Juegos soporiferos que nos pasamos por orgullo

1, 2, 3, 4, 5
Me refiero a esos juegos soporiferos que llevas cierto numero de hroas invertido y que estas a punto de terminartelos y los quieres acabar pero por obligacion vamos,

Por ejemplo el Final Fantasy XIII llevaba ya 27 horas y me faltaba poco para terminarlo y lo terminé pero por terminarlo vamos, me parecio horrible pero ya que estaba en el final pues lo acabé

El Fable 3 mas de lo mismo , llevaba 15 horas y lo acabe pero por orgullo, que cosa mas aburrida y facil,

El Splatterhouse otro que tal, llevaba 12 hroas y me faltaba poco y queria ver como terminaba la historia pero se me hizo soporifero ahsta la medula

El Gears of War es otro que tal, cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara,

Assassins Creed 1 , es todo repetitivo, al principio todo muy bonito y tal pero luego bufff, me lo pase pero para entender la historia del 2 [+risas] [+risas]
A mí me pasó con el Fable II, el juego más insulso y lineal que he jugado en 360. Quitando 2-3 horas de las 30 que le metí el resto aburridísimo.
pues de esos juegos para mi son unos cuantos pero no porque no me gusten sino por la cabezonería que tenía antes de sacar todos los logros y rejugar los juegos 20 veces o jugar a su online como el dark sector...
Assassins creed 1 >.<. Me moría de ganas de jugar al 2, pero obviamente no iba a hacerlo sin saber que pasaba en el 1. Fueron días horribles jugando una horita cada vez que le echaba valor.
el ultimo metal gear solid de la ps3, dios, la primera vez que tarde un año aproximadamente en pasarme un juego, cuando no me duran mas de 5 dias. me he dado cuenta que soy mas de shooter........y de historias no tan rebuscadas
el 1º fue una obra maestra tengo el remake de la gamecube pero para mi esta saga fue perdiendo.....

saludos!!
Golden Axe: Beast Rider. ¡Al menos era corto!
Slpatterhouse....uffff que monotono
Y el Assessin Creed 1 circular!
Para mi Spiderman, que juego tan aburrido, y encima es largo de cojones [+risas]
Call Of Duty: World At War... no lo he llegado a acabar.

Otro más, Darksides o algo así, 3h pero nada, no me convence
Condemened 2... Dios mío que sufrimiento.
Devil may cry 4. Vaya rollazo de juego.
alexricoj escribió:Call Of Duty: World At War... no lo he llegado a acabar.

Otro más, Darksides o algo así, 3h pero nada, no me convence

CoD World At War? bromeas o.O madre mia, si es un juegazo impresionante... sobre todo la mision de Vendetta en la que eres un francotirador... pero bueno... a mi me paso con el Dante's Inferno... un poco aburrido oye. Aparte me compre el AC 1 junto con el dos para la Xbox (el 1 ya me lo habia pasado hace años para el ordenador...) y se me hizo eterno la verdad, pero tampoco queria tenerlo por ahi tirado XD
AC1, lo tengo desde hace 2 años o más y es que no puedo con él. Y eso que gráficamente es muy bonito y tal. Pero cansino como el solo [maszz]

Edito: he caído en que se pregunta juegos que "nos pasamos" y el AC todavía no ha llegado a ese punto en mi caso XD .
don pelayo escribió:Condemened 2... Dios mío que sufrimiento.

joer pues yo el 1 y el 2 son de los juegos que mas me han gustado de la xbox. Me encanta esa atmosfera y los sustos q dan
me pegareis por ello XD
pero ami el gears of wars... solo e jugado al uno,me lo dejaron y bueno dure jugando nada y menos ni me enganchaba ni me gustaba ni nada:S
vitu escribió:me pegareis por ello XD
pero ami el gears of wars... solo e jugado al uno,me lo dejaron y bueno dure jugando nada y menos ni me enganchaba ni me gustaba ni nada:S

CooooooooooomoooooOOooOOo???? a por él!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
En este hilo se ve que hay gustos de todo tipo, porque leer que os aburre el gears, o el darksiders, o el cod: waw etc... pues demuestra que no los juegos más punteros o más "famosillos" son los que más gustan a todo el mundo. xD

+1, lo tengo desde que salió y no he sido capaz de jugar más de 1 hora [ayay]
AC 1, definitivamente el juego mas aburrido que he jugado y he terminado en esta generacion.
A mi el Devil May Cry 4 me está costando mucho, de hecho lo he aparcado unos meses, es muy monótono y lineal. Es de esos que juegas por jugar a algo... y el buscaminas ya lo tenemos muy visto.
Ninguno, si un juego me atrae tan poco que hace que me duerma no lo termino, prefiero dedicar el tiempo a algo mas importante/lúdico.

No veo orgullo en terminar un juego que te hace dormir de lo malo/aburrido que es.

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
El assasins creed 1, el único juego que he abandonado sin llegar al final, que tostón. El borderlands también se me hizo pesado, es muuuy largo.
Gusynho88 escribió:Assassins creed 1 >.<. Me moría de ganas de jugar al 2, pero obviamente no iba a hacerlo sin saber que pasaba en el 1. Fueron días horribles jugando una horita cada vez que le echaba valor.

Ahora estoy en tu misma situación, el juego no es tan malo pero [lapota]
Aladeon escribió:A mi el Devil May Cry 4 me está costando mucho, de hecho lo he aparcado unos meses, es muy monótono y lineal. Es de esos que juegas por jugar a algo... y el buscaminas ya lo tenemos muy visto.

Yo lo pasé en cazademonios y me fue un suplicio, sobre todo la última parte que vuelves a las pantallas del principio y la zona esa de los Dados... uff es que me pongo de los nervios solo de pensarlo...
DazMalaga escribió:

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ostias es verdad se me olvidaba este juego, yo lo jugue y me lo pase por pasarmelo, que juego mas raro, siempre haciendo lo mismo, cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara, y la historia no tiene :-? :-? :-? :-?
Gears 1 y 2 son obras de arte tio... anda que no disfrute yo con el 1 con un amigo, me lo compre sin saber muy bien que era y los dos alucinamos xd veniamos de ps2 y aquello fue brutal, te engancha desde la primera fase de la carcel

Los juegos que mas duros se me han hecho han sido el Kingdom Under Fire (solo con un personaje pero cuenta)... dios mios los anteriores estaban bien pero este... i otro que me costo mucho fue Overlord... dios que pesadilla de juego, cuando vi la 2º parte casi me da algo xd
Pues para mi:
- Kane & Lynch 2, menos mal que es corto, pero tiene muchísimos fallos a nivel técnico.
- Left 4 Dead 2, el primero me encanto jugarlo con amigos este lo jugué solo y se me hizo aburrido.
- Rogue Warrior, por suerte es muy muy corto, pero deja bastante que desear.
- The Darkness, en general no está mal pero no me engancho la historia.
- Bladestorm, este no llegué a terminarlo, se me hizo muy repetitivo y parecía que no avanzabas en la historia.
- Call of Duty WaW, no me engancho como los otros.
DHX escribió:

Pasnake escribió:Ostias es verdad se me olvidaba este juego, yo lo jugue y me lo pase por pasarmelo, que juego mas raro, siempre haciendo lo mismo, cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara, y la historia no tiene :-? :-? :-? :-?

jaja ya somos 3 ami esque me lo dejo el amigo y me dijo como no te puede gustar?pero me parecio aburridisimo y monotono
vitu escribió:
DHX escribió:

Pasnake escribió:Ostias es verdad se me olvidaba este juego, yo lo jugue y me lo pase por pasarmelo, que juego mas raro, siempre haciendo lo mismo, cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara,cubrete, dispara, y la historia no tiene :-? :-? :-? :-?

jaja ya somos 3 ami esque me lo dejo el amigo y me dijo como no te puede gustar?pero me parecio aburridisimo y monotono

Pues yo lo pillé el otro dí con muchas ganas pero ni jugándolo cooperativo... al cabo de una hora cambiamos de juego.

Un saludo.
vitu escribió:
DHX escribió:

Creo que es la saga estrella de esta videoconsola pero cada uno tienes unos gustos diferentes. Para gustos los colores.
Para mi el Turning Point...menudo peñazo pero me propuse acabarlo y lo termine
ahora estoy liado con el forza 3 y se me esta haciendo muuuuuuuuuuy pesado me voy a sacar los logros de nivel y temporadas(por cabezoneria),pero el de todos oro(mas de 200 pruebas) ni de coña
saludos
tate escribió:ahora estoy liado con el forza 3 y se me esta haciendo muuuuuuuuuuy pesado me voy a sacar los logros de nivel y temporadas(por cabezoneria),pero el de todos oro(mas de 200 pruebas) ni de coña
saludos

A mi me paso igual, el juego mas toston e insulso que he jugado en mi vida, carreras largas, faciles y monotonas, kedas primero en la 1-2 vuelta y luego te has de pegar 10-12 vueltas mas haciendo exactamente lo mismo una y otra vez sin parar. Subirle la dificultad? para? Mas dinero? Si sobra XD Encima contra mas avanzas, mas largas son las carreras
tate escribió:ahora estoy liado con el forza 3 y se me esta haciendo muuuuuuuuuuy pesado me voy a sacar los logros de nivel y temporadas(por cabezoneria),pero el de todos oro(mas de 200 pruebas) ni de coña
saludos

A mi también me falta ese logro de "todo en oro". Y aunque me gusta mucho el FM3, esa parte es aburrida hasta decir basta. De todas formas... algún día lo acabaré [+risas]
Lungprodg66 escribió:Para mi Spiderman, que juego tan aburrido, y encima es largo de cojones [+risas]

Jajaja

A mi me paso con el John Woo´s Stranglehold... pin pan pañun pañun !! Revienta esto, ahora lo otro, me voy a dormir...

Perfect Dark, que pensaba que iba a ser lo mismo que N64... por supuesto ! ( ni de lejos )

Mass effect, primera pantalla y no segui.

salu2
pues yo me apunto al GOW1... lo compré cuando salió por todo lo que se hablaba y no jugué más de 1 hora, y a la semana lo vendi al GAME xD

yo es que soy de los que sino me gustan, lo quito y listo, no pierdo el tiempo jugando a algo que no me entretiene...

lo mismo digo, ami me aburria, tanto shooter cansa, no ofrece nada nuevo.

yo acabe por orgullo el RESIDENT EVIL 5, menuda miiiiiiiiiiiiiiiierda de juego, ni como shooter vale, y menos mal que tengo la consola flasheada y si un juego no me gusta pues no he perdido mas que un 1€ en el dvd, juegos que me han decepcionado el Splaterhouse, devil may cry 4, gears of war ... super lineales
DHX escribió:
saludos

A mi también me falta ese logro de "todo en oro". Y aunque me gusta mucho el FM3, esa parte es aburrida hasta decir basta. De todas formas... algún día lo acabaré [+risas]

A mi me pasó con el forza 2 y por eso ya pasé de pillarme el 3. xD
A mí los gears of war... esque me parecen infumables, de verdad... la paleta gráfica me resulta horrorosa, sí, vale, que tiene ese aire de decadencia y destrucción pero me canso de matar locust marrones u oscuros en escenarios con poca luz. Sin hablar de las pintas que tienen marcus y su compañía, que parecen los metrosexuales del gimnasio de mi barrio.
Sistema de juego? aburridísimo, avanza, cubre, dispara, revive a tu amigo, avanza, cubre, dispara... hasta los COD tienen un sistema mejor y eso que también es una mierda (cuantas pantallas tendrá el WAW en el que si no avanzas no dejan de salir enemigos, super realista... hay un generador de japos en la colina!!!
Gears sorprendió por su motor gráfico, es lo único que tiene. "Gracias" a gears el 50% de los juegos de 360 tienen la misma dinámica, motor gráfico, modelos y física.. no os imaginais el daño que ha hecho ese juego a la consola.
Respeto las opiniones que veo por aquí, pero el que ha dicho que no pasó de la primera pantalla de mass effect... sin duda porque no te gustará ese tipo de juegos... porque macho no he jugado a juego que enganche más que ese!!!
Resumiendo.. Asco de gears of war! jaja es broma, sólo doy mi opinión.
Un saludo!
Gears of war: Me hice el primero porque no tenia otra cosa a la que jugar.
Gears of war 2: me duro media hora y lo deje.

De los juegos mas aburridos que he jugado.

En general si un juego me aburre no pierdo ni un minuto mas con él, ejemplos:

Castelvania lords of shadows: a la mitad
GTA4: por el final
Fable 3: a la mitad
Deadly premonition: visualmente al nivel de play 1, no puedo con él. 30 minutos
Dynasty warriors 7: 30 minutos
Final Fantasi XIII: 15 minutos
y muchos etc....
ya somos 6 que no nos gusta el Gears of wars xD al final creamos una plataforma en contra ratataaaa
No sé como se puede decir que Assassin's Creed es soporifero... en fin.
fable III( aburridisimo, sin dificultad de ningun tipo) sin dudarlo, y el red dead(medio juego caminando o andando a caballo.. y quien dice medio dice 3/4)...( ni siquiera aprendi bien el nombre)

ah se me olvidaba, el Kane & Lynch 2 es un señor coñazo de videojuego, me lo pase en coop con mi hermano pero dios que ganas de que acabase esa tortura..

Aunque mas que por orgullo me los pase para venderlos antes de que bajaran de precio

Y me uno a las criticas del gears, el primero me lo pase, y me gusto, la historia me parecio penosa, no habia final, el mundo y eso esta bien pero lo que son los hechos que ocurren en el juego.. no tienen chicha.
El 2 como a otros me duro 30 minutos, y es que despues de pasarte el 1, y jugar un par de semanas al online del gears 1, cojer el 2 es como volver a cojer el 1, no hay ganas, la historia no engancha por que te esperas que lo mismo que del final del 1, nada

Y los que se consiguieron acabar el final fantasy XIII son semidioses por lo menos, yo cada vez que meplanteo continuarlo( 6 horas) me da un colapso y ni enciendo la consola al recordar el tiempo que ya me ha hecho perder esperando que mejore xdd
vitu escribió:ya somos 6 que no nos gusta el Gears of wars xD al final creamos una plataforma en contra ratataaaa

+1 somos 7 se me hizo infumable , aunque el juego a veces tiene un pase, lo que acabó de rematarlo es su pobre argumento... pobre por decir algo..... y no hablo de sus diálogos. Sólo me gustó cuando dicen "no creo que piensen que hemos venido a vender galletitas" por lo demás no me lo pienso volver a pasar ...
+1 Gears of War
+1 Assassins Creed 1

Ahí están en la estantería mirandome a ver cuando quiero jugar -están aparcados cerca de un año-. Además en el GOW jugar solo es lo puto peor, porque la maquina te cubre lo mínimo la muy p...

El Perdidos, es malillo y me lo pase entero -de hecho, el segundo, despues del Doritos Dinosaurio. Pero es corto y además es como un capitulo de los autoconclusivos de la serie -de esos que los ves y son de relleno-, tambien es predecible pero tiene un final muy Lost...

Kai
Pues yo si un juego no me convence demasiado no me lo compro... asi que por ahora ninguno me ha parecido pesado ni nada... [oki]

Asi que psss si no os convence un juego no jugueis... iba a decir no lo compreis... pero me imagino que aqui la mitad de la gente o mas, os gusta mucho lo "jack sparrow" como vi que le dicen algunos por el foro.. . [qmparto] vamos que no os gastais demasiado dinero en los juegos... [+risas]
Que me vengan ahora en mente...

Mirror's Edge... muy innovador y todo lo que queraís, pero que juego más malo xD Pasas la primera pantalla y ya lo has visto todo, el resto más de lo mismo... además muy pesado...
Bad Company... Lo compré después de jugar al 2 pensando que seria similar... por dios, que historia más mala... xD
Perfect Dark Zero... Una de mis primeras compras en 360. O envejeció muy mal o fue un juego muy malo...
Assassin's Creed 2... el uno era bastante malo, pero por la historia se aguantaba. El 2 es igual de malo, pero ni la historia lo aguanta.
Perdidos... me lo pasé sólo por lo pegado que estaba entonces a la série. Por suerte era corto, que lo alquilé 3 días y me sobraron 2 xD
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5