JUGADORES ABUELACOS CON 30 - 40 AÑOS Y MAS, DE PLAYSTATION Ó XBOX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí otro abuelaco que pasa a saludar!!

El origen de mi vicio a este mundillo lo tiene los juegos del amstrad 6128, "Fernando Martín", "La abadía del crimen", etc... qué tiempos aquellos en los que había que sudar tinta para acabarse un juego, ya ha llovido bastante [+risas]

Al online le doy al Ghost Recon, uncharted 2 y poco más, o por algún trofeo concreto que a veces me pidan ayuda o viceversa, que para eso siempre estoy disponible.

En fin, saludos a tod@s y que no decaiga [bye]

PSN ID: pedali
otro abuelaco por aqui , sobre todo Journey y mw3 , aunque creo que tengo otros de los que nombrais.

Mi id en la firma.
Hola compañeros aquí un cordobés con casi 30 añacos!! Agregarme para echar unas partidas!!


Un saludo
Hola aquí un "abuelo" Jugon de 39 años, empece en esto de los videojuegos con msx, a partir de ahí he pasado por todas las generaciones pasadas. En esta la verdad es que soy más de xbox pero también tengo la ps3. Estaría bien que esto se hiciera más grande y se creara una pequeño grupo o comunidad. Un saludo.

Psn id: bichos2000
bichos666 escribió:Hola aquí un "abuelo" Jugon de 39 años, empece en esto de los videojuegos con msx, a partir de ahí he pasado por todas las generaciones pasadas. En esta la verdad es que soy más de xbox pero también tengo la ps3. Estaría bien que esto se hiciera más grande y se creara una pequeño grupo o comunidad. Un saludo.

Psn id: bichos2000



Yo aun juego con el MSX al penguin adventure
Bueno otro mas que se apunta para jugar con abueletes como yo jejejejej yo tengo 41 y desde alqui maravilloso sir fred hasta ahora con la ps3, 3ds y wii u jejejeje ya he agregado a unos cuantos o casi todos, el que me quiera agregar os dejo mi psn.

Psn: game-rafa

saludos a todos.
Sobrepaso por poco los 30, para ser exactos 33, y jugando desde mi primer personal computer, jejejej, (MSX, con juegos de cinta), me acuerdo de blade runner, R-Type.......
Otro del inserso [qmparto] [qmparto] aunque con alma joven,el que me quiera agregar ya sabe,juego online a shooters sobre todo,pero en el offline juego a casi todo,un saludo a todos
leon_ escribió:Hola compañeros aquí un cordobés con casi 30 añacos!! Agregarme para echar unas partidas!!


Un saludo




Buenas paisano!!

Cual es tu id en psn???,yo soy Ghotan79



Saludos.
Enhorabuena al creador del hilo, creo que aunque esto a sido orientado a jugadores de PS3 muchos de otras plataformas están participando, siendo así paso a presentarme: Juego a PC actualmente a fifa 13 id (leedayer) y Skyrim (a este tengo un enganche como un comanche), además siempre saco tiempo para Counter-strike, Day Of The Feat y Blackops. Tambien juego a Xbox mi id es LEEDMADRID pero solo tengo el left 4 dead no me apaño bien con el mando xbox, falta de costumbre jaja. Tengo 38 añacos una mujer un hijo de 3 años y una hipoteca de cojones. Trabajo muchas horas y atender a la family no me deja apenas tiempo de juego....Por eso ayer me dieron las 03:30 de la madrugada haciendo encantamientos en Skayrim jaja que sueño esta mañana claro. Repito una idea genial si no nos vemos en los juegos nos veremos por aquí, sin más un atento saludo a todos los Jugoonesss viejuner.
leedayer escribió:Enhorabuena al creador del hilo, creo que aunque esto a sido orientado a jugadores de PS3 muchos de otras plataformas están participando, siendo así paso a presentarme: Juego a PC actualmente a fifa 13 id (leedayer) y Skyrim (a este tengo un enganche como un comanche), además siempre saco tiempo para Counter-strike, Day Of The Feat y Blackops. Tambien juego a Xbox mi id es LEEDMADRID pero solo tengo el left 4 dead no me apaño bien con el mando xbox, falta de costumbre jaja. Tengo 38 añacos una mujer un hijo de 3 años y una hipoteca de cojones. Trabajo muchas horas y atender a la family no me deja apenas tiempo de juego....Por eso ayer me dieron las 03:30 de la madrugada haciendo encantamientos en Skayrim jaja que sueño esta mañana claro. Repito una idea genial si no nos vemos en los juegos nos veremos por aquí, sin más un atento saludo a todos los Jugoonesss viejuner.

Gracias amigo por el halago,
Y aunque el hilo esta dedicado a ps3 aqui hay sitio para todos,son todos bienvenidos eso si mientra tengan alguna que otra cana jajaja..
Un gran saludo a todos... :)
Bueno , aquí otro abuelo de 36 años y jugón desde los 7 años con la conic y atarí.... Pasando por casi todas las consolas y coleccionista.

Como buen abuelo , suelo jugar de noche , y moderadamente . Me van los shooters , juegos de conducción y aventuras ... Menos el rol que no puedo ..

Mi gametag en X360 , En Ps3 y Vita es agaguzman por sí os animáis a jugar a cualquier cosa ..

Saludos
29 a punto de los 30 en unos dias, tengo el fifa 13, el pes 13, top spin 4, mi id Lic_Manu soy de Mexico saludos
¿nadie hace como yo de levantarse 1 hora antes de ir a trabajar para jugar un poco?

Es muy recomendable, uno empieza el día (obligaciones) ya contento [oki]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo con 36 años recien cumplidos, y seguire dandole caña asta que el cuerpo aguante, ahora estoy jugando mucho al mw3 y al pes 2013, en mi firma esta mi id de psn y xbox, agregadme, salu2
Abuelacos con 30 años !!!!! , pero si aun soys unos chavalines !!!! [qmparto] [qmparto] , yo tengo 37 y seguire jugando hasta los 80 por lo menos, si aun veo !!! [jaja]

No importa la edad , si no hacer lo que te gusta y disfrutar de este magnifico hobby, lo que nos queda todavia por vivir chavales.. [rtfm]


ID: Dayan-_-
4 años más y entro al club [qmparto]
kikon69 escribió:¿nadie hace como yo de levantarse 1 hora antes de ir a trabajar para jugar un poco?

Es muy recomendable, uno empieza el día (obligaciones) ya contento [oki]


Que fuerte ...me mata la mujer, me poner en la puerta con lo que quepa en una bolsa de eroski
Helped escribió:
kikon69 escribió:¿nadie hace como yo de levantarse 1 hora antes de ir a trabajar para jugar un poco?

Es muy recomendable, uno empieza el día (obligaciones) ya contento [oki]


Que fuerte ...me mata la mujer, me poner en la puerta con lo que quepa en una bolsa de eroski

Por las mismas razones tuve yo k pasar de 2 horas a 1 XD
¡¡¡Pues sí que estaría curioso crear grupos de "abueletes cañeros" en shooters dándole estopa a la chavalería, jajajaja!!!!. [boma] [uzi]

¡¡¡Yo me apunto!!!, soy nuevo en la Xbox360 y de momento juego al COD MW2 y ahora estoy con el Battlefield Bad Company 2 si alguien quiere mi ID: achupe.

Salud y ya sabéis... ¡¡¡los viejos rockeros nunca mueren!!! [oki]
yo llevo un mes con bt 3 y pensaba que solo era manco pero resulta que no tengo manos jejeje como me zumba la peña.....en xbox
Buenos pues aqui un pureta mas tengo 31 años casado y con una hija de un mes y medio y dando caña en ps3 a fifa 13 y a gran turismo 5 cuando mis dos chicas me dejan jajajajaja un saludete y aver si no vemos online.

Id:Toretto_Vlc
No se si reírme o llorar.. Aquí una "abuelaca" de 31 ¬_¬

Desde que tengo uso de razón me han encantado los videojuegos y aun guardo las primerisimas consolas, y me apuntaría para jugar online, pero en la PS3 no juego a ningún juego multijugador.. Soy mas solitaria (Fallout, Skyrim, Bioshock, ME, DAO, and so on..) [ginyo]
Di79 escribió:No se si reírme o llorar.. Aquí una "abuelaca" de 31 ¬_¬

Desde que tengo uso de razón me han encantado los videojuegos y aun guardo las primerisimas consolas, y me apuntaría para jugar online, pero en la PS3 no juego a ningún juego multijugador.. Soy mas solitaria (Fallout, Skyrim, Bioshock, ME, DAO, and so on..) [ginyo]



Bienvenida abuelita! Jejeje.. Es broma XD
Un saludo..
Algún abuelo/a que le de al Borderlands 2 ?

Es que jugar con la juventud es como verlas venir ...... parece que les va la vida en el juego ..

Saludos ...
gsrblack escribió:
Di79 escribió:No se si reírme o llorar.. Aquí una "abuelaca" de 31 ¬_¬

Desde que tengo uso de razón me han encantado los videojuegos y aun guardo las primerisimas consolas, y me apuntaría para jugar online, pero en la PS3 no juego a ningún juego multijugador.. Soy mas solitaria (Fallout, Skyrim, Bioshock, ME, DAO, and so on..) [ginyo]



Bienvenida abuelita! Jejeje.. Es broma XD
Un saludo..


Jaja, gracias! :) Y no me lo tomo a mal, si somos un@s jovenzuel@s a esta edad! [buenazo]
Aqui uno de 38 los videojuegos es lo mejor yo juego mucho al GTA4 y ahora esperando el 5 [sonrisa]
Wenas..
Akí un bisabuelo de kasi 41 takos... [joer kómo pasa el time].. si parece
ke fué ayer kuando encendí mi Spectrum 48 para eskribir unas líneas en BASIC.

He pasado [y pasaré] por kasi todos los sistemas habidos [y por haber] ke han
kaído por mis manos [garras]... 8, 16, 32, 64, 128 bits ... [y seguimos]

No me ha dado por konectarme en red kon kualkiera de mis 'kacharros'... pero
lo haré !! Vaya si lo haré !! [Kaylink o alguna hostia de esas].

Mientras os dejo, ke tengo pausada mi partidika [rika] de Turrican [Amiga]

Un saludo desde EOL
Buenas, yo tengo 31 y no tengo muchos juegos de ps3, soy mas de xbox pero tengo,

los uncharted
gt 5
y todos los del plus (no recuerdo cuales tienen multi)

psn: sicosamo
Abuelacos con 30???
Madre mía, me acabo de deprimir... voy a darle un rato al Acension a ver si se me pasa... :p
pues a mi me quedan 2 añitos para entrar en el club de los abuelacos de 30 jajajja
Buenas, yo tengo 52 primaveras tengo dos retoños uno de 31 y la otra de 25. y al ver el hilo que habeis creado que ya tenia yo ganas de ver algo asi porque creia que creia que eramos una raza en extincion. yo suelo jugar al battlefield 3 me encantan los shoters. el que me quiera agregar mi id en la psn es xXBLASCOXx
xXBLASCOXx escribió:Buenas, yo tengo 52 primaveras tengo dos retoños uno de 31 y la otra de 25. y al ver el hilo que habeis creado que ya tenia yo ganas de ver algo asi porque creia que creia que eramos una raza en extincion. yo suelo jugar al battlefield 3 me encantan los shoters. el que me quiera agregar mi id en la psn es xXBLASCOXx


Menos mal porque creia que era el mayor de todo este foro (cosecha del 67) pero veo que no coincido al 100% con los juegos pero es una pena juego al bt3 en xbox de todas formas un saludo
Hola a todos,aqui uno de la cosecha del 71,la veterania es un grado,je je je,soy un viciado de los shooters,el fifa y los simuladores de coches,gran turismo y demas
Mi ide online es cacau1,por si quereis agregarme y asi mientras jugamos hablamos de nuestra epoca ,un saludo
Bienvenidos al asilo jajajaja... Es broma un saludo a todos XD
30 y pocos.. si alguien me quiere añadir para jugar PS3. Actualmente juego a black ops 2 y fifa 13.

nick:Killergess

hasta ahora! [360º]
Abuelo de 40 años , suelo jugar al F1 2012 y bo2 mi id: roberrt
Aqui uno con 38 y dos churumbeles... Jajajajajajaja. Le doy al cod sobre todo..... mi sid kodypa
bueno pues otro mas de 33 añitos, casado y con dos crios....enganchado a los juegos desde que me regalaron mi 1º Atari...que tiempos aquelllos que buenos......juego a gran variedad de juegos, GTA 4, battlefield 3, red dead redemption.....eso si en XBOX 360....MI NICK...XX MOLI XX

un saludo a todos y espero conocer y echar un rato con alguien....saludos
Bienvenidos señores viejales XD a vuestro hilo...salud2
vigarba escribió:Abuelacos con 30???
Madre mía, me acabo de deprimir... voy a darle un rato al Acension a ver si se me pasa... :p


+ 1, me voy al Fifa 13 un rato, asi me quito el mal rollo ganando a unos cuantos guiris. Un saludo.
inu64 escribió:
bichos666 escribió:Hola aquí un "abuelo" Jugon de 39 años, empece en esto de los videojuegos con msx, a partir de ahí he pasado por todas las generaciones pasadas. En esta la verdad es que soy más de xbox pero también tengo la ps3. Estaría bien que esto se hiciera más grande y se creara una pequeño grupo o comunidad. Un saludo.

Psn id: bichos2000



Yo aun juego con el MSX al penguin adventure


Era un juegazo, si.
aqui otro de la generacion de naranjito jajaja

llevo en esto de los videojuegos desde que me compraron mi preciada master system 2.

mi id es la misma que mi nick de eol

sobretodo ps3 y lo tipico fifa, cod, gt5 y tekken tag 2 etc

asi que si quereis agregarme ya sabeis eso si en la solicitud decid que sois de eol. Saludos!!
Me uno señores!!! [360º] nacido en el 81, le doy a los juegos del plus y dentro de poco a The Last of Us. Me gustaria encontrar un grupillo de buena gente. Vengo de xbox y noto que hay muchísimos más niñatos y ratas en Ps3, gente insultandose, etc...?¿

Ps id: FidoClaros
Se me jodió la PS3 y paso de comprarme otra. Ya tengo la XBOX 360 XD

Aunque a finales de año me haré con una PS4, ya que los gilipollas de Microsoft la han cagado con la XBOX ONE cawento

Así que de momento podeis agregar en la 360 al ayatollah del rock & roll, el jinete n0cturn0, con 42 primaveras y media, mujer e hijo, pero con la misma alegría con la que empecé en este mundillo, allá por los 70 con el atari de los palitos y la pelota cuadrada [beer]
Que alegría saber que no soy el único con casi 40 dándole a la PS3, mi mujer me tenía por un bicho raro.
Yo estoy dándole al Black ops II y ayer empece con el The last of us, suelo jugar por la noche cuando los niños duermen, por lo menos los míos porque hay una cantidad de "...." jugando a esas horas impresionante y menos bonito se dicen de todo, así que últimamente juego sin micro y los silencio a todos por lo que no estaría mal echar unas partidita con "abuelos", por eso y porque soy demasiado malo.
Si alguien quiere añadirme mi ID es bottle_sp.
Saludos a todos.
34 primaveras y sigo jugando lo q me dejan.

Me he vuelto a enganchar al Battlefield 3 otra vez pero en 360. Todos los multiplataforma los juego en Xbox. Aunque ahora le estoy dando un poco al last of us con la ps3.

Gametarg: IVI_gv
Psid: ivoasturias
Bonito hilo , aqui uno con 36 que sigue dandole a los botones...aunue aquellos "machacabotones" ya no se den jeje

Estoy en esto desde las maquinitas a 25pts y mi primera maquina casera fue mi añorado spectrum 128k +2a y e pasado por casi todo desde el y megadrive, supernintendo en adelante...

Suelo jugar poco online, pero bueno, si se tercia, podemos echarnos algunos vicios, normalmente estoy con el GT5 , si lo reinstalo el black ops 1 (tengo la edicion online), soul calibur 4 y tambien acabo de descargar la version gratuita del tekken aaaaa y que no se me olvide el resident evil 5 y 6 en cooperativo, que esos me ponen tope mazucao jajaja

Decir tambien lo mismo que e leido por todo el hilo, que con los años, me veo cada vez mas malo o que los jovenes son mas buenos que nosotros a su edad, aunque me gustaria verlos jugar con un spectrum sin pokes ni cargadores jijiji....

Juego como todos, en los ratos libres de parientas y peque, asi que lo suyo es intentar quedar antes por aqui o mandandonos algun msj en la ps3...

Bueno, mi id es tombyyo, la misma que aqui

Fuerza viejunos !!
Uno mas que se apunta....yo comenzaba con mi espectrum 48... [buuuaaaa] que tiempos.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6