Juegos soporiferos que nos pasamos por orgullo

1, 2, 3, 4, 5
Cody_Travers escribió:
vitu escribió:me pegareis por ello XD
pero ami el gears of wars... solo e jugado al uno,me lo dejaron y bueno dure jugando nada y menos ni me enganchaba ni me gustaba ni nada:S

+1 ke coñazo

sip yo tambien, el gears of war 1 es bastante malillo, el 2 me venia en el pack de la consola y esta ahi precintado
Coincido con algunos:

Fable 2: me pareció increíble al principio, el tema de los gestos acabó por hartarme y ver el juego tremendamente tonto. Lo vendí a medias.

Mass Effect: dos veces lo he intentado y nada, no me engancha. También es cierto que no pasé de la ciudadela.

Fallout NV: este lo cogí con muchas ganas porque el 3 me encantó, pero este no me convenció tanto. Aún así me lo he pasado.

Otros que se quedaron en el camino: GTA 4, RD:R, Borderlands y alguno más. Como otros, si un juego no me engancha y divierte, bye bye
3botonesrojos escribió:Coincido con algunos:

Fable 2: me pareció increíble al principio, el tema de los gestos acabó por hartarme y ver el juego tremendamente tonto. Lo vendí a medias.

Mass Effect: dos veces lo he intentado y nada, no me engancha. También es cierto que no pasé de la ciudadela.

Fallout NV: este lo cogí con muchas ganas porque el 3 me encantó, pero este no me convenció tanto. Aún así me lo he pasado.

Otros que se quedaron en el camino: GTA 4, RD:R, Borderlands y alguno más. Como otros, si un juego no me engancha y divierte, bye bye

Macho, parecemos hermanos, los tres juegos que has mencionado, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
Ninguno??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si un juego es malo es malo....voy corriendo al game para venderlo, jejeje. Por eso leo mucho antes de gastar [sonrisa] [carcajad] [buenazo] [risita] [chulito]

saludos
A todos los juegos hay que darles una oportunidad, los mass effect es porque no te mola ese toque de rol que tiene, sobretodo el 1, para los que no hos guste los gears... no tengo opinion, solo que si a tanta gente le gustan sera por algo. Que no te guste fable (franquicia que han matado esta gen, el 1 era increible) lo entiendo i comparto.
Ultimamente me compre el Lost Odyssey, i pff el CD 1 bien, me engancho de principio a fin, pero el CD 2 me esta aburriendo bastante haber si mejora la historia
Para que me termine un juego, habitualmente, tiene que parecerme (a mí) la obra maestra del siglo como mínimo, y aún así...

Aunque no sean de 360, destaco entre coñazos que recuerdo:

- Zelda: A link to the past (Snes): lo terminé, pero por incercia más que otra cosa, sin divertirme. Años más tarde, empecé el Ocarina of Time y casi me muero... no aguanté una hora con él.

- Kingdom Hearts (PS2): uno de los poquísimos juegos que he comprado de lanzamiento en mi vida. Me pareció EL COÑAZO del milenio; qué mal lo pasé con él. Hice algo que no recuerdo haber hecho antes ni después: vender el juego.
a mi de momento solo me ha pasado con 2 juegos:

-Final Fantasy XIII: lo compre de oferta la EC sabiendo las malas criticas, pero me dije a mi mismo: no sera para tanto... pues si, si que lo era XD estoy en el 3º disco y no se ni como saque fuerzas para llegar a él. ahi esta pendiente de pasarmelo cuando tenga tiempo.

-GTA 4: este empezo enganchandome mucho, pero con el paso del tiempo, misiones repetitivas al maximo y el coñazo de las llamaditas cada 2 minutos ahi se quedo, en la penultima fase lo deje XD un dia que me aburra me lo acabare de pasar por fin pero por orgullo mas que nada, q me lo compre el dia que salio (cosa que no hago casi nunca excepto con los Halo y los Mass Effect). tendre que echarle ganas XD
para malo malo uno me acuerdo de PSX era el IZNOGHUT a algo asi ¡¡¡dios aun tengo pesadillas!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cualquier juego de Rockstar o la gran mayoría de JRPG
pasnake escribió:
Cody_Travers escribió:
vitu escribió:me pegareis por ello XD
pero ami el gears of wars... solo e jugado al uno,me lo dejaron y bueno dure jugando nada y menos ni me enganchaba ni me gustaba ni nada:S

+1 ke coñazo

sip yo tambien, el gears of war 1 es bastante malillo, el 2 me venia en el pack de la consola y esta ahi precintado

Para mi es mi saga favorita :p .

Yo nunca acabo un juego que me resulte aburrido, normalmente lo abandono o lo cambio.
e-ville escribió:Ultimamente me compre el Lost Odyssey, i pff el CD 1 bien, me engancho de principio a fin, pero el CD 2 me esta aburriendo bastante haber si mejora la historia

Te puedo asegurar que es una joya de juego. El cd2 es el peor, pero tambien el mas corto jeje.
En mi opinion, el mejor de 360 ahora mismo es el lost odyssey.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5