GXY escribió:zinko6 escribió:GXY escribió:
el respeto debe incluir la no adscripcion a movimientos de adscripcion.
Em... ok
que si no quieres apoyar un movimiento (p.ej LGBTQetc) tengas libertad de no hacerlo y no ser calificado por ello.
No, no, ojo. A mí me parece genial que decida no llevar la camiseta. Ahora, ya que él hace uso de su libertad de expresión, yo puedo hacer uso de la mía y decir que es un homófobo, y no pasa absolutamente nada. Él actúa libremente, yo también.
Sobre que es una cuestión religiosa, yo diría más bien que es una cuestión cultural. El cristianismo en teoría también castiga la homosexualidad, sin embargo nuestra cultura ha avanzado por encima de ello y la mayoría de nosotros apoyamos la igualdad de derechos, cristianos incluidos.
Que su cultura esté atrasada un par de siglos no necesariamente tiene que estar ligado a la religión. Hace 1000 años los musulmanes estaban más avanzados culturalmente que los cristianos, luego se estancaron, y ahora parece que en algunos países van para atrás.
Otra cosa es que, a más cultura, menos peso se le dé a la religión, pero eso ha pasado también en occidente.
Ahora mismo estoy en Turquía y donde como todos los días ponen en la tele un canal de videoclips turcos, sale cada tía que poco tiene que envidiar en indumentaria a Doja Cat. Dudo que puedas ver lo mismo en Arabia Saudí o Irán.