Juegos soporiferos que nos pasamos por orgullo

1, 2, 3, 4, 5
Rubio_FJ escribió:Pues yo si un juego no me convence demasiado no me lo compro... asi que por ahora ninguno me ha parecido pesado ni nada... [oki]

Asi que psss si no os convence un juego no jugueis... iba a decir no lo compreis... pero me imagino que aqui la mitad de la gente o mas, os gusta mucho lo "jack sparrow" como vi que le dicen algunos por el foro.. . [qmparto] vamos que no os gastais demasiado dinero en los juegos... [+risas]

ami lo que me ocurre es que tengo un problema con las ofertas de juegos decentes a 10 euros... xdd
Budathecat escribió:
Rubio_FJ escribió:Pues yo si un juego no me convence demasiado no me lo compro... asi que por ahora ninguno me ha parecido pesado ni nada... [oki]

Asi que psss si no os convence un juego no jugueis... iba a decir no lo compreis... pero me imagino que aqui la mitad de la gente o mas, os gusta mucho lo "jack sparrow" como vi que le dicen algunos por el foro.. . [qmparto] vamos que no os gastais demasiado dinero en los juegos... [+risas]

ami lo que me ocurre es que tengo un problema con las ofertas de juegos decentes a 10 euros... xdd

Wenu... es normal que a ese precio acabes picando... yo por una vez me encontre chollos a 10 euros... pero pssss solo me pille al encontrarme por suerte algun juego que me interesaba importarme de uk...
Podria haberme pillado en su momento juegos como el tom clancys hawk, bayonetta, blur, alguno viejo de splinter cell y algun otro asi que tal... pero dije bah, pa ponerlo y quitarlo se quedan en la tienda...

Yo normalmente me gusta primero digamos "ver" duracion del juego y cosas por el estilo... y algun video por internet... para ver si me vale la pena o no... [tomaaa]
Me apostaría un riñón a que el 90 % de los que dicen que a los 5 minutos o a la media hora lo quitaron usan juegos princo. :D

Hombre, yo puedo entender que si llevas 3-4 horas de juego y te sigue pareciendo tostón pues que lo tires a la basura, pero con 30 minutos, cuando en muchos juegos eso es el tutorial, decir que el juego es mierdaca no hay por donde cogerlo.

tengo la consola virgen y el forza 3 me lo han dejado y queria sacarle unos logros,se que no valen para nada pero a mi me pican para jugar
saludos
yo diría ni que dándome pasta juego más al forza 3...no puedo, es superior a mi...

saludos
Metal Gear solid 4 y Heavy Rain, los dos k más, graciaas a ellos, ambos pasados hasta el final, ahora ya no les doy tantas oportunidades a los juegos y más de uno lo abandono antes de pasarmelo. :)
vitu escribió:me pegareis por ello XD
pero ami el gears of wars... solo e jugado al uno,me lo dejaron y bueno dure jugando nada y menos ni me enganchaba ni me gustaba ni nada:S

Pues aquí otro al que podeis linchar. A mi también me lo dejaron y 1 hora me duró... no me han entrado mas ganas de volver a pedirlo.
berto_vidal escribió:Devil may cry 4. Vaya rollazo de juego.

totalmente de acuerdo, pero es que encima me lo pasé dos veces. Vaya tostón....
Todo es respetable, sin duda, pero lo del Gears, ufff, está claro que es disparar avanzar y cubrirse, pero que juego no tiene "mecánicas" tan escuetas, incluso OBRAS MAESTRAS como el Silent Hill 1 o Resident Evil se puede decir que son: avanzar-puzzle-disparar/escapar, es simplificar mucho.

Es que aunque solo sea por la ambientación y la trama...

Aunque está claro que para gustos colores, me gustaría saber a cuantos de los que no les gusta el Gears, no les gustan los shooters en general, sería esclarecedor.

Y ojo, que no quiero "transformar" a nadie ni criticar, solo expongo mi opinión de las que para mi, son dos de las mejores sagas de esta nueva generación. (Sagas creadas en está generación de consolas, Assassins y Gears) Sin olvidar Uncharted, que no lo nombro porque no lo nombráis en este hilo.

Saludos.
Rivroner escribió:Me apostaría un riñón a que el 90 % de los que dicen que a los 5 minutos o a la media hora lo quitaron usan juegos princo. :D

Hombre, yo puedo entender que si llevas 3-4 horas de juego y te sigue pareciendo tostón pues que lo tires a la basura, pero con 30 minutos, cuando en muchos juegos eso es el tutorial, decir que el juego es mierdaca no hay por donde cogerlo.

Yo tengo la consola sin piratear y recuerdo un juego que no me duro más de 30 minutos de los cuales 15 fue jugando un amigo jjeje. El gran juego fue ... Soldier of Fortune
Aunque no sopirífero, porque realmente me parece un gran juego pero sí he acabado muy cansado y me lo he terminado por las 40 horas de juego que llevaba, por huevs vaya.

Hablo del Fallout New Vegas, 50 horas me ha durado, pero he terminado muy muy cansado del juego.

Saludos.
soy yo el unico que el Homefront le ha dado diarrea acabarlo?
Helka escribió:Todo es respetable, sin duda, pero lo del Gears, ufff, está claro que es disparar avanzar y cubrirse, pero que juego no tiene "mecánicas" tan escuetas, incluso OBRAS MAESTRAS como el Silent Hill 1 o Resident Evil se puede decir que son: avanzar-puzzle-disparar/escapar, es simplificar mucho.

Es que aunque solo sea por la ambientación y la trama...

Aunque está claro que para gustos colores, me gustaría saber a cuantos de los que no les gusta el Gears, no les gustan los shooters en general, sería esclarecedor.

Y ojo, que no quiero "transformar" a nadie ni criticar, solo expongo mi opinión de las que para mi, son dos de las mejores sagas de esta nueva generación. (Sagas creadas en está generación de consolas, Assassins y Gears) Sin olvidar Uncharted, que no lo nombro porque no lo nombráis en este hilo.

Saludos.

Yo me pase el otro dia el Gears of war 1 (Hace 3 días, ahora estoy con Alan Wake) y no es un juego k merezca más de un 6. Mi genero preferido son los shotters en 3ª persona. Gears of war 1 es Resistance 1 pero en 3ª persona, algo mejor para mi gusto por eso, por ser en 3ª persona en lugar de en 1ª. K esta bien pero naa mas, cuando salio a lo mejor fue la bomba pero hoy en dia, en graficos por ejemplo, se keda flojete, no siendo, desde luego, comparable con Uncharted. Aunke eso si, no nos engañemos, para mi un juego de 6 es exactamente eso, un juego k está bien.
Echando un ojo rápidamente a la estantería....

Assassin's creed 2, no es que sea coñazo como el 1, pero me pareció excesivamente largo, sí, me quejo de que un juego es demasiado largo, lol. Debo de llevar algo más del 50% con unas 14 horas, haciendo muchas cosas secundarias y tal,... me lo pasare algún día.

Lost planet 2, me quedé en la que creo es la fase anterior a la final, sale un boss que es totalmente IMPOSIBLE, con un comportamiento muy aleatorio y que te puede matar de un golpe. Desquiciante a más no poder.

Metro 2033, también debo llevar más de la mitad, he llegado a un sitio donde salen unos bichos tremendamente desquiciantes y sin carisma alguno, y ahí lo he dejado. Me lo pasaré también.

Aliens vs predator, me hice la campaña del marine en un par de días de vicio, y las otras tengo pendiente jugarlas.

Luego otros juegos que también estoy casi al final son Vanquish, Bioshock (este me quedé a las puertas del jefe final, literalmente, y perdí la partida, desde entonces se me quitaron las ganas de jugarlo de nuevo), Red dead redemption (aburrido, largo y fácil, y eso que tengo la puntería en experto D:, eso sí, la expansión de los zombis sí que me está divirtiendo mucho), y no sé, el Pure que llegó a un nivel las carreras que es IMPOSIBLE quedar primero, Just cause 2 digamos que lo tengo por "empezar",... buf xD
Bioshock 2 ... y encima se me hizo eterno ... y ni de coña lo jugué otra vez para ver los distintos finales, eso lo hice en el primero, en este me fui a verlos al youtube XD

Saludos.
Star Ocean TLH, llegué prácticamente al final pero no tuve huevos a pasarlo y lo dejé. Siempre me digo que cuando tenga un monitor en condiciones me lo empiezo de nuevo con guía para sacarle algo de jugo, que los logros son dificilísimos [+risas] Y el que mas lástima me da es el Eternal Sonata que me encantó pero llegué a una mazmorra que no hacía mas que dar vueltas y lo dejé. Cuando tenga el monitor [+risas]
pues a mi asolo me ha pasado con front mission evolved joder que truño y eso que me encantan los mechas pero joder fue pasarmelo y desterrarlo para siempre al olvido menuda CACA

eso si no veais que esfuezo tenia que hacer para no mandarlo a la mierda sin terminar menudo ESFUERZO
el assasins creed 2, me pareció aburrido a más no poder. Debo ser de los pocos que le gustó más el 1 que el 2. Supongo que por la originalidad del primero… pero el 2 me quitó las ganas de más secuelas (el brotherhood ni lo miro).

El alan wake empieza fenomenal, pero al final me resultó muy pesado. No me descargué el dlc si quiera y lo vendí.

El final Fantasy XIII después de tantas críticas me gustaba, cuando llegas a la parte que puedes explorar pensé que se pondría mucho mejor, pero nada, se vuelve pasillero a más no poder y lo acabé para poder venderlo lo antes posible.

Y tengo la espinita de no haber podido acabar ningún GTA… y me gustan pero me lio demasiado y acabo aparcándolos.
El WET, llego un momento que solo queria acabarlo y olvidarme de los juegos por una temporada [qmparto] [qmparto]
Rivroner escribió:Me apostaría un riñón a que el 90 % de los que dicen que a los 5 minutos o a la media hora lo quitaron usan juegos princo. :D

Elite 120gb negra y virgen. Es mi segunda x360, la primera murió de 3LR, también virgen. Aproximadamente tengo unos 55 juegos y 3 de ellos me venían en "pack" con la elite ( Gears of war, Forza2 y Viva Piñata ). No se por que os empeñais algunos en que, si uno NO juega más de 1 hora a un juego... tiene que ser un piratón. En mi caso, con gears, lo he intentado en varias ocasiones. Pero a la hora aproximadamente, tengo que dejarlo, no sé... no me engancha. En cuanto a el que preguntaba sobre si nos gustan los fps pues, la verdad es que a mi cada vez menos.

PD:Al AC1 solo le dí 1 oportunidad [+risas]
El assasin's creed 1... y el 2. Me pasé el 1 por narices ya y porque me juraron que el 2 era más entretenido. Total, que me pillé el 2 y lo mismo, el 3 lo va a jugar su madre ._.
yo voy añadir que ademas de comprar juegos a 10 euros que aveces no me gustan en el caso del gears 2 me vino con la consola( y el banjo kazooie a 150 euros en oferta en el cortte ingles hace año y pico), pero no lo soporte, y eso que jugaba coperativo con mi hermano( el primero me lo pase entero por que me enganche a jugarlo coperativo con un colega, al ser la novedad y tal.. el primero creo que si que tenia muchos alicientes y fue un juego entretenido por cuando llego, como llego, pero al final acaba cansando, la 2 y 3 parte me parecen ufff insufribles).
Sinceramente el Halo Reach que lo pille con mucha ilusión pero no me gusto nada de nada.

He jugado a muchos que he dejado a la mitad y ninguno es "princo" todos originales!!!!
A parte tmb me paso con el gears of war, tanto 1 como 2. LO siento mucho pero no consigo ver lo bueno que dice todo el mundo que es.

Creo que es el unico juego en el que he continuado simplemente....por eso, ni me enganchaba ni le veia nada especial. Historia, practicamente nula, tiene trasfondo, pero los personajes te has de imaginar cosas, es corto de narices, las armas secundarias pues me parecieron relleno, y no tenia nada para mi que me hiciera rejugarlo.

El 2 aun me parecio algo mas variado/currado, pero no se, esque es como si estuviese jugando zombi, no le veo absolutamente nada a ese juego XD Y eso que los 3rdpersonfps me gustan. Luego encima me da por probar el online y ademas de ser 90% mapas dlc, esta reventado de exploiters, abusers y demas xD
t0n3 escribió:Aunque no sopirífero, porque realmente me parece un gran juego pero sí he acabado muy cansado y me lo he terminado por las 40 horas de juego que llevaba, por huevs vaya.

Hablo del Fallout New Vegas, 50 horas me ha durado, pero he terminado muy muy cansado del juego.

Saludos.

como pude olvidarme, fallout new vegas,comprado de lanzamiento( el unico en años de hecho el uncio de esta generacion que compre de lanzamiento) y decepcion brutal.. me lo pase lo mas rapido que pude cuando vi que no tenia nada de miga la historia( aunque hyubo cosas que me gustaro0n fueron mas las que me disgustaron), y a malvenderlo al game antes de que bajase de precio..
eriic escribió:
Lungprodg66 escribió:Mass effect, primera pantalla y no segui.
salu2

Pues yo laverdad que con Mass Effect me paso, me lo recomendaron y como no termien de jugar habitalmente lefui perdiendo interes pero cuando me puse por cabezoneria me parecio un juegazo
lordfalo escribió:
eriic escribió:
salu2

Pues yo laverdad que con Mass Effect me paso, me lo recomendaron y como no termien de jugar habitalmente lefui perdiendo interes pero cuando me puse por cabezoneria me parecio un juegazo

De hecho lo es xDDD
lordfalo escribió:
eriic escribió:
salu2

Eso mismo me ha pasado a mi con ME. Lo tengo prácticamente desde que salió y no lo aguantaba ni media hora. Hace cosa de un mes lo cogí por banda ( o cabezonería [+risas] ) y me enganchó de tal manera que ya me lo he pasado 4 veces [ayay] ... ahora voy a por ME2 a ver que tal está :)
lordfalo escribió:
eriic escribió:
salu2

Es que es eso, a los juegos hay que darles una oportunidad, no 30 minutos.

La de juegazos que se han perdido algunos por tonterías.
Yo el Mass Effect me lo pase y no me parecio un JUEGAZO , me pareció normalillo igual que el gears of war pero luego hay jeugos como Mirrors Edge, Nier, Deadly Premonition etc.... que la gente ve una mierda de graficos (que lo tienen si ) pero que son obras maestras en argumento, jugabilidad, ambientacion etc....
Assassin's Creed (muy repetitivo)
GTA IV (empezó muy bien pero al final se me hizo pesado)
FF XIII (este aún no lo he logrado acabar [carcajad] )
Metro 2033 (aburrido)
Kane & Lynch y el Assassins creed. El que no pude terminarme ni por orgullo fue el Kingdom underfire, sin duda, el peor juego que he jugado en mi vida xD
A mí me pasa bastantes veces, la última con el Dragon Age II... Bioware, ¡POR QUÉEEEEEEEEEE?
No entiendo como hay gente que no le gusta el Gears of War...

En mi caso el soporífero padre fue el Mass Effect, tres horas y de vuelta a la tienda, de los tres peores juegos que he jugado en mi vida.
Yuu Matsura escribió:No entiendo como hay gente que no le gusta el Gears of War...

En mi caso el soporífero padre fue el Mass Effect, tres horas y de vuelta a la tienda, de los tres peores juegos que he jugado en mi vida.

no necesitas entenderlo, por ejemplo a mi, he jugado todos los gow, pero no me he pasado ninguno, simplemente no me gusta.
Yuu Matsura escribió:No entiendo como hay gente que no le gusta el Gears of War...

no necesitas entenderlo, por ejemplo a mi, he jugado todos los gow, pero no me he pasado ninguno, simplemente no me gusta.
Y yo no entiendo como no puede gustarle a alguien el Mass Effect!! Ahi estan los gustos.. En mi caso los 2 juegos mas tostones han sido Assassin Creed y Gta IV con diferencia!!

Saludos!
Assasins Creed 1 sin duda, mira que tenía buena pinta e incluso me regalaron la edición especial con el mueco, cada vez que lo veo en la estantería me dan ganas de lanzarlo por la ventana [toctoc]
Me traumó tanto que no es sido capaz de acercarme a la saga de nuevo...
pasnake escribió:Yo el Mass Effect me lo pase y no me parecio un JUEGAZO , me pareció normalillo igual que el gears of war pero luego hay jeugos como Mirrors Edge, Nier, Deadly Premonition etc.... que la gente ve una mierda de graficos (que lo tienen si ) pero que son obras maestras en argumento, jugabilidad, ambientacion etc....

Hombre, que te gusten esos títulos es muy lícito, pero obras maestras quizá sea demasiado adjetivo, no? jejeje

Saludos.
Homefront,mira que me gustan los shooters pero se me ha hecho muuuy muuy pesado.Y por más que he intentado viciarme al AC, al Halo 3 o al Batman no podía con ellos.
Killzone 3 (se que no es de XBOX pero para mi fue soporífero), Fable 2 y Fable 3 (había que pasarselos no? ¬_¬ )
Quantum Theory, el peor juego que he jugado en mi vida, lo termine porque no me gusta dejar los juegos a medias.
Yo no suelo perder el tiempo, si no me mola: deuuu, ni que le haya invertido 10 horas, si no me mola no pierdo dos horas mas.
Así a bote pronto... Se me ocurren estos:

-Wet: menuda soberana basura de juego. Me lo pasé obligado ya que iba por el capítulo 10 de 12, y nada más hacerlo lo vendí en CV.

-Halo ODST: me lo pasé con 3 amigos en legendario para que nos dieran los logros y total, que a mí no me saltaron 1 ó 2 [carcajad] . Me debí de dejar algún episodio sin hacer, pero esa saga me aburría (y me aburre) tanto que lo dejé tirado.

-CSI Pruebas Ocultas: Pasarse los 5 casos, conseguir los 1000G y al fondo del cajón.

Me parece bastante surrealsita q digas q no entiendas lo del gears y luego sueltes q mass effect es de los 3 peores juegos q has jugao en tu vida XD cuando el gears 1 casi no tiene ni argumento, menos mal q eso lo arreglaron en el 2
La historia del Battlefield Bad Company 2.Como el título del hilo,soporífero.
Final Fantasy XIII ya fué demasiado haber jugado 4h porque en tremendamente cansino y lineal.
FFXIII un día de estos me lo acabaré por puro orgullo... i x si han hecho del XIII-2 un buen Final fantasy
El assassins 1, y mas como encima vayas por todos los logros... eso si q es infumable. No he jugado a otro juego mas repetitivo.
FFXIII

Que se acabe ya... :_(
Assassins Creed fue la leche... que muermo

Pero GTA IV se lleva la palma. 28 horas en las que debí disfrutar un par como mucho. Le eché unos cojones tremendos para acabarlo.

Star Ocean IV pintaba de puta madre y al final le eché un par de horas y lo dejé de lo coñacísimo que era.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5