JUGADORES ABUELACOS CON 30 - 40 AÑOS Y MAS, DE PLAYSTATION Ó XBOX

1, 2, 3, 4, 5, 6
mi primer post he decidido que vaya aqui, he visto el titulo y se me ha saltado una lagrimita.... joder.... por fin un grupo para mi!!! xDD
Bueno, yo tengo 31 recién cumplidos, pero me considero un abuelaco en esto de los videojuegos, la verdad es que a veces se cansa un poco uno de jugar contra chavalillos (sobre todo cuando las partidas son con voz y les escuchas esas vocecillas...jejeje).
Bueno, le pego duro a la PS3:
- COD Black Ops
- GTA V
- FIFA14
- PES2013
- Uncharted 3

Si haceis una crew de "abuelacos" me encantaría unirme.
Mi id de PSN es fjrblzqz
Hola amigos yo me uno a vosotros ya que estoy en los 36 tacos!! mi Id de Psn: Aquiles77
La crew ya está hecha, solo tenéis que uniros a través del socialclub:

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... _abuelacos

No hace falta invitación y no hay rangos, normas ni obligaciones que ya tenemos el trabajo xD, salvo como en toda crew ayudarnos en caso de que pongan precio a tu cabeza y tal [carcajad]

Se puede ser de otras crews, yo mismo estoy en otra, es complicado encontrar gente en las sesiones así que aumentamos las posibilidades de liarla.

Saludos.
ala..uno pa dentro...ya semos dos ;)
yo aun no he podido abrir el juego,hay que joderse,pero en cuanto pueda ponerlo voy para adentro.tambien es que me compre el pack del last ous + gta5 y el last me tiene viciao perdido jeje.
El last of us tiene muy buena pinta, lástima que no pillé el pack GTAV+ LOU, se disparaba de precio y pillé un día sin iva con la consola pelada en Eroski por 135 euros ( 169euros - 21%).
ya pero si descuentas los dos juegos que hubiera comprado si o si se te queda en 200 y tienes 500 gigas de disco duro.yo me he cogido el psn plus y con menos disco duro imposible bajarte los juegos.
Ya somos cuatro abuelacos en la crew [oki]

Edito: Cinco abuelacos.
Si me decís a que hora os conectáis intentaré coincidir con vosotros, yo voy cambiando de crews para coincidir con gente en las misiones.

Saludos!
esta noche haber si puedo entrar mi id.jaymarkis.y esta tarde me pillo micro que en play soy nuevo.si alguno teneis xbox mi gt.jayperro.

haber si coincidimos esta noche.os agrego a la noche.

saludos
jayperro escribió:esta noche haber si puedo entrar mi id.jaymarkis.y esta tarde me pillo micro que en play soy nuevo.si alguno teneis xbox mi gt.jayperro.

haber si coincidimos esta noche.os agrego a la noche.

saludos


A la noche no pude. Como cuesta tanto encontrar gente para hacer misiones que suelo ir cambiando de crew así que si entráis agregadme, enviadme un mensaje y me pongo en los abuelacos:
Mi id: mazingerZ201340
quiero dar las gracias al compañero (Cucurrucucupaloma)por mantener el hilo con un poco de vida..gracias compi [oki]
saludos a todos.
Cucurrucucupaloma escribió:
jayperro escribió:esta noche haber si puedo entrar mi id.jaymarkis.y esta tarde me pillo micro que en play soy nuevo.si alguno teneis xbox mi gt.jayperro.

haber si coincidimos esta noche.os agrego a la noche.

saludos


A la noche no pude. Como cuesta tanto encontrar gente para hacer misiones que suelo ir cambiando de crew así que si entráis agregadme, enviadme un mensaje y me pongo en los abuelacos:
Mi id: mazingerZ201340


a mi me pasa lo mismo y toca andar cambiando de crew pa encontrar gente....de todas formas llevo casi dos dias sin conectarme .(
Holas,

He intentado unirme, pero no sé muy bien como funciona. Me aparece una lista de CREWS pero no he encontrado esta, tampoco un buscador.

Si podéis, agregadme con mi ID y así es más fácil, no?
Id: mizuno_shirow

thx
Mizuno escribió:Holas,

He intentado unirme, pero no sé muy bien como funciona. Me aparece una lista de CREWS pero no he encontrado esta, tampoco un buscador.

Si podéis, agregadme con mi ID y así es más fácil, no?
Id: mizuno_shirow

thx



¿Estás dado de alta en el social club? No te encuentro.
Pincha en el enlace y pulsa "join", no hace falta invitación.
Saludos.
http://socialclub.rockstargames.com/cre ... 0abuelacos
Pues aqui toco "abuelete" que el 25 se va a hacer con una ps3, en un principio tendria los juegos del psn plus, el multijugador de uncharted y los freetoplay, añadidme, y os recuerdo que hasta el lunes 25 no tengo la consola, me conectaré(sobretodo los primeros dias) casi las 24 horas... XD XD XD
Id: carmelete1975

nos vemos online
Me compré ayer el juego y la verdad, voy un poco perdío en el online, esta tarde "afiliare" a Abuelacos, ni que decir que tengo +de30, concretamente 34 ;)

NOs vemso en Los Santos!!
kryfter escribió:Me compré ayer el juego y la verdad, voy un poco perdío en el online, esta tarde "afiliare" a Abuelacos, ni que decir que tengo +de30, concretamente 34 ;)

NOs vemso en Los Santos!!


Nos vemso kryfter!! [qmparto] [qmparto]
Que no lo he dicho, me compre el GTaV y tb juego a cod ghosts y black ops2 !!
Ya estoy dentro de la crew!!, vamooosss.. esos abueletessss
Mizuno escribió:Ya estoy dentro de la crew!!, vamooosss.. esos abueletessss



Venga que ya somos 9. Al ser difícil coincidir, lo mejor es agregarnos en PSN para saber si hay alguien conectado de los nuestros, pillaré vuestros ID y os enviaré solicitud a todos.
Los que se quieran unir y no lo hayan hecho os recuerdo que no hace falta invitación.

-bena20
-roberrt3
-kritikal_bilbo / otin
-tonimontanas
-carmelete1975
-Mizuno_killer
-XabiMP
-ChiKo_RB

El mío es el mismo en GTAV y PSN: mazingerZ201340
Muy buenas abuelacos...aqui teneis otro para la crew,jejeje...mi psn:kritikal__bilbo....aunque para el gtaV uso la de mis sobrinos q ya me abanzaron algo el pesonaje,jejeje,psn:otin(gtaV)....tambien le meto al battlefield 3 y 4,y al pes14...saludos
Cucurrucucupaloma escribió:
Mizuno escribió:Ya estoy dentro de la crew!!, vamooosss.. esos abueletessss



Venga que ya somos 9. Al ser difícil coincidir, lo mejor es agregarnos en PSN para saber si hay alguien conectado de los nuestros, pillaré vuestros ID y os enviaré solicitud a todos.
Los que se quieran unir y no lo hayan hecho os recuerdo que no hace falta invitación.

-bena20
-roberrt3
-kritikal_bilbo / otin
-tonimontanas
-carmelete1975
-Mizuno_killer
-XabiMP
-ChiKo_RB

El mío es el mismo en GTAV y PSN: mazingerZ201340


a mi lo que me pasa es que como tengo tante gente agregada no se si son de una crew o de otra o son de los que juehan al gran turismo o al last of us....tengo un lio!
sabe alguien si en la lista de contacto se pueden hacer grupos por ejemplo, para tener a la gente ordenada ;)
bena20 escribió:a mi lo que me pasa es que como tengo tante gente agregada no se si son de una crew o de otra o son de los que juehan al gran turismo o al last of us....tengo un lio!
sabe alguien si en la lista de contacto se pueden hacer grupos por ejemplo, para tener a la gente ordenada ;)



Pues ni idea, no estaría mal pero creo que no te quedará otra que ir memorizando a la gente con la que juegas para ver quién es quién [comor?]

Ayer coincidí por primera vez con alguien de los abuelacos, mizuno_shirow, estuvimos a punto de hacer una carrera o misión pero me echó fuera PSN, como está siendo habitual últimamente, a ver si coincidimos! LOS ABUELACOS nos merecemos crew propia [oki]
muy buenas abuelacos,hayer por la tarde coincidi con un compañero de la crew(no me acuerdo del nombre,jeje),exando una de supervivencia y no estubo nada mal,haber si hoy teng suerte y coincido con alguno mas,saludos abueletes. XD
kritikalbilbo escribió:muy buenas abuelacos,hayer por la tarde coincidi con un compañero de la crew(no me acuerdo del nombre,jeje),exando una de supervivencia y no estubo nada mal,haber si hoy teng suerte y coincido con alguno mas,saludos abueletes.


Sí!!, casi coincidimos… mierda de servers, nos echaron cuando íbamos a jugar una partidaca de tenis. A ver si coincidimos todos y la liamos parda!!
A la tarde os busco que los abuelacos vamos un poco perdidos y por libre [carcajad]
kritikalbilbo escribió:muy buenas abuelacos,hayer por la tarde coincidi con un compañero de la crew(no me acuerdo del nombre,jeje),exando una de supervivencia y no estubo nada mal,haber si hoy teng suerte y coincido con alguno mas,saludos abueletes. XD


jejeje...Otin, fui yo con el que coincidiste....jugando dos en ese escenario es fácil coordinarse y hacerse buena experiencia y pasta en poco rato ;)
Mi Id en SocialClub es ChiKo_RB , en PSN fjrblzqz .
Si me agruegais poned que sois de EOL
bena20 escribió:
kritikalbilbo escribió:muy buenas abuelacos,hayer por la tarde coincidi con un compañero de la crew(no me acuerdo del nombre,jeje),exando una de supervivencia y no estubo nada mal,haber si hoy teng suerte y coincido con alguno mas,saludos abueletes. XD


jejeje...Otin, fui yo con el que coincidiste....jugando dos en ese escenario es fácil coordinarse y hacerse buena experiencia y pasta en poco rato ;)


jajaja si es facil,si...la verdad que se pilla cacho [360º]
Hola a todos,soy un neófito en esto del online de ps3,aun me la compre ayer,soy un asiduo xboxer,mi id es moyso33,y el único que tengo para jugar en red es el killzobe 3,espero comprarme el gt6,saludos "abuelacos"
Nos a pillado las consolas tarde jejeje
Pues al fin las tengo, una ps3 y una vita(que me salio casi gratis) mi id está en mi firma(creo que es carmelete1975) agregadme y nos vemos online, saludos
carmelete1975 escribió:Pues al fin las tengo, una ps3 y una vita(que me salio casi gratis) mi id está en mi firma(creo que es carmelete1975) agregadme y nos vemos online, saludos



Bienvenido a los abuelacos [oki]
Hola abuelacos!!

Tengo 42 años y me va esto de los juegos. En ps3 juego sobretodo online a nba2k14 o pes2014.

Tambien tengo xbox one con fifa14, ryse,battlefield4 y dead rising3


Saludos y buen vicio!!


Mi gamertag para todo es: xjinks .......(malditos roedores...)
xjinks escribió:Hola abuelacos!!

Tengo 42 años y me va esto de los juegos. En ps3 juego sobretodo online a nba2k14 o pes2014.

Tambien tengo xbox one con fifa14, ryse,battlefield4 y dead rising3


Saludos y buen vicio!!


Mi gamertag para todo es: xjinks .......(malditos roedores...)



Creo que ya te tengo agregado aunque yo solo juego a GTA de momento [jaja]
Hola,

que tal os va el online en los juegos?


Saludos
Regular, con fallos de conexión, me saca de las sesiones on-line a menudo, no me deja entrar en misiones...pero bueno, el que yo juego que es el GTA V me parece un pedazo de juego, no me quejo.
Aqui otro con 36 años....mi id de PS3: NESPRAB


Sds
hola otro mas con ps3 y 4
Aqui otro con 34 años.... jugando de cuando en cuando.
Mi id de PS3: DNT79
Yo TENGO 34 AÑOS Y SOY: ELIPER 22 , JUEGO EL GHOST BATTLEFIELD 3 Y GTA 5 Y FIFA 14
Bueno, ya somos 11 en la crew.

Como sabéis solo tengo GTA V y ahora recientemente Assassins IV, pero supongo que la crew la podéis utilizar para todos los otros juegos.

Al ser pocos en la crew suelo tener como principal otras, sobretodo la oficial de EOL que siempre tiene buena gente conectada y no paran de crear carreras y misiones, pero si me véis conectado agregadme e invitadme a vuestra sesión y me cambio, debemos mantener viva esta crew [uzi]

Creo que es hora de ascender a los miembros de la crew, así podréis gestionar incluso la promoción de otros miembros, incorporaciones...se tendrá en cuenta el interés en ocupar dicho cargo, ¿nadie?( os juro que no da trabajo ninguno, miradme a mí que tengo la crew abandonada) [qmparto] , la antigüedad, la posición en el ranking, el tiempo de conexión, participación...

Dije el primer día que no quería normas estrictas ni rigideces ( quizá el único requisito es ser un abuelaco, pues es el motivo del nacimiento de la crew), aunque todo ha de ir más o menos consensuado entre todos, cualquier crítica, queja o sugerencia será bienvenida. El único objetivo es pasar un buen rato y las obligaciones quedan para la vida real.
Cucurrucu, me ofrezco, si quieres, a gestionar un poco la crew, con lo poco que somos no creo que tenga mucho trabajo...jejeje. Yo tampoco tengo la crew como principal, pero si alguno me ve por ahí, igualmente que me invite y me cambio sin problemas.

A ver si me curro un userbar de la crew, y así darnos a conocer un pokillo más [fumando]
fjrblazquez escribió:Cucurrucu, me ofrezco, si quieres, a gestionar un poco la crew, con lo poco que somos no creo que tenga mucho trabajo...jejeje. Yo tampoco tengo la crew como principal, pero si alguno me ve por ahí, igualmente que me invite y me cambio sin problemas.

A ver si me curro un userbar de la crew, y así darnos a conocer un pokillo más [fumando]


Hombre, por supuesto, de eso se trata que haya participación! Creo que tienes acceso a poder hacer modificaciones en la página.

Me doy cuenta de la importancia que tiene que la crew sea numerosa, ya que es muy difícil coincidir con gente e incluso ayer tuve problemas para encontrar a gente de EOL.

Acabaremos haciendo un vídeo promocional en youtube para captar abuelacos [fumeta], que seguro somos legión y con grandes juegos a nuestras espaldas.
buenas aqui uno con 33 tacos os dejo mi id del psn ivanovspain

juegos

gta V
battlefield 3
cod ghosts
red dead redemption
kill zone 3
y proximamente dynasty warriors 8
ivan_h4l escribió:buenas aqui uno con 33 tacos os dejo mi id del psn ivanovspain

juegos

gta V
battlefield 3
cod ghosts
red dead redemption
kill zone 3
y proximamente dynasty warriors 8


Si me dices tu nick en socialclub de rockstar te agrego a la crew, o agrégate tú mismo:
http://socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos
Cucurrucucupaloma escribió:
ivan_h4l escribió:buenas aqui uno con 33 tacos os dejo mi id del psn ivanovspain

juegos

gta V
battlefield 3
cod ghosts
red dead redemption
kill zone 3
y proximamente dynasty warriors 8


Si me dices tu nick en socialclub de rockstar te agrego a la crew, o agrégate tú mismo:
http://socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos


me he echo una cuenta y me unido he utilizado el mismo que nick que en la psn
Hola de nuevo Abuelacos.

He estado un poco desconectado del hilo y parece que ha crecido mucho el tema. Sobre todo veo que por el GTA. Yo no lo tengo, una pena, pero Papa Noel ha estado simpático y me ha traído el FIFA 14.

Os tengo a alguno de vosotros agregados pero no a todos y los que tengo no parece que jueguen mucho al FIFA, así que si alguien le apetece algún partidito online podríamos "agregarnos".

mi ID: Godofbar

Un saludo.
Godofbar escribió:Hola de nuevo Abuelacos.

He estado un poco desconectado del hilo y parece que ha crecido mucho el tema. Sobre todo veo que por el GTA. Yo no lo tengo, una pena, pero Papa Noel ha estado simpático y me ha traído el FIFA 14.

Os tengo a alguno de vosotros agregados pero no a todos y los que tengo no parece que jueguen mucho al FIFA, así que si alguien le apetece algún partidito online podríamos "agregarnos".

mi ID: Godofbar

Un saludo.


Si quieres agregame y jugamos algunos partidos. Tengo el Fifa desde que salió, pero últimamente juego menos porque quiero hacer el 100% del GTA, es mas... aún no he probado el online de Fifa. Eso si.... yo juego en manual, eh!? [carcajad]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6