Bueno, ya somos 11 en la crew.
Como sabéis solo tengo GTA V y ahora recientemente Assassins IV, pero supongo que la crew la podéis utilizar para todos los otros juegos.
Al ser pocos en la crew suelo tener como principal otras, sobretodo la oficial de EOL que siempre tiene buena gente conectada y no paran de crear carreras y misiones, pero si me véis conectado agregadme e invitadme a vuestra sesión y me cambio, debemos mantener viva esta crew
Creo que es hora de ascender a los miembros de la crew, así podréis gestionar incluso la promoción de otros miembros, incorporaciones...se tendrá en cuenta el interés en ocupar dicho cargo, ¿nadie?( os juro que no da trabajo ninguno, miradme a mí que tengo la crew abandonada)
, la antigüedad, la posición en el ranking, el tiempo de conexión, participación...
Dije el primer día que no quería normas estrictas ni rigideces ( quizá el único requisito es ser un abuelaco, pues es el motivo del nacimiento de la crew), aunque todo ha de ir más o menos consensuado entre todos, cualquier crítica, queja o sugerencia será bienvenida. El único objetivo es pasar un buen rato y las obligaciones quedan para la vida real.