertido y sin cheaters (que yo sepa)
No se si soporifero pero lo que si que me paso con el GTA IV fue que se me hizo muy, muy largo. Me dieron ganas varias veces de dejarlo y al final, después de hacer un montón de misiones secundarias, tuve que ir a saco porque me cansó
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
systemv escribió:No se si soporifero pero lo que si que me paso con el GTA IV fue que se me hizo muy, muy largo. Me dieron ganas varias veces de dejarlo y al final, después de hacer un montón de misiones secundarias, tuve que ir a saco porque me cansó

A mi eso me pasó con el RDR, menudo coñazo... excepto la media hora final que es genial.
la listas es larga:

- Xmen: origenes (todo el tiempo lo mismo)
- Far cry 2 (escenarios larguisimos y todo el tiempo andando)
- Flatout 3 (coñazo con tantos dialogos, y luego rarisimo el juego) me quede en el principio
- Left 4 dead 2: solamente juego con alguien porque solo me aburre y es un coñazo que si te matan lo pierdes todo y vuelta a empezar.
- Race pro: coñazo de conduccion

hay alguno mas que otro.. pero vamos
Es que eso es con todos los GTA, incluidos los del oeste xD
neo_subzero escribió:- Flatout 3 (coñazo con tantos dialogos, y luego rarisimo el juego) me quede en el principio

Mira a ver si te has confundido shurmano.

Querrás decir FALLOUT 3.

El Flatout es un juego de coches parecido a burnout.
Far Cry 2 - Siempre recorriendo distancias insalvables.
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena - historia cogida por los pelos y poca acción.
Dirt 2 - Insufrible las últimas carreras se hacen muy largas
Transformers (el primero) - Quizas si tuviera 15 años lo hubiera disfrutado más.
Earth Defense 2017 - Solo acompañado me lo pasaba bien.
Devil May Cry 4 - Será que no lo entendí.
Mass effect 1, me parecia un peñazo acojonante y tambien me sumo a lo de assansins creed 1
bee movie
colegas en el bosque
no los olvidaré en la vida.. [mad] [mad] [mad]
Para mi sin duda el Asassins Creed 1 lo acabe por puro aburrimiento...
Devil may Cry 4 y Prey, juro por dios que algún dia me los terminaré, los tengo desde el dia que salieron y dadas varias oportunidades y al final nada.

Y uno que me pasé por puro orgullo y por los recuerdos tan entrañables que tenía del primero de nintendo 64 es el Turok.
abeliyo86 escribió:Para mi sin duda el Asassins Creed 1 lo acabe por puro aburrimiento...

En mi caso es el mismo, creo que es de los juegos que mas me ha costado terminar esta generación de lo soporífero que se me hacia...
como muchos por aqui el assassins creed 1, me lo pase pq la historia es buenisima, pero el juego....

y con el que no he podido es con el fallout, 3 veces lo he empezado y lo he terminado dejando por imposible.
Assasin creed 1.

Colegas en el bosque.

Fist of the north star !!!!!!

Y unos cuantos mas que no recuerdo XD
Normalmente no me paso juegos que me aburren pero siempre hay excepciones:
El bayoneta... me lo dejo un amigo ... lo tuve 2 semanas en la estanteria sin ponerlo, pero mi amigo empezo a meterme prisa, que o me lo pasaba o se lo devolvia que queria venderlo.. lo puse en el nivel mas facil y me lo pase sin ganas.. ni leia los dialogos ni nada, hasta a veces me ponia una peli mientras jugaba... al final me lo pase ya por orgullo... ahi me di cuenta de que ese tipo de juegos y sobre todo las japonesadas de ese estilo ya me aburrian....
El primer assasins me lo pase por la historia por que vaya desarrollo....
El halo ODST: Por el amor de dios vaya truñazo.. hasta la musica del juego parecia indicada para echarte a dormir.. me lo pase gracias al coop si no se queda ahi... me lo pille mas que nada por los mapas del coop por que vaya modo historia....
El Gears of wars 2 :o

Y 1 esta bien por la novedad, pero este es mas de lo mismo....
Diria que el Assassins Creed 1,los siguientes me han encantado
El tetris... ;P

No, que va... mi orgullo no entra en cuestiones videojueguiles, si un juego no está a la altura, sencillamente va al cajón a pasar el resto de la eternidad. Así aprenderá.
Soy incapaz de acabar un juego que no me gusta, pero incapaz de verdad. Los coñazos para mi dentro de los juegos con buena valoración son:
RED DEAD REDEMPTION
ASSASSINS
FABLE 3
L.A NOIRE
GEARS
Que me haya pasado el Dead Rising y el Super Meat Boy, acabé con esos 2 vamos...lindo.

Uno que iba en camino era el Fable 2, pero me tocó un bugazo que no podía hablar con la gente ni hacer nada con el botón A, la única solución empezar desde 0, ahí se quedó, abandonado. [carcajad]
El fallout 3, lo cogi con ganas recordando oblivion y me lo acabe con cara de saborear mierda
Fallout New Vegas,que me lo pille guia oficial incluida pensando que seria tan bueno como el 3 y se me acabo haciendo bastante cansino aunque me lo pase un par de veces y le pille algo mas de gusto.

Assassins Creed 1,por motivos obvios
Lost Odyssey. Aburrido hasta decir basta. Y con un nefasto sistema de batallas que te hace cambiar tu equipación en cada batalla.
Con todos mis respetos.... L.A. NOIRE.

Sabía lo que compraba, sin buscar acción ni nada de eso... sabiendo que era bastante lineal... pero el disco 3 se me empezó ha hacer insoportable... así que dije ¿Por qué no te lo acabas, ves el final y ya está?

No creo que lo rejuegue en modo libre ni que me moleste en encontrar latas doradas ni nada de eso... todo lo contrario que me ocurrió con RED DEAD REDEMPTION.

Un juego espectacular en la puesta en escena pero muy flojo en cuanto a opciones y tremendamente fácil la búsqueda de pistas. Lo único que te pone a prueba es el tema de los interrogatorios, pero hagas lo que hagas te lo acabas...
me acaba de pasar con el brutal legend,banda sonora cojonuda,el prota mola pero no me hago con el control,es superior a mi en los enfrentamientos de escenarios
lo dejo aparcado y un poco mas adelante lo continuo(no quiero j*der el mando contra la tele)
saludos
DANYX escribió:Soy incapaz de acabar un juego que no me gusta, pero incapaz de verdad. Los coñazos para mi dentro de los juegos con buena valoración son:
RED DEAD REDEMPTION
ASSASSINS
FABLE 3
L.A NOIRE
GEARS

+1 Bueno aunque el L.A. Noire no he llegado ni a comprarlo.
Buff, yo me resulta dificil acabarme un juego que no me enganche al 100%, la mayor parte de las veces se queda ahí sin acabar...xD
Pues yo empeze el F. new vegas y me parecio soporifero, lo quite a las 3 horas o asi y aun está ahí........

Pero resulta que me puse el fallout 3 y llevo un mes entero echandole 5-6 diarias y no puedo parar hasta conseguirlo todo, lugares, expansiones etc, me parece un JUEGAZO siempre te sorprende algo que descubres.....
Assasin's Creed 2, cuando lo acabé respiré aliviado.
Pues el Halo3, ya no he picado con ninguno de la saga
vitu escribió:me pegareis por ello XD
pero ami el gears of wars... solo e jugado al uno,me lo dejaron y bueno dure jugando nada y menos ni me enganchaba ni me gustaba ni nada:S

+1 ke coñazo
Si el juego es mas o menos aceptable me lo paso otros si eso. Pero los que más me han costado:

Los simpson
Flashpoint Dragon Rising

El Devil May Cry 4 me parecio aburrido como el solo. Asi que este ya ni me lo termine.
A mi me gustaria poder acabarme el FF XIII, pero es que no puedo, y me jode muchisimo porque es uno de los motivos por los que me compre la ps3, y encima luego lo sacaron por xbox (owned que me lleve).
Ahí tengo el bluray tirado por alguna parte, no he visto juego mas coñazo que ese.
Pues añado otro, Avatar.....no se si podré terminarlo porque os juro que he llegado a dormirme literalmente con este juego [maszz]
el Halo 3 fue uno de los que mas me costo pasar por lo aburrido que me tenia. Pero yo que se, era el halo, habia que pasarselo xDD

EDIT: Ahora que me acuerdo, el L.A. Noire tb me parecio un poco soporifero tirando hacia el final. Muy repetitivo todo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5