GXY escribió:LLioncurt escribió:Si la camiseta dijera "Play for Ukraine", y un jugador ruso dice que no se la pone, pues me parece perfecto, pero OPINARÉ que lo hace porque está del lado pro-ruso.
obviamente si es ruso sera pro-ruso :roto2:
lo que ya es mas dificil de aseverar es que por ser ruso y no ponerse una camiseta de "play for ukraine" automaticamente entonces es que esta a favor del genocidio ucraniano.
volveis a caer en el mismo error.
no ponerse una camiseta, o no ponerse un lacito, pegatina... en general, no apoyar una accion de lobby, no te hace automaticamente calificado de lo que el lobby quiera. son las acciones las que determinan lo que una persona es o no es, o como minimo, sus opiniones expresadas frente a terceros, pero ponerse o dejarse de poner una camiseta, dificilmente cualifica como tal.
lo voy a expresar al reves, a ver si lo pillais. ¿si se pone la camiseta automaticamente ya no es homofobo?
pues no lo sabes, puede ser homofobo de lo peor, pero como se ha puesto la camiseta, guay.
le dais demasiada importancia a estos gestos simbolicos, que a la hora de la verdad no demuestran nada.
Shiny-estro escribió:De hecho hay mucho homosexual que reniega del lobby.
eso te va a ser dificil de que no te lo rebatan si no puedes demostrarlo. los que apoyan el lobby lo tienen tan interiorizado que segun ellos es imposible que se de esa situacion.
Shiny-estro escribió:A no ser que existan homosexuales homofobos, yo ya me esperaría que también me lo dijeseis.
uuuh en todo hay categorias.
pd.
@Papitxulo lo estas defendiendo mejor que angelillo, pero aun asi la cuestion es la misma: no ponerse la camiseta sigue sin constituir homofobia.
tienes constancia, enlace, ALGO que demuestre efectivamente que guaye es homofobo, mas alla de "no se puso la camiseta con numeros de colorinchis" y "es musulman asi que algo hay" ¿?
que a lo mejor lo segundo tu no lo has dicho, pero otra gente en este hilo si, para apoyar el razonamiento de que si, esto de no ponerse la camiseta, es homofobia.