JUGADORES ABUELACOS CON 30 - 40 AÑOS Y MAS, DE PLAYSTATION Ó XBOX

1, 2, 3, 4, 5, 6
casi 45 por aquí, parece que soy el viejuno de los viejunos :)

2 PS3 en casa, una para mi y otra para los chavales ;)

Le doy online al Battlefield (veterano desde el BF 1942 de pc), fifa y GT5, y últimamente al NFS most wanted también [oki]
34 para 35 por aqui . licenciado en derecho ps3, wii y 3ds (y alguna mas por ahi) en paro (cuando encuentre curro me compro wii u) con una niña de 3 años

ultimamente le doy mogollon (vente al mogollon, os acordais???? ) a los zombis de black ops 2
SNK75 escribió:Buenas,
37 palos y llevo dándole desde el Commodore 128.
En PS3 online le doy al: Battlefield 3 (a diario), Killzone 3, SSX, Borderlands 2 y en breves al NFSMW y al Far Cry 3.
ID: MariusSNK

Saludos.



Yo te gano, yo tengo 44 y empece con un sinclair zx-81 (googlear y flipad con las especificaciones), luego un commodore vic-20 (flipante), un commodore 64, msx, multiples pc´s, y ahora ps3, xbox360 y una wii para mi hijo.

¿Cómo se te ha quedao el cuerpo?

Por cierto mi gamertag y psn id es la misma : kiskilloso

Un saludo, jovenzuelos
Hola a todos un saludo cordial a todos lo abuelacos el cual me incluyo , ley el hilo y me mola pues creo que no hay edad para esto , tengo 41 tacos y me gustaria jugar con vosotros me gusta sobre todo los juegos 1 persona, mw,batellfil, y ulguno que otro mas juego desde la ps1 ya un porron de tiempo, tengo la xb0x 360,la wi y mi prefe ps3 slim pues la fat cayo el combate a los 2 años y poco. salu@s.

mi id. mahs22

pd. si me quereis agregar decir que sois de eol .porfa
Parece mentira que seamos tan viejunos y haya tantos shooteros por aquí. Y a mi que no me llaman na mas que pa un rato. [carcajad]
35 sin rima xD

ps3, 360, vita y le pego a casi todo cuando me dejan los peques de la casa

saludos
pos yo txus de bcn

32 tacos!!!

online suelo jugar sobretodo al battlefield ( algunas cosas mas pero poco )


id en la firma!!!!


ps3 q la xbox es sparrow !!!
Hola todo el puretismo, yo el mes q viene cumplo 29, la cuestion es q tengo un hermano con 10 años mas y he vivido la evolucion videojueguil gracias a el (ahora es al reves), el me considera un pequeño hardgamer ( estube 4 años jugando a world of warcraft 2 semanas en top 10 el 3r año y el resto lo dedique a player vs player de ese mismo juego ) y al haber jugado a amstrad para arriba me siento totalmente integrado en este grupo aunque sea mas joven, yo os doy un consejo con los juegos d shoters, cn cada consola siempre han brillado algun genero en concreto y nos hemos tenido q amoldar a lo q nos vendian para poder disfrutarlo al maximo, en los shoters online lo unico que nos piden es demostrar tu capacidad d respuesta contra la d otra gente, la edad no es el problema, el problema es la cantidad d botones necesarios para jugarlo a un buen nivel ( es lo q creo xq lo leo en vosotros y es lo q me dice mi hermano, en otros juegos no existe esa diferencia y kuchos son tambien d reaccion rapida cm gt4 via Lan con los F1 ).

Bueno voy al grano, me gustan compañeros d juego d vuestro tipo, mis juegos son: gt5, los juegos d ps2 cn opcion lan via xbslink el q kerais, motorstorm el dl plus y resident evil 5, MAG, Dust 514, bomberman ultra ( tiene online y es jugado actualmente siempre hay salas) cod classics (que es el primero remasterizado) y alguno mas. Si alguien kiere aprender a jugar online cn gt5 kiere consejos o adentrarse totalmente cn volante incluido aki os dejo mi ID "cagoblando" ( si habeis leido bien, me encanta el cachondeo x el micro me parto cn la reaccion d la gente) que sin molestia alguna me ofrezco ya que el online d ese juego lo tengo bastante repateado ya sea lo mas arcade o lo mas simulacion posible.
El problema es que el mercado de los shooters ha eclipsado por completo a otros géneros. Géneros como el survival horror, que, debido a la influencia de los shooters, se han convertido la mayoria en action survival horror. Ya no sacan casi juegos pausados, de darle al intelecto con puzzles y pasar verdadero miedo como con los primeros Resident Evil o Silent Hill. Y los que salen suelen ocupar puestos poco destacados en el ranking de ventas. Los FPS o TPS han absorbido todo el mercado y es una pena, porque los jugones de antaño añoramos ese tipo de juegos, ahora es todo frenético y refritos de refritos año tras año. Hay excepciones, por supuesto, pero en general es todo muy monotema. Incluso los juegos de rol cada vez son más de acción que de rol propiamente dicho.
Hola soy Diego tengo 37 añitos mi ps3 id es Demag666 juego a :

BF3
Borderlands2
Cód mw3 y black OPS world al war
NBA jam

Por cierto también tengo Xbox 360 mi GMT es. Canchufen


AGREGADMEEEEEEEEEEEEEEE
Hola a todos.

Me parece muy buena idea esto de hacer un grupo de veteranos para quedar de vez en cuando a jugar alguna partidita. Yo también soy un viciado desde la época del Spectrum, hasta hoy que le sigo dando a la play.

Los juegecitos online que tengo son

Uncharted 2 y 3
Borderlands
Little big Planet
Killzone 2

Mi id godofbar.

¿Se va a intentar una quedar o algo? He visto que mucha gente tiene los mismos juegos, sobre todo los uncharted. Podríamos intentar a ver si somos capaces de juntarnos unos cuantos.

Saludos
YO aún tengo mi spectrum.Mi nick ya indica algo.

Pero ahora estamos a lo que estamos

Tengo el Red Dead Redeption,TNA,WWE 2009,GT5,Fifa 11 , PES 2011,Red Faction :Guerrilla,UFC2010 Undisputed,Sports Champions,Killzone3,

ID_her27les
39 años! Juego bastante al pes 2013 y últimamente al F1 , grandes recuerdos del Fernando Martín! Cuando empeze a jugar

Mi id : roberrt
Yo suelo jugar al Cod Mw3 .Tengo 32 años.
Quien quiera que me agregue y a pasarlo bien ;)

id: franlatorre80
hola, buenas

aqui otroa mas que se une al mundo viejuno de los videojuegos, con 32 añacos y tan ricamente.

mi primera estacion de juegos fue el cpc 464 un amstrand la mar de entretenido, veanse juegos como el batman, el fruit de machine, wonderboy, y otros que venian en un libro y lo programabas tu, eso si que era entreteniemiento, y nada ya creciendo megadrive, ps1, ps2, psp y ahora ps3, con casi todos los juegos, mas vendidos, mw2 cod 4, cod black ops 2, battlefield 3, f1 2012, skyrim y demas...a si que me encantaria juntarnos y montar nuestro grupeto, ire añadiendoos.

mi id: torajuno
A mi se me saltan las lagrimas de leeros....

Aquí otro más para el club. Con 34 castañas y los pulgares musculosos.

Mi cronología es: Commodore 64, Spectrum +2a, Game Gear, PS2, Xbox360 y desde hace un par de semanas la PS3.

Actualmente mi museo particular se compone de: 1 Spectrum 48k de teclado de goma, 1 Spectrum +2a, 1 Amstrar CPC6128, 3 Commodore 64, 1 Game Gear, 1 Snes, 1 Master System2 y 2 Megadrives (una de ellas creo que es la japonesa). Este es mi pequeño museo.

De PS3 tengo el GT5 y el Uncharter 3.

De Xbox360 tengo mas, si alguien quiere agregarme en esta plataforma ya os comentaré los juegos.

Mi gametag o ID tanto en PS3 como en Xbox es Microtor.

Saludos a todo el geriátrico!!!!
Buenas.

Aqui uno con 30, casi para 31.

Mi curriculum jueguil es: Commodore, PC, Master System, PSone, PStwo y ahora PS3.

Unicamente juego por la noche, que es cuando tengo algo de tiempo.
Antes solia ser de juegos deportivos, hasta que me di cuenta que la gente busca ganar a toda costa, aprovechando fallos del juego.
Yo busco ganar, pero por medio de la diversion. Asi que me pase a los shooters y desde luego que me divierto mucho mas.

Mis juegos son: Battlefield 3, Medal of Honor:Warfighter, Battlefield 1943 y Modern Combar: Domination.

Mi id es: david-lpd
Hola queridos abuelacos feliz año con retardo,he estado unos dias fuera de covertura pero sigo por aqui,eso si lo de jugar online para los que me teneis agregado va para largo porque me he quedado sin internet por causas ajenas,bueno un saludo a todos [bye]
Buenas tardes,

Aqui con 41 tacos y la misma ilusión por los juegos que cuando tenia 15 años y me regalaron el Sanyo MSX. Que placer cuando ponia mi cartucho de Dunk Shot y hacia esos piques con Larry Bird y Kareem Abdul Jabbar.

Como podeis ver en mi fecha de registro, ya llevo unos cuantos años por aqui aunque no soy muy participativo, prefiero leer.

Mi historia videojueguil empezo con MSX, Commodore Amiga, Pc, Play Station, PSP, XBox, PS3 y N3Ds.

Y nada saludar a todos los abueletes que siguen jugando cuando pueden y recuerden que nunca se debe perder esa parte de niño que todos llevamos dentro y os aseguro que afrontareis los problemas reales de la vida con otro aire, por muy grandes que sean.

Para los que quieran agregarme a PS3 mi ID es Gusy71

Saludos a todos.
Por si te interesa, en "El Azote Ibérico" somos casi todos unos chavales:

hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475
Que tal amijos !!!! aquí otro más con los 30 y algunos más cumplidos que acaba de comprarse la PS3 aún teniendo la 360 y aguantando el chorreo de mi mujer , amigos y familiares que no entienden como a estas edades nos puede más el ansia del Game a cualquier otra cosa.

Básicamente me la comprado para darle al CoD BOII pero también tengo el Uncharted 3 y Good oferta War 3 así que espero veros por la red y marcarnos unas partiditas al estilo viejuno.

Por cierto , admito instrucción de combate por pArte del creador del hilo que le veo puesto en lo que a matar jovenzuelos se refiere jajajaja

Mi id : infante_46 por si queréis agregarme . un saludo
pandemia escribió:Que tal amijos !!!! aquí otro más con los 30 y algunos más cumplidos que acaba de comprarse la PS3 aún teniendo la 360 y aguantando el chorreo de mi mujer , amigos y familiares que no entienden como a estas edades nos puede más el ansia del Game a cualquier otra cosa.

Básicamente me la comprado para darle al CoD BOII pero también tengo el Uncharted 3 y Good oferta War 3 así que espero veros por la red y marcarnos unas partiditas al estilo viejuno.

Por cierto , admito instrucción de combate por pArte del creador del hilo que le veo puesto en lo que a matar jovenzuelos se refiere jajajaja

Mi id : infante_46 por si queréis agregarme . un saludo

Seria todo un placer darte algunas clases de tiro por mi parte,pero no dispongo de internet en casa en este momento,mas adelante no sera un problema darte instruccion soldado jajaja.. Un saludo amigo
Hola viejunos¡

Aquí otro más de treinta y tantos¡,

Mi ID es jfk_smigol

Llevo dándole al game desde la Master System II, que recuerdos de aquel Alex Kid in Miracle World¡, aynsss….

Ahora ando dándole a Battlefield 3 con El Azote Ibérico, allí me podréis encontrar, pero tengo una lista variada de juegos por si se apaña algo (Uncharteds, KillZone, Resistance, GT5…..)

Saludos
Salu2 a tod@s. [ok]
Yo...El XaXe con casi 45 takos.
Creo que soy el mas anciano, jeje

Mi Id: XaXeGoYo
un gran saludo xaxe y demas viejudos yo soy MAHS22 posi quereis agregarme alguno ultimamente le estoy tirando al black ops II. ratataaaa ratataaaa



pd. asta pronto pipiolos. jejejeje.....
Hola, mi id es franpaneda, tb soy veterano, que se acerca de los 40, basicamente le estoy dando al fifa13 y sobre todo ultimamente al bo2, este ultimo solo juego en extremo duelo por equipos, la verdad es q es el unico modo que me gusta, si aun no habeis jugado en extremo os recomiendo que lo probeis, no volvereis a jugar en otro modo (eso espero) matas de 1/2 tiros (no tienes q vaciar un cargador para matar a un tio, ni cuando llevas 5 tiros el tio te apuñala) y una cosa tb importante q lo hace un poco mejor, es q existe el fuego amigo, por lo q si le pegas un tiro a tu compañero de equipo te lo cargas, si matas a 3 te expulsan de la partida. Asi q si a alguno os apetece jugar en extremo, agregadme y echamos unas partidillas.
suelo jugar dependiendo de turnos de trabajo. de 15 a 17 y de 23.30 a 02.00 de la mañana con las interrupciones tipicas de la family
Un saludo viejuno
Buenas viejunos.

He visto que ya somos muchos. Os propongo, a ver si es posible, una quedada para jugar online. Se qué va a ser complicado porque todos tenemos el mismo problema, el tiempo, pero quizás una noche entre semana creo que podría ser posible.

He visto que los uncharted los tiene mucha gente,también el call of duty y el bf. Los dos últimos no los tengo pero si sale adelante la quedada podría intentar conseguirlos.

Bueno, a ver que me respondéis.

Saludos.
Hola aqui un treintañero y nuevo en PS3 ya que durante los ultimos años he sido xboxero, busco gente para echar ratos al Battlefield, al PES, Gran Turismo 5, etc.. Mi ID rafalillo2012
hello viendo un poco la edad de algunos componentes del hilo me atrevo a decir que soy el mas mayor (46) somos mayores pero los mejores
mi pregunta es, si hay entre los componentes del hilo alguien que me pueda decir si lo del mantenimiento este de la network no sera otro ataque Sony como el de hace dos años ya que empezo como mantenimiento y acabamos tirandonos tres meses sin poder jugar

gracias a todos por manteneros con espiritu joven siendo ya de avanzada edad jajajajajajajajajajajajajajajajja

mi nik es mesaledelchurro2 por si alguien me quiere agregar y confieso ser un ADICTO TOTAL del Call of Duty desde sus inicios

un saludo:)
Hola otro para el saco tengo 33 año tngo la xbox la ps3 la. Psvita me encanta la tcnologia y le doy al fifa 13 modo club el q quiera unirse ami club sera bienvenido
Al final voy a comprar el Battlefield 3 xq el Cod no me gusta nada en el modo multijugador , alguien tiene clan ????
Por aqui otro que en julio cumple 40 y jugando sin parar desde la nes.
Suelo jugar a mw3 y bf3 adquirido recientemente.
Mi id. elduendeverde4.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola creo que este es mi primer mensaje en el foro pero merece la pena
Creía que era una especie en vía de extinción pero veo que todavía queda
Gente de la época de altari y spectrum por hay
Tengo 36 años soy casado y con un fenómeno de 2 años llamado david (en honor a mi heroe favorito solid snake)
por desgracia estoy en paro y enseño a mi peque como juega su padre y la verdad que le gusta sobre todo cuando juego al BO2 jajaja ahora mismo llevo en danza estos juegos en "XBOX max payne ghost recoon" y para ps3 farcry3,BO2 y el genial SKYRIM (que estoy esperando las expansiones que ganas de tener armas de dragón jaja)
Forme un clan los TNK pero ya nadie de los integrantes juegan "SERÁ QUE SE HAN ECHO MAYORES" [+furioso]
y como he leído más arriba si cuando hablo con alguien mayor o de mi edad es un gustazo bueno os iré agregando
Mi ID es maos076
suelo jugar tardes y noches
Online suelo jugar al BO2 para este me gustaria tener gente para los zombis ya que al multijugador juego solo o me uno al que este jugando
También me gustaría tener gente para probar el farcry3
Saludos
y un consejo si eres franco o camper o seta te las veras con mi cuchillo [carcajad] [carcajad]
pandemia escribió:Al final voy a comprar el Battlefield 3 xq el Cod no me gusta nada en el modo multijugador , alguien tiene clan ????




buenas pamdemia pues si no la sabes el battlefiel 3 si lo compras de segunda mano necesita un codigo pase online, pues yo lo tengo y tube que recojermelo,


pd. juego muy poco a ese juego hay que correr mucho en los mapas.
el bo2 es una pasada le tiro mogollon.

salud@s viejudos.
Por aquí se une otro que supera los 30 al que le dejan muy poco tiempo para jugar... }:/
Me alegra ver y leer que cada dia se une gente al hilo os mando un saludo a todos y a seguir dandole a los pulgares....
pandemia escribió:Al final voy a comprar el Battlefield 3 xq el Cod no me gusta nada en el modo multijugador , alguien tiene clan ????


Pandemia, no somos un clan al uso, no entrenamos, no hacemos retos, jugamos cuando nos apetece, pero sí somos muchos talluditos.

Por si te interesa: hilo_bf3-el-azote-iberico_1694475
gsrblack escribió:Me alegra ver y leer que cada dia se une gente al hilo os mando un saludo a todos y a seguir dandole a los pulgares....


Yo espero seguir dandole a los pulgares durante muchos años ! ! ! [360º]
miguela escribió:
pandemia escribió:Al final voy a comprar el Battlefield 3 xq el Cod no me gusta nada en el modo multijugador , alguien tiene clan ????




buenas pamdemia pues si no la sabes el battlefiel 3 si lo compras de segunda mano necesita un codigo pase online, pues yo lo tengo y tube que recojermelo,


pd. juego muy poco a ese juego hay que correr mucho en los mapas.
el bo2 es una pasada le tiro mogollon.

salud@s viejudos.




Campero a la vista!!! XD














es coña no te enfades.
llevo muy poquito registrado en este foro y ha sido mas que nada por un tema de cascos y el Ghost recon FS...sin lugar a dudas creo que conotro compañero soy el mayor ni mas ni menos que de la gran cosecha del 67, en fin pensaba que seria un reducto y que segun mi mujer nunca crecere (eso espero), me alegro de ver que no es asi...mi primera consola fue una gameboy he pasado por nintendo, play 1,play 2 y play 3, wii y actualmente se que no es el hilo pero tengo una Xbox, nunca he jugado online hasta que compre el ghost recon, pues eso siento la chapa si se puede coincidir en el ghost recon no tiene mas que comentarlo....un saludo
aki otro abuelako jajaja mi id K_A_N_E_T_ juego al black ops ll y mw3 casi siempre.... Aunque soy bastante pakte. Por cierto juego en ps3.

saludos
K_A_N_E_T_ escribió:aki otro abuelako jajaja mi id K_A_N_E_T_ juego al black ops ll y mw3 casi siempre.... Aunque soy bastante pakte. Por cierto juego en ps3.

saludos


Teniendo en cuenta que la edad media de emancipación ha subido a los 30 y lo de tener hijos a los 35, de abuelacos....digamos que postadolescentes.

Aquí PULPINATOR007 para retornar a la ps3.
LOAD "" > ENTER
Que pasa ancianos... digo compañeros. Pues nah, tengo la edad de Cristo y mas vicio que las garrotas. Habéis montado partidacas ya? Yo juego a todo lo que se puede, menos CallDurruty y FEFA, no me gustan. Mola jugar con gente de tu edad... los crios estan locos y son muy gritones...
1 saludo para todos.
A ver, yo soy otro "abuelaco" (38 añitos ya, je je), pero ¡somos unos chavales, hombre!
Yo soy de los que, como el el post anterior, han metido la secuencia LOAD""Enter miles de veces en mi ZX Spectrum + de 128 K, de los que rebobinaban las cintas de juegos "a boli", y de los que jugaban al Amstrad en pantalla verde porque la de color era muuucho más cara. Recuerdo ir a comprar juegos de Opera Soft (el Goody lo compré en la misma sede de Opera, en Madrid), de viciar a las recreativas al Street Fighter II o al Golden Axe, y de destrozar los joystic del spectrum.
¿Viejuno? Pues vale, pero hasta que el cuerpo aguante seguiremos en esto, que todavía hay mucha leña por cotaaaaarr!! :p :p
Pregunto ?? no hay un hilo como este en XBOX porque yo me quede en la play 2, que por cierto literalmente se prendio fuego......
¡Salud colegas "viejunos"!, :p

Aunque ya veo que el hilo es de PS3 simplemente quería saludaros como mayor de 40 castañazos que soy, con muuucho vicio y dando bastannnte caña desde hace un par de meses que me metí en este fascinante mundo comprándome la XBOX 360.

Como voy de "lobo solitario" me preguntaba si alguien sabe si hay clanes, foros, etc. de jugadores "puretas", ¡¡¡ya que sería auténtico por ejemplo hacer un clan o partidas privadas de puretones!!!

Por cierto, he leído en el hilo que alguno se marea y todo con los shooters, a mi también me pasa, pero se me quita cuando quedo primero en un "duelo a muerte" en COD MW2 contra otros 7 (seguramente muyyyyyy jovenzuelos) [fumando] , pero recordad siempre dichos como:

"La experiencia es un grado", "quien tuvo, retuvo", "sabe más el diablo por viejo que por diablo", etc. etc, JAJAJAJJAJA [sati]

PD. Por cierto, en España los videojuegos se asocian a los niños, pero no sé si sabéis que en el resto del mundo los mayores de 30 años son la tercera parte de los jugadores.

¡¡¡SALUD!!!
Que puntazo este post.
La verdad es que pense que iba a ser el mas viejo pero ya he visto uno del 67.
Es cierto lo de que los niñatillos son muy gritones y no han aprendido a perder, que aburrido oir todo el rato insultos.
Mi id es "javito---1968" y suelo jugar al MW3. El Black Ops 2 no me acaba de convencer, veo a todos los demas jugadores muy pequeñitos y del mismo color, pero sigo intentandolo. Tambien tengo el
F1 Race Star que debe estar genial para online aunque todavia no lo he probado.
Un saludo a todos.
Bueno aunque yo no me considero ningún viejuno a mis 34 años me ha hecho gracia este hilo así que aquí me tenéis también por sí queréis agregarme,mi id es Tariniel.No tengo muchos juegos online pero en alguno coincidiremos.
Hola abuelos!!! Jajaja he estado un poco desconectado del hilo pero sigo por aqui vigilandos,me alegra que siga vivo el hilo,un saludo a todos y aver si pronto puedo tener internet para poder hechar unas partidas con algunos de vosotros..lo dicho un saludo [fumando]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6