Echando un ojo rápidamente a la estantería....
Assassin's creed 2, no es que sea coñazo como el 1, pero me pareció excesivamente largo, sí, me quejo de que un juego es demasiado largo, lol. Debo de llevar algo más del 50% con unas 14 horas, haciendo muchas cosas secundarias y tal,... me lo pasare algún día.
Lost planet 2, me quedé en la que creo es la fase anterior a la final, sale un boss que es totalmente IMPOSIBLE, con un comportamiento muy aleatorio y que te puede matar de un golpe. Desquiciante a más no poder.
Metro 2033, también debo llevar más de la mitad, he llegado a un sitio donde salen unos bichos tremendamente desquiciantes y sin carisma alguno, y ahí lo he dejado. Me lo pasaré también.
Aliens vs predator, me hice la campaña del marine en un par de días de vicio, y las otras tengo pendiente jugarlas.
Luego otros juegos que también estoy casi al final son Vanquish, Bioshock (este me quedé a las puertas del jefe final, literalmente, y perdí la partida, desde entonces se me quitaron las ganas de jugarlo de nuevo), Red dead redemption (aburrido, largo y fácil, y eso que tengo la puntería en experto D:, eso sí, la expansión de los zombis sí que me está divirtiendo mucho), y no sé, el Pure que llegó a un nivel las carreras que es IMPOSIBLE quedar primero, Just cause 2 digamos que lo tengo por "empezar",... buf xD