JUGADORES ABUELACOS CON 30 - 40 AÑOS Y MAS, DE PLAYSTATION Ó XBOX

1, 2, 3, 4, 5, 6
kikon69 escribió:¿nadie hace como yo de levantarse 1 hora antes de ir a trabajar para jugar un poco?

Es muy recomendable, uno empieza el día (obligaciones) ya contento [oki]


Todas las mañanas me levanto hora y veinte antes, me preparo mu desayuno y me pongo a pegar unos tiros para no pegarselos a mi jefe cuando llego al trabajo. Ahora juego sobre todo a Fifa 13 y BO2. Mi id es Manu___1 (3 guiones bajos) por si alguno me quiere añadir. Yo empezaré a añadir gente.

Un saludo a todos
Yo eso de levantarme antes para jugar... como que no pero síq ue busco gente para jugar al Uncharted 3 en modo cooperativo y al GoW Ascension, mi ID es Wenchimari
Ostras, no conocía este hilo, nosotros hace años que pusimos en marcha una idea similar.

Somos jugadores de más de 30 que nos hemos marcado los martes como día para jugar, así aunque tengamos todos nuestras obligaciones familiares o lo que sea, nos reservamos la noche de los martes.

Si alguien tiene ganas de apuntarse aquí os dejo el hilo :

hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194

Saludos y a ver si nos echamos unas partdillas! =)
aqui se presenta otro "viejuno" de 34 años,y jugador de ps3,jejeje...yo juego al battlefield 3(en fanatico) y pes13(en manual),si alguien le interesa mi ID:kritikal__bilbo(2 barras bajas),saludos y a seguir dando guerra hasta que las manos aguanten,jejeje
Abuelo con 30 años? Pues estamos apañados... Yo tengo 30 pero aparento 40, estoy hecho un chaval xD
hola nenes!ya esta aqui el abuelete,42 castañazas me contemplan,pero vamos,que doy de 20 si me miras con un par de copichuelas encima [+risas] ,pero aqui sigo jugando y con la ps4 reservada.Actualmente juego con algunos colegas al KZ3 y al bf3,si os apetece uniros a algunas partidillas pues añadidme sin problemas,saludetes!
Buenos días,

En primer lugar saludar a todos y presentarme ya que este es mi primer comentario ya que me he registrado en la página solamente porque he encontrado este post!!!! Me ha encantado, yo ando por los 33 y con pinta de que esto durará porque ya tengo una hucha preparada para la PS4...Yo básicamente juego al FIFA 13, lo demás prácticamente ni lo toco, pero cada fin de semana si le meto horas, que durante la semana tengo que controlarme que sino mi mujer me mira raro.

Un saludo a todos y mi ID es TatoMD por si alguno quiere jugar unos partiditos, un saludo.
TatoMD escribió:Buenos días,

En primer lugar saludar a todos y presentarme ya que este es mi primer comentario ya que me he registrado en la página solamente porque he encontrado este post!!!! Me ha encantado, yo ando por los 33 y con pinta de que esto durará porque ya tengo una hucha preparada para la PS4...Yo básicamente juego al FIFA 13, lo demás prácticamente ni lo toco, pero cada fin de semana si le meto horas, que durante la semana tengo que controlarme que sino mi mujer me mira raro.

Un saludo a todos y mi ID es TatoMD por si alguno quiere jugar unos partiditos, un saludo.



Un saludo compañero y bienvenido al hilo.....
Buenos dias

Otro mas que se apunta a este hilo,tengo 32 años recion cumplidos y soy poseedor de la ps3 y la vita (a la espera de ps4) que por cierto le tengo unas ganas porque ya era hora de que pusieran eso de agregar a mas de 100 amigos, y ahora cuando tenga la ps4 con 2000 amigos os podre agregar a todos ;)

Bueno lo dicho,seria un placer poder formar parte de este hilo.

Un saludo a todos.

ID: Danisla_Vita
Wenass gente, aqui un chavalin de 30 con PS3 y esperando con ansias la salida de GTAV.

Entre los que mas juegi estan los uncharted, y los que vayan sacando del plus.

Su quereis echar algunas partidas online mi id es NanuVela.
Hola a todos, veo gente muy joven por este hilo pero voy a seguirlo, estoy en 47 años y el colesterol un poco alto (por las cervecitas y el carajillo) jugando a black ops 2 cuando me lo permiten las circustancias.
Soy un poquito manco pero alguno mato je,je,je
Si algún joven quiere echar unos vicios me encontrara en ps3.
Mi ID: pepe_sc
hoooola chavalitos!!! aqui otro qe pasa la treintena! Y buscando gente para echar unos BO2 de ps3 que practicamente es a lo que juego... tambien tengo la vita, y esperando a la ps4, que hay ganitas ya

Si os apetece echar unos tiritos.... mi id : botellin_es
yo juego al uncharted 3 y gran turismo y a algunos mas online mi id esta en mi firma de todos modos la dejo aqui solo agregarme y jugamos para completar trofeos online id: DJPabloxD
Hola buenas!!otra tirando a viejete,38 primaveras. Me llamo Fran.

ID: tetsuo3ps
me uno al club de los viejunos, 39 años por aqui...

no suelo jugar mucho online, entre otras cosas porque mi conexion es muy mala, y juegos como por ejemplo el far cry 3 me tira una y otra vez de la partida, asi que practicamente he dejado por imposible el acabar los trofeos online, ahora ando liado con el NFS most wanted, si alguno necesita ayuda en el online que me lo diga... el unico juego que si que me ha gustado mas el online que la historia ha sido el Red Dead Redemption, por lo demas casi todo lo juego unica y exclusivamente offline...

un saludo a todos!!
Hola, ya me presente hace unos meses soy leedayer 38 tacos de pc y xbox 360. El motivo de volver a postear es porque e visionado varios post en los que leo que la edad y nuestra pasión por los juegos nos hacen o eso es lo que nos creemos bichos raros. Pues bien señores de eso nada, si os gustan los videojuegos tengais la edad que tengais no lo negueis jamas, no os escondais diciendo que estais haciendo otra cosa cuando lo que realmente os apetece es echaros un vicio de dos pares de cojones sea al juego que sea. Ya veis que somos muchos, y que me apetezca quedarme en casa de vez en cuando a pegarme diversas enganchadas no es nada malo, es malo el que creas que lo es, o quien intente hacernoslo creer. Un saludo abuelacos
Hola, he visto este hilo y me uno a los que tienen mas de 30 primaveras XD , suelo jugar a veces cuando hay un poquillo de tiempo, si quereis me apuntais. Mis gamertag estan en mi firma.
Un saludo.
hola , uno mas con 40 veranos encima , jugando con mi hijo unas partillas al fifa y unos tiros con el Black OP y cuando todos estan dormidos al resident , que llevo jugando desde q tuve mi primera play.
Pues aquí otro viejales de 36 añazos y con la pley, de momento online proximamente tendré el FIFA 14 y el GTA V.

PSN ID: Pitters76

Saludos.
Hola tengo 32 tacos y juego a bastantes juegos como bttl3,gt5,u3,ghost recon fs, most wanted,y muchos mas mi id es:u2hugo, salu2
Buahhh! Panda de chavalitos por el hilo !!!


En poco más de un mes ya cumplo los 47. La play la uso casi exclusivamente para el online.

Mis juegos :

Fifa 13 (en cuanto salga el 14 lo pillaré) no soy manco del todo en éste.

GT5 (proximo GT6). Con este disfruto como un enano, aunque no soy demasiado rápido.


PSN : mgferrer2000
13 de octubre 45 y jugando a xbox,a partir del 24 noviembre cumpleaños de mi hijo,tendremos tambien la play3.

jugamos al fifa y a todos los juegos de coches que caen en nuestras manos.en la xbox,FIFA13,FIFASTREET,FORZA4,FORZA HORIZON,GRID,SHIFT2,........y alguno mas que le mola al chiquillo.

mi gt.jayperro ahora cuando tengamos la play3 os dire mi id ps3
Hola a todos, he creado un Crew para GTA V online, alguien quiere unirse??

Saludos a todos.
Aquí otro dinosaurio de este mundillo con 41 añitos solamente [carcajad] .
Desde el spectrum hasta msx y msx-2, pasando por atari, snes, megadrive, psx, ps2, xbox, ufffffffff, no nombrare todas porque ni me acuerdo. Actualmente tengo las de esta generación xbox360 y PS3. Y aún con canas y con la edad que uno tenga, si te gusta este mundillo nunca lo dejas, habrá epocas de desconexión, pero se vuelve, es mi caso. Sludos a todos y no os sintáis abueletes, que esta afición le hace a uno recordar el niño que lleva dentro. [oki]

Tag XBOX360: tazzmanic36
Id de PSN: tazzmanic
Hola a todos, por si os interesa para gente de 30 para arriba, hemos creado un Crew para GTA V, si os interesa por favor apuntaos.


LANZAMIENTO:


17 de Septiembre del 2013 (Sin online)

1 de octubre del 2013 (Online)

------------------------------------------------------------------------------------------



SPAINGTA

Aqui el link para unirse al crew: (Registrarse y después buscar la CREW SPAINGTA) Bajarse el kikmessenger ( Es como un whatsapp que servirá para organizar los golpes).

http://socialclub.rockstargames.com/crew/spaingta

Invito a todo aquel que no le dio tiempo de unirse a ninguno de los 3 anteriores y al que quiera unirse a este para disfrutar este gran juego.
------------------------------------------------------------------------------------------

NORMAS GENERALES DEL CREW:

(Antes que nada estas normas estan sujetas a cambios dependiendo de su opinion)

1: La regla principal es divertirnos, esto es un juego asi que hay que evitar los conflictos entre nosotros, guarden esas energias para aniquilar a las bandas rivales.

2: Las horas para jugar deberán acordarse por el grupo de Kikmessenger que hemos creado. (Los nuevos integrantes mandar mp a leoncitojerez ).

3: No sabremos en si como sera el tema del online pero cada integrante del crew debe ofrecer una habilidad (Conductor, sniper, fuerza bruta, explosivos, kamizake, etc...)

4: Queda terminantemente prohibido agredir, robar o hacer algún tipo de perjuicio entre los integrantes del crew

5: Como dije anteriormente todavía no sabemos como sera la temática del online pero propongo que los únicos días en los que se puedan hacer golpes (Robos) oficiales sean Viernes-Sabado-Domingo, es que es por lo general los dias que todos tenemos libres.

6: De lunes a jueves se podrá reunir el crew para hacer misiones mas complementarias como carreras, comprar pisos, etc etc (dependiendo de como sea la temática del online)

7: Para poder jugar como crew tendrá que estar reunido mas del 50% del mismo osea la mitad de los integrantes y por lo menos 1 de un rango mayor.

8: El miembro del crew que tome el botín deberá repartidlo en partes iguales a todos los miembros participantes del golpe, independientemente de su rol en el golpe desde el conductor al kamikaze cobran por igual, según se ha sabido los botines se repartirán por porcentajes así que la persona que tome el botín deberá dividir 100%/(la cantidad de miembros participantes) y eso le dará el porcentaje que le toca a cada uno, aquella persona que se niegue a repartir el botín o se robe alguna parte perteneciente a otro miembro del crew sera expulsado inmediatamente del mismo y no podrá retornar a SPAINGTA.

9: A medida de que nos enteremos mas detalles colocaremos mas reglas.

PD: Si quieren agregar algo pueden hacerlo libremente.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembros:

PSN ID --- --- SOCIAL CLUB- KikMessenger

*Leoncitoo --- Leoncitokill - leoncitokill
*Sergio - sergiojerezwild

RESERVAS:
Buenas a todos, tengo 41 añitos y juego a la 360. Si queréis agregarme para hechar un gta v o lo que se tercie ( no me gusta el COD sorry) apuntar mi gamertag de la xbox:

Cralow
45 recien cumplidos,juego sobre toda a fifa14 y forza4 en xbox.mi gt jayperro

no seria mejor entre 30-50 o mas jaja
Buenas noches,

Como puse en mi presentación yo juego principalmente al fifa online, pero solo partidos amistosos, y me gustaría saber si hay en el hilo gente interesada en participar en una liga online de fifa 13 de ps3 sin otro fin que pasarlo bien con algo de competición. Si hay interesados crearía otro hilo con las cuatro reglas básicas de la liga para no molestar en este. La idea sería usar equipos de una liga con poca diferencia entre el mejor y peor equipo (Australiana, Brasileña, Mexicana o alguna otra), el resto más adelante si hay interesados.

Un saludo y siento si he hecho mal en usar este hilo, no soy usuario habitual de foros y no estoy aún familiarizado con las normas.
Un saludo jovenzuelos!!,,
Me paso por aqui para dar un poquito la cara ya que soy el creador del hilo y aparte para saludaros,
Llevo ya una tenporada sin poder conectarme a la consola por que ya no dispongo de ella, ya que la vendi para poder amortizar la compra de ps4 y aun asi no se si podre comprarla (ya sabeis como esta la cosa con el trabajo)bueno espero que pronto cambie la cosa a mejor para poder viciarme a mi hobby,,un saludo chavales
Buen hilo si señor,yo voy para los 44 años y soy losde la atari hasta la PS3,todas las consolas disfrute y ahora tengo mucha fe en la PS4 q la tengo reservada (ahorrando eur a euro x dia mas de un año) :D .. ya sabeis que las parientas no llevan muy bien que nos gastemos pasta en videojuegos [uzi] .enfin que sere delos que morire con el mando en la mano [beer] .
mi id en la PS3 es :Quiquelopez
Aquí otro que se sabe la letra de dragones y mazmorras. ...tengo ya 36 trompos y gran aficionado a las consolas, mismmáquinas son una xbox360 con RGH y recientemente una PS3....aún no conozco gente en la ps y ne encantaría hacer un grupo de amigos con los que jugar a :

Battlefield bad company 2
Battlefield 3
Battlefield 4
Call of duty black ops 1
Y lo que vayan poniendo en psn plus Jajaja

Cómo podéis ver lo que más me gustan aon los shooter. ..aunque sea un manco, lo importante es reírse. Tengo micro.

Gamertag : MPPArbe

Nos vemos! !
Otro mas que se apunta, tengo 36 y empecé también con un spectrum 128k +2, de esos de cinta, luego una supernintendo, pc en la universidad y ahora con ps3, futura ps4. Me encantan los fps (bf3,bf4, cod) y tfps (uncharted). Agregadme para unas partidas, mi nick es logancillo.

nos vemos
otro mas con 30 años tengo el duty black ops 2,el diablo 3,el fifa 14,gta5,uncharted 3,the last of us...mi id es Xavi_Madriz,,, un saludooo
Otro con 32 tacos ya... ahora le estoy dando al Battlefield 4 para ps3, mi psn es kurtito81


Saludos viejos!!
Hola a todos, me acabo de pillar la play3 y soy tambien un abuelaco de 41 tacos, muchos hijos y pco tiempo XD .Ya sabeis de los que duermen pco . Mi id de play es Ragnar_lord y de momento no tengo ningun juego, pero ire pillando algun shootter , hacerme alguna recomendacion para juego online, aparte de los cod y los battlefield. Tambien tengo la xbox360 mi gt: milbaitus12 , si os animais a agregarme encantado , en cualquiera de las dos plataformas. un saludo a todos y buen vicio
Buenas!

Me uno al grupo de treinta y tantos jeje, 33 para ser exactos.Mi uniko vicio despues del folleteo con la parienta jeje.Solo juego FIFA-PRO, COD, BATTLEFIELD, UNCHARTED, GTAV Y LAST OF US.Y ahora a la espera de la PS4.No hay mucho tiempo para jugar por el curro pero se hace lo posible.

Saludos!
Otro que se apunta a la lista de "viejunos" con 39 años de servicio desde la Atari2600.. casi nada...

En un par de días me llega la PS3 (por segunda vez, me la vendí hace unos meses.. craso error!!)con GTA V y TheLastofUS..

Puedo jugar a partir de las 21:30 o 22:00 cuando se han ido a dormir las fieras.. o mi mujer.. :-|

ID: mizuno_shirow
Creo que soy el mas "viejuno" de todos ---- 45 tacos y subiendo.

mi id en psn es kiskilloso.

Acabo de hacerme del bf4, asi que si quereis un muñeco para el pimpampum aqui me teneis
Si hacéis una crew de abuelacos para el GTA avisadme, hace muchos años que no toco los juegos pero al pillarle la PS3 al crío me he viciado con el GTA online.
Ya ha llovido desde los Command and Conquer y las aventuras gráficas con las que me he pasado tantas horas...

Suerte que está kiskilla y no soy el más abuelo [jaja]

En GTA y el social club soy mazingerZ201340.

Saludos!
Me gusta la propuesta de una crew en el GTA V de abueletes mayores de 30.

"Los viejunos", quizás? [sonrisa] [sonrisa]
Yo creo que el título del hilo ya podría valer: "Los abuelacos", suena más contundente [carcajad]
A ver con los años como va esa puntería porque hoy un pedazo de cabr...me ha matado 9 veces seguidas, seguro que es culpa del input lag [sonrisa]

Venga, una lista de abuelacos para el GTA, seguro que será misión imposible coincidir en una sesión con las obligaciones ( y que el crío se despiste y deje libre la play), pero como se puede formar parte de más de una crew no problem.
Venga esa lista "abuelacos" para la crew del GTA V.

- mizuno_shirow
Yo soy un abuelo de 30 años x'D. Le estoy pegando al Battlefield 4, al fifa 14 y de vez en cuando al GTA V. En mi firma tenéis la id.

Saludos
yo 45 cuando querais echamos un GTA5 o un last ous,recien comprada para mi chiquillo por su cumpleaños,y a la xbox al fifa14 y forza4

si alguno me quiere añadir

mi id:jaymarkis
mi gt,jayperro

SALUDOS CHAVALINES
Pues parece que ya empezamos a ser gente, podríamos empezar la crew. Yo no me puedo comprometer pero imagino que como todos, así que si os parece podemos ir cediendo el testigo al miembro más activo de la crew en cada momento para gestionarla.
Si tengo tiempo me lío y abro la crew. Personalmente paso bastante de poner muchas normas e historias, se trata de coincidir con gente para hacer misiones, carreras y hacer piña en caso de ataque, que hay mucho h.p suelto por ahí :cool:

Decidme democráticamente el nombre que queréis, se han sugerido dos:
-Los abuelacos.
-Los viejunos.
(Crew para GTAV online PSA3)

También se aceptan aportaciones de logos de la crew!

Yo voto por el primero XD , los abuelacos!
Amigos desde argentina comparto con ustedes la edad y los vicios, estoy jugando al battlefield 4 dejo mi ID: NOBmivida por si alguien me quiere agregar y tambien voto por los abuelacos!!

Saludos
Martín
36 tacos. Juego cuando me dejan :D

En este momento liado con el DC universe online. Mi ID: Luarsuomi.

Un saludo a todos.
La crew ya está creada, de momento "Los abuelacos" ( ABUE), quien quiera ya se puede unir [oki]
Estoy deacuerdo con el nombre (abuelacos) aunque yo demomento no tengo makina para jugar,
Os vigilo en las sonbras :)
Salu2
otro "abuelete" de 42...ahora con GTA, pero tambien echo mis horas al GT5 aunque ahora está muy abandonado.....y rara vez al multi del assassins porque no me ha enganchado

ID: olgofe
por si acaso id del rockstar club: bena20

nus vemos
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6