Pues yo tengo un problema con este emulador hackeado. Hace tiempo tuve una consola con XBR3 y conseguí que me funcionase a la primera perfectamente en un HDD de 500gb que le metí interno a la consola, pero ahora con el nuevo Freeboot del Kinect no encuentro la forma de que funcione.
Es decir, el emulador en sí, en teoría funciona bien, al menos he probado el juego Splinter Cell 2 y va perfecto, pero otros que antes me iban en la consola con XBR3 como por ejemplo el Jurassic Park Operation Genesis (lo ejecuto desde HDD interno) ahora se me queda la consola con pantallazo negro y bloqueada, sin funcionar ningún botón del mando ni nada de nada, tengo que apagarla y encenderla.
El caso es que yo creo que he seguido bien todos los pasos, tal y como hice en su día con la de XBR3 con un HDD de 500 gb (en esta consola de ahora también tengo un HDD de 500gb diferente a aquel), le hice la partición HDDX al disco duro desde la consola con el programa hdd_compat_partition_fixer_v1, luego instalé el emulador de Xbox oficial que tengo grabado en un CD, eso sí, en HDD1 se me instalaron una par de carpetas y tal, pero en HDDX no se instaló nada, y luego con xexmenu metí el emulador hackeado en HDDX, y nada, los juegos me hacen lo que digo al inicio de este post, he probado también el juego original Pariah y me hace exactamente lo mismo que el Jurassic Park.
¿Alguien me puede decir qué hago mal o qué es lo que me falta por hacer?