kei_kusanagi escribió:JaRaBcN, muchas gracias por la respuesta, ahora me toca leer cómo instalar el launch.xex.
Si la persona que flasheo freeboot, lo creó por medio del la v2.4 de la app de bestpig, quiere decir que ya tiene dashlaunch? (porque según veo la v2.4 no tiene la opción de escoger entre el extra de memoria y el emu de xbox1).
Otra cosa, el launch.ini debo crearlo yo? luego sólo tengo que ejecutar el default.xex y éstos son flasheados?
Por otra parte, aparece un archivo patches_jasper.bin, ese igual es necesario?
Saludos, y otra vez, muchas gracias por todo.
Ese programa creo que automáticamente ya te parchea el dashlaunch 1.0, por ello no te da opción a elegir (el patches_'modeloplaca' justamente hace referencia a los parches que aplica al crear la imágen).
Necesitas descargar el dashlaunch 1.0 dentro verás una carpeta que se llama flash_installer, en su interior tendrás el launch.xex y un default.xex, si ejecutas el default.xex te copiará el launch.xex en la Nand, también te dará un error indicando que no ha podido instalar el launch.ini en la Nand, pero no te preocupes, al tratarse de un fichero dinámico es mejor dejarlo en la raíz de un USB o HDD (el launch.ini tienes un ejemplo de este, también en el pack que descargas del dashlaunch 1.0).
El usar el launch.ini es para autoarrancar algún .xex de manera automática en lugar de ir al NXE o bien si se mantiene pulsada alguna tecla al cargar el NXE (o bien al arrancar la 360 o bien al darle volver al dash principal).
Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de dashlaunch usa el hilo oficial de este, para evitar crear más offtopic en este hilo
.
P.D.: Ten en cuenta que desde hace "poco" se liberó una revisión del dashlaunch 1.0 para placas con Big NAND para permitir el uso de la MU sin que se corrompa la NAND... no sé si dicho programa te ha aplicado ese parche o el que existía antes...