Bonito hilo , aqui uno con 36 que sigue dandole a los botones...aunue aquellos "machacabotones" ya no se den jeje
Estoy en esto desde las maquinitas a 25pts y mi primera maquina casera fue mi añorado spectrum 128k +2a y e pasado por casi todo desde el y megadrive, supernintendo en adelante...
Suelo jugar poco online, pero bueno, si se tercia, podemos echarnos algunos vicios, normalmente estoy con el GT5 , si lo reinstalo el black ops 1 (tengo la edicion online), soul calibur 4 y tambien acabo de descargar la version gratuita del tekken aaaaa y que no se me olvide el resident evil 5 y 6 en cooperativo, que esos me ponen tope mazucao jajaja
Decir tambien lo mismo que e leido por todo el hilo, que con los años, me veo cada vez mas malo o que los jovenes son mas buenos que nosotros a su edad, aunque me gustaria verlos jugar con un spectrum sin pokes ni cargadores jijiji....
Juego como todos, en los ratos libres de parientas y peque, asi que lo suyo es intentar quedar antes por aqui o mandandonos algun msj en la ps3...
Bueno, mi id es tombyyo, la misma que aqui
Fuerza viejunos !!