Recordar que el emulador es de Microsoft (ojala en PS3, que quitaron la retro, hubieran añadido un emulador o interprete como este), no de la scene, el hackeo y liberación quizás si, pero de antes ya se podía jugar bastante decentemente, de echo ya me pase unos pocos juegos de Xbox 1 en estos años, haber si de verdad salen emuladores wapos realmente de la scene y no de los crackers, como los que salieron en la Xbox 1 o mejor (puf aun me acuerdo de que se pensó trasladar el chankast, haber si sale el nulldc jejeje)
Eso si, esta de lujo cargar ejecutables sin región o que esten en la lista de compatibilidad de Xbox 1 (que la abandonaron muy pronto para vender juegos de la 360 supongo) o poner en panorámico algún juego aunque se pierdan las proporciones... ¿alguien ha conseguido un panorámico completo para el Shenmue 2 o Max Payne 1? Estoy probando un par de ids, y aun no cubre la pantalla entera.
Eso si, estoy con vosotros, realmente el tema a empezado hace unos meses, sobre Navidades, antes eran muchos menos los privilegiados que podian tocar la consola, lastima que no se consiga un nuevo exploit y sigamos siendo algo exclusivos (en esto la Dreamcast era la mejor), pero si la verdad que los logros para los que pasamos del Live y similar es lo mejor que nos puede pasar y no conformarnos con lo que puede dar de serie la consola.
Saludos y si esto esta emocionante.