› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:Lord_Link escribió:En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)
si no tienes comportamientos homofobos como eres homofobo? por ciencia infusa? por sospecha?
GXY escribió:pues eso ya seria un problema de orden interno del club.
pero yo me reafirmo en lo dicho. no estar de acuerdo en hacer un trabajo porque en conciencia no estas de acuerdo con una obligacion de uniformidad que te imponen, no implica de por si que se sea lo que no apoyar a lo que dicha uniformidad apoye.
creo que la libertad de conciencia individual de la persona deberia estar por delante de las obligaciones contractuales derivadas de, por ejemplo, el puesto de trabajo.
angelillo732 escribió:no es "no apoyar" Es "negarte a apoyar" Que es muy diferente.
angelillo732 escribió:Según tu argumento, para mi, todos los que nos ha dado igual ese día y no hemos hecho nada pasaremos a ser homófobos, y no.
GXY escribió:angelillo732 escribió:no es "no apoyar" Es "negarte a apoyar" Que es muy diferente.
que?
no veo la diferencia.
cual es la diferencia entre no votar y negarte a votar? o entre no comer hamburguesa y negarte a comer hamburguesa?, o entre decir no a un acto y negarte a ese acto?angelillo732 escribió:Según tu argumento, para mi, todos los que nos ha dado igual ese día y no hemos hecho nada pasaremos a ser homófobos, y no.
no. es tu argumento que el que no se ha puesto la camiseta es homofobo.
angelillo732 escribió:JavGod escribió:angelillo732 escribió:@JavGod
Lo que?
@GXY hablamos de este caso en concreto.
No querer jugar para el día internacional contra la homofobia, voluntariamente, por que tu religión no lo acepta, al final es homofobia.
O volvemos a poner límites a estos comportamientos, o seguiran creciendo por que la sociedad funciona así.
Ya lo has hecho varias veces y no cuela macho.
Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.
Como por ejemplo? Por que yo lo que hago es poner el post completo pero respondido por partes.
Ahora me gustaría ver donde tacho de fascistas a los que no opinan como yo.
JavGod escribió:angelillo732 escribió:JavGod escribió:Ya lo has hecho varias veces y no cuela macho.
Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.
Como por ejemplo? Por que yo lo que hago es poner el post completo pero respondido por partes.
Antes de cambiar de tema totalmente, que supongo que es lo que quieres, admite que eres un hipócrita en el tema de defender al burka por religión y atacar al futbolista por religión.
Que se os ve venir, os encanta cambiar de tema cuando os callan la boca.
GXY escribió:sigo sin ver la diferencia. no votar y negarte a votar es lo mismo.
JuaN64ESP escribió:es su decisión hay que respetarla.el no quiere participar y punto. si el no cree en eso no hay que cancelar ni prohibir a la gente vivir. por que no crea en lo mismo que tu.
Rebozamiento escribió:@Papitxulo bueno ahí entra lo que entendamos por muestra de odio, no querer ponerse una camiseta para mí es un gesto inofensivo que no repercute a nadie en nada.
Rebozamiento escribió:¿Qué implica para ti no respetar una opinión? En caso de que sea acosar o menospreciar a las personas que no opinan como a ti te gusta, ¿no te convertiría eso en aquello que criticas?
Papitxulo escribió:Creo que muchas veces se confunde respetar las opiniones con respetar a las personas. A las personas hay que respetarlas, las opiniones, depende. Yo no voy a respetar muestras de odio hacia los negros o hacia los hombres, porque va en contra de personas por el mero hecho de existir, y si me es posible, intentaré convencer a quien tiene esa opinión de que la cambie. Igualmente no me va a parecer respetable que alguien se niegue a llevar una camiseta de colorines en su trabajo porque los homosexuales le dan urticaria, ya que eso es una muestra de rechazo hacia personas por el mero hecho de existir.
Lord_Link escribió:angelillo732 escribió:@Lord_Link es que ahí está la clave, son cosas muy básicas y lógicas, parece mentira que en el siglo donde estamos se pida respeto para un homofobo, y no sólo eso si no que se le aplaude.
A mi me recuerda a los que piden respeto incluso para condenados, como violadores (como los de la manada etc), para asesinos, terroristas etc
angelillo732 escribió:GXY escribió:sigo sin ver la diferencia. no votar y negarte a votar es lo mismo.
si que la ves, punto.
angelillo732 escribió:JuaN64ESP escribió:es su decisión hay que respetarla.el no quiere participar y punto. si el no cree en eso no hay que cancelar ni prohibir a la gente vivir. por que no crea en lo mismo que tu.
¿En que no cree? ¿En que se luche contra la homofobia? No entiendo.
JuaN64ESP escribió:angelillo732 escribió:JuaN64ESP escribió:es su decisión hay que respetarla.el no quiere participar y punto. si el no cree en eso no hay que cancelar ni prohibir a la gente vivir. por que no crea en lo mismo que tu.
¿En que no cree? ¿En que se luche contra la homofobia? No entiendo.
igual para el no existen las personas lgtbi, por lo tanto para el es una lucha imaginaria para el... o no quiere dar su apoyo por que no la sale de los cojones. yo que se..., pero mientras el no haga daño a nadie, el puede tener una opinion diferente. otra cosa que no es el caso, es que mataran a alguien y el no quisiera participar o no condenara los hechos, pero no querer dar apoyo en algo que el no cree. o no se sale de los cojones, es libre.
kopperpot escribió:Lord_Link escribió:angelillo732 escribió:@Lord_Link es que ahí está la clave, son cosas muy básicas y lógicas, parece mentira que en el siglo donde estamos se pida respeto para un homofobo, y no sólo eso si no que se le aplaude.
A mi me recuerda a los que piden respeto incluso para condenados, como violadores (como los de la manada etc), para asesinos, terroristas etc
Esta señora también hace eso con gente condenada por secuestros, e incluso pide que los indulten:
angelillo732 escribió:JavGod escribió:angelillo732 escribió:
Antes de cambiar de tema totalmente, que supongo que es lo que quieres, admite que eres un hipócrita en el tema de defender al burka por religión y atacar al futbolista por religión.
Que se os ve venir, os encanta cambiar de tema cuando os callan la boca.
Que? Pero si has sido tu el que lo ha dicho, jaja, osea me dices que llamo fascista ala gente, te pregunto donde he puesto eso y me dices que quiero cambiar de tema?
Como va a ser lo mismo una persona que se pone una prenda para si misma sin afección para los demás, que otra que discrimina directamente a los demás? Por mucho que ambas sean por religión.
Por cierto, nunca he defendido ni defenderé el burka.GXY escribió:sigo sin ver la diferencia. no votar y negarte a votar es lo mismo.
si que la ves puto.
Lord_Link escribió:GXY escribió:eres homofobico o no lo eres porque tienes comportamientos homofobicos o no los tienes, no porque te pongas o te dejes de poner una camiseta
En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)
yeong escribió:Lord_Link escribió:GXY escribió:eres homofobico o no lo eres porque tienes comportamientos homofobicos o no los tienes, no porque te pongas o te dejes de poner una camiseta
En esto no estoy de acuerdo. Tambien puedes ser homofobo y no tener comportamientos homofobos (escondiendolos o disimulandolos)
Es imposible eso
Lord_Link escribió:kopperpot escribió:Lord_Link escribió:
Esta señora también hace eso con gente condenada por secuestros, e incluso pide que los indulten:
Buen intento de desvio. Espero que nadie muerda ese mas que obvio low quality bait. Y que lo vea moderacion, porque cada vez que te diriges a mi es para acusarme o tirarme un anzuelo a ver si pico
yeong escribió:@Lord_Link Durante toda tu vida? Un actorazo debes ser
Lord_Link escribió:yeong escribió:@Lord_Link Durante toda tu vida? Un actorazo debes ser
O hasta que alguien te descubra en un descuido. Lo que antes suceda
LLioncurt escribió:Lord_Link escribió:yeong escribió:@Lord_Link Durante toda tu vida? Un actorazo debes ser
O hasta que alguien te descubra en un descuido. Lo que antes suceda
O hasta que tu equipo de fútbol te diga que la camiseta de hoy tiene los números con colorines.
O hasta que alguien te descubra (en un descuido, porque no tengas alternativa, etc.). Lo que antes suceda
Apoyo a Idrissa Gana Gueye. Sus convicciones religiosas deben ser respetadas", escribió el presidente de Senegal..En Senegal, las relaciones entre personas del mismo sexo están castigadas muy duramente. El Código Penal del país africano tipifica con hasta cinco años de cárcel los "actos contra la naturaleza con una persona del mismo sexo
angelillo732 escribió:@pacopolo No claro, pensar que una raza es superior a otra no es nada malo, no hace daño a nadie. Seguro que cuando empiece a haber muchos más que piensan que una raza es superior a otra, seguirán quedándoselo dentro, total, pensar solo es pensar, las ideas nunca han hecho mal a nadie.
JavGod escribió:Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.
pacopolo escribió:angelillo732 escribió:@pacopolo No claro, pensar que una raza es superior a otra no es nada malo, no hace daño a nadie. Seguro que cuando empiece a haber muchos más que piensan que una raza es superior a otra, seguirán quedándoselo dentro, total, pensar solo es pensar, las ideas nunca han hecho mal a nadie.
Pensar no hace daño a nadie. Las acciones hacen daño. Pero no, pensar no hace daño absolutamente a nadie. Al contrario de lo que tú defiendes.
Todavía no me has contestado a absolutamente ninguna de las cosas que te he preguntado. Únicamente te has dedicado a coger un fragmento ínfimo de lo que he puesto y tergiversarlo.EDIT: ¡Vaya, no soy el único que se ha dado cuenta!JavGod escribió:Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.
Contéstame a lo que te he preguntado antes. Sí, hay homófobos en nuestra sociedad. Y la mayoría no agreden a homosexuales, ni les impiden el acceso a sus negocios, ni hacen campaña contra ellos. Simplemente no les gustan. ¿Qué hay que hacer con ellos según tú?
GXY escribió:yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.
angelillo732 escribió:pacopolo escribió:angelillo732 escribió:@pacopolo No claro, pensar que una raza es superior a otra no es nada malo, no hace daño a nadie. Seguro que cuando empiece a haber muchos más que piensan que una raza es superior a otra, seguirán quedándoselo dentro, total, pensar solo es pensar, las ideas nunca han hecho mal a nadie.
Pensar no hace daño a nadie. Las acciones hacen daño. Pero no, pensar no hace daño absolutamente a nadie. Al contrario de lo que tú defiendes.
Todavía no me has contestado a absolutamente ninguna de las cosas que te he preguntado. Únicamente te has dedicado a coger un fragmento ínfimo de lo que he puesto y tergiversarlo.EDIT: ¡Vaya, no soy el único que se ha dado cuenta!JavGod escribió:Deja de coger un fragmento de los mensajes que ponemos para intentar tergiversar lo máximo posible. Queda ridículo para que lo sepas.
Contéstame a lo que te he preguntado antes. Sí, hay homófobos en nuestra sociedad. Y la mayoría no agreden a homosexuales, ni les impiden el acceso a sus negocios, ni hacen campaña contra ellos. Simplemente no les gustan. ¿Qué hay que hacer con ellos según tú?
Lo que he hecho es citar, no coger una parte. A ver si vamos dejando las falacias adhominem.
No se que quieres que te conteste por que he hablado con mucha gente hoy y es normal que se pasen cosas por alto.
El pensamiento en si no es nada, es algo no tangible, pero las corrientes de pensamiento si, y si no haces presión contra las corrientes que suponen discriminación (u otras cosas), lo que pasa es que cada vez se hacen más grandes, es algo básico en cualquier sociedad.
Si cuando alguien hace un acto que puede considerarse homófobo, como es el caso, y no se hace nada, otros se animarán a hacerlo también. Esto crea normalización y es cuando empiezan a subir ánimos, hay miles de ejemplos en la historia y el nacismo es precisamente uno de ellos.
¿Cómo crees que se crean las revolucione? ¿Las persecuciones? ¿Los genocidios? Todo empieza a través de una idea que no obtiene respuesta. Al igual si fueras homosexual no te estaría haciendo nada de gracia que en el hilo se esté apoyando que un señor exprese su homofobia religiosa tranquilamente y sin consecuencias.
LLioncurt escribió:GXY escribió:yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.
No es una camiseta de apoyo contra la homofobia. Es la camiseta del PSG, con la que tiene que jugar ese día.
GXY escribió:LLioncurt escribió:GXY escribió:yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.
No es una camiseta de apoyo contra la homofobia. Es la camiseta del PSG, con la que tiene que jugar ese día.
sabes que por puntilloso estas siendo inexacto. no era la misma camiseta regular de otras ocasiones porque aunque fuera la camiseta del PSG con la que tocaba jugar ese dia, tambien era una camiseta de apoyo contra la homofobia.
y yo sigo diciendo que no querer ponerse una camiseta de apoyo contra la homofobia no constituye homofobia.
GXY escribió:creo que la mayoria del tiempo eso no constituye un problema.
accor es una sociedad que tendra unos valores y que tiene un acuerdo de patrocinio con el PSG. no veo porque eso habria de entrar en conflicto con las consideraciones morales de cada uno de sus empleados o de los empleados de las sociedades con quienes tenga algun tipo de vinculacion.
que de hecho, ya puestos, accor no paga la nomina a Guaye con lo cual tampoco puede exigirle nada. de hecho no se para que la mentas, cuando este tema de los numeros de colorines no es cosa ni de accor, ni incluso del PSG, fue cosa de la ligue 1
GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.
hasta que en esta ocasion si lo ha supuesto y el jugador en conciencia hizo uso de la objecion de tal para no adscribirse a tal iniciativa.
pero eso sigue sin hacerlo homofobo.
LLioncurt escribió:GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.
hasta que en esta ocasion si lo ha supuesto y el jugador en conciencia hizo uso de la objecion de tal para no adscribirse a tal iniciativa.
Cuando haces objeción de conciencia es porque estás en contra de algo que va contra tus ideales.
GXY escribió:LLioncurt escribió:GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.
Cuando haces objeción de conciencia es porque estás en contra de algo que va contra tus ideales.
puede ir contra sus ideales apoyar la lucha contra la homofobia pero eso sigue sin hacerlo homofobo.
te digo lo mismo que a angelillo: si paso por delante del puesto de la cruz roja y declino que me pongan la pegatinita ¿me estoy cagando en la labor internacional de la cruz roja?
GXY escribió:LLioncurt escribió:GXY escribió:por lo tanto, se verifica lo que he dicho: que la mayor parte de las veces tales cuestiones no suponen ningun problema.
puede ir contra sus ideales apoyar la lucha contra la homofobia pero eso sigue sin hacerlo homofobo.
te digo lo mismo que a angelillo: si paso por delante del puesto de la cruz roja y declino que me pongan la pegatinita ¿me estoy cagando en la labor internacional de la cruz roja?